Torneo Costa del Sol PES6

1, 2, 3, 4, 5
si zeromalagueta no juega ni se justifica hoy, mañana se le dara el partido por perdido y los 3puntos para el amigo de javi_93 y al resto que aun no disputaron la 1jornada si no dice na x aqui nadie se dara x empate el partido
bueno el problema ya se cual es, te dijo anteriormente que tienes la lista llena xtevam osea que sigo esperando que me agreges, porque yo no puedo....
Por ahora las victorias son para
Chelsea(Ivanj9 amigo)
F.C.Barcelona(Jose Vilamajor)

En cuanto al otro partido quedaria en empate.

Solo quedan algo mas de un par de horas
he agregado a jose vilamajor a ver si coincido kon el ke ahora no le veo

edito: podria jugar con eddie si coincido kon el??
Ya se pueden ir jugando los partidos indicados en la pagina primera

Man.United(XtEvaM) - F.C.Barcelona(Jose Vilamajor)

Ese lo dejo hoy como ultimo dia, sino se juega jose vilamajor sera el ganador del partido
En el grupo B esta el resultado de Chelsea(paniaguaxulo) - F.C.Barcelona(fitoman)................ 0-0, si no se juega el partido k es 1 punto para cada 1? Por que no se ha jugado no?? A si hay gente k puede pasar sin jugar ni un partido Dicsi......

Fitoman a ver si podemos jugar la 2ª ronda.

salu2
Haimelton escribió:En el grupo B esta el resultado de Chelsea(paniaguaxulo) - F.C.Barcelona(fitoman)................ 0-0, si no se juega el partido k es 1 punto para cada 1? Por que no se ha jugado no?? A si hay gente k puede pasar sin jugar ni un partido Dicsi......

salu2

Lo deje asi por que ninguno aviso ni dijo nada por aqui, si ves por ejemplo el amigo de ivan9 que si avisó, pero zeromalagueta nada de nada pues le di la victoria a el.

Yo no puedo hacer mas si la gente no quiere jugar, no vamos a esperar eternamente hasta que decidan jugar, sino que no se apunten
dicsi escribió:
Haimelton escribió:En el grupo B esta el resultado de Chelsea(paniaguaxulo) - F.C.Barcelona(fitoman)................ 0-0, si no se juega el partido k es 1 punto para cada 1? Por que no se ha jugado no?? A si hay gente k puede pasar sin jugar ni un partido Dicsi......

salu2

Lo deje asi por que ninguno aviso ni dijo nada por aqui, si ves por ejemplo el amigo de ivan9 que si avisó, pero zeromalagueta nada de nada pues le di la victoria a el.

Yo no puedo hacer mas si la gente no quiere jugar, no vamos a esperar eternamente hasta que decidan jugar, sino que no se apunten

Ya se k no podemos esperar sino se hace eterno, es normal, lo unik k kiero decir es eso, k imaginate k pasa, y sin haber jugado ningun partido de liguilla crees k va aparecer para jugar los emparejamientos? es por eso solo.
Lo k no entiendo es k la pipol se apunte alos torneos y luego ni caso tio!!
salu2
Haimelton escribió:
dicsi escribió:

salu2

Ya se k no podemos esperar sino se hace eterno, es normal, lo unik k kiero decir es eso, k imaginate k pasa, y sin haber jugado ningun partido de liguilla crees k va aparecer para jugar los emparejamientos? es por eso solo.
Lo k no entiendo es k la pipol se apunte alos torneos y luego ni caso tio!!
salu2

Bueno se pueden buscar sustitutos, eso si se crea una lista negra y ya no se admiten en mas torneos, ya que gusta que si se apuntan que tambien tengan interes en jugar los partidos
Yo tengo algun sustituto con interes de jugar si se decide hacer. 1saludo

Lo de la lista negra no estaria nada mal.

salu2

Partido jugado

(Fitoman) Barça 1 - 4 Arsenal (Haimelton)

Partido en el k empezo ganado el Barça pero el Arsenal hizo empate en el min.45 (1-1) y en la 2ª parte se vino arriba y puso ese 1-4

1placer Fitoman

Me falta la ultima jornada.

salu2
Los que no jugaron la jornada 1 y si quieren seguir que avisen por aqui(solo tienen hoy de plazo)si no dicen nada se les expulsará, aver quien estrena la lista negra [rtfm]
jose vilamajor cuando te viene bien jugar? ya te agregué ayer
estoy conectado esperando.
xtevam,paniaguaxulo, y zeromalagueta quedan eliminados del torneo por no jugar.. si alguien tiene ganas de participar que lo diga
paketeman escribió:xtevam,paniaguaxulo, y zeromalagueta quedan eliminados del torneo por no ugar.. si alguien tiene ganas de participar que lo diga

por que me eliminas si he puesto interes en jugar?
jugare mis dos partidos que me quedan aunke el primero me lo des por perdido injustamente.
a ver cuando coincido con eddie
XTEVAM da igual que no echen ahi muchos torneos por jugar
zetamalageta escribió:XTEVAM da igual que no echen ahi muchos torneos por jugar

Paniki ayer te dije que si querias seguir en el torneo que lo dijeras aqui, y no lo has hecho.

PD:Por que me has borrado del live?
Arsenal(Haimelton) 4 - 1 F.C.Barcelona(fitoman)

1salu2
si ay weko me apunto con el inter
puedes cojer el equipo que quieras mientra tengas tiempo para jugar
ivan si quieres mañana noche a las 22.00 jugamos nuestro partido dime algo. gracias
juanmi no venga nunca a mi casa yo nunca voy a ir a tu casa [+furioso] no estoy enfadao

por el torneo es por otra cosa
vilamajor ok! oy a las 10
perdon pero estos dias me regalaron el nba2k8 y le estao dando. XD

salu2
si queda siito me apunto, mi equipo el Real Madrid, mi gamertag: jama69
ui se me olvido el gamertag xD
mi gt es: x koton x
Actualizado

jama69 al grupo B
x koton x al grupo D

Solo falta una plaza
porque se me ha puesto un partido perdido directamente 4-1 contra el bonaado si me acabo de apuntar....
jama6969 perdona que me equivoque ya lo puesto bien
koton, cuando me digas jugamos nuestro partido, ok? un saludo
aqui dejo mi dire x si hay partidos y no estoy en el foro, si quereis lo haceis los demas que me agrege quien quiera
silvestre-_1984@hotmail.com
cuando pondras la jornada 3 del grupo B Dicsi??
wenas hameiton esta noxe estara todo en orden
venga si queda una plaza me apunto
gt----yamagarrapatero
equipo----Chelsea
yamabms escribió:venga si queda una plaza me apunto
gt----yamagarrapatero
equipo----Chelsea

Te puse en el grupo C, ya se jugó anteriormente un partido con el antiguo usuario, hablalo con iL docttore si quiere repetir el partido contigo :) .

Ya puse todas las jornadas, id jugando en el orden preferido
como el quiera si quieres jugamos il doctore si no pues me da igual saludos ya me diras tio por aqui.....
ivaj9 3-3 jose vilamajor

partidazo en el k di un palo en el 85!

salu2!! [+furioso]
yo paso de repetir partido por culpa de algunos q se apuntan y despues pasan de todo ....yo ya jugue mis partidos .....

salu2
a ver si esta noche puedo jugar con jose, estare conectado desde las 22'30 hasta las 00'00 mas o menos, asi ke si puedes jugamos, ok?
javi confirmo ese 3-3

estos son los partidos que me flipan jugar, muy bueno compañero un peazo de placer....

eddi y koton, esta noche sobre las 10.00 pm estare conectado, si podeis jugamos pues mañana me voy a lisboa de viaje de trabajo y no vuelvo hasta el sabado....
tuvicrack si puedes jugar esta tarde el manchester-inter avisame x aqui
Man.United(Dicsi1) - Inter Milan(turvicrack)....................... 2-1
un partido muy extraño;

(Chelsea)Eddie Kantabro 4 - 1 Jose Vilamajor(Barcelona)

Shevchenko 3, J.Cole

Messi

empezamos el partido y en el descanso se me trabo la consola y tuve ke reiniciar, cuando eso ibamos 1-0 a mi favor, luego jugamos otra media parte y creo ke esto perjudico a jose, porque me empato al poco de empezar pero luego penalty y expulsion injusta y ke ademas hizo la makina, y 3 goles mios en un momento, he de reconocer ke si no es por el trabon no se ke hubiese pasado porque jose estaba jugando muy bien y me tenia acorralado, ya lo siento tio, suerte!

Edito:

(Chelsea)Eddie Kantabro 3 - 2 X Koton X(Inter)

Shevchenko 2, Drogba

Ibrahimovic, Crespo

Impresionante victoria con un gol de Shevchenko en el tiempo extra de la segunda parte!
Bien jugao koton!
(inter de milan) x koton x 3 - 1 Jose Vilamajor(Barcelona)
Partidos que quedan:

-- Grupo A --
Man.United(juanfran741989) - R.Madrid(javisergi)

-- Grupo B --
R.Madrid(jama69) - F.C.Barcelona(fitoman)
Arsenal(elbonano) - R.Madrid(jama69)
F.C.Barcelona(fitoman) - Arsenal(elbonano)
Arsenal(Haimelton) - R.Madrid(jama69)

-- Grupo C --
Chelsea(yamagarrapatero) - Chelsea(Ivanj9 amigo)
F.C.Barcelona(indijon) - Chelsea(Ivanj9 amigo)
F.C.Barcelona(indijon) - Chelsea(yamagarrapatero)

-- Grupo D --
Inter Milan(x koton x) - Chelsea(ivanj9)

-- Eliminatorias --
Imagen
dicsi escribió:Partidos que quedan:

-- Grupo A --
Man.United(juanfran741989) - R.Madrid(javisergi)

-- Grupo B --
R.Madrid(jama69) - F.C.Barcelona(fitoman)
Arsenal(elbonano) - R.Madrid(jama69)
F.C.Barcelona(fitoman) - Arsenal(elbonano)
Arsenal(Haimelton) - R.Madrid(jama69)

-- Grupo C --
Chelsea(yamagarrapatero) - Chelsea(Ivanj9 amigo)
F.C.Barcelona(indijon) - Chelsea(Ivanj9 amigo)
F.C.Barcelona(indijon) - Chelsea(yamagarrapatero)

-- Grupo D --
Inter Milan(x koton x) - Chelsea(ivanj9)

-- Eliminatorias --
Imagen

yo tb he pasado ya como primero de grupo eh .... gt: iL Docttore
vamos xabales, darle caña, jejeje ah! por cierto paketeman, el gamertg de javi_93 es ivaj9 y no ivanj9, es ke puede inducir a error, saludos
gracias por decirlo eddie jaja

olle x koton x a k ora podemos jugar?
Yo estoy a la espera de coincidir con fito y a que jama69 me acepte la solicitud de amigo.
a ver si coincido esta noxe kn jama69.

1salu2
javi mañana por la mañana podremos jugar el partido que nos queda. A partir de las 12 me imagino me podre conectar al LIVE, saludos
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5