torneo de DBZ budokai tenkaichi meteor!!!!!!!!!!!!!

wooooooola jugones, bueno a ver, tengo una proposición para haceros a quienes seais megaadictos a DBZ budokai tenkaichi meteor. hace tiempo que estoy buscando a gente con muy buen nivel de juego de tenkaichi meteor. He pensado organizar un torneo para ver quién de todos los viciados a este juego como yo es el mejor. Soy de la provincia del Barcelonés, lindando con la del Bages, hos lo digo ya que este torneo se celebraría en un local de mi casa donde todos los amiguetes nos reunimos allí los fines de semana para no parar de viciarnos. de momento no doy más detalles ya que espero respuestas para tirar adelante esta idea. Sólo anyadir, que los que buscan adversarios para éste juego no quedarán defraudados.
moli_malone está baneado por "Troll"
Teneis suerte de que no sea de alli...jeje.

¡Gracias de todos modos! [oki]
jiji, que lastima, de veras que estoy deseoso de encontrar a alguien con muxíssssssiiiisisisisisismo nivel. joup. que se le va a hacer no. jiji XD pero el que tiene suerte eres tu jejejejejejejeje [jaja]
No creas, que a mi perder tambien me mola a veces XD, asi me pico y mejoro, pero este no seria el caso...siento tu KI desde aqui, lastima que los Metamoru no me quisieran enseñar la teletransportacion instantanea...me pedian favores en carne y no quise...

¡Buenas noches! XDXD.
[qmparto] jijiji que bueno!!!! por eso mismo quiero yo a buenos rivales, para aprender aún mucho más, más, y más, ahhhhhhhhhh!!!! mis ansias de podeer son infinitaaaaas!!!! aunque sigo pensando que es una lástima...snif! yo quero un bueeen rivaaaal buaaaa!!!! [buuuaaaa] .. pero no!, los super saya jin no lloran! seguiré entrenandome duramente, al igual espero que tú tambien, pero no, amigo, nunca des tu culo a los metamoru, fijate en lo que le paso a goku poco tiempo después de volver de ese planeta...... que casi se nos muere de un infarto maxo!!!! que le llegaron a hacer???? ala, buenas noches.
Jajaja, si si, ya te digo colega. Pues si, debes entrenar y entrenar, un Saiya nunca se rinde ¡Hay que elevar el Cosmos al infinito! XDXD.

Si, con los Metamoru mejor no tratar demasiado...que le harian a Goku...XD.

Pues un consejo para el torneo, seria que prohibieras el combo cccc, x, arriba/nada/abajo, cccc/..., ya que es muy dificil de parar, y muy simple de hacer, le resta mucha diversion al juego en mi opinion, yo ahora ya juego sin usarlo nunca, y me gusta muchisimo mas.

¡Talue amigo, y grabad algun video si lo haceis! [ginyo]
ok amiguete, cojeré tu consejo, aunque muchos de mis colegas lo usan habitualmente, pero de tanto que lo hacen aprendes el momento justo que para unas decimas el combo para seguir pegando para apretar redonda y ganarles la espalda, entonces........ jjjjj....jijiji.....jujuju....juajuajauajauajuajua!!!! ya estan perdidos ughhhhhhhh!!! se me cae la babita, ya es viernes y hoy toca torneo de budokai hasta las tantas de la mañana jujujujujujuj.... aunque de verdad repito que cojo tu consejo, y si se apunta alguien, que sepa que ese combo no estará bién visto, aunque si lo quereis hacer....jiji...hacedlo hacedlo.... ;-) gracias coleguita arigato. jeje esos metamoru!!!! me parece que les van los rubitos de ojos verdes jijijijijijijiji [burla2]
Jejeje si si, a mi no me deja pegar mientras me hacen ese combo...solo puedo usar un Z-Counter...XD, al menos en el NEO, podias adelantar tu con x, y asi esquivarlo, y solo te podian atacar al frente, ahora pueden al frente, arriba o abajo...

No hay de que, mucha suerte con el torneo.

¡Taluee, y cuidao con los Metamoru!XDXDXD.
aighhhhhhh no me hables más de ésto pq veo que sabes muy bién de que va el juego y como luchar y me entran más ganas aún de hechar unas partidas con tigooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! [+furioso] jijiji, para eso existen las fintas, aunque se que es difícil de hacerlas en el momento correcto red+tri, y sí, en el neo podias abançar, pero creo que el hecho es que la velocidad de los golpes era más lenta [beer]
Jejejeje, pues parece que tu aun sabes mucho mas que yo tio, aun me jode mas no poder ir...XDXD, pero quien sabe en otro año. [ok]

¿Podrias explicarme mas detalladamente pues como esquivar o parar el combo cccc x cccc con la finta esa que dices? Por que yo solo se que eso es el contraataque y el esquive...

¡Gracias de nuevo, taluee! [ok]
me parece que lo que tu llamas esquibe, yo le llamo fintas, esque aquí somos mu de pueblo jejej. eso que empieza a esquivar todos tus golpes y al final te o le das una galleta... :P , es facil decirlo, pero no hacerlo, es practica, la gente, tiene la mania, supongo que te salde impulsivamente, de cuando te estan pegando, seguir tocando botones a diestro y siniestro, pues asi no haces nada, lo ún ico que se consigue es que acaben el combo, armate de paciéncia durante unos segunditos, y no toques absolutamente nada del mando, solo estate mu atento al combo, sabes que despues del cccc vendra la x para acercarse un poco para seguir con cccc, justo en el momento en el que el adversario apreta x y va a lanzar su primer c para continuar con su combo, allí es donde debes apretar, r+t, o arriba+c para el counter, o simplemente redonda para protegerte. hacer una desaparicón con redonda es casi imposible. jeje, nuse mu bien si era esto lo que me pedias....juju, a por cierto muchísimas gracias por contestarme el privado arigatoooooo gozaimasu moli-malone jijiji, si no es esto lo que me preguntabas dímelo vale amiguete. juju, me acabo de levantar hace 15 min, estubimos jugando al budo de las 11:30 hasta las 7:45 de la mañana..... [babas] y hoy mas jejejej!!!
Si si, eso sera, de acuerdo, gracias colega, ya lo probare pues jeje, aunque sigue gustandome mas el juego sin el cccc x cccc, por que si encima pillan de espalda...XDXD, pero eso, lo probare. ;-)

¡Suerte con estos torneos, que envidia!

¡Taluee!
sip, pero yo confieso que una de las cosa xulas de ete juego son los combos laaaaargos, que a mi me encanta hacer, como por ej, cccc, x, cccc, arriba+triangulo, x, cccc, triangulo, L2+x, cuadrado, triangulo, cuadrado + por ej un came rapido juju, yo soy apasionado de combos largos, por eso es tan importante saber contras y aprender a usar mu mu vien el circulo en el momento justo, mis colegas y yo jugamos mucho a combos, y todo el rato estarás viendo countras, esquives, teletransportes por la espalda, esque es una de las gracias de este juego, y si te pillan la espalda, igualmente lo puedes esquivar, deeeeejaaaalooooo toooooodo, no apretes absolutamente nada hasta el momento oportuno jejej, dirigiendo la cruz a un lado, o enfrente y el circulo. es práctica, pero sino encuentras a coleguitas que jueguen muy asaco con conbos, sin nisiquiera dejarte respirar, es xunguito aprenderlo. pero toooodooooo es posible jiji, si vinierasssss [oki] jeje, ya lo se, que no puedes, jeje. saluuuuuuuuuudooooooooos coleguita [jaja]
Si, a mi tambien me encantan los combos largos, a veces he subido de la tierra al maximo del cielo al adversario mediante arriba+tri,cccc, esperar un poco, lo mismo...XDXD, pero eso, que sigue sin gustarme el cccc x cccc, y como dices, no tengo la suerte de jugar mucho con los colegas...estaria bien si algun dia teneis tiempo o algo, que colgarais un video en Youtube explicandolo, yo lo agradeceria mucho, pero ya lo intentare de todas maneras. ¿La desaparicion funciona tambien si el golpe despues de la embestida es solo al frente? Nunca he conseguido desaparecer ahi...

¡Gracias de nuevo tio, taluee! [hallow]
eiiii que paxa amiguete moli-malone, juju, un vídeo al youtube, me da un poco de verguenza, pero estaría divertido hacerlo con todos los colegas que vienen a mi casa para viciarnos jeje, este finde lo comentaré a ver que les parece? puede quedar xulo, a ver aver, em a que tipo de envestida te refieres? por ej si te dan un golpe fuerte dejando apretado cuadrado y luego con l x van para tí y antes de que te den el otro golpe fuerte de frente si puedes esquivarlo? eso sí que se puede esquivar con el círculo, pero nuse si es eso, si no lo és dímelo e, que si lo sé te lo explico vale. jiji, imaginate si sómos frikis de éste juego, que éste viernes, empezaremos a grabar nuestras própias voces para ponerselas en el juego... [qmparto] yo seré el songohan, goku, y fuerza infernal jejejej que bueno uno de mis mejores amigos, y cómo no, rivales, el vegeta, el colega más rarillo de todos los que tengo será el célula, devil man, fullet tortuga y así con más colegas jeje, sólo nos falta encontrar a un colega un poco afeminado para que sea el coronel blue, jajajajaj [burla2] saludooooooossssssss amiiguete. joup no hay manera de que se anime nadie a venir e, anda va animaros!!!!!! que aquí encontraréis diversión, vicio, " a la play e, lo digo para los malpensados jiji " y a muy buena gente, eso sí, la mayoria frikis jeje.
Jajajaja, que bueno tio, a buscar a algun colega afeminado XD, nada, si os animais, ya me lo pasaras jeje, y gracias, tambien molaria ver algun torneo jeje.

¡Taluee! :-)
15 respuestas