Una ayudita para v_i_l_e:
Te adjunto en este mensaje un excel básico para llevar las cuentas del campeonato. El uso es sencillo:
- En la columna jugador vienen los nombres de los participantes. En el caso de que se uniese alguien más sería cuestión de "ampliar" el excel. Lo puedes hacer tú mismo si tienes un mínimo de conocimientos de hojas de cálculo o si no puedo modificarlo yo.
- En la columna total aparece el tiempo sumado automáticamente de todos los circuitos que se hayan jugado hasta el momento para cada jugador.
- Las columnas pertenecientes a cada circuito son las que tú tienes que rellenar manualmente con los tiempos que hagamos. Que no se te olvide incluir los bonus por vuelta rápida.
Notas importantes:
- El formato de los tiempos es: minutos:segundos,milésimas
- Si haces doble click en una casilla que ya hayas rellenado con un tiempo, se borran las milésimas. Lo hace automáticamente excel y no sé cual es la razón. Simplemente debes estar atento a este tema y en el caso de hacer doble click en una casilla, revisar si se ha modificado para rellenarla de nuevo.
- He rellenado los tiempos que ya se han hecho pero repásalos por si acaso.
- Lo mismo con los circuitos. Los he puesto todos y en el mismo orden, pero un repaso no estaría mal.
- He revisado que la columna total funcione correctamente. Es algo simple muy fácil de hacer pero no soy un experto en excel y podría haberla cagado. Creo que no, pero hay que estar pendientes de que la suma funcione como debe. Por tanto todos debemos comprobar al finalizar un circuito que nuestro tiempo se ha sumado correctamente y, en caso contrario, avisar a v_i_l_e. De esta manera podrá corregirlos y yo podré modificar el excel si he metido la pata.
- No he protegido la hoja para que puedas ordenar los tiempos según te convenga.