Torneo Costa del Sol PES6

1, 2, 3, 4, 5
enviarme las solicutes de amigo para jugar.... mi gamertag como sabeis es jama69
juanfran1989 escribió:javi mañana por la mañana podremos jugar el partido que nos queda. A partir de las 12 me imagino me podre conectar al LIVE, saludos

1. kien juega x koton x o juanfran k relio tio....jaja
2. olle alas 12 estoi en el instituto salgo a las 14:45 dime una hora ok? ;)

saludos! [angelito]
Chesea (yamagarrapatero) 2 -- Barcelona (Indijon) 0
bien jugado tio saludos.....ivaj9 cuando quieras jugamos solo me quedas tu!!!!!
metete en el msn tio!!

elrubio13_93@hot...
confirmo el resultado de yamagarrapatero - indijon
bien jugado bien jugado
javi_93 escribió:
juanfran1989 escribió:javi mañana por la mañana podremos jugar el partido que nos queda. A partir de las 12 me imagino me podre conectar al LIVE, saludos

1. kien juega x koton x o juanfran k relio tio....jaja
2. olle alas 12 estoi en el instituto salgo a las 14:45 dime una hora ok? ;)

saludos! [angelito]

supongo que se referiran a ivaj9(amigo); a tu amigo antonio quiero decir... ;)
sisi me toca jugar contra el la eliminatoria que queda del grupo A
juanfran1989 escribió:sisi me toca jugar contra el la eliminatoria que queda del grupo A

Juanfran ati solo te queda un partido con javisergi, el que gane pasa :)

Actualizado Grupo B
dicsi escribió:
juanfran1989 escribió:sisi me toca jugar contra el la eliminatoria que queda del grupo A

Actualizado Grupo B

aber si actualizas el grupo c q yo ya he pasado gt: iL Docttore

salu2
a ganado javisergi en el grupo A

Madrid 3-2 United

Partido que mereci ganar sobradamente, pero en el ultimo minuto que me iba solo frente al portero me metio una zancadilla, un poco sucia la jugada...pero bueno esto es un juego...Suerte
ronconcola escribió:
dicsi escribió:

Actualizado Grupo B

aber si actualizas el grupo c q yo ya he pasado gt: iL Docttore

salu2

Claro que has pasado, pero no aun como seguro primero de grupo por eso aun no te he puesto en las eliminatorias
yo estoy a la espera de mi rival pero solo voy a jugar 2 partidos ya que el partido del pive que se retiro lo empato si quisiera jugarlo de nuevo ronconcola contra mi me vendria mejor pero bueno que le vamos a hacer ......
yamabms escribió:yo estoy a la espera de mi rival pero solo voy a jugar 2 partidos ya que el partido del pive que se retiro lo empato si quisiera jugarlo de nuevo ronconcola contra mi me vendria mejor pero bueno que le vamos a hacer ......

Eso ya es decision suya, aver si juegas el partido que te queda que con una goleada serias primero de grupo.

En cuanto al Grupo B esta mas que muerto cawento
dicsi escribió:
yamabms escribió:yo estoy a la espera de mi rival pero solo voy a jugar 2 partidos ya que el partido del pive que se retiro lo empato si quisiera jugarlo de nuevo ronconcola contra mi me vendria mejor pero bueno que le vamos a hacer ......

Eso ya es decision suya, aver si juegas el partido que te queda que con una goleada serias primero de grupo.

En cuanto al Grupo B esta mas que muerto cawento

Yo he jugado 2 partidos de los 3 del grupo B. Kn jama69 no coincido ni pa tras!! cawento
Chelsea (yamagarrapatero) 3 -- Chesea (ivaj9 amigo) 3
Partido bonito,,y raro raro raroooooooo....
ya jugue todos mis partidos bueno los 2 jajjajja ya mirare si paso o no ,,,saludooooosssss,,,
yamabms escribió:Chelsea (yamagarrapatero) 3 -- Chesea (ivaj9 amigo) 3
ya jugue todos mis partidos bueno los 2 jajjajja ya mirare si paso o no ,,,saludooooosssss,,,

Pasas como segundo de grupo, mañana actualizo la fase de eliminatorias y el grupo C

En cuanto al grupo b si se juega el partido que queda del grupo d quedara como este, ya que apenas ai señales de dicho grupo y quien salga los dos primeros esos pasaran
¡¡¡HOMER PASAMOS A CUARTOS!!!
Imagen
dicsi escribió:

Pasas como segundo de grupo, mañana actualizo la fase de eliminatorias y el grupo C

En cuanto al grupo b si se juega el partido que queda del grupo d quedara como este, ya que apenas ai señales de dicho grupo y quien salga los dos primeros esos pasaran

Yo sigo sin entender para k se apunta la peña a los torneos!! Es k ni entrando de reserva, yo flipo tio!!
Haimelton escribió:
dicsi escribió:

Yo sigo sin entender para k se apunta la peña a los torneos!! Es k ni entrando de reserva, yo flipo tio!!

Pues eso en cuanto juegue ivaj9 y koton el partido que le queda el grupo b pasaran haimelton y elbonano por que sino llegan las uvas y todavia estamos con los cuartos [360º]
yo he estado conectado por las noches todos los días de esta semana y no he coincidido con nadie ni con fito ni con jama69 al cual le envié una invitación de amigo pero no se que ha pasado

Yo me conectaré al mediodía hoy (o se ahora) y esta noche de nuevo.

me gustaria saber porque dices lo de raro rarooooo, jejeje XD
olleeee x koton x no te encuentro dime una hora para jugar!!!

porfavor contestaa!
que te pasa haimelton tio,,,, yo e entrado de reserva e jugado mis 2 partidos ya que el otro lo jugo el pive que se retiro del torneo ¿¿¿¿que te pasa conmigo?????que no cumplo???en 2 dias e jugado mis 2 partidos yo no tardo 1 semana para un maldito partido y no lo digo por ti que conste pero me jode que me juzges sin saber o yo me e dado por aludido que lei mal en fin.....
P.D. eddie el perido fue raro porque ganaba yo 0-1 me remonto 2-1 le remonte 2-3 y al final me empato 3-3 por eso me resulto extraño cosas del futbol ya sabes sse gana ,se pierde,, se empata ,,,pero pase a cuartos,,,, mira Homer ciaoooooo.....
Imagen
yamabms escribió:que te pasa haimelton tio,,,, yo e entrado de reserva e jugado mis 2 partidos ya que el otro lo jugo el pive que se retiro del torneo ¿¿¿¿que te pasa conmigo?????que no cumplo???en 2 dias e jugado mis 2 partidos yo no tardo 1 semana para un maldito partido y no lo digo por ti que conste pero me jode que me juzges sin saber o yo me e dado por aludido que lei mal en fin.....
P.D. eddie el perido fue raro porque ganaba yo 0-1 me remonto 2-1 le remonte 2-3 y al final me empato 3-3 por eso me resulto extraño cosas del futbol ya sabes sse gana ,se pierde,, se empata ,,,pero pase a cuartos,,,, mira Homer ciaoooooo.....
Imagen

Creo que se refiere a otros dos participantes que entraron tambien de reserva
yamabms escribió:que te pasa haimelton tio,,,, yo e entrado de reserva e jugado mis 2 partidos ya que el otro lo jugo el pive que se retiro del torneo ¿¿¿¿que te pasa conmigo?????que no cumplo???en 2 dias e jugado mis 2 partidos yo no tardo 1 semana para un maldito partido y no lo digo por ti que conste pero me jode que me juzges sin saber o yo me e dado por aludido que lei mal en fin.....
Imagen

Creo k te has ekivocado tio!! Estoy hablando de jama69!! Asi k trankilizate un poko. El la cita sale tu partido pero yo me refiero a la ultima frase k dice k el grupo B esta muerto.

1salu2 pipol
haimelton ,,,,no si yo ni preocupado,ya ves tu!!! ,,pero que me juzguen sin saber me jode crei que iba por mi asinque tio exponlo mejor ciaooooo
ya esta, mal entendido y ya esta, nos vemos
Haimelton escribió:ya esta, mal entendido y ya esta, nos vemos

vale tio tranqui no pasa na solo que creia que iba conmigo y me quede un poco extrañado ya que suelo cumplir y no es asi por algun motivo lo digo en el foro ,,,saludos ciaoooo....
javi! a ver si juegas con koton para terminar el grupo y seguir con el torneo; solo te vale la victoria para pasar!
yaa tio pero le envio mensajes y no me contestaaa!!
JUANMI NO VOY A TU CASA POERQUE NO PUDEO SI QUIERES VERNIR MAÑANA A VER EL ALMERIA MALAGA DE VIENES
POSADA escribió:JUANMI NO VOY A TU CASA POERQUE NO PUDEO SI QUIERES VERNIR MAÑANA A VER EL ALMERIA MALAGA DE VIENES

---------------------------------------------------------------------------------------------
Eyyy tio las cosas de familia dejalas para el msn y mensajes y to esas cosas o te acercas a su casa y se lo dices ke esto no es un chat nen,,,,
P.D.ya as terminado los deberes y mama te deja coger el ordenador??
Imagen
javi_93 escribió:yaa tio pero le envio mensajes y no me contestaaa!!

Yo le he enviado un privado diciendole que se pasara por aqui, lo ha leido pero ya ven el resultado, hoy dia limita para pasar a cuartos por que el torneo tiene que acabar antes de 2009 XD
Yo sigo sin coincidir kn jama69, ayer estuve hasta las 3 de la mañana y nada. salu2
buenos dias compañeros,soy el reserva de el grupo b,me cogere el lyon pero hasta que juanmi no lo ponga oficialmente no jugare por si luego ya sabeis .......problemas,jaime me imagino que entro por jama69 ,no te preocupes que si juanmi lo pone esta tarde jugamos.un saludo a todos los vicius que hay por aqui,.bye
messi crack esta tarde te pongo en el torneo con tu partidos pendientes
ok,lo esperare ansioso
me acabo de meter al live y le dicho a ivanj9 k me diera 5 min para jugar y se ha desconectado....
ostia no lo visto perdon!!

jugamos ya?
Pero jama69 sigue sin dar señales de vida no?y fitoman tampoco aver como nos la montamos [fumando]
vamso a jugar ya k me tengo k ir en breve estoy en el live
Messi23 pon tu gametag aqui, los partidos de jama69 ahora son tuyos, luego actualizo y lo pongo correctamente.

Saludos
erkoton escribió:vamso a jugar ya k me tengo k ir en breve estoy en el live

estaba mi ermano jugando al virtua no puedo aser nadaa!!
te acabo de invitar a jugar y te as desconectado otra vez...
ok,apartir de lAS 9 estoy por el live señores,

gt: zairinho
equipo: o.lyon
-- Partido jugado --
Inter Milan(x koton x) - Chelsea(ivaj9)........................... 2-4

Ivaj9 pasa a cuartos de final

-- Partidos pendientes --
O.Lyon(zairinho) - F.C.Barcelona(fitoman)
Arsenal(elbonano) - O.Lyon(zairinho)
F.C.Barcelona(fitoman) - Arsenal(elbonano)
Arsenal(Haimelton) - O.Lyon(zairinho)

Hay un problema y es que fitoman hace 4 dias que no se conecta por el foro :(

- He pensado que los tres participantes que quedan del grupo B se la juegen entre ellos(a Haimelton se le restaria tres puntos conseguidos contra fitoman)pero su partido contra elbonano si serviria.
Si los tres estais de acuerdo pues lo comunican ok?
dicsi, muy bien llevado este torneo eh!
a fitoman no se ke le habra pasado porque suele ser de los que cumplen, aunque es un poco paquete [poraki]
ok,pero como dice eddie fitoman suele estar siempre pendiente de los partidos,dale el finde y que se pronuncie el ,lo mismo tiene algun problemilla o inprevisto de ultima hora,como tu veas,yo luego juego los dos partido,bye
yama!, tenemos pendiente un interesantisimo barsa - chelsea.
a ver si lo jugamos en unos dias... :p
cuando quieras lo jugamos eddie aunque hoy como juegue puffffffff nuestra señora la resaca no perdona ........
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5