Torneo Contrarreloj MARIO KART 7 - Pendiente de reanudar ;)

1, 2, 3, 4, 58
Actualizo yo también, 1:46:638, creo que lo puedo mejorar pero no se si voy a tener tiempo para jugar [+risas]

Imagen
Ya estáis todos actualizados, una pregunta, alguien conoce algún programa o alguna forma rápida de sumar los tiempos?

Porque me puedo volver loco si los tengo que ir sumando todos uno a uno con décimas, centésimas...etc [carcajad]
Para sumar tiempos a lo mejor te sirve http://www.onlineconversion.com/timecalc.htm. Recuerda que las milésimas se suman tal cual y no se dividen por 60 :). Si tengo tiempo haré una excel básico para facilitarte la tarea :).

Dejo mi mejor tiempo:
1:49:683

Mejor vuelta: 35.145

Imagen
Bueno, aquí dejo mi último tiempo, no he sido capaz de mejorar prácticamente nada, pero bueno algo menos de una decima puede ser la diferencia entre un puesto y otro al final jejeje.
Tiempo --> 1:50:179
Vuelta rápida --> 0:36:010
Imagen

Esta no se ha redimensionado bien, lo siento por el tamaño xD.

Para mi es cuanto menos curioso tener un tiempo tan cutre aquí porque esta pista en carrera se me da muy bien además que me la conozco desde la 64, pero no ha habido manera, espero que los demás me vayan mejor.

Salu2
Mi tiempo , tengo la impresion que se puede mejorar xq esta vez no me he llevado la consola al baño
Imagen
Esta última la he hecho de pie (creo que da suerte XD ) hice una giñando y no me fué bien xD
Imagen
Mi tiempo es: 1:45.692 (Vuelta rápida: 00:33.029)

Imagen

Un saludo!
Finalizado el 2º circuito, enhorabuena a Shininchi, que a falta de media hora para acabar el plazo ha dado un golpe sobre la mesa y ha hecho el mejor tiempo [carcajad]

Los tiempos los iré sumando poco a poco, toda ayuda es bienvenida, intentar sumarse cada uno el suyo si podéis para comprobar que no me equivoco al sumarlos porque me estoy haciendo un lío de un par de cojones [+risas]

Empezamos nuevo circuito:

3º Contrarreloj: COLINAS DE DAISY - Fecha 27/05 - 29/05 (hasta que el reloj marque las 00:30 de la noche)

Imagen
v_i_l_e escribió:Finalizado el 2º circuito, enhorabuena a Shininchi, que a falta de media hora para acabar el plazo ha dado un golpe sobre la mesa y ha hecho el mejor tiempo [carcajad]

Los tiempos los iré sumando poco a poco, toda ayuda es bienvenida, intentar sumarse cada uno el suyo si podéis para comprobar que no me equivoco al sumarlos porque me estoy haciendo un lío de un par de cojones [+risas]

A mi me sale: 1:23.691 + 1:42.692 = 3:06.383

1 min 23 seg 691 mil
+ 1 min 42 seg 692 mil

Un saludo!
vile, creo que una ayudita no te vendrá mal ;)

CLASIFICACIÓN GENERAL

1º: G.Dragmire ---> 1:20:851 + 1:43:756 = 3:04:607
2º: Hken ---> 1:19:471 + 1:45:881 = 3:05:352
3º: Shininchi ---> 1:23:691 + 1:42:692 = 3:06:383
4º: Jony DK ---> 1:22:095 + 1:44:996 = 3:07:091
5º: v_i_l_e ---> 1:24:425 + 1:46:638 = 3:11:063
6º: Fumatador ---> 1:26:923 + 1:47:653 = 3:14:576
7º: cloud93 ---> 1:24:663 + 1:50:179 = 3:14:842
8º: mr_wah_wah ---> 1:27:399 + 1:49:683 = 3:17:082
9º: Final Crisis ---> 1:30:583 + 1:50:329 = 3:20:912
Jony DK escribió:vile, creo que una ayudita no te vendrá mal ;)

CLASIFICACIÓN GENERAL

1º: G.Dragmire ---> 1:20:851 + 1:43:756 = 3:04:607
2º: Hken ---> 1:19:471 + 1:45:881 = 3:05:352
3º: Shininchi ---> 1:23:691 + 1:42:692 = 3:06:383
4º: Jony DK ---> 1:22:095 + 1:44:996 = 3:07:091
5º: v_i_l_e ---> 1:24:425 + 1:46:638 = 3:11:063
6º: Fumatador ---> 1:26:923 + 1:47:653 = 3:14:576
7º: cloud93 ---> 1:24:663 + 1:50:179 = 3:14:842
8º: mr_wah_wah ---> 1:27:399 + 1:49:683 = 3:17:082
9º: Final Crisis ---> 1:30:583 + 1:50:329 = 3:20:912

Mil gracias Jony DK, estoy todo el fin de semana liadísimo y no veía el momento de ponerme a sumar todos los tiempos [oki] [beer]

Gracias a ti también Shininchi por sumarte el tiempo XD
Ke menos tio, te estás pegando todo el curro, al menos me puedo ocupar de actualizar la general después de cada circuito ;)
Una ayudita para v_i_l_e:

Te adjunto en este mensaje un excel básico para llevar las cuentas del campeonato. El uso es sencillo:

- En la columna jugador vienen los nombres de los participantes. En el caso de que se uniese alguien más sería cuestión de "ampliar" el excel. Lo puedes hacer tú mismo si tienes un mínimo de conocimientos de hojas de cálculo o si no puedo modificarlo yo.

- En la columna total aparece el tiempo sumado automáticamente de todos los circuitos que se hayan jugado hasta el momento para cada jugador.

- Las columnas pertenecientes a cada circuito son las que tú tienes que rellenar manualmente con los tiempos que hagamos. Que no se te olvide incluir los bonus por vuelta rápida.

Notas importantes:

- El formato de los tiempos es: minutos:segundos,milésimas

- Si haces doble click en una casilla que ya hayas rellenado con un tiempo, se borran las milésimas. Lo hace automáticamente excel y no sé cual es la razón. Simplemente debes estar atento a este tema y en el caso de hacer doble click en una casilla, revisar si se ha modificado para rellenarla de nuevo.

- He rellenado los tiempos que ya se han hecho pero repásalos por si acaso.

- Lo mismo con los circuitos. Los he puesto todos y en el mismo orden, pero un repaso no estaría mal.

- He revisado que la columna total funcione correctamente. Es algo simple muy fácil de hacer pero no soy un experto en excel y podría haberla cagado. Creo que no, pero hay que estar pendientes de que la suma funcione como debe. Por tanto todos debemos comprobar al finalizar un circuito que nuestro tiempo se ha sumado correctamente y, en caso contrario, avisar a v_i_l_e. De esta manera podrá corregirlos y yo podré modificar el excel si he metido la pata.

- No he protegido la hoja para que puedas ordenar los tiempos según te convenga.

Adjuntos

mr_wah_wah, te ha quedado de lujo el excel, menudo curro te has pegado [plas]

He comprobado los tiempos con los que ha puesto Jony DK antes y coinciden todos, así que de momento funciona de maravilla.

Así que ya sabéis, cualquiera que le apetezca que se descargue el excel que has y así todos podemos comprobar los tiempos facilmente, por si alguien tiene dudas. Aun así, sería recomendable también que cada uno sume el suyo manualmente por si hubiera algún error, como bien ha dicho mr_wah_wah

Muchas gracias por el trabajo, si no te importa, ponemos en el 1º post el archivo para que sea accesible a todo el mundo XD
Qué mamones cómo la habéis liado al final XD.
jajaja por los pelos me he llevado tu segundito de bonificación xD
A ver si empezamos a poner algún tiempo! Yo esta tarde me pondré un rato a ver que se me da tal el circuito y subiré algún tiempo, que todavía no he podido ni dar una vuelta [360º]
Yo ya hice tiempo ayer pero no le eché foto pensando que lo superaría con facilidad y aún no lo he conseguido :).
Ahí va el mio, hay que mejorarlo (esta noche a lo mejor xD)
Tiempo --> 1:48:154
Vuelta rápida (3ª) --> 0:35:335
Imagen

Salu2
Bueno "la primera corrida de hoy" XD y no esperaba hacer este tiempo, ya que anteriormente para llegar al 1:44 me vi negro.
http://tinypic.com/r/2vcx3d5/6
Imagen

para no quedar en cero pongo este tiempo

odio esta pista [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Toma de contacto, espero mejorar bastante mañana: 1:48:278

Imagen
Aquí va mi primer tiempo respetable. Espero poder mejorarlo hoy o mañana.

Imagen

Un saludo!
Shininchi escribió:Aquí va mi primer tiempo respetable. Espero poder mejorarlo hoy o mañana.

Imagen

Un saludo!

Añadido, recordar que al ser cada 3 días cada circuito, cada semana finalizará unos días diferentes las contrarreloj.

Este circuito finaliza el plazo esta noche a las 12 y media!! Que no se os olvide, sobre todo a los que todavía no han puesto tiempo :)
Os dejo lo mejor que he podido hacer:

1:49,070

vuelta: 36,065

Imagen
v_i_l_e escribió:
Shininchi escribió:Aquí va mi primer tiempo respetable. Espero poder mejorarlo hoy o mañana.

Imagen

Un saludo!

Añadido, recordar que al ser cada 3 días cada circuito, cada semana finalizará unos días diferentes las contrarreloj.

Este circuito finaliza el plazo esta noche a las 12 y media!! Que no se os olvide, sobre todo a los que todavía no han puesto tiempo :)

Menos mal que lo has dicho porque no me había dado cuenta [+risas] . Creía que el Domingo era el día de "descanso" del torneo y que el siguiente circuito duraría hasta el Miércoles jeje. En fin, habrá que esforzarse esta noche a ver si puedo mejorar más.

Un saludo!
Las normas crean un poco de confusión porque no las había modificado hasta ahora, lo del día de descanso lo dije por si costaba mucho organizar los tiempos, pero no hace falta se hace todo bastante rápido, y así ganamos acabamos tiempo y acabamos antes o se nos va a hacer eterno [+risas]

Espero que Dragmire y Fumatador se den cuenta de que hoy es el último día de circuito, de todas formas lo pone en el titulo del hilo y en el 1º post, además les he enviado un MP por si las moscas :)
v_i_l_e escribió:Las normas crean un poco de confusión porque no las había modificado hasta ahora, lo del día de descanso lo dije por si costaba mucho organizar los tiempos, pero no hace falta se hace todo bastante rápido, y así ganamos acabamos tiempo y acabamos antes o se nos va a hacer eterno [+risas]

Espero que Dragmire y Fumatador se den cuenta de que hoy es el último día de circuito, de todas formas lo pone en el titulo del hilo y en el 1º post, además les he enviado un MP por si las moscas :)

Si no se dan cuenta no pasa ná vile, nos quitamos 2 rivales de en medio xDD. Por cierto Vegih dijo que en el circuito pasado iba a participar pero nada. De todas formas ha faltado a los 2 primeros circuitos que son una penalización total de 10 min, para eso ya que no se esfurce que no va a sacar nada xD.
Yo al final no he podido repetir la carrera y ya es muy tarde para hacerlo (para mi al menos seguro que ahora hay alguien haciendola xD), pero bueno voy 4º de momento, espero no levantarme mañana y ver que he sido el último [buuuaaaa]

Salu2
Bueno aquí os dejo el mejor tiempo que he podido hacer
Imagen
cloud93 escribió:
v_i_l_e escribió:Las normas crean un poco de confusión porque no las había modificado hasta ahora, lo del día de descanso lo dije por si costaba mucho organizar los tiempos, pero no hace falta se hace todo bastante rápido, y así ganamos acabamos tiempo y acabamos antes o se nos va a hacer eterno [+risas]

Si no se dan cuenta no pasa ná vile, nos quitamos 2 rivales de en medio xDD. Por cierto Vegih dijo que en el circuito pasado iba a participar pero nada. De todas formas ha faltado a los 2 primeros circuitos que son una penalización total de 10 min, para eso ya que no se esfurce que no va a sacar nada xD.
Yo al final no he podido repetir la carrera y ya es muy tarde para hacerlo (para mi al menos seguro que ahora hay alguien haciendola xD), pero bueno voy 4º de momento, espero no levantarme mañana y ver que he sido el último [buuuaaaa]

Salu2

Ya está actualizado tu tiempo Dragmire :)

Por cierto, la penalización que hemos puesto de 5 minutos no la veis un poco bestia? [carcajad]

Lo digo porque si algún circuito alguien no puede participar por X motivo, al llevarse una penalización tan salvaje ya no tiene nada que hacer contra los demás y se acabó la motivación por jugar, y como eso pase con mucha gente nos vamos a quedar 4 gatos compitiendo [+risas]

No veríais bien rebajar esa sanción a: 1 minuto + el tiempo del corredor mas lento en ese circuito o una cosa así? Hay que tener en cuenta que te comes la penalización y adem
Siendo así el que le toque se comería una penalización suficiente como para ponerse último, pero todavía se puede ver en condiciones de intentar superar a alguien en la general, entonces no perderíamos participantes...no se si entendéis lo que quiero decir.

A ver si opináis sobre el tema :)
Ahí va mi tiempo semibueno
Imagen

Yo metía 2-3 segundos de penalización (que ya joden XD )
Jony DK escribió:Ahí va mi tiempo semibueno
Imagen

Yo metía 2-3 segundos de penalización (que ya joden XD )

Hay que tener en cuenta que nosotros vamos a sumarnos el tiempo del circuito y el penalizado no, así por ejemplo se le podría sumar el peor tiempo que hayamos hecho en ese circuito + 1 minutos, 1 minuto y medio o 2 minutos...algo así.

Son solo ideas, aplicamos la que nos parezca mejor a todos, ya que está puesta la que dijo cloud porque fue el único que opino acerca de las sanciones [+risas]
No se tio, 1 minuto me parece exagerado, decía lo de los segundos por que por mucho que se esfuercen si le quitas 2-3 segundos a su tiempo final ya no son rivales, pero no se que te parecen unos 5-10 segundos?
Jony DK escribió:No se tio, 1 minuto me parece exagerado, decía lo de los segundos por que por mucho que se esfuercen si le quitas 2-3 segundos a su tiempo final ya no son rivales, pero no se que te parecen unos 5-10 segundos?

5-10 segundos yo lo veo demasiado poco, teniendo en cuenta que al acabar el 2º gran premio ya hay una diferencia de 10 segundos del 1º al 6º, y aumentara aun mas en cada gran premio.

Medio minuto también sería una buena cifra, siempre teniendo en cuenta que hay que añadir el tiempo de la carrera, osea sería:
Tiempo mas lento de la contrarreloj + 30 segundos, así puede que incluso si pasa de aquí a dos carreras, ni siquiera se ponga en último lugar.
Mi tiempo final es: 1:44.465 (00:35.936, 00:34.219, 00:34.310). Estoy intentando subir la foto, si me da tiempo edito y si no, en cuanto pueda poner otro post os la pongo.
Tenía un tiempo peor pero con una vuelta rápida de 00:33.960. Aunque me sigue batiendo Hken por 3 milésimas xDDDD, así que mejor me quedo con el otro tiempo [+risas] .

Un saludo!
He hecho una encuesta, que es lo que debería haber hecho desde un primer momento, vamos a votar todos y lo que salga es lo que hacemos :)

La penalización será del peor tiempo que hagamos en el circuito + el tiempo que salga elegido por votación en la encuesta XD

Recordar que lo mas importante es pasar un buen rato, no intentar dejar a gente sin opciones lo antes posible o la gente dejará de participar XD
vile, es que con tanta penalización ya no van a tener ganas de seguir, meterle 5-10 segundos al peor ya es cruel XD
de todas formas que los demás voten a ver como lo hacemos ;)
Shininchi escribió:Mi tiempo final es: 1:44.465 (00:35.936, 00:34.219, 00:34.310). Estoy intentando subir la foto, si me da tiempo edito y si no, en cuanto pueda poner otro post os la pongo.
Tenía un tiempo peor pero con una vuelta rápida de 00:33.960. Aunque me sigue batiendo Hken por 3 milésimas xDDDD, así que mejor me quedo con el otro tiempo [+risas] .

Un saludo!

Aquí la foto:

Imagen

En la encuesta he votado 5 segundos que, sumados al peor tiempo, me parece un castigo muy importante que prácticamente te elimina de la competición por si sólo.

Un saludo!

Edit: Vile, siento las molestias, pero edité mi mensaje un poco después de enviarlo porque me lié con las fotos. Mi tiempo final es el 1:44.465 [tomaaa]
5-10 una de las dos, más no, ya que sería eliminar directamente al penalizado.
he puesto 5 segundos, y aún me parece excesivo sumado al peor tiempo xD
Jony DK escribió:vile, es que con tanta penalización ya no van a tener ganas de seguir, meterle 5-10 segundos al peor ya es cruel XD
de todas formas que los demás voten a ver como lo hacemos ;)

Claro es que a eso me refiero, en el momento en que le metas a alguien una penalización bestial ya no va a querer jugar mas, y somos solo 9, como para ir perdiendo gente.

Yo me lo voy a pensar de aquí a mañana antes de votar, pero si que es verdad que hay que tener en cuenta que del primero al último hay entre 5 y 10 segundos de diferencia cada carrera, que esos también serían segundos de penalización ya incluidos en el tiempo si esta va dirigida a alguno de los primeros...

PD: Los que vayáis votando decirlo en el hilo, así sabemos cuando ha terminado la encuesta y aplicamos la sanción que salga elegida :)
Yo he votado 10 segundos , pero tenia que haber puesto 5 respecto al ultimo
vile, se puede poner la tabla de votos de nuevo?
todos vamos a elegir 5 o 10 segundos o a lo mejor 15 y creo que G.Dragmire se ha equivocado :Ð
Jony DK escribió:vile, se puede poner la tabla de votos de nuevo?
todos vamos a elegir 5 o 10 segundos o a lo mejor 15 y creo que G.Dragmire se ha equivocado :Ð

Ya está, votos reiniciados, volver a votar todos, y no olvidéis poner por aquí también que habéis votado :)
Yo vuelvo a votar por los 5 segundos. Ya que estoy aprovecho para colgar una foto de mi primer tiempo en el nuevo circuito:

Imagen

Un saludo!
CLASIFICACIÓN GENERAL:

1º: Hken -----------> 4:46,239
2º: Shininchi -------> 4:48,848
3º: G.Dragmire ----> 4:49,155
4º: Jony DK --------> 4:51,377
5º: v_i_l_e ---------> 4:59,341
6º: cloud93 --------> 5:02,996
7º: mr_wah_wah -> 5:06,152
8º: Final Crisis -----> 5:16,223
9º: Fumatador -----> [comor?]

Subo un adjunto con el excel actualizado ;)

Adjuntos

377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58