Torneo de Counter Strike Global Offensive

1, 2, 3
Me apunto!

Steam ID: stream71
Rango: LEM

Un saludo.
Falta solo una persona, por favor instalaros Telegram y enviadme un mensaje soy Elefantex, o enviarme un privado y os meto al grupo, asi sera mucho más sencilla toda la comunicación, telegram tengo entendido que se puede usar tambien con el ordenador, asi que por favor hacedlo y seamos serios, que sera todo mucho más fluido.
Elefantex escribió:Falta solo una persona, por favor instalaros Telegram y enviadme un mensaje soy Elefantex, o enviarme un privado y os meto al grupo, asi sera mucho más sencilla toda la comunicación, telegram tengo entendido que se puede usar tambien con el ordenador, asi que por favor hacedlo y seamos serios, que sera todo mucho más fluido.


Es obligatorio instalar eso? Habiendo grupos de steam o servidores de teamspeak no entiendo la necesidad de ese programa.
McDydakSlayers escribió:
Elefantex escribió:Falta solo una persona, por favor instalaros Telegram y enviadme un mensaje soy Elefantex, o enviarme un privado y os meto al grupo, asi sera mucho más sencilla toda la comunicación, telegram tengo entendido que se puede usar tambien con el ordenador, asi que por favor hacedlo y seamos serios, que sera todo mucho más fluido.


Es obligatorio instalar eso? Habiendo grupos de steam o servidores de teamspeak no entiendo la necesidad de ese programa.


El que en los grupos de Steam nadie los lee y TS es para hablar, lo habiamos propuesto como mensajeria rapida y para estar todos al tanto de lo q ocurre.
McDydakSlayers escribió:
Elefantex escribió:Falta solo una persona, por favor instalaros Telegram y enviadme un mensaje soy Elefantex, o enviarme un privado y os meto al grupo, asi sera mucho más sencilla toda la comunicación, telegram tengo entendido que se puede usar tambien con el ordenador, asi que por favor hacedlo y seamos serios, que sera todo mucho más fluido.


Es obligatorio instalar eso? Habiendo grupos de steam o servidores de teamspeak no entiendo la necesidad de ese programa.

Hay una version web http://web.telegram.org

No hace falta instalarse nada ;^)


Salu2
Si aún queda alguna plaza me gustaría apuntarme.
Steam ID: Bersekone

Un saludo.

EDIT: Soy Master Guardian I.
Hola chicos! Se me olvidó en su momento, y he consultado mi rango (no tenía muy claro cuál era... :-| ). Soy SEM, en breves subo a GN1!
McDydakSlayers escribió:He subido de nova a ak [sonrisa]


He subido a ak laureada [chulito]
Bueno chicos, ya estamos las 40 personas para el torneo, los que se apunten a partir de ahora serviran como reserva, me sigue pareciendo importante lo del grupo de telegram para decidir los temas del torneo, primero los equipos, aleatorios o equilibrados?
PD:He hecho wiki con los inscritos, por sicambiais de rango para que lo editeis vosotros mismos, que yo me estaba haciendo un lio
Elefantex escribió:Bueno chicos, ya estamos las 40 personas para el torneo, los que se apunten a partir de ahora serviran como reserva, me sigue pareciendo importante lo del grupo de telegram para decidir los temas del torneo, primero los equipos, aleatorios o equilibrados?

Hay una forma en el telegram de usar un bot para hacer encuestas https://telegram.me/PollBot

El tema es q mientras seamos tan pocos en el grupo de telegram va a estar complicado decidirse.

Yo propongo hacer 3-4 "bombos" y se va sacando uno de cada para repartir los rangos un poco, x ej se divide a la gente en 4 grupos segun los rangos y se sacan 4 miembros de cada equipo (o 3 bombos y 3 miembros de cada equipo) y el resto de participantes al azar totalmente o dividiendo en 2 bombos para seguir repartiendo a la gente con el nivel de forma pareja.
La otra es como ya se a dixo de asignarle puntos a cada rango y repartir a la gente por ellos.

Ya direis q os parece


Salu2
Yo haría asignación de puntos y luego un algoritmo para equilibrar los puntos entre equipos. Pero puntos "reales", algo del estilo:

Plata I: 1 punto
AK: 20 puntos
Sheriff: 35 puntos
LEM: 60 puntos
GE: 100 puntos

Es un ejemplo y habría que hacer bien el baremo, pero mi propuesta es que sea bastante exponencial el valor, la diferencia entre rangos altos y bajos es muy grande.
Estamos dando ideas en el grupo de telegram a como se podría organizar todo.
Os animo a entrar para ir dando ideas y para poder ir cerrando temas.
Por ir teniendo una base... un rango diferente más o menos por equipo xD


1. hegolan - terriblepichon - Malacatone - inroach -
2. ChuacheCientificooooo - sdsoldi - gokudera el defensor del noob - labeL__pw -
3. dariitoo - caspeR!SidA - Sitoandre - _Markos_ - stack06
4. yvesitu - mouetl - b0rt - borjitaxd - danuer - frostmurd
5. cantones - oktopusi - fonso_sm - Thijar - abnormalgameplay -
6. fenoll94 - kaoso007 - soj_jos_soj - Dydak - jjblanco93 -
7. stream71 - KeSS - carlopex97 - PinkRanger - borjitaxd -
8. enrt - celu1210 - fran231 - elefantex - XiloX -
TheRoach escribió:Por ir teniendo una base... un rango diferente más o menos por equipo xD


1. hegolan - terriblepichon - Malacatone - inroach -
2. ChuacheCientificooooo - sdsoldi - gokudera el defensor del noob - labeL__pw -
3. dariitoo - caspeR!SidA - Sitoandre - _Markos_ - stack06
4. yvesitu - mouetl - b0rt - borjitaxd - danuer - frostmurd
5. cantones - oktopusi - fonso_sm - Thijar - abnormalgameplay -
6. fenoll94 - kaoso007 - soj_jos_soj - Dydak - jjblanco93 -
7. stream71 - KeSS - carlopex97 - PinkRanger - borjitaxd -
8. enrt - celu1210 - fran231 - elefantex - XiloX -


Así no sirve y que se tenga en cuenta para otras posibles listas. Hay que poner la lista con los rango y ordenos de mayor a menor (o al revés) porque sino es un lío de la ostia ir mirando de uno en uno.
Hola olita me apunto para la reserva
Rango MG1

http://steamcommunity.com/id/Mezzias/
(mensaje borrado)
Me apunto para reserva también.

Rango actual Nova 4, aunque he sido durante semanas MG1.

Saludos.
En el grupo de telegram, se esta votando como han de ser los equipos, aleatorios completamente o equilibrados.
Me lo instalo en el móvil porque por web no lo sigo. :(
juanafran escribió:Me lo instalo en el móvil porque por web no lo sigo. :(

Yo creo q mientras te mires el hilo te enteraras cuando haya algo nel telegram de relevancia :^P
A parte, con lo que molan los stickers no lo vas a tener instalado? [sonrisa]

Yo si teneis las alertas de emails nel telefono o tal os recomiendo suscribirse a este hilo asi poco se os escapara.


Salu2
PD: aqui teneis la lista segun esta ahora de la gente ordenada x rango
06: Hegolan (GE)
21: darkiVII (GE)
22: juanafran (GE)
29: freeStyLa (GE)
--------------------------------4
26: cantones (SMFC)
--------------------------------1
15: l_Mou_l (LEM)
23: sdsoldi (LEM)
35: enrt (LEM)
39: stream71 (LEM)
--------------------------------4
19: terriblePICHON (LE)
24: rauldg1996 (LE)
27: KeSS (LE)
28: oktopusi (LE)
30: kaoso007 (LE)
31: tronex (LE)
33: celu1210 (LE)
--------------------------------7
16: stack (DMG)
18: madbutcher (DMG)
36: XiloX (DMG)
--------------------------------3
12: labeLesp (MGE)
20: borjitaLOLO (MGE)
32: jjblanco93 (MGE)
--------------------------------3
01: elefantex (MG2)
02: PinkRanger (MG2)
09: McDydakSlayers (MG2)
10: Thijar (MG2)
14: fonso86 (MG2)
--------------------------------5
13: b0rt (MG1)
17: _Markos_ (MG1)
34: dankov_14 (MG1)
40: Bersekone (MG1)
--------------------------------4
04: TheRoach (N4)
05: fran231 (N4)
07: carlopex97 (N4)
08: soj_jos_soj (N4)
38: gokudera (N4)
--------------------------------5
11: RedGear (N3)
37: Sitoandre (N3)
--------------------------------2
03: Waper (N1)
--------------------------------1
25: fenoll94 (SEM)
--------------------------------1
Ahora falta asignar los puntos, ¿como teneis pensado hacer esto?

Hay 18 rangos en total, ¿180 puntos para el maximo, 10 para el minimo y que luego un algoritmo reparta como dijeron?
Cantones escribió:Ahora falta asignar los puntos, ¿como teneis pensado hacer esto?

Hay 18 rangos en total, ¿180 puntos para el maximo, 10 para el minimo y que luego un algoritmo reparta como dijeron?

Aunque la votacion esta ya encaminada nel telegram habria que esperar unos dias como dice @Elefantex xq no hemos votado ni la mitad de los inscriptos.

Yo me aburria ahora nel curro y estaba repartiendo xd
Imagen
Esta jodido pa q quede parejo asi a mano eh [+risas], un algoritmo supongo q ajustara mejor, pero vamos q aun me exao un rato repartiendo x^D

Yo creo q con una tabla asi y un generador de randoms se reparte "parejo y al azar"


Salu2
Acabais antes, cogiendo a uno de cada rango, y dividiendolo en equipos, que hay 4 globals, pues uno para cada equipo, que luego hay tantos master, pues para los equipos que queda, etc etc
Un Global Elite 13 puntos y un Sheriff 9... eso es lo que no se puede, porque según ese reparto, un GE + un plata son igual que 2 AK laureles... y la diferencia es ABISMAL.

Los puntos tienen que ser exponenciales.
TheRoach escribió:Acabais antes, cogiendo a uno de cada rango, y dividiendolo en equipos, que hay 4 globals, pues uno para cada equipo, que luego hay tantos master, pues para los equipos que queda, etc etc

Es lo que he echo eh, e repartido los 8 mas altos y e seguido de ahi.

l_Mou_l escribió:Un Global Elite 13 puntos y un Sheriff 9... eso es lo que no se puede, porque según ese reparto, un GE + un plata son igual que 2 AK laureles... y la diferencia es ABISMAL.

Los puntos tienen que ser exponenciales.

Eso lo entiendo perfectamente pero ya me diras como repartes, si valve hiciera publico eso seria todo un mar de flores pero no es asi, que tampoco creo q lo hagan muy distinto la verdad, mas q con la puntuacion real de cada uno y no con el rango (es como lo del estado de las armas, realmente tampoco son valores enteros)

Si hablas de 2v2 claro q no es parejo GE+Plata Vs. MG2+MG2, x eso e puesto x ej los dos LEM con GE xq luego les pongo los 2 que me kedaban sueltos de menor rango.

No veo yo ninguna forma de "puntuar" a la gente si no es x su rango actual, ¿que nos vamos a meter todos a un DM y a ver en q orden kedamos?

La otra solucion que veo es q sea totalmente random y sinceramente creo q sera peor.
No se de q otra forma se pueden hacer equipos parejos sin dejar gente fuera cosa q me pareceria horrenda...
Si vosotros veis otra forma de repartir a la gente en los equipos y q estos queden parejos iluminadme xq yo no lo veo.


Salu2
l_Mou_l escribió:Un Global Elite 13 puntos y un Sheriff 9... eso es lo que no se puede, porque según ese reparto, un GE + un plata son igual que 2 AK laureles... y la diferencia es ABISMAL.

Los puntos tienen que ser exponenciales.


O no!! xQ yo conozco a cada global... XD
XiloX escribió:Eso lo entiendo perfectamente pero ya me diras como repartes, si valve hiciera publico eso seria todo un mar de flores pero no es asi, que tampoco creo q lo hagan muy distinto la verdad, mas q con la puntuacion real de cada uno y no con el rango (es como lo del estado de las armas, realmente tampoco son valores enteros)

Si hablas de 2v2 claro q no es parejo GE+Plata Vs. MG2+MG2, x eso e puesto x ej los dos LEM con GE xq luego les pongo los 2 que me kedaban sueltos de menor rango.

No veo yo ninguna forma de "puntuar" a la gente si no es x su rango actual, ¿que nos vamos a meter todos a un DM y a ver en q orden kedamos?

La otra solucion que veo es q sea totalmente random y sinceramente creo q sera peor.
No se de q otra forma se pueden hacer equipos parejos sin dejar gente fuera cosa q me pareceria horrenda...
Si vosotros veis otra forma de repartir a la gente en los equipos y q estos queden parejos iluminadme xq yo no lo veo.


Salu2


Sí, sí, claro que la idea es lo que has hecho, lo que me refiero es que los puntos que vale cada rango no sean 7-8-9-10...

Porque así la diferencia de tener un global a tener un sheriff es bastante pequeña. Si el global vale 100, el sheriff 40 y el plata 5, a un global le van a tocar 2 ó 3 platas para compensar un equipo de sheriffs.

La idea es, por ejemplo, con tu sistema de puntos, un equipo con 5 sheriffs y otro con 2 global, 1 plata y 2 sheriff... valen lo mismo. Y cuando se pongan a jugar la paliza va a ser tremebunda.
Yo sinceramente, memantengo en un completo aleatorio, porque es muchisimo más sencillo de organizar y mucha mala suerte seria que estuvieran los 4 global en el mismo equipo, pero eso se lo dejamos todo al azar
Al azar completamente tened por seguro que los equipos van a estar desequilibradísimos. La aleatoriedad es muy puta.

Y la sencillez es la misma, simplemente hay que coger un algoritmo para repartir los jugadores, también tiene su parte aleatoria, sólo que "guiada" por puntos... yo te lo programo en 10 minutos :P
l_Mou_l escribió:Al azar completamente tened por seguro que los equipos van a estar desequilibradísimos. La aleatoriedad es muy puta.

Y la sencillez es la misma, simplemente hay que coger un algoritmo para repartir los jugadores, también tiene su parte aleatoria, sólo que "guiada" por puntos... yo te lo programo en 10 minutos :P


Acepto el que lo programes tu pues :) cuando lo tengas avisas
EDIT: Me apunto de reserva que veo que no hay demasiados y siempre hay alguien que falla.

Mi perfil de steam está ahí vinculado.

Rango: Nova 2-3-master, según compañeros XD

Por cierto, si aún no tenéis decidido cómo hacer los equipos, yo sugiero que se vaya en orden. Se van asignando a cada equipo uno de los 8 mejores rangos. Después el siguiente de la lista, que vaya con el octavo mejor. Así quedaría el 1º con el 16º, el 8º con el 9º. El 17º que se vaya con el 1º también, y el 24º y 25º con el 8º y 9º. Los 8 peores que vayan al azar casi, no suele haber demasiada diferencia.

Ahí dejo mi propuesta, a ver si os sirve.
Cambio de Nova 4 a Ak1
-- AVISO ----------
Quienes vayais a participar confirmar vuestra participacion antes de las 24hs del Domingo

En el telegram estamos votando a ver que tipo de entrada tendra el torneo

Yo confirmo ya mismo me da = la entrada
Yo igual y me da igual lo de la entrada. Lo que la mayoría decida.
Confirmo que participo
Confirmo que participo.
Confirmo por mi y por:

Oktopusi
jjblanco93
KeSS
Kaoso
Tronex
Confirmo.

por cierto, estos días estoy subiendo y bajando entre MGII y MGE, pero supogno que mantendré en la wiki MGII, que es al final donde siempre acabo...
Confirmo que participo, aunque de momento sea reserva, a ver si se queda un hueco.

Gold Nova 3 en estos momentos, fluctuando XD
Podriais ir editando la wiki, los que vais confirmando y poniendo a la derecha, algo en plan "confirmado" o similar para que sea más facil revirsarlo, muchas gracias
Confirmo, soy AK Laureada
Confirmo yo también! He tenido unos días a tope de curro [buuuaaaa]
Confirmo que participo :)
147 respuestas
1, 2, 3