Hamburgo 4 -3 Udinese
Goles Hamburgo: Thiago Neves (2), Petric y Guerrero
Goles Udinese: Quagliarella (2) y Di Natale
Hubo un incidente, en el minuto 65 se fue la conexion cuando ganaba el Hamburgo por 3-1. Quiero remarcar que NO fue culpa de ninguno de los dos jugadores. Por acuerdo, decidimos retomar el partido desde el inicio de la segunda parte, que termino 4-3.
También me gustaria aclarar, por si alguien sigue pensando que fue Articrack que se pico, que no fue asi, y a la vez aseguro que Articrack no es esa clase de jugadores que se pica a mitad del partido.
Por otra parte, el partido entre Hamburgo y Lazio tambien sufrio otro incidente al empezar la segunda parte (iba 1-1). A palio_plata se le fue la luz, y doy fe porque se le apago la psn al mismo tiempo que el msn. Despues en el min 73, volvio a pasar lo mismo con Articrack, que se fue la conexion sin ser culpa de ninguno de los 2. Aun asi decidi no terminar el partido y que lo ganara palio_plata por 2-3 porque estabamos jugando en conviertete en pro, modo que a mi no me gusta nada.
Al organizador del torneo, me gustaria que comentase que podemos hacer si no podemos jugar un partido normal porque no podemos cambiar de equipo. La solucion mas habitual es conviertete en pro pero a mi (y me consta que a otros) no me gusta nada.
Un saludo.