Shininchi escribió:Hola!
Me voy de vacaciones esta semana (mañana Viernes) así que creo que no voy a poder participar en los siguientes circuitos. Voy a seguir jugando pero, como no tendré acceso a Internet, no voy a poder subir las fotos. No me voy muy lejos y algún día podré pasarme por casa, pero no puedo estar yendo y viniendo cada 3 días
No me gustaría que pararais el torneo sólo por mi, pero tampoco me parece justo subir las fotos días/semanas más tarde que los demás. Aunque las fotos supongo que almacenarán la fecha...
En fin, ¿Qué os parecería parar el torneo durante un/unos meses? ¿Y si hago las fotos con el periódico al lado (o la fecha del teletexto de La 1)?
Por cierto, esta noche voy a estar jugando en Mundial/Comunidad si hay gente para aprovechar mientras puedo
Un saludo!
Shininchi, si no puedes poner las fotos ahora no pasa nada, puedes ir poniendo los tiempos que has hecho y las fotos las subes mas adelante, como tu bien dijiste un día, es imposible hacer un tiempo idéntico aposta, así que por mi no hay problema, ya subirás las fotos cuando puedas.
Podrías aunque sea poner un post con tu tiempo cada 3 días para que quede constancia del tiempo? Desde el móvil o algo así?
O decirle el tiempo a alguien para que te lo ponga aquí en tu nombre? Alguna solución tenemos que encontrar
EDITO: Bueno pues finalmente hemos decidido que me va a mandar los tiempos por SMS al móvil dentro de los plazos de cada circuito y yo se los voy posteando, ya cuando el pueda que vaya poniendo las fotos (lo se, estamos fatal de la cabeza
)