TheRoach escribió:Acabais antes, cogiendo a uno de cada rango, y dividiendolo en equipos, que hay 4 globals, pues uno para cada equipo, que luego hay tantos master, pues para los equipos que queda, etc etc
Es lo que he echo eh, e repartido los 8 mas altos y e seguido de ahi.
l_Mou_l escribió:Un Global Elite 13 puntos y un Sheriff 9... eso es lo que no se puede, porque según ese reparto, un GE + un plata son igual que 2 AK laureles... y la diferencia es ABISMAL.
Los puntos tienen que ser exponenciales.
Eso lo entiendo perfectamente pero ya me diras como repartes, si valve hiciera publico eso seria todo un mar de flores pero no es asi, que tampoco creo q lo hagan muy distinto la verdad, mas q con la puntuacion real de cada uno y no con el rango (es como lo del estado de las armas, realmente tampoco son valores enteros)
Si hablas de 2v2 claro q no es parejo GE+Plata Vs. MG2+MG2, x eso e puesto x ej los dos LEM con GE xq luego les pongo los 2 que me kedaban sueltos de menor rango.
No veo yo ninguna forma de "puntuar" a la gente si no es x su rango actual, ¿que nos vamos a meter todos a un DM y a ver en q orden kedamos?
La otra solucion que veo es q sea totalmente random y sinceramente creo q sera peor.
No se de q otra forma se pueden hacer equipos parejos sin dejar gente fuera cosa q me pareceria horrenda...
Si vosotros veis otra forma de repartir a la gente en los equipos y q estos queden parejos iluminadme xq yo no lo veo.
Salu2