TORNEO DE EQUIPOS 4* FIFA 09 (JORNADAS 1 Y 2)

1, 2, 3
glasgow rangers cuando jugamos???
Fenerbache y Galatasaray, Aver si os conectais que tenemos que jugar y no os veo!
Nose...Agregame y si tal lo akordamos!
O komo tu veas!
[carcajad]
Chema11 escribió:Nose...Agregame y si tal lo akordamos!
O komo tu veas!
[carcajad]

te he agregado al msn y a la play, ya diras cuando jugamos :)
Perdonad ke pregunte esto aki pero esk soy nuevo ... xDD
Ayr me pille el metal gear de ps3 y la duda ke yo tengo es si esta doblado al español ?¿?

Gracias de antemano

Me gustaria aclarar eso para devolverlo

xDD

Saludos
mjfc11 escribió:Perdonad ke pregunte esto aki pero esk soy nuevo ... xDD
Ayr me pille el metal gear de ps3 y la duda ke yo tengo es si esta doblado al español ?¿?

Gracias de antemano

Me gustaria aclarar eso para devolverlo

xDD

Saludos

[comor?]
Por si alguno de vosotros tenias el metal gear de ps3 por si estaba o no doblado al español
mjfc11 escribió:Por si alguno de vosotros tenias el metal gear de ps3 por si estaba o no doblado al español

Te lo as comprado de importación? Si te lo as comprado en tienda supongo que estara en Español, Pero no lo se porque no lo tengo.
No me lo pillado de una tienda de segunda mano tiene los textos en español pero voces en ingles xDD
Si os enterais de algo me lo decis xDD
Gracias de todos modos

Muchas gracias alextorre90 ya estaba preocupadillo
xDD
mjfc11 escribió:No me lo pillado de una tienda de segunda mano tiene los textos en español pero voces en ingles xDD
Si os enterais de algo me lo decis xDD
Gracias de todos modos

yo lo tengo si , estan los textos en español y hablan ingles no te preocupes
BORUSIA DORTMUND 1 - 4 FENERBACHE

Goles:
Kazim Kazim
Guiza x3
Blaszczykowski

sin tarjetas

un saludo y buen partido
Venga, que aún faltan más de la mitad de los partidos por jugarse, que el fin de semana ha estado paradillo.
Jornada 1

Espanyol 1 -1 Blackbun Rovers

Goles: Santa Cruz y el del espanyol no me acuerdo a ver si lo puede confirmar el.

Tarjetas: Ninguna

Jornada 2

Blackburn Rovers 4 - 0 B. Leverkusen

Goles: McCarthy(2) y Santa Cruz(2)

Tarjetas: ninguna
Hoy estoy hasta las 5 x si alguno de mi grupo kiere hechar algun partidillo... [+risas]
Y despues a la noche me imagino ke tambien estare...
(Glasgow rangers)
XD
español soy el celtic tenemos k jugar dime cuando puedes haber si jugamos
Yo soy el sporting de lisboa
01/12/2008

Sampdoria 1-6 Fenerbaçhe

Resumen: Gran baño del equipo turco, que aplastó con un gran Guiza a la Sampdoria, que consiguió un solitario gol.

Goles:

Sampdoria - Bonazzoli (Disparo cercano que dió esperanzas con el 3-1 puesto, pero sirvió de poco).

Fenerbaçhe - Guiza (3) (Consiguió un hattrick, incluyendo un golazo de fuera del área), Kazim Kazim (2) y Sahin.

Tarjetas:

Amarillas: Stankevicius (Sampdoria) Patada por detrás.

3 puntos para el equipo turco, la Sampdoria todavía no tiene ninguno.

Un saludo.
B.Leverkusen y Porsmouth, cuando podais kedar mandarme un privado , o por el msn y ponemos fecha y hora.
Salu2 ;)
COMUNICO QUE ESTARÉ AUSENTE UN TIEMPO, YA QUE MI PLAY 3 TUVE QUE MANDARLA AL SAT. Y AHORA TENGO QUE ESPERAR A QUE ME LA MANDEN, EN CUANTO LA TENGA YA OS AVISARE.
ESPERO QUE NO ME QUITEIS DE LA LIGA.

SALUDOS
VAMOS A DARLE CAÑA A ESTO XAVALES...Q ESTO NO AVANZA xD...SUERTE A TODOS.

P.D. Esperando nuevas jornadas... XD

Un saludo y suerte en vuestras jornadas.
Una pregunta, tengo a mi rival de la primera jornada no disponible para jugar. El plazo es hasta el Viernes (creo no se), si llegamos al Sábado y no hemos jugado ¿quién se lleva los puntos, se reparten, se juega, que se hace?
Un saludo!
no soy capaz de jugar contra valkion ni si quiera me admite la invitacion de amigo al psn mis horarios son de 15:00 a 16:00 y de 22:00 a 2:00 mas o menos aver si jugamos q se nos pasa el plazo
galatasaray2- b.dormun 1

goles:
0-1 frei
1-1 nonda
2-1 kewell

partido k domino galatasaray y el 2-1 se kedo corto
yordi_20 escribió:galatasaray2- b.dormun 1

goles:
0-1 frei
1-1 nonda
2-1 kewell

partido k domino galatasaray y el 2-1 se kedo corto

Madre mia, que malo son los alemanes.. xDD
abandono el torneo lo siento pero esta va a durar un tiempo cq se os de bn un saludo
HABER AL K LE TOKE KONTRA EL CELTIC K ME ABISE K YO NO LO PIENSO VOLVER A DECIR
WGP_duenas13_BMW escribió:abandono el torneo lo siento pero esta va a durar un tiempo cq se os de bn un saludo

me gustaria ser el manager del equipo que deja duenas

avisame manager i dime que equipo que no lo veo salu2
alextorre90 escribió:me gustaria ser el manager del equipo que deja duenas

avisame manager i dime que equipo que no lo veo salu2

Pues si mirarias un poko en la 1 pagina te lo pone
administrador chuky _84 no juegaa dise q ya a ablado cntigooo el partido es girondins - sttugart q hago¿?
LLAMAMIENTO PARA CHEMA SOLARES ( GLASGOW RANGERS ) CUANDO PIENSAS DIGNARTE A JUGAR?? LE HE MANDADO UNA AGREGACION PARA LA PLAY Y OTRA AL MSN, Y NO LAS ACEPTA PIDO AL ADMINISTRADOR QUE HAGA ALGO QUE ESTO ESTA MUY PARADO
ESPANYOL 4 - 0 CELTIC

Goles:

De la Peña
Tamudo x3

Sin tarjetas

sl2

Pd: soy chem_1 desde el perfil de mi hermano
decir k abandono la liga pork ya le dan cuatro estrellas a cualkier ekipo por k yo no le encuentro 4 estrellas y k es inposible ganarle a estos ekipos

lo dixo k jandro(yo) k llevo al celtic abandono
Dejo la liga porke nadie pone de su parte para jugar sorry !!
Bueno, iba a actualizar ahora la liga, pero en vista del compromiso de la gente y de las quejas absurdas aquí se termina el torneo, se le quitan a uno las ganas de organizar nada la verdad.

Saludos.
Carsevi, yo opino que deberias seguirla tio...buscamos suplentes y ya esta, tienes mi paoyo pa seguir con el torneo!!ADELANTE!!espero tu respuesta.Un saludo.
Ola pido disculpas , pero es que me tuve k ausentar por motivos personales y acabo de llegar y me encuentro con k el torneo se ha acabado , yo contacte con mi rival antes de irme pero no pudimos llegar a jugar , bueno espero k se reanude el torneo

SAludos
carsevi animate a seguir tienes mi apoyo
Me gustaria apuntarme como reserva:

ID: Ratunculo
mail: hamty_es_dios@hotmail.com
eNTONCES al final que pasa con este torneO? Sigue o no?
CARSEVI cmo t dije anteriormente cuantos cn el apoyo de la gente...reanudemos la liga...;) aunq sea empecemos de cero y q la gente se apunte de nuevo si keres.....animo!!!
lo que sea pero que se haga ya.....
acabo de crear una liga española qien qiera q se pase un saludo ,

pd : volver a empexar la champions esta q estara muy bien
Pues ya que no tiene mucho moviemiento esto, lo dejo....
143 respuestas
1, 2, 3