Torneo De Barcelona De Soul Calibur 2

[chiu] Buenas, y pensaba yo... Ahora que ya son las vacas, para muchos. Hay más posibilidad de hacer una quedada.
Sé que tras quedadas entre eolianos se han hecho. xD y yo no me enterao de ninguna.
Pues eso, con las vacaciones crercen las posibilidades de quedar y he pensado...
POR QUE NO HACEMOS UN TORNEO DE SOUL CALIBUR 2 (En principio seria version Gc, pero al ser multiplataforma, creo que podria apuntarse más gente).
De momento no hay nada oficial. Pero primero hay que juntar ideas.
Donde quedar, ya que se necesitara espacio y esas cosas. Bueno, no se ke poner la verdad, si alguno tiene experiencia en montar cosas así, que me guie ^^.
[fumeta] pos valeps, puesto que no hay participacion xD me declaro ganador, y me pirare pa uno que man chivao que hacen Sabadell ala [qmparto]
Joder , nunca miro en el apartado de gcn pero estaba buscando lo del salón del manga de BCN que tambien hacen uno allí. Bueno si algun dia montais algo por aki mataró somos unos quantos que jugamos al SC2 y si no pasate por esta pagina que se organizan kkds y algun que otro torneo eso si en ps2 http://www.spanishcalibur.com
Yo iré al torneo del Salon del Manga (pero este año no oré disfrazado de Mitsurugi como el pasado XD )

Espero que no me ganeis por paliza! ;-)
3 respuestas