TORNEO DE CLUBES FIFA 10

Me gustaria saber por que nadie organiza un torneo de clubes, me parece de lo mejor del juego, ademas en este foro siempre se ven equipos pidiendo gente.

He participado en uno que se apuntaron muchisimos clubes, y se fastidìo por que algunos fallaron

Pero si se hiciera un torneo con equipos que se conozcan y se sepa que son serios podia estar muy bien

Yo no se como se organiza y no tengo mucho tiempo, pero si alguien se anima, yo le echo una mano
Facil, porque la gente no es seria, se apuntan y desaparecen, o pierden dos partidos y dejan de jugar, etc.... ademas si ya cuesta coincidir en los 2VS2, en clubes ni te cuento.
es cierto la gente se cansa muy pronto y la verdad que es una lastima pq estaria muy bien jugar un torneo de clubs
Pero supongo que entre unos y otros se conoceran a ocho o diez clubes serios , y en un torneo corto quizas se pudiese hacer
yo creo que 5 equipos y da gracias ademas tendria que verse horarios que es lo mas importante pero repito si la gente cumpliera yo seria el primero en proponer un torneo de clubs
Los horarios y la seriedad es un gran problema y a estas alturas muchos de los mejores clubes estan dejando de lado el fifa, el mes antes de fifa11 volvera a haber buen nivel en clubes.
Se puede proponer que se jueguen los partidos de 21:00 a 00:00 o algo asi , que solo se apunten equipos que puedan en ese horario

Con 8 Equipos ya se puede hacer un torneo guapo

Yo veo siempre equipos por aqui pidiendo gente, asi que equipos hay de sobra.
6 respuestas