$$$ Torneo COD-ECI Ronda de Córdoba $$$

Hola tíos, si sentis que sois de esa clase de jugadores que puede medirse ha alguno de los mejores jugadores de COD, y quereis pasar un par de días rodeados jugadores, balas y explosiones.....No dudeis en apuntaros al TORNEO COD BLACK OPS 2 del ECI Ronda de Córdoba.
Seran los dias 1 y 2 de Noviembre en el Corte Ingles Ronda de Córdoba (nuevo HIPERCOR) en Córdoba (capital).
La inscripción es GRATUITA, habra premios para los ganadores, pero sin duda lo mejor sera saber si realmente tienes lo que tienes que tener para mediros a los mejores y más rapidos gatillos.
Simplemente forma un equipo de 4 jugadores, pasate por el dept. de videojuegos de Ronda de Córdoba e inscribete!!!!....

QUEDAN POCAS PLAZAS......sereis capaces de aguantar la presión y llegar a la final????....
¡Ostias! Gracias por avisar. Lo mismo si reúno a unos amiguetes me paso. Lo malo es que hace mil que no juego al CoD XD

EDITO: Me comenta un amigo que el año pasado también lo hicieron y había que llevarse la PS3 cada uno de su casa. Vaya chusta... Así no. No obstante gracias por el aviso DoctorGhero [oki]
Dunadan_7 escribió:¡Ostias! Gracias por avisar. Lo mismo si reúno a unos amiguetes me paso. Lo malo es que hace mil que no juego al CoD XD

EDITO: Me comenta un amigo que el año pasado también lo hicieron y había que llevarse la PS3 cada uno de su casa. Vaya chusta... Así no. No obstante gracias por el aviso DoctorGhero [oki]

Ya.... tu lo que quieres es chorizar alguna consola, mando o juego jajajajajajajajaja

just joking [beer]

Estas iniciativas me parecen bien, pero se me hace raro que una empresa como ECI organice torneos en un plan tan..... "pachangero" (por lo de tener que llevarte tu consola y tal).
Pues a lo mejor me paso y así veo como sois algunos eolianos XD ¿Para que se necesitan equipos de 4?
pedriterman escribió:Pues a lo mejor me paso y así veo como sois algunos eolianos XD ¿Para que se necesitan equipos de 4?

Supongo que para jugar unos contra otros. ¿Pa' qué si no, picha? [carcajad]

A mi es lo que me dijeron. La verdad es que también me sorprendió pero... bueno, ahí queda.
Torneo practicamente casi cerrado, sólo quedan un par de plazas.
Confirmada la presencia de alguno de los mejores equipos y jugadores de España de la liga profesional.
Sino podeis ir y mediros a los gatillos más rápidos....No dudeis en pasaros....mucho que ver y contar....
Os esperamos bajo fuego enemigo....

(Equipos de 4 vs 4)

Saludos
Veo este hilo muy abandonado jaja, yo ire para ver y pasar el rato. Teneis pensado ir?? aver si nos conocemos los eolianos de cordoba jaja
6 respuestas