Torneo de Counter Strike Global Offensive

1, 2, 3
Confirmo por freeStyLa. [360º]
Antes de confirmar me gustaría saber a que hora serán los partidos ya que de 7 de la mañana hasta las 6 o 7 de la tarde no acabo de currar, también me gustaría saber cual es el nombre del grupo de telegram para estar mas al tanto del torneo y tal.

salu2
Los horarios y demas se saben ya,que antes se confirmar me gustaria saber que puedo para que en caso de no poder ocupen mi plaza
Me confirmo a mi y a Sitoandre, y cambio su nivel de N3 a N4
terriblePICHON escribió:Los horarios y demas se saben ya,que antes se confirmar me gustaria saber que puedo para que en caso de no poder ocupen mi plaza

En principio seria acordando los dos equipos q tienen q jugar
dankov_14 escribió:Antes de confirmar me gustaría saber a que hora serán los partidos ya que de 7 de la mañana hasta las 6 o 7 de la tarde no acabo de currar, también me gustaría saber cual es el nombre del grupo de telegram para estar mas al tanto del torneo y tal.

salu2


Comunicación: Se ha creado un grupo de telegram para el torneo, para una comunicación rapida y sencilla, estamos ya 20 del torneo de los 40 que somos, no hay spam ni nada, se habla lo necesario, para que os meta enviadme un mensaje por telegram, mi nick es Elefantex o entrad con este enlace : https://telegram.me/joinchat/CJ59pQNCGqW4hEi53zPyCA
Finalmente me retiro, prefiero ceder el puesto a una persona que pueda jugar sin problema de horarío, una lastima.

salu2
dankov_14 escribió:Finalmente me retiro, prefiero ceder el puesto a una persona que pueda jugar sin problema de horarío, una lastima.

salu2


Todavia no hay horarios asignados, se determinaran por los equips que compitan, pero lo qe tu veas
A ver gentecilla estamos cerrando los equipos ya y nos faltan un par de jugadores :^P

A ver si os animais, dan igual rangos, lo unico a avizar es q al final haremos lo de poner de entrada un skin cualquiera


Salu2
Tengo un amigo que está interesado. Le digo que se pase por el hilo y deje la solicitud. Reservo la plaza, ok? [risita]
juanafran escribió:Tengo un amigo que está interesado. Le digo que se pase por el hilo y deje la solicitud. Reservo la plaza, ok? [risita]


Vale no hay problema
Buenas, me apunto si queda hueco, soy DMG.
Buenas gente.

Alguien me puede apuntar al grupo de telegram?. Paso número por privado.

Y gracias por la invitación!.

Saludos!.
INCUBUS escribió:Buenas gente.

Alguien me puede apuntar al grupo de telegram?. Paso número por privado.

Y gracias por la invitación!.

Saludos!.

https://telegram.me/joinchat/CJ59pQNCGqW4hEi53zPyCA
Confirmo!!!

Pues eso, lo que dice más abajo mi amiguete

http://steamcommunity.com/id/chemimartinez77 <- LEM (que no leim xD)
Faltan 3 personas para poder cerrar el torneo !!!
Quién se anima ?
ratataaaa
ahi voy yo, nick: juanra
rank: MG 1
https://steamcommunity.com/id/shenlong43
saludos

podeis poner el nombre del grupo para buscarlo desde la app??
Gracias a @greenranger por darme el toque, ya que he empezado a trabajar esta semana a jornada partida y me va a ser imposible jugarlo chavales así que me caigo y dejo paso a algún reserva.

Suerte a todos
Me apunto! http://steamcommunity.com/profiles/76561198055358457/

timonel50 rango: ak doble

Lo comento por aquí: Cuando me vendría bien jugar sería fines de semana a ser posible.

Un saludo!
Ya estan hechos los equipos, son los siguientes estan hechos al azar las elecciones pero de una manera equilibrada, con los rangos de cada uno. Ahora cada equipo debera decidir que horario jugar se tendra que acordar entre los dos equipos y se jugara en ElectronicStars
Imagen

Aprovecho para subir las ligas y los mapas de cada fase tambien sale si son BO3 o BO5, son BO3 todos excepto la final a BO5.
Imagen

El coste de entrada para el torneo es de una skin sin minimo ni maximo, se tendra que dar al equipo ganador en total al equipo ganador se le daran 35 skins es decir 7 para cada jugador del equipo. Esta skin hay que darsela a https://steamcommunity.com/tradeoffer/new/?partner=28497346&token=tMJvsBmS es Cantones, esta en el grupo de telegram tambien

Comunicación: Se ha creado un grupo de telegram para el torneo, para una comunicación rapida y sencilla, estamos ya 20 del torneo de los 40 que somos, no hay spam ni nada, se habla lo necesario, para que os meta enviadme un mensaje por telegram, mi nick es Elefantex o entrad con este enlace : https://telegram.me/joinchat/CJ59pQNCGqW4hEi53zPyCA [/u]

Importante: para jugar el torneo nos tenemos que registrar en http://www.electronicstars.com/ y despues registrarnos en la fase del torneo que nos corresponda.
Una cosa, yo soy LE, no DMG
agregados los de mi equipo GL y HF
Sé que ya no sirve de mucho, pero aun así actualizo el rango :)
Agregando a la gente del equipo! que ganas de empezar.


P.D.: Dije que iba a sortear 10 skins, 5 p250 y 5 M4A4, pues bien, necesitaba el dinero y tuve que vender las p250, así que solo se sortearan 5 M4A4 al terminar el campeonato, lo siento chicos pero era necesario, no me lapidéis [+risas]
En mi equipo hay dos usuarios con números en vez de id de steam :-?
Como va el tema de Electronic Stars? Me he registrado en la web, pero no se que más tengo que hacer...
Cantones escribió:Agregando a la gente del equipo! que ganas de empezar.


P.D.: Dije que iba a sortear 10 skins, 5 p250 y 5 M4A4, pues bien, necesitaba el dinero y tuve que vender las p250, así que solo se sortearan 5 M4A4 al terminar el campeonato, lo siento chicos pero era necesario, no me lapidéis [+risas]


No pasa nada, faltaria más, pero ya te lapidare con mi cuchillo jajajaja es broma soy muy malo con el cuchillo

McDydakSlayers escribió:En mi equipo hay dos usuarios con números en vez de id de steam :-?


Solo tienes que poner esos numeros tras la barrita despues de id y asi te sale su perfil, es porque no tienen personalizada su dirección pero son jugadores. https://steamcommunity.com/id/
Se podrá ver como espectador??
enanoc69 escribió:Se podrá ver como espectador??


Si que se podra ver en modo espectador, o eso creo al menos
Los equipos están puestos en la wiki para que sea mas fácil la comunicación, hecho gracias a @fonso86 , muchas gracias :D
Elefantex escribió:
enanoc69 escribió:Se podrá ver como espectador??


Si que se podra ver en modo espectador, o eso creo al menos
Los equipos están puestos en la wiki para que sea mas fácil la comunicación, hecho gracias a @fonso86 , muchas gracias :D


Y sabemos el día?? Gracias por contestar ;)
enanoc69 escribió:
Elefantex escribió:
enanoc69 escribió:Se podrá ver como espectador??


Si que se podra ver en modo espectador, o eso creo al menos
Los equipos están puestos en la wiki para que sea mas fácil la comunicación, hecho gracias a @fonso86 , muchas gracias :D


Y sabemos el día?? Gracias por contestar ;)


No el el horario no se sabe aun, ayer salieron los equipos y ahora cada equipo se tienen que poner de acuerdo para decidir la fecha y hora del encuentro, supongo que se irán colgando en el foro, los intentare poner en la portada del hilo
Elefantex escribió:No el el horario no se sabe aun, ayer salieron los equipos y ahora cada equipo se tienen que poner de acuerdo para decidir la fecha y hora del encuentro, supongo que se irán colgando en el foro, los intentare poner en la portada del hilo


Perfecto, estaré atento entonces, gracias por contestar compi ! [beer]
@Elefantex cuando tengais definidas las horas de los partidos dimelo si quieres y te ponemos evento en el grupo de steam para que salte en el momento justo y el que quiera ver los partidos pueda hacerlo.

Me alegro que esto este tirando para adelante.

Salu2.
Yo en lugar de Equipo 1..2..3 y demases propongo que todos los equipos creen un grupo con un nombre de clan y utilizarlo cuando juguemos. Mucho mas pro, donde va a parar.. [uzi]
celu1210 escribió:Yo en lugar de Equipo 1..2..3 y demases propongo que todos los equipos creen un grupo con un nombre de clan y utilizarlo cuando juguemos. Mucho mas pro, donde va a parar.. [uzi]

TeaM8 FTW :3
XiloX escribió:
celu1210 escribió:Yo en lugar de Equipo 1..2..3 y demases propongo que todos los equipos creen un grupo con un nombre de clan y utilizarlo cuando juguemos. Mucho mas pro, donde va a parar.. [uzi]

TeaM8 FTW :3


Fuck yeah [sonrisa]
Sintiendolo mucho no podre jugar el torneo,aviso lo antes posible para que mi plaza la ocupe un reserva,siento si he creado alguna molestia.

Saludos
Que currada si señor [plas] [tadoramo] , cualquier cosa que podamos hacer como dice mi compañero desde el grupo de STEAM para ayudar a promocionarlo, aunque sea a vistas de espectadores o lo que sea, con evento , lo que necesiteis, nos avisais a cualquier oficial, tambien quedaria chulo que alguno hiciera Streaming en caso de poderse, que se de bien [beer]
Gracias @eL PiRRi , tambien ha ayudado más gente que yo solo no podia con todo, si que estaria bien que alguien pudiera hacer streaming, para que se puedan ver y sino siempre se podran ver en modo espectador.
@Ghandig en cuanto haya equipos que tengan las fechas y lo avisen, os lo dire para que hagais un anuncio a ver si la gente se anima y lo ve tambien jajajaja

Por cierto hay que ir empezando los partidos, que no veo que ningun equipo haya empezado a jugar todavia,hay que darse prisa que el tiempo se acaba para poder jugar.
@kaoso007 y @tronex pueden hacer streaming los dias a los que ellos no les toque jugar.
147 respuestas
1, 2, 3