Torneo Counter Strike

Hola a todos, pretendemos celebrar un torneo de Counter Strike para clanes. Sería en Majadahonda (Noroeste de Madrid) en un ciber de por aquí, así que lo más favorable es que los grupos fueran de la Comunidad de Madrid... En principio se celebraría un sábado empezando pronto por la tarde. De momento estarían seguros 5 clanes como mínimo solo de esta ciudad. La version sería la 1.3 o la 1.6, aún por decidir por el organizador... (Previsiblemente de 1.3) Los clanes interesados vayan anotando su nombre y miembros así como su lugar de procedencia. Serán clanes de 4 personas. Más adelante se informará de las reglas y mapas a eleir según la cantidad de grupos que se metan.

Y animaros, que éste es el primer paso para la fama [fumeta]
Jeje, yo vivo en Majadahonda. Si vais a decir por aquí donde se va a hacer le torneo alomejor me acerco porque me gustaría aprender a jugar a este juego. Y ya con el futuro me haré un clan con los amigos.

Un saludo, Wont :-)
¿Nadie más se apunta? :-(
Yo vivo en Las Rozas, pero mi clan no es de Madrid y aparte juego a css, hace bastante que no juego a 1.3, no sé si saldria bien parado xD

Saludos!!
apuntaros,que me pagan por spamear sobre el torneo [risita]

PD:no os imagineis que el ciber sea como el point center ni mucho menos eeh por si os esperabais algo parecido [jaja]

saludos
Wont escribió:Jeje, yo vivo en Majadahonda. Si vais a decir por aquí donde se va a hacer le torneo alomejor me acerco porque me gustaría aprender a jugar a este juego. Y ya con el futuro me haré un clan con los amigos.

Un saludo, Wont :-)

¿Por qué me borras del msn? xDD!
Va pues llevo un tmpo x ahi ablando kon amigos y kreo q sapuntan 2 o 3 klanes, aunq no stan seguros... dicen q si sapunta algun otro klan mas o algo q si q juegan, asiq... apuntaos y guerra! [uzi] [sati] [uzi]
Cuando os animais yo me apunto que vivo en las rozas, avisarme por mp plis
Anda que no es jodido encontrar clanes enteros de Madrid...
se ha hecho el torneo?
morphosis escribió:se ha hecho el torneo?

Ya van por la XXVIII edicion [qmparto] [qmparto] [qmparto]
12 respuestas