eiiii que paxa amiguete moli-malone, juju, un vídeo al youtube, me da un poco de verguenza, pero estaría divertido hacerlo con todos los colegas que vienen a mi casa para viciarnos jeje, este finde lo comentaré a ver que les parece? puede quedar xulo, a ver aver, em a que tipo de envestida te refieres? por ej si te dan un golpe fuerte dejando apretado cuadrado y luego con l x van para tí y antes de que te den el otro golpe fuerte de frente si puedes esquivarlo? eso sí que se puede esquivar con el círculo, pero nuse si es eso, si no lo és dímelo e, que si lo sé te lo explico vale. jiji, imaginate si sómos frikis de éste juego, que éste viernes, empezaremos a grabar nuestras própias voces para ponerselas en el juego...
yo seré el songohan, goku, y fuerza infernal jejejej que bueno uno de mis mejores amigos, y cómo no, rivales, el vegeta, el colega más rarillo de todos los que tengo será el célula, devil man, fullet tortuga y así con más colegas jeje, sólo nos falta encontrar a un colega un poco afeminado para que sea el coronel blue, jajajajaj
saludooooooossssssss amiiguete. joup no hay manera de que se anime nadie a venir e, anda va animaros!!!!!! que aquí encontraréis diversión, vicio, " a la play e, lo digo para los malpensados jiji " y a muy buena gente, eso sí, la mayoria frikis jeje.