Torneo de Bolos - The pin Pals - 1ª Edicion

Viendo que nadie se atrevia a crear un torneo del inclasificable HOME, pues me he animado porque me ha parecido una idea bastante buena y factible de llevar a cabo.

Imagen

REGLAS DEL TORNEO

1. El torneo se desarrollara con 40 participantes si llegamos a la cuota, estableceremos los partidos que se jugaran, los partidos se jugaran entre los 2 personajes, y el ganador, pasara a la siguiente ronda, el partido se jugara aunque haya 4 personas en la mesa de juego, siempre habrá que contar los puntos que lleva el contrincante, y el que mas lleve de los 2, ganara la partida.

2. El partido se jugará con el acuerdo de los 2 jugadores para quedar a una hora y día determinados, se pondrá fecha limite y si no se disputa el partido, el jugador que no aparezca o no de señales de vida sera descalificado.

INSCRIPCIONES DEL TORNEO

Las inscripciones quedan libres a partir de ahora.

-IFM - ID : Ivan185
-flamer - ID : larrarri
-tutitin - ID : tutitin
-chesterf - ID: vmrf
-Kuja182 - ID:Kuja182
-borregos - ID: borregos
-NIctum - ID: Nictum
-NeCh - ID: Nechy
Yo :P

Aunque soy un paquete xDDD
ostias que bueno !! Me apunto

PSN ID: tutitin
Pues ya somos 3 inscritos, vamos vamos,mas gente, sera divertido!
yo en cuanto tenga eso del home en mis manos me apunto, porke a mi no me dieron codigo ni kosas de esas, pero vamos ke kuando pueda entrar en home me hecho unas partidas

PSN ID: Kuja182
Te he mandado los datos para que lo descarges, te añado al torneo, un saludo!
wenas me apunto! al torneo, no tengo codigo para el home por el momento asi que en cuanto lo tenga! juegoo :p
GRAN nombre para el torneo!! [oki]

PSN ID: borregos
Apuntaame ifm ,sabes que tengo el autentico poder del metal y que con solo mirar a los bolos se atomizan.

Y si no pues al menos nos echamos unas risas mientras persigo a tios con avatares de tias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Saludos !
Agregadooo!, espero que no se repita la remontada epica de la ultima vez...

Todavia te debe doler. [angelito] [angelito]
Oieeeee parece que mucha gente no se anima :( Empezamos ya entre nosotros antes de que se muera el hilo :/ ?
Demosle hasta el fin de semana, y con la gente que tengamos, empezamos. :)
Apuntame anda, estara gracioso.
Añadido!!

Uno mas, venga a ver si se apunta mas gente!
Vamos, vamos que si no entro en mi perfil no encuentro este hilo. [360º]
Bueno, mañana publicare los enfrentamientos xD. :)

No he posteado antes, porque no me dejaba hacer doble post...
va a haber sangre..!!!!
Ya tenemos los enfrentamientos fijados:

-IFM - ID:Ivan185
-Tutitin - ID:tutitin

-flamer - ID: larrarri
-kuja185 - ID:Kuja182

-chesterf - ID: vmrf
-NIctum - ID: Nictum

-borregos - ID: borregos
-NeCh - ID: Nechy

Estos son los enfrentamientos de la primera ronda, os agregais como amigos en el PSN y acordais algun dia por MP. Despues de jugar la eliminatoria postead el resultado aqui, y pasaremos a la siguiente ronda.

Teneis de plazo hasta el sabado 13 de diciembre para jugar esta ronda, si todos los partidos se han jugado antes, pues haremos la 2º ronda antes.

Un saludo colegas!
Bueno, NIctum espero que mucha pupa no me hagas...Xd, nos vemos. De momento te agrego. Saludos
chesterf escribió:Bueno, NIctum espero que mucha pupa no me hagas...Xd, nos vemos. De momento te agrego. Saludos

Soy un matao xD, tranqui, cuando llegue a casa te agrego (ando en el tajo)
IFM agregame a la PS3 y quedamos por hay para jugar !.

Saludos.
yo me uno pa las partiditas... mi id es Bumito.. gracias
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo tb me apunto!

PSN ID: FonsoCN
27 respuestas