Torneo Contrarreloj MARIO KART 7 - Pendiente de reanudar ;)

1, 2, 3, 4, 58
Jony DK escribió:
Hken escribió:Aquí dejo mi tiempo: http://i49.tinypic.com/auuno7.jpg

PD - ¿Podéis quotearme?

PD - Sí, tengo que limpiar la consola XD.

Tío, eres un máquina, no creo que podamos superar eso, eres nuestro sensei xD

Tampoco te pases :P. Además, Vegih creo que tiene mejor tiempo que yo, su antiguo tiempo era 1:22:2 y supongo que lo habrá mejorado o estará rondándolo.
Utilizando otros fantasmas para realizar bien la trazada, tal y como me aconsejó v_i_l_e, he conseguido mejorar bastante. Además he mejorado en la realización del atajo del final con el turbo, que no lo hacía muy bien: 1:27:675

Imagen
mr_wah_wah escribió:Utilizando otros fantasmas para realizar bien la trazada, tal y como me aconsejó v_i_l_e, he conseguido mejorar bastante. Además he mejorado en la realización del atajo del final con el turbo, que no lo hacía muy bien: 1:27:675

Imagen

La proxima vez asegurate de que la pantalla de abajo aparece entera en la foto también, porque si no no podemos ver la vuelta rápida [+risas] Te pongo el tiempo como válido, pero la vuelta rápida no la puedo poner porque no se ve! [carcajad]
OK. Es que la cámara de mi móvil es muy mala y he querido acercarme lo más posible. Para la próxima la hago completa.
Bueno aquí mi tiempo
Imagen

Pero yo no se si podre dedicarle mucho tiempo quizás me pierda alguna carrera
G. Dragmire escribió:Bueno aquí mi tiempo
Imagen

Pero yo no se si podre dedicarle mucho tiempo quizás me pierda alguna carrera

No pasa nada, si ves que no te va a dar tiempo en algún ciruito, da una vuelta como sea, para que al menos no haya penalización de segundos :)
Actualizo mi tiempo:
Tiempo --> 1:25:442
Vuelta rápida (3ª) --> 00:27:981
Imagen

Salu2
Actualizo yo también: Tiempo 1:25:258
Edito: Lo he mejorado un poco mas, 1:25:022

Imagen
Actualizo con mi mono [chulito]
Tiempo: 1:23:666
V.R: 0:27:289
Imagen
Jony DK escribió:Actualizo con mi mono [chulito]
Tiempo: 1:23:666
V.R: 0:27:289
Imagen

Actualizado, y de paso también un nuevo tiempo mio, 1:24:425

Imagen
Actualizo también el mío:

Imagen

He tenido que cambiar de coche pero ni así xDDD.

Por cierto, ¿esta noche es válido poner tu tiempo (incluso vuelta a vuelta) y subir la foto mañana, o si no hay foto no cuenta? Es que para subir la foto hay que liarla bastante [+risas]

Un saludo!
me gustariaaa apuntarme
Fumatador, ya te he apuntado, tienes de plazo hasta que acabe el día para postear una foto.

Shininchi, yo creo que deberíamos presentar foto junto al tiempo obligatoriamente o esto se convertirá en un caos [+risas]

Si todos estáis de acuerdo, podemos aumentar el tiempo de presentar los tiempos hasta las 00:30, para que a los que jueguen de noche les de tiempo a poner el tiempo, subirlo...etc

Si no, decirlo y lo vuelvo a poner a las 00:00.
puufffff estoy muy lejos, a ver si lo mejoro durante el dia.

Adjuntos

v_i_l_e escribió:Fumatador, ya te he apuntado, tienes de plazo hasta que acabe el día para postear una foto.

Shininchi, yo creo que deberíamos presentar foto junto al tiempo obligatoriamente o esto se convertirá en un caos [+risas]

Si todos estáis de acuerdo, podemos aumentar el tiempo de presentar los tiempos hasta las 00:30, para que a los que jueguen de noche les de tiempo a poner el tiempo, subirlo...etc

El plazo no hace falta cambiarlo, que siga hasta las 00:00. Pero que se postee el tiempo completo, las 3 vueltas y el total, ANTES de las 00:00; y luego que se suba la foto cuando se pueda SIN EDITAR EL MENSAJE DEL TIEMPO, en otro mensaje distinto. Así podremos apurar un poco más los tiempos.

Si lo hacemos así, no creo que haya ningún problema de posibles amaños, porque anticipar el tiempo que vas a hacer hasta la milésima en las tres vueltas es digno de admiración (si lo conseguís, me pasáis la combinación de la primitiva del Jueves, eso sí, por MP [+risas] )

Yo sólo puedo jugar tranquilo de 23:00 en adelante así que, si al final se amplía hasta las 00:30, pues me vendría genial para tener más tiempo. Pero si soy el único que le viene bien, lo dejamos como está y no hay ningún problema. Me preocupa más el tema de subir la foto, porque tengo que enviármela al correo, encender el PC, bajármela de nuevo, subirla a algún servidor y luego postearla.

Un saludo!
Bueno pues mientras cagaba he mejorado mi record
Imagen
Por cierto esta noche jugamos online unas partidas?
G. Dragmire escribió:Bueno pues mientras cagaba he mejorado mi record
Imagen
Por cierto esta noche jugamos online unas partidas?

jajaja que bueno, eso va a ser la clave para hacer tan buenos tiempos, en el próximo circuito jugaré mientras me pego una mierda a ver si hay suerte y os gano a todos xD

actualizo, que conste que no he ido a vater
Imagen
Mejorando:1:27:399, mejor vuelta 28.893

Imagen

En mi anterior tiempo, como se ve en la imagen, hice una vuelta de 28.303. Si mantuviese ese nivel lograría bajar de 1:26:000 pero es que no consigo hacer 3 vueltas perfectas consecutivas.

Creo que ya no jugaré más hoy con lo que este casi seguro será mi tiempo definitivo.
Shininchi escribió:
v_i_l_e escribió:Fumatador, ya te he apuntado, tienes de plazo hasta que acabe el día para postear una foto.

El plazo no hace falta cambiarlo, que siga hasta las 00:00. Pero que se postee el tiempo completo, las 3 vueltas y el total, ANTES de las 00:00; y luego que se suba la foto cuando se pueda SIN EDITAR EL MENSAJE DEL TIEMPO, en otro mensaje distinto. Así podremos apurar un poco más los tiempos.

Si lo hacemos así, no creo que haya ningún problema de posibles amaños, porque anticipar el tiempo que vas a hacer hasta la milésima en las tres vueltas es digno de admiración (si lo conseguís, me pasáis la combinación de la primitiva del Jueves, eso sí, por MP [+risas] )

Yo sólo puedo jugar tranquilo de 23:00 en adelante así que, si al final se amplía hasta las 00:30, pues me vendría genial para tener más tiempo. Pero si soy el único que le viene bien, lo dejamos como está y no hay ningún problema. Me preocupa más el tema de subir la foto, porque tengo que enviármela al correo, encender el PC, bajármela de nuevo, subirla a algún servidor y luego postearla.

Un saludo!

Vale me parece bien lo del tiempo, ya que como bien dices es imposible coincidir aposta con la foto, pero el tiempo hay que ponerlo si o si, ademas intentar subirla como muy tarde el día siguiente, que luego lo mezclamos con el siguiente circuito sin querer XD

PD: Estoy escribiendo desde el móvil, en un rato actualizo los tiempos desde el ordenador que desde aquí es una locura :)
Ahí queda mi tiempo definitivo.
Tiempo --> 1:24:663
Vuelta rápida (3ª) --> 0:27:898
Imagen

Salu2
Mi tiempo final es: 1:23.691 (00:28.574, 00:27.797, 00:27.320)

Agradecería otro mensaje para poder colgar mañana la foto.

Un saludo!

PD: Voy a intentar otro tiempo xD.
Shininchi escribió:Mi tiempo final es: 1:23.691 (00:28.574, 00:27.797, 00:27.320)

Un saludo!

Te lo apunto en el primer hilo, pendiente de la foto [carcajad]

Jony DK, el tuyo también está añadido ya :)

Yo hoy no he podido jugar nada, así que el mío me da que se queda como está :-|
Ok ;) te agradezco el curro que te estás pegando en organizar esto [beer]
v_i_l_e escribió:
Shininchi escribió:Mi tiempo final es: 1:23.691 (00:28.574, 00:27.797, 00:27.320)

Un saludo!

Te lo apunto en el primer hilo, pendiente de la foto [carcajad]

Jony DK, el tuyo también está añadido ya :)

Yo hoy no he podido jugar nada, así que el mío me da que se queda como está :-|

La foto prometida:

Imagen

Menos mal que en el siguiente circuito no hay tuberías xDDDD, cada vez que voy mejorando... PAM! rebote múltiple y al césped [+risas]

Un saludo!
Fin del 1º circuito, enhorabuena a todos XD

Ya está actualizado el primer hilo con todos los tiempos, y con la clasificación general, descontando los segundos ganados a los que han hecho las 3 mejores vueltas rápidas, por si algún despistado no lo ve, copio aquí tal cual:

CLASIFICACIÓN GENERAL (Ya aplicadas las bonificaciones por las 3 mejores vueltas rápidas)

1 - Hken = 1:19:471
2 - G. Dragmire = 1:20:851
3 - Jony DK = 1:22.095
4 - Shininchi = 1:23.691
5 - v_i_l_e = 1:24:425
6 - cloud93 = 1:24:663
7 - Fumatador= 1:26:923
8 - mr_wah_wah = 1:27:399
9 - Final Crisis = 1:30:583

Y recordar que empezamos con el 2º circuito a partir de ya, de plazo hasta el sábado a las 00:30 de la noche para entregar vuestros tiempos, suerte a todos!

2º Contrarreloj: N64 PISTA LUIGI - Fecha 24/05 - 26/05 (hasta que el reloj marque las 00:30 de la noche)
vaya tiempos se marcan ¬_¬

espero que en la próxima carrera me salga mejor y el DRS me funcione bien [sonrisa]
Pongo mi primera toma de contacto con el circuito, a ver si así se anima alguien mas, luego cuando lo mejore lo actualizaré :)
´
Imagen
Ahí va el mio, me pongo primero por los pelos, tendré que mejorarlo jejeje.
Tiempo --> 1:50:205
Vuelta rápida (2ª) --> 0:36:115
Imagen

Esta un poco borrosilla la foto, la próxima la pondré con más calidad.

Salu2
Actualizo mi tiempo = 1:49:349

Imagen

Este circuito me está resultando complicado pero por lo simple que es, es difícil encontrar la mejor trazada en una pista tan ancha [+risas]
Perdon por no aparecer en la primera contrarreloj. Hoy marcare un tiempo en Pista Luigi
Una pena, lastima que te vayas a comer la penalización porque he oído que eres un buen contrarrelojista.
A la tarde-noche intentaré batir a vile y al que se ponga por delante jejejeje.

Salu2
En que página subis vosotros las fotos?
G. Dragmire escribió:En que página subis vosotros las fotos?

Yo utilizo imageshack.us. No sé si hay otra más simple, pero en esta hace falta que te registres (usa un correo "carne de SPAM" y pon datos inventados xD).

Un saludo!
G. Dragmire escribió:En que página subis vosotros las fotos?

Yo uso tinypic, no requiere registro ni nada, y te permite poner la resolución que quieras, es bastante rápido la verdad XD
Mi tiempo http://subir.cc/images/2012052421.jpg
Desde el móvil no puedo poner la img
Hken escribió:Mi tiempo: http://i47.tinypic.com/w1bibd.jpg

Odio este circuito ratataaaa.

Si odiándolo te marcas ese tiempo, no me quiero imaginar cuando juguemos en uno que te guste... [qmparto]
dejaos un pokitoooo caniooos [ginyo]

Ya posteare mi tiempo cuando no sea tan riducilo
Os dejo mi tiempo. He tenido que luchar mucho para conseguirlo. No entiendo lo que hacéis para sacarme tantos segundos. Esta pista es super básica y pensé que las diferencias disminuirían, pero veo que no. Sigo pensando que se me escapa algo :).

1:51:411

Vuelta rápida: 35.364

Imagen
Buff, este tiempo no tengo narices de mejorarlo, no creo que haya llegado a mi límite teniendo en cuenta que en el anterior rebaje cerca de 4 segundos desde el primer tiempo que puse pero es que no puedo. ¿alguien se anima a poner algún consejillo para hacer esto más emocionante xDD?
Por cierto he visto que algunos fantamas hacen un miniturbo de salida más largo del normal, ¿alguno sabeis como se hace eso?

Salu2
Cloud, si usas los 3 turbos seguidos en la hierva en la última vuelta te va a salir un buen tiempo y una buena vuelta rápida, ya verás.
El miniturbo largo simplemente se saca acelerando un poco antes pero te arriesgas a gripar XD

Saludos.
Grax por el consejo Jony. Eso ya lo probé y recorte un par de décimas como mucho y vuelta rápida si que hice pero no se coloca entre las 3 mejores y para eso ni voy a poner la foto xDD.
Lo del miniturbo lo intentaré a ver si me sale y lo perfecciono y voy a intentar mejorar más pero vamos no tengo ninguna esperanza aquí jejeje

Salu2
mejorando un poco el tiempo y vuelta rapida 00:34:745 tengo una pequeña esperanza de no terminar ultimo en este circuito [carcajad] [carcajad]

Imagen
Helloooow,

Ya tengo tiempoooooo bonito y lo puedo mejorar!!!!! a ver si pa esta noche estoy en el grupito de los 1'46''. Animooo!!! que se puede con el tiempo del Hken.

Por cierto Cloud yo me puse el fantasta de tienes para elegir de 1:46 y mejore un montón copiandolo, aunque se equivoca y todo. Vaya el fantasma es el que se ve en mi foto, hace una vuelta de 33 segundos y se choca contra la pared y todo.

Adjuntos

377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58