v_i_l_e escribió:Fumatador, ya te he apuntado, tienes de plazo hasta que acabe el día para postear una foto.
Shininchi, yo creo que deberíamos presentar foto junto al tiempo obligatoriamente o esto se convertirá en un caos
Si todos estáis de acuerdo, podemos aumentar el tiempo de presentar los tiempos hasta las 00:30, para que a los que jueguen de noche les de tiempo a poner el tiempo, subirlo...etcSi no, decirlo y lo vuelvo a poner a las 00:00.
El plazo no hace falta cambiarlo, que siga hasta las 00:00. Pero que se postee el tiempo completo, las 3 vueltas y el total, ANTES de las 00:00; y luego que se suba la foto cuando se pueda SIN EDITAR EL MENSAJE DEL TIEMPO, en otro mensaje distinto. Así podremos apurar un poco más los tiempos.
Si lo hacemos así, no creo que haya ningún problema de posibles amaños, porque anticipar el tiempo que vas a hacer hasta la milésima en las tres vueltas es digno de admiración (si lo conseguís, me pasáis la combinación de la primitiva del Jueves, eso sí, por MP
)
Yo sólo puedo jugar tranquilo de 23:00 en adelante así que, si al final se amplía hasta las 00:30, pues me vendría genial para tener más tiempo. Pero si soy el único que le viene bien, lo dejamos como está y no hay ningún problema. Me preocupa más el tema de subir la foto, porque tengo que enviármela al correo, encender el PC, bajármela de nuevo, subirla a algún servidor y luego postearla.
Un saludo!