Torneo Contrarreloj MARIO KART 7 - Pendiente de reanudar ;)

13, 4, 5, 6, 7, 8
A ver una dudilla porque si no en este circuito se va reir de mi todo el mundo: ¿Es posible sobrevolar la curva del final sin gastar un turbo en el intento para emplearlo al aterrizar?, he visto un tío que lo hace pero a mi no me sale, si algun alma caritativa me lo dijera se lo agradecería (además que narices, decidlo que ya con las diferencias que hay esto empieza a parecer la liga, unos cuantos distanciados un montón de los demás que se pelean por acabar lo mejor posible xD).
Y otra sobre circuitos acuaticos: ¿Como se hace para entrar en el agua sin parecer que se lleva una piedra atada al kart? es que hay gente que tarda más en caer y mientras vas flotando vas bastante más rápido que si vas pegado al suelo. He probado a caer con el morro levantado, sin hacer salto para pillar turbo y nada y la verdad es que ahorra un par de segundillos que vienen muy bien en todo circuto acuatico.

Salu2
cloud93 escribió:A ver una dudilla porque si no en este circuito se va reir de mi todo el mundo: ¿Es posible sobrevolar la curva del final sin gastar un turbo en el intento para emplearlo al aterrizar?, he visto un tío que lo hace pero a mi no me sale, si algun alma caritativa me lo dijera se lo agradecería (además que narices, decidlo que ya con las diferencias que hay esto empieza a parecer la liga, unos cuantos distanciados un montón de los demás que se pelean por acabar lo mejor posible xD).
Y otra sobre circuitos acuaticos: ¿Como se hace para entrar en el agua sin parecer que se lleva una piedra atada al kart? es que hay gente que tarda más en caer y mientras vas flotando vas bastante más rápido que si vas pegado al suelo. He probado a caer con el morro levantado, sin hacer salto para pillar turbo y nada y la verdad es que ahorra un par de segundillos que vienen muy bien en todo circuto acuatico.

Salu2

La curva sí se puede tomar sin gastar un turbo pero, por lo que he visto en youtube, creo que es más lento que gastar el turbo. Si estoy equivocado que alguien me corrija, que se lo agradecería bastante xDDDD.
Sobre los circuitos acuáticos, yo inclino la palanca hacia arriba para entrar "en picado" y pasa lo que comentas, que el coche cae en línea recta con una cierta pendiente y no de golpe. Es fácil de practicar en el circuito "cabo cheep cheep" que corrimos hace poco. No estoy seguro pero dependiendo del peso puede que el coche "caiga" mejor (más rápido o con más/menos pendiente).

Un saludo!
Cloud, para ir buceando en el agua primero tienes que inclinarte para caer en picado, luego hacia arriba y así constantemente como si fueras un pez polla jajaja
Lo de sobrevolar sin turbo me parece imposible, joder si es que con turbo ya me cuesta y casi siempre me caigo.
Tiempos de la general actualizados, he añadido una pequeña novedad, es una chorrada pero a ver que os parece:

[oki] = Para el que gana posiciones
[noop] = Para el que pierde posiciones

Y el número entre paréntesis al lado del nombre, es el número de circuitos ganados.

PD: Si hay algún tiempo mal sumado solo tenéis que decirlo y lo revisamos XD
Shin y Jony gracias por contestar, efectivamente es así, ya me vale de poco pero he mejorado el tiempo del Cabo Cheep Cheep jeje.
Sobre lo de volar la curva se puede hacer porque tengo un fantasma de un wario que lo hace, cuando ha pasado frena para quitar el ala delta y mete el turbo para seguir y así me da una paliza, además de que la clave está ahí porque me he fijado y en el resto del ciruito le recorto pero el ahorro de tiempo que hace ahí es demasiado. Yo estoy practicando a ver si me sale pero de momento nada, a ver si lo consigo antes del plazo y me sale un tiempo decente.
¿Por cierto los fantasmas que puedes retar se pueden actualizar? es que tengo uno de 1:38 siendo mi tiempo de 1:45 y no tengo nada en medio

Salu2
Odio absolutamente la curva del final. No la he podido dar en condiciones las 3 veces seguidas que son necesarias. Y lo fácil que lo hacen los fantasmas. Cagontodo:

1:44,240

Mejor vuelta: 34,441

Imagen

Marqué el tiempo el primer día tan sólo con unos intentos y después de dos días machacando el jodido circuito no he conseguido superarme. Hasta he llegado a odiar mi propio fantasma.

¿Por cierto los fantasmas que puedes retar se pueden actualizar? es que tengo uno de 1:38 siendo mi tiempo de 1:45 y no tengo nada en medio

Que yo sepa no se puede. Yo he estado hasta hoy sin ningún fantasma mejor que el mío. Se ve que ayer el spotpass se apiadó de mí. Aún así no ha servido para otra cosa que desesperarme :).
Aquí dejo mi tiempo, pienso que lo podría rebajar bastante, pero en 40 min de tiempo libre que he tenido para jugar poco mas puedo hacer [+risas]

Imagen
losiento pero esta foto es la unica que tengo me paso una cosa en la 3ds y es lo unico que e podido hacer
http://subirfoto.es/images/ub5iQ.jpg
Ahí lo dejo
Imagen

No he tenido narices al final de saltarme la curva final sin usar turbos.

Salu2
MoisMois777 escribió:losiento pero esta foto es la unica que tengo me paso una cosa en la 3ds y es lo unico que e podido hacer
http://subirfoto.es/images/ub5iQ.jpg

Te la agrego pero ya van dos veces que pones la foto de forma diferente a los demás, no se puede ver ni la vuelta rápida ni demostrar que la vuelta la has hecho en este período de tiempo, la próxima vez no tendremos en cuenta el tiempo, las reglas han de ser iguales para todos [oki]
Casi se me pira jugar el circuito , pensaba que era pa mas adelante.
bueno ya vale de off topic mi tiempo 1:40.727
Imagen
Dejo el mío, cuando voy mejorándolo me caigo por el barranco, a tomar por culo, dejo este XD
Imagen
Pongo mi tiempo final (aunque fue de los primeros intentos y no he podido superarlo [+risas] ):

1:40.693 (00:34.217, 00:33.493, 00:32.983)

En cuanto pueda subo la foto
Shininchi escribió:Pongo mi tiempo final (aunque fue de los primeros intentos y no he podido superarlo [+risas] ):

1:40.693 (00:34.217, 00:33.493, 00:32.983)

En cuanto pueda subo la foto

Imagen

Un saludo!

PD:
mr_wah_wah escribió:Odio absolutamente la curva del final. No la he podido dar en condiciones las 3 veces seguidas que son necesarias. Y lo fácil que lo hacen los fantasmas. Cagontodo:

Marqué el tiempo el primer día tan sólo con unos intentos y después de dos días machacando el jodido circuito no he conseguido superarme. Hasta he llegado a odiar mi propio fantasma.

Coincido totalmente contigo, sólo me queda decir: http://www.youtube.com/watch?v=pJqjpmxviVo
ifeel escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/706/img2228ok.jpg/

Has entrado por los pelos, justo en el último minuto, hay que ver como os gusta ir al límite [qmparto]

Bueno, empezamos nuevo circuito, enhorabuena Shininchi por la victoría [oki]

7º Contrarreloj: BAZAR SHY GUY - Fecha 08/06 - 10/06 (hasta que el reloj marque las 00:30 de la noche)

Imagen
v_i_l_e escribió:Bueno, empezamos nuevo circuito, enhorabuena Shininchi por la victoría [oki]

¡Gracias! Después de la frustración de llevar dos días sin superar mi propio tiempo lo que menos me esperaba era ganar; aunque me ha servido de poco porque Dragmire me saca otro segundo más [+risas] . A ver si en este circuito no hay nada "raro" y podemos correr todos más a gusto que parece que el cabreo con la última curva era general [carcajad]

Un saludo!
Actualizada la general, no hay ningún cambio de posición pero hay posiciones que están muy muy ajustadas :-|

Cuelgo también mi primer tiempo en el nuevo circuito, que por cierto se hace muy muy largo [carcajad]

Imagen
Os dejo mi tiempo. No he podido dedicarle mucho rato a este circuito. Espero ser medianamente competitivo:

2:12,510

Mejor vuelta: 43,710

Imagen
Aquí lo dejo, nada del otro mundo porque tengo que estar a tope estudiando que me empiezan ya los examenes
Imagen

Salu2
Mi tiempo es: 02:08.102 ( 00:43.305, 00:42.328, 00:42.469)

En cuanto pueda subo foto.

Un saludo!
Ni bueno ni malo, normalillo xD
Imagen
Shininchi escribió:Mi tiempo es: 02:08.102 ( 00:43.305, 00:42.328, 00:42.469)

En cuanto pueda subo foto.

Un saludo!

Aquí la foto:

Imagen

Un saludo!
Enhorabuena Hken, mañana actualizo la general. Por otra parte, nuevo circuito... :)

8º Contrarreloj: NDS MANSIÓN DE LUIGI - Fecha 11/06 - 13/06 (hasta que el reloj marque las 00:30 de la noche)

Imagen
Imagen

espero mejorarlo un poco
Voy dejando mi tiempo hasta ahora:

1:55'256

Mejor vuelta: 38.303

Imagen
Tiempo general actualizado, sorry por el retraso XD

Edito: Aquí dejo mi tiempo

Imagen
Bueno aquí esta mi tiempo: 1:48:729
Imagen
Apenas he tenido tiempo estos días. Ahí lo dejo:
Imagen

Salu2
cloud93 escribió:Apenas he tenido tiempo estos días. Ahí lo dejo:
Imagen

Salu2

Yo ando igual que tú.

Espero estar más competitivo la semana que viene que ya empiezo a tener más tiempo. A este paso Dragmire y Shininchi me dejan atrás [+furioso] XD.
Estamos todos jodidos de tiempo por lo que veo, yo la semana que viene también tengo un pequeño descanso, a ver si da sus frutos [+risas]

De todas formas los tiempos que marcáis los 3 primeros son la ostia, dudo que consiga acercarme lo mas mínimo en algún circuito [carcajad]
Mi tiempo final es: 01:49.737 (00:37.875, 00:36.109, 00:35.753)

Subo la foto en cuanto pueda.

Un saludo!

Edito antes de las 00:30:

Tiempo final 1:49.338 (00:37.551, 00:36.112, 00:35.675)
jajaja y aquí me veo, siempre 4º vamos que ni podio ni mierdas xD
Imagen
Enhorabuena Dragmire por la victoria :) Empezamos nuevo circuito, intentaré actualizar la general dentro de un rato, si no mañana [oki]

9º Contrarreloj: CIRCUITO WUHU - Fecha 14/06 - 16/06 (hasta que el reloj marque las 00:30 de la noche)

Imagen
Shininchi escribió:Mi tiempo final es: 01:49.737 (00:37.875, 00:36.109, 00:35.753)

Subo la foto en cuanto pueda.

Un saludo!

Edito antes de las 00:30:

Tiempo final 1:49.338 (00:37.551, 00:36.112, 00:35.675)

Aquí la foto:

Imagen

PD: Me ha ido de un pelo para superar a HKen, y aún así, Dragmire sigue intratable. Menos mal que me ha dado tiempo a postear el tiempo [+risas] , todavía estoy temblando [ayay]

Un saludo!
Shin, en Imageshack puedes subir la foto y cambiarle el tamaño en un pedo, prueba y ya me cuentas ;)
Es que te veo puteado y me sabe mal jajaja

Un saludo y suerte a todos en el próximo circuito!
Jony DK escribió:Shin, en Imageshack puedes subir la foto y cambiarle el tamaño en un pedo, prueba y ya me cuentas ;)

Si es lo que hago xDDD, lo que pasa es que tengo que pasarme la foto al ordenador y tardo un rato. Además, como siempre apuro hasta el final porque el resto del día no puedo jugar tranquilo, pues... la única manera es poner el tiempo completo y la foto en cuanto pueda [risita]

Aunque ahora es peor... porque en el próximo habrá que subir vídeo [+risas]

Un saludo!
Puff pues a mi ahora estos dias se me pone jodida la cosa por que son las fiestas de mi pueblo y estoy dandole bastante al RE:Revelation.
Pero como tengo que ir al menos una vez al dia al baño, es mi momento de hacer buenos tiempos [chiu]
Shininchi escribió:
Jony DK escribió:Shin, en Imageshack puedes subir la foto y cambiarle el tamaño en un pedo, prueba y ya me cuentas ;)

Si es lo que hago xDDD, lo que pasa es que tengo que pasarme la foto al ordenador y tardo un rato. Además, como siempre apuro hasta el final porque el resto del día no puedo jugar tranquilo, pues... la única manera es poner el tiempo completo y la foto en cuanto pueda [risita]

Aunque ahora es peor... porque en el próximo habrá que subir vídeo [+risas]

Un saludo!

jajaja yo la paso con bluetooth y cosa de un minuto subir la foto y colgarla jejeje
Veo que todos vamos apuradillos de tiempo, yo me suelo poner por la noche (si es que va a ser verdad que los españoles lo dejamos todo para el final)
Ahora en vez de online todos al contrarreloj, cuando terminemos el torneo os quiero ver en online [sonrisa] a lo mejor mi hermana se pilla el Mario Kart y tenemos una dura rival jajaja
Actualizada la general :-|

1º: G. Dragmire (2) --> 13:07,576
2º: Shininchi (3) ------> 13:13,328
3º: Hken (3)----------> 13:15,405
4º: Jony DK ----------> 13:31,287
5º: v_i_l_e -----------> 13:55,913
6º: mr_wah_wah -----> 14:07,272
7º: cloud93 ----------> 14:10,190
8º MoisMois777 ------> 14:38,637
9º: Final Crisis -------> 14:40,167
10º ifeel ------------> 15:07,818
11º: Fumatador -----> 15:16,482
[/size]

Como dice Jony DK, a ver si echamos pronto alguna carrerilla en la comunidad o en mundial, que las contrarreloj nos tienen absorbidos [+risas]
Acabo de caer en que este es el primer circuito en el que hay 3 sectores en vez de 3 vueltas. ¿Cómo vamos a calcular la "vuelta rápida"?

A mi se me ocurre dividir los segundos de bonificación entre los sectores:
Para cada sector:
Mejor tiempo -> -(3/3) = -1 segundo
Segundo mejor tiempo -> -(2/3) = -0.666 segundos (o -0.667 xD)
Tercer mejor tiempo -> -(1/3) = -0.334 segundos (o -0.333 xD)

Calcularlo va a ser un lío, pero creo que es lo mejor (en vez de dar las bonificaciones sólo en el sector más corto).

¿Qué os parece?

Un saludo!
Shininchi escribió:Acabo de caer en que este es el primer circuito en el que hay 3 sectores en vez de 3 vueltas. ¿Cómo vamos a calcular la "vuelta rápida"?

A mi se me ocurre dividir los segundos de bonificación entre los sectores:
Para cada sector:
Mejor tiempo -> -(3/3) = -1 segundo
Segundo mejor tiempo -> -(2/3) = -0.666 segundos (o -0.667 xD)
Tercer mejor tiempo -> -(1/3) = -0.334 segundos (o -0.333 xD)

Calcularlo va a ser un lío, pero creo que es lo mejor (en vez de dar las bonificaciones sólo en el sector más corto).

¿Qué os parece?

Un saludo!

A mi me parece bien, eso si, calcularlo va a ser un poco pesado pero bueno, tampoco tenemos ninguna prisa ;)
¿Va a ser necesario colgar vídeo?
Hken escribió:¿Va a ser necesario colgar vídeo?

Yo creo que los 8 que todavía seguimos jugando nos conocemos mas o menos y no debería haber problemas de trampas, pero claro siempre puede haber confusiones y la sospecha de que alguien ha usado el glitch puede estar ahí... [+risas]

Lo que queráis, si quereis que pongamos vídeos por mi no hay problema, solo tenéis que decirlo y los colgamos, que en realidad tampoco cuesta tanto XD
Siempre he oído que en este circuito hay un glitch pero nunca he sabido dónde ni me interesa saberlo. Supongo que si alguien lo usa se notará descaradamente en el tiempo. Por mí, si no hay un crono que esté fuera de lugar, no hay problema y con una foto basta.
377 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8