TORNEO DE EQUIPOS 4* FIFA 09 (JORNADAS 1 Y 2)

1, 2, 3
hola a todos me gustaria apuntarme si hay alguna vacante ,me cojo el 16 q veo q esta libre, sino pos me pones de reserva q se ve q es un torneo bien organizado

idpsn:alexinho_90

idforo: alextorre90

msn: alex_90tgn@hotmail.com

ya me diras algo manager de la liga salu2 a todos
no ay ningu nproblema en q se apunten los dos ermanos no ay nada malo e jugado muxas veces cn ellos , y en um bien para todos son mu malos jaajajajajjajajajajajaja es coña eh no eos lo tomeis en serio un saludo
alextorre90 escribió:hola a todos me gustaria apuntarme si hay alguna vacante ,me cojo el 16 q veo q esta libre, sino pos me pones de reserva q se ve q es un torneo bien organizado

idpsn:alexinho_90

idforo: alextorre90

msn: alex_90tgn@hotmail.com

ya me diras algo manager de la liga salu2 a todos

ya se avia apuntao mi hermano

duenas el malo aki eres tu k te gane dos partidos(5-1 y 5-0 ) xDxDxD
Buenas, voy a sortear los equipos y actualizar con las primeras jornadas y con toda la info bien puestecita, en un rato vuelvo y os dejo ya todo puesto XD

alextorre90, te dejo como primer reserva.
Bien bien comienza....haber si pillo alguno de mi grupo cuando esten echos y juego el primer partidito ..ahi ganas
Ya tenéis publicados los equipos que os han tocado por si queréis ir echándole un vistazo. En breve los grupos y primeras 2 jornadas.
Madre mia una Lazio de la Calcio....jejeje bueno haber que tal se nos da... :)
No te kejes ke a mi me a tokao futbol del bueno (eskoces) [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
No me quejo..... si yo se que eran equipos de 4 estrellas.....jijiji Me gusta la Calcio, por eso lo e dicho
CLASIFICACIONES Y JORNADAS:

Grupo A

Imagen

Imagen

Grupo B

Imagen

Imagen

Grupo C

Imagen

Imagen

Tenéis toda la información de los managers y demás en la primera página. De plazo para jugarse hasta el próximo Jueves día 4 de Diciembre.

Y sin más, que empiece la fiesta XD
Ya agrege a todos los de mi grupo al msn...haber si jugamos pronto el primer partido contra el Hamburgo
Yo soy el sporting jiji kien kiera jugar ke me lo diga
hola soi el OPORTO,na deciros k ami ermano le a tocado en otro grupo diferente a mi,por si alguien no estaba del todo conforme,i mis adbersarios k me digan algo k les agregue ya,ok?duenas tu eres 1 de eyos abisame mariconasoooo jejejeje.adios[/color][/size]

ESKE CON ESTOS EKIPOS NO DISFRUTAS DE JUEGO,POR K EL OPORTO SON MAS MALOS K TO,I LOS EKIPOS K AI POR AI NI TE DIGO,YO NO KREO K GANE NA DE NA KON LOS MALOS ESTOS,PERO BUENO ES LO K AI,JUGAR X JUGAR.
Mis primeras 2 jornadas.. Contra 2 equipos turcos!! xDD
Fenerbache y Galatasaray ya estais agregados.
aber soi el celtic,1 cosa,si la liga es de 4 estrellas el at.madrid no baldria por k tiene 4,5 si se keda yo kiero el m.city k tiene 4,5 tambien.
Puestos a elejir yo el Valencia xD
Ola a todos voy a agregar a los de mi grupo y por mi a empezar ya xDD

Saludos
Buscando a managers de Newcastle y Hamburgo!!
Cuando miré las estrellas de los equipos os puedo asegurar que el At. Madrid tenía 4 estrellas, no me seáis quejicas }:/

palio_plata el Newcastle soy yo, esta tarde me conectaré, dime alguna hora XD
e jugado contra el benfika pero m e dado cuenta de k no era la jornada k m tocaba, ay algun problema?

benfika 1 (suazo) - atletico de madrid 4 (aguero x4)
benfica 1-4 at.madrid

bueno el at.madrid corren mas nada q decir losmios son unos mataos el atleti es de 4,5 goles de benfica david suazo los del at.madrid ni idea
EL ATLETICO TIENE 5 ESTRELLAS EN EL JUEGO A Q SE DEBE Q ESTE EN ESTE TORNEO¿? ABLABAMOS DE IGUALDAD¿? NO LA VEO. ESPERO Q SE TOMEN MEDIDAS AL RESPECTO, SI ESTA EL ATLETI PQ YO NO EL SEVILLA¿? ESPERO RESPUESTAS..
Pero vamos a ver, no hay unas jornadas posteadas bien claras? Lo siento pero el resultado no se da por valido y haced el favor de jugar cuando os toque, no cuando os de la gana porque sino el tema no tendría gracia.

Venga hombre, un poco de seriedad para que esto salga bien.
Newacstle, pues sobre las 5 ya te agrege al msn
Bueno, en vista de la polémica del At. Madrid, lo acabo de comprobar y efectivamente no estoy loco, tanto offline como online tiene 4 estrellas (no 5 jesuly) así que antes de hablar por hablar deberíais comprobar las cosas, ya que esto no lo digo yo, lo dice el juego y está a la vista de todos vosotros para que lo comprobeis.

Si aún así insistís, pues le hago una foto al televisor, no sea que yo tengo otro juego y no me he enterado ¬_¬

Saludos y a ver si esto puede seguir.
Benfica 4 - Glasgow Rangers 2
Enhorawena WGP_duenas13_BMW, gran partido!!
Goles npi!!
xD

P.D.:ke no se keje nadie ke ay ekipos muy muy malos y tiramos pa lante... [carcajad] [+risas] [carcajad]
Jornada 2 - GRUPO B

Newcastle 2 - Lazio 5
Goles: O.Martins(2); M.Ledesma,G.Pandev (2) y M.Zarate (2)
Mejor del Partido: O.Martins
Sin Tarjetas
la verdad esq si era mejro mi ekipo q el glasgow pero bueno q se le va aser

benfica 1-2 oporto

goles benfica suazo uns aludo
OPORTO 2-1 BENFICA """ES EL MISMO K EL DE ARIBA"""

GOLES: OPORTO:GONZALEZ x1 LOPEZ x1 /LUISAO:T.ROJA
BENFICA:SUAZO x1 RAUL MEIRALES:T.AMARILLA

Buen partido duenas,mui bien estubiste apunto de empatar jeje,i lo del at.madrid es verdad son mui superiores a los demas,corren k te cagas jeje.1 saludo.
atletico 4 (aguero x2 y forlan x2) oporto 1 (rodriguez)
eyyyy wenasssss pa comentar una cosa sobre el atletico de madrid no kiero meter mas leña al fuego pero si kisiera dar una matiz sobre el temita a mi me da igual q el atletico juegue el torneo o no y no me acuerdo si el equipo tiene 4 estrellas 4 y media o 5 la verdad esw q no me acuerdo pero tan poko voy a mirarlo pero lo q si kiero dar la opinion y es q no me lo podeis negar q aunq el atletico tenga 4 estrellas como dice el colega, es un equipo superior lo se de sobra porque juego con ese equipo en una liga y aunq tenga 4 estrellas como la mayoria de los equipos q ahi el atletico es mucho superior q todo los demas.

yo veo al atletico igual de equipo peligroso q un Sevilla e incluso q un Valencia ya q tanto aguero simao y sobre todo Forlan son jugadores claves del juego.

no se puede comparar a esos 3 delantero q son decisivo con otros de otros equipos.

no estas harto de q etoo te meta goles con la punta del n...... po ahi tienes a Forlan q casi casi y lo se de sobra
no estas harto de q cristiano ronaldo corra por la banda y todo eso pues simao por la banda corriendo no lo para nadie.
y no kiero decirte nada sobre aguero mejor no decir nada.

bueno a lo q voy aunq el atletico sea equipo de 4 estrella es un equipo superior a como lo ponen en el juego y eso no me lo podeis negar, y como dice un compañero de si puede coger el Sevilla lo veo equipo mas asequible q un atletico aunq lo pongan con mas estrella lo veo equipo mas facil q un atletico.

Vuelvo a repetir q me da igual el tema del atletico pero ya q uno salta diciendo q si en su juego sale con 4 estrella q la tele q las fotos y q sus cosas po tb le doy una razon a favor a jesuly. ya q yo veo al sevilla ( aunque tenga mas estrellas ) mas facil q atletico.

asin q a echar un buen rataso con esta liga y vamos a darle caña un saludo y ese cadiii oooeooooee
Es que por esa regla de 3 nadie jugaría en una liga en la que juegue el Manchester United por poner un ejemplo ya que es un equipo tremendamente superior al resto de equipos en el FIFA 09, tenéis que entender que en un grupo de equipos siempre va a haber alguno que sobresalga, pero de eso yo no tengo la culpa, el equipo tiene 4 estrellas que es el requisito que ha de tener para estar en esta liga y está puesto ahí desde el primer post y nadie se quejó y ahora cuando ya está todo organizado la gente se queja, se hubiera dicho desde primera hora y se hubiese quitado y ya está, pero ahora sería un embrollo.

De todas formas, parece que porque un equipo sea algo superior sea invencible. No se, yo antes de empezar la liga jugué un partido para ver que tal era el equipo y le gané con el Newcastle 4-1 a uno que se cogió al Bayern Munich y después llego palio_plata con la Lazio y me cascó 5, con esto quiero decir que mas que el equipo en este juego lo que valen son las manos del que juega principalmente.
es q a mi me ase gracia de to el mundo q se coge el manchester y el barsa q lo unico q ase es pa abusar porque pa mi opinion solo se lo cogen pa ganar ya q con otro equipo lo tienen chungo no kito la importancia de q alguien sea de barcelona o del barsa pero todos???????????? cada vez q juegas con alguien siempre es barsa y manchester pero bueno ese no es el tema.

yo no tengo ningun problema de q el atletico de madrid juegue solo q un compañero se a kejao porque si juega el atletico porque no puede jugar el con el sevilla.

la unica diferencia q tiene un equipo de otro es estrella pero a la ora de jugar y te lo digo por experiencia es mejor equipo el atletico q el sevilla y eso te lo aseguro desde ya.

yo llevo el stturgat o como se llame ese equipo porque me a tokado y mu agusto estoy de mi equipo y a muerte con el pero tambien podias a ver tenido mas tacto en poner el atletico por otro ya q como as echo bien en poner al Mallorca y Español podiaso es a ver puesto en vez del Atletico el Betis el Almeria el Deportivo q son buenos equipos de 4 estrellas y no tan abuson como es el atletico q te repito q aunq sea equipo de 4 estrella es mejor q algunos q tienen 5 estrella.

y ahora q tu dices q lo importante no es el equipo sino el q lo lleva yo te digo a ti q no. y te lo aclaro tu imaginate q todos tenemos un equipo de 4 normalito y aora ( ES TODO UNA SUPOSICION ) imaginate q el q juega con el atletico juega de forma abuson de esto de trukito de dar pases al hueko estando cerca de los defensa y todo eso yo te garantizo q desde ya q como juegue asin a forlan tu no lo paras ni a simao ni a aguero ni de cachondeo.( no digo q juegue asin porque nunca e jugao contra el es una suposicion) po la gente con la impotencia eso no lo vera justo.

ya q estoy contigo en todo de acuerdo de q la gente abusa con etoo cristiano y ibraimovic azme caso q con lo q te e puesto el atletico tb puede abusar y estamos en las misma.

pero bueno solo es una opinion mia y por eso no kiero q ni cambie la liga ni q a mi compañero le kiten al equipo prque el no tiene culpa de na ni na de eso.

pero tambien ahi q reconocer q el atletico es equipo q si el q lo lleva es buenesito muy superior y puede ser de abuson con el resto de la liga campeon solo eso, y te lo a recordar solo es una opinion no es pa dar leña ni na.

un saludo y nos veremos por los terrenos de juegos
29/11/2008. 1ª Jornada.
Galatasaray - Sampdoria. 16:15 P.M.

Mañana una crónica con toda la información, tarjetas, goles, fueras de juego, mejor jugador y demás.

Un saludo.
Yo e visto ke el depor tiene 4.5 estrellas y el atletico con 4 con eso lo digo todo como me comparan un Valencia con un Depor... flipante...
tu mismo lo as dicho el Vaencia es mucho mejor equipo q el Deportivo. pero es q el Atletico de Madrid es tambien mucho mejor equipo q el Deportivo, como dices en el juego viene el Depor con 4,5 estrella y el Atletico con 4 asin q flipa to lo q tu kiera q es asin
No creo que alguien con el Atletico de Madrid vaya a ganar a cualquier equipo solo por el equipo.
Ademas, Antes del torneo nadie se quejo. Ami me a tocado el B.Dormunt que no me gusta.. Pero me jodo.. Y me aguanto y hago lo que pueda.
Esmirna escribió:No creo que alguien con el Atletico de Madrid vaya a ganar a cualquier equipo solo por el equipo.
Ademas, Antes del torneo nadie se quejo. Ami me a tocado el B.Dormunt que no me gusta.. Pero me jodo.. Y me aguanto y hago lo que pueda.

exactamente, pork no os kejabais antes de empezar el torneo? por si acaso os tocaba a vosotros no? [angelito]
venga buenas campeones [plas] [plas] [plas] [plas]
Hamburgo haber si te pillo por el msn y hablamos para jugar el partido.
SPORTING LISBOA 0 - 0 GIRONDINS DE BURDEOS

TARJETAS: VELOSO, MOUTINHO, CANEIRA (S.LISBOA)

PARTIDO MUY IGUALADO EN EL Q LOS DOS EKIPOS PUDIERON LLEVARSE LA VICTORIA, TENIENDO LA MAS CLARA EL BURDEOS CN UN TIRO A LA ESCUADRA DE BELLION.

UN SALUDO PARA MI RIVAL Q ES DER CARAAAAAJOOO JEJEJE SUERTE CAMPEONNNNNN (Q LA NECESITAMOS)
es k lo del atletico es muxa tela por k tu me dices k el ekipo tiene 4 estrellas lo k kon la actualizacion se le sube a 4,5 pero tu dime ami kuando vas a elejir el atletico cuantas estrellas tiene??por k sin actualizar plantillas no puede jugar en internet. yo no lo tengo en mi grupo ni creo k gane el torneo kon el ekipo solo pero k solo aguero ya corre mas k casi todos los jugadores de nuestros ekipos.

EDIT:a todo el k tenga k jugar contra el celtic k me avise por aki,por la play(jandro1) o por el msn
CELTIC 1-2 PSV
gol del celtic:Scott Brown
goles del psv:D.Lazovic 2
incidentes amarilla a G.Caldwell del celtic
y lesion de lazovic del psv ya me direis q hago en estos casos
gran partido Jandro1 t deseo lo mejor en la liga
Jornada 1 - GRUPO B

Lazio 3 - Hamburgo 2
Goles: G.Pandev(3) ; M.Petric (2)
Sin Tarjetas
Hamburgo 4 -3 Udinese
Goles Hamburgo: Thiago Neves (2), Petric y Guerrero
Goles Udinese: Quagliarella (2) y Di Natale

Hubo un incidente, en el minuto 65 se fue la conexion cuando ganaba el Hamburgo por 3-1. Quiero remarcar que NO fue culpa de ninguno de los dos jugadores. Por acuerdo, decidimos retomar el partido desde el inicio de la segunda parte, que termino 4-3.

También me gustaria aclarar, por si alguien sigue pensando que fue Articrack que se pico, que no fue asi, y a la vez aseguro que Articrack no es esa clase de jugadores que se pica a mitad del partido.

Por otra parte, el partido entre Hamburgo y Lazio tambien sufrio otro incidente al empezar la segunda parte (iba 1-1). A palio_plata se le fue la luz, y doy fe porque se le apago la psn al mismo tiempo que el msn. Despues en el min 73, volvio a pasar lo mismo con Articrack, que se fue la conexion sin ser culpa de ninguno de los 2. Aun asi decidi no terminar el partido y que lo ganara palio_plata por 2-3 porque estabamos jugando en conviertete en pro, modo que a mi no me gusta nada.

Al organizador del torneo, me gustaria que comentase que podemos hacer si no podemos jugar un partido normal porque no podemos cambiar de equipo. La solucion mas habitual es conviertete en pro pero a mi (y me consta que a otros) no me gusta nada.

Un saludo.
CeQ escribió:Hamburgo 4 -3 Udinese
Goles Hamburgo: Thiago Neves (2), Petric y Guerrero
Goles Udinese: Quagliarella (2) y Di Natale

Hubo un incidente, en el minuto 65 se fue la conexion cuando ganaba el Hamburgo por 3-1. Quiero remarcar que NO fue culpa de ninguno de los dos jugadores. Por acuerdo, decidimos retomar el partido desde el inicio de la segunda parte, que termino 4-3.

También me gustaria aclarar, por si alguien sigue pensando que fue Articrack que se pico, que no fue asi, y a la vez aseguro que Articrack no es esa clase de jugadores que se pica a mitad del partido.

Por otra parte, el partido entre Hamburgo y Lazio tambien sufrio otro incidente al empezar la segunda parte (iba 1-1). A palio_plata se le fue la luz, y doy fe porque se le apago la psn al mismo tiempo que el msn. Despues en el min 73, volvio a pasar lo mismo con Articrack, que se fue la conexion sin ser culpa de ninguno de los 2. Aun asi decidi no terminar el partido y que lo ganara palio_plata por 2-3 porque estabamos jugando en conviertete en pro, modo que a mi no me gusta nada.

Al organizador del torneo, me gustaria que comentase que podemos hacer si no podemos jugar un partido normal porque no podemos cambiar de equipo. La solucion mas habitual es conviertete en pro pero a mi (y me consta que a otros) no me gusta nada.

Un saludo.

1. Con respecto a los problemas que has tenido con los partidos, si ambos estáis de acuerdo con el resultado, yo poco más puedo decir.

2. Sobre como jugar los partidos, eso queda un poco a elección de los contrincantes, a mí personalmente tampoco me gusta el modo conviértete en pro y procuro evitarlo en la medida de lo posible pero sois libres de hacer lo que mejor veáis, todo es hablarlo.
Mi comentario no iba a modo de queja. Evidentemente, no me gusta perder pero fue una decision mutua terminar el partido antes de tiempo.

Por otra parte, ha habido ocasiones en las que no he podido jugar con gente y horas despues, o al dia siguiente si he podido. Con esto quiero decir que es un problema del fifa online desde el año pasado. Lo que pretendia decir es si alguien sabe otra forma de jugar que no sea en conviertete en pro.
Mi ekipo es el porsmuth haber si nos ponemos en contacto para jugar el partido (O. Marsella)

Saludos
JORNADA 1

NEWCASTLE 0 UNDINESE 2

Goles:
Penalti De Dinatale 0 a 1
Gol de S.Pepe 0 a 2.

Targetas:
Amarilla Geremi
Roja beye

Partido en el que el undinese podia haber goleado por sus 19 tiros entre los 3 palos pero no pudo ser. Justo resultado aunque corto. El Newcastle también tiro 7 veces a puerta con 2 palos. Saludos!! Buen partido!!
Que se actualizará, los lunes?
143 respuestas
1, 2, 3