Torneo de colecciones Megadrive?

Hola amigos, me siento indignadisimo, por esta falta de respeto !!! poneis torneo de Snes y no de MEGADRIVE!!!!! ( Es bromaaaa trons XD ), pero la verdad esque a gente como yo, que coleccionamos solo megadrive nos gustaria poder enseñar nuestras colecs ahi y que la peña votara :P ( alomejor soi el unico que uqiere XDDD ) , aver si daki medio mesezillo o un mesezillo que nos las podamos preparar bien montais uno tius, estaria la cosa wapa ;), saludos.

PD: No tengo demasiado tiempo e mirado un poco y no e visto que haya torneo de megadrive, si lo hai perdonar por el post -_-".
dko escribió:Hola amigos, me siento indignadisimo, por esta falta de respeto !!! poneis torneo de Snes y no de MEGADRIVE!!!!! ( Es bromaaaa trons XD ), pero la verdad esque a gente como yo, que coleccionamos solo megadrive nos gustaria poder enseñar nuestras colecs ahi y que la peña votara :P ( alomejor soi el unico que uqiere XDDD ) , aver si daki medio mesezillo o un mesezillo que nos las podamos preparar bien montais uno tius, estaria la cosa wapa ;), saludos.

PD: No tengo demasiado tiempo e mirado un poco y no e visto que haya torneo de megadrive, si lo hai perdonar por el post -_-".

Hubo uno hace un tiempo...de todas maneras puedes presentarnos tu coleccion en un hilo...siempre son bienvenidas.. ;-)
:_( querria sacarla especialmente para la ocasión.

SNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIFFFFF XDDDD, venga va animaros jombre por el amor de dos! XD.
Bueno socio.. si quieres picamos nuestras colecciones... la tuya 33333333333333333 juegos y la mia solo 13... [triston]

Eso si.. vaya 13 [babas]

No creo perder por mucho.. estando en la lista cosas como falshback, sonic 3, shinning force 2, landstalker, virtua racing, etc.. XD

Ale con dios ;)
Chumaquer tronco, no te preocupes tioooooooooo lo bueno de aqui no es tener Cantidad sino calidad y pareze que tu la tienes ;) yo tengo unos 21 juegos nadamas y no te preocupes, no tengo tantos pero si que son buenos, Phelios jap, sonic 3, sonic knuckles, Dragon ball y demas, aparte de bastantes aparatitos wapos como un mega cd i adaptadores para juegos jap i demas :P, haber si se anima mas gente para poner esas colecs Ombre!! xD
Ese Dragon Ball tb lo tengo yo ^^

Y un mega cd completito, aunque con apenas 3 juegos.... aunque 2 de ellos son joyas para mis ojos.. y morira quien los mancille!!

Formula One y Jaguar XJ220.. por mi nick sabras de que palo caigo XD

Yo ya tengo las fotos... aunk un tanto muy feas. lo siento :(

ASi lo montas al final avisame ;)

S2
yo espero que lo monten me tienen que llegar 3 juegezillos wapos de la mega, uy en cuanto me lleguen echo las fotos ^^ :P.
Asi fue el primer torneo de megadrive...hay ke estar mas atento chic@s!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=481871
Diselo a los que a diario llenan esto de " mi coleccion" jejeje

Si dijesemos eso cada vez que alguien dice " cual es el mejor de la historia? " lo tendriamos en copy paste todo el dia.

S2
Estoy de acuerdo, se podria hacer un torneo, mucha gente tal vez no vio el anuncio [buuuaaaa]

Salu2
hacerlo...xDD nadie o slo prohibe...de hecho hay uno de snes en curso y solo han posteado algunos participantes...y mira ke avise ke seria asi xDD
Yo tb estaria interesado.
11 respuestas