TORNEO DE FIFA 09 SEPTIEMBRE(JUGANDO)

1, 2, 3
Imagen  

HOLA ME GUSTARIA HACER UN TORNEO DEL FIFA 09 QUE SE LLAMARA SEPTIEMBRE 09
EL TORNEO CONSISTE EN 2 GRUPOS DE CUATRO EQUIPO, PASAN A LA FASE FINAL
LOS 2 EQUIPO PRIMERO DE CADA GRUPO MAS EL TERCERO DE CADA GRUPO.
LOS PARTIDOS SERAN IDA Y VUELTA Y UNA DURACION DE 5 MINUTOS Y NO HABRA PROGORRA.

Imagen    

SOLO SE JUGARAN UN PARTIDO DE IDA y VUELTA DE 5 MINUTOS.
PASARAN LOS DOS MEJORES EQUIPO DE CADA GRUPO.
AQUÍ SE JUGARA UN PARTIDO UNICO A 5 MINUTOS Y SI QUE
HAY PROGORRA.

Imagen

Y AHORA LA FINAL .

LOS EQUIPO SE SORTEA SOLO APUNTAR EL GAMETARG

LOS EQUIPOS SON:

1-Barcelona (  ARKHASS )
2-Aston Villa ( 
XATOOO )
3-Manchester united ( TONINOCARLA )
4-Bayer de Munich  ( FREAKON )
5-Milan AC ( SQUALIVAN )

6-Inter de Milan ( BORJA ESP )
7-lyon
( JAVIFERRER )
8-Arsenal
(SOY ZIDANE )

APUNTAROS GAMETARG:
1- TONINOCARLA
2-
JAVIFERRER
3-
 BORJA ESP
4-
SQUALIVAN
5-
 XATOOO
6- FREAKON
7-
ARKHASS
8-SOY ZIDANE

BUENO YA ESTAMOS TODO EL SORTEO SE CELEBRARA HOY 18:15 DE LA TARDE SUERTE A TODOS
http://www.sortea2.com/versorteo/1978
AQUI ESTA LOS GRUPOS:
Imagen  

BUENO DESPUES DE UNOS PARTIDO JUGADO HOS PONGO LA CLASIFCACION: FECHA 23-09 HORA 17:30   

Imagen

me apunto

gt: Borja ESP

PD: yo de ti pondria al arsenal, ya k tiene bastante calidad

salu2!!!
yo de ti tambien lo pondria y quitaria al madrid que es muy malo en el juego y tambien quitaba al valencia y pondria al atletico que es bastante mejor ene l juego que el valencia
bueno ya esta el valencia lo he quitado y ahora esta arsenal y el madrid no lo quito porque para mi me parece un buen equipo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
GT: Squalivan
si ay sitio me apunto

gt: xatooo

un saludo
Cuenta conmigo :)
GT
Freak0n
VENGA QUEDAN 2 EQUIPO PARA HACER EL SORTEO.
BUENO AQUI ESTA EL RESULTADO
Imagen
Contra Squalivan :-? :-? Espero que no me de mucha caña con el Milán porque si también me gana con ese equipo llevando yo al Barça es para matarme [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esta noche estaré conectado y lo jugamos vale tio ;-)
toninocarla escribió:
LOS PARTIDOS SERAN IDA Y VUELTA Y UNA DURACION DE 5 MINUTOS Y NO HABRA PROGORRA.

hay alguna diferencia entre "PASAN A LA FASE FINAL LOS 2 EQUIPO PRIMERO DE CADA GRUPO MAS EL TERCERO DE CADA GRUPO"
y que pasen 3 de Cada grupo???

Arkhass escribió:Contra Squalivan :-? :-? Espero que no me de mucha caña con el Milán porque si también me gana con ese equipo llevando yo al Barça es para matarme [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los enfrentamientos son Equipo 1 Grupo A contra Equipo 1 Grupo B y asi??
o es todos contra todos de cada grupo??
FREAK0N escribió:
toninocarla escribió:

hay alguna diferencia entre "PASAN A LA FASE FINAL LOS 2 EQUIPO PRIMERO DE CADA GRUPO MAS EL TERCERO DE CADA GRUPO"
y que pasen 3 de Cada grupo???

Arkhass escribió:Contra Squalivan :-? :-? Espero que no me de mucha caña con el Milán porque si también me gana con ese equipo llevando yo al Barça es para matarme [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los enfrentamientos son Equipo 1 Grupo A contra Equipo 1 Grupo B y asi??
o es todos contra todos de cada grupo??

Los enfrentamientos son por grupos es decir juegan entre si, no contra el otro grupo 
Pues a mis rivales Arkhas, xatoo y tonino, hoy estare conectado como siempre apartir de la 1:30 de la madrugada, si alguno de ustedes no puede a esa hora, tmb me puedo conectar a las 3 de la tarde, pero con previa cita :p si quieren me avisan para conectarme a esa hora si no, nos vemos a la 1:30 :)
FREAK0N escribió:Pues a mis rivales Arkhas, xatoo y tonino, hoy estare conectado como siempre apartir de la 1:30 de la madrugada, si alguno de ustedes no puede a esa hora, tmb me puedo conectar a las 3 de la tarde, pero con previa cita :p si quieren me avisan para conectarme a esa hora si no, nos vemos a la 1:30 :)

yo toninocarla esta noche no podre tan tarde pero si mañana te va bien estare por live sobre 15:30
freakon yo esta noche no estare,pero mañana a las 3 estare lo que pasa antes de las 4 me tengo que ir,
me conectare y lo examos mañana
me puedo cambiar el madrid por el atletico o por el burdeos??bajaria de 5 estrellas ke tiene el madrid a 4 y media ke tiene cualkiera de esos 2 ekipos y no creo ke a nadie le moleste saldria perdiendo ma sbien
toninocarla escribió:yo toninocarla esta noche no podre tan tarde pero si mañana te va bien estare por live sobre 15:30

xatooo escribió:freakon yo esta noche no estare,pero mañana a las 3 estare lo que pasa antes de las 4 me tengo que ir,

bien, estare conectado apartir de las 3 de la tarde, solo les digo que a las 3:50 me voy, asi que los vere a xatoo mas o menos a las 3 y a toninocarla a las 3:30 :)
saludos!
javi_ferrer escribió:me puedo cambiar el madrid por el atletico o por el burdeos??bajaria de 5 estrellas ke tiene el madrid a 4 y media ke tiene cualkiera de esos 2 ekipos y no creo ke a nadie le moleste saldria perdiendo ma sbien

yo si tendria problema que agarre al atletico, solo con ver su firma que tiene 3 campeonatos ganados con ese equipo [+furioso]
heheheheheehhe... [sati] no hay problema por mi [poraki]
hombre si no quereis el atletico si me dejais cojo el burdeos,schalke o lyon ya que cualquiera es de 4 y medio y el madrid es de 5...lo dije al principio que yo lo hubiera cambiado al madrid y justamente me toco
xatooo escribió:freakon yo esta noche no estare,pero mañana a las 3 estare lo que pasa antes de las 4 me tengo que ir,

hombre!!! tio cuanto tiempo sin verte XD

PD: yo estare conectado esta noxe

salu2!!!
Milan 4 - 2 Inter

Gracias Ronaldinho

Bien jugado ;)
Arsenal 3-0 Milan

un placer Ivan
salu2
javi_ferrer escribió:hombre si no quereis el atletico si me dejais cojo el burdeos,schalke o lyon ya que cualquiera es de 4 y medio y el madrid es de 5...lo dije al principio que yo lo hubiera cambiado al madrid y justamente me toco

vale cojete el lyon ok dime algo.
aston villa 2 - 1 barcelona

barcelona 0 - 1 aston villa

no me kejo intentare dar guerra pero estando el chelsea el liverpol y alguno mas poneis el aston villa.

un placer arkhas a estado igualado sobre todo el segundo partido con ese gol del paketin de carew en el minuto 90

un saludo
Bien jugado xatoo, como me ha dolido el gol en el 90 xDDD

Suerte ;)
ida
Aston Villa 1 - 5 Bayern Munich
Un partido en el que me salio todo, mas suerte que nada, bien jugado xatooo, pero fallaste algunas.
Saludos. un placer jugar contigo. Varias veces me fui solo con el portero y ni un solo intento de barrida por atras para deterneme. Eso es Fair Play seniores :)
me pillo el lyon entonces

ahora entrare no dentro de mucho y aver si estais apra jugar los d emi grupo
Barça 6 - Manchester 1

Manchester 0 - Barça 4

Un poquito de mas Fair Play no vendría mal eh toni ;)
Ahí va, que eran a ida y vuelta [+risas]
estoy conectado ye stare seguramente toda la tarde pero no es seguro asi que borja y squalivan si podei smeteros ahora jugar yo estare y zidane supongo ke lo pillar eluego
atencion a todos se cambia el equipo de real madrid por lyon del grupo B
GRUPO B:

LYON 3-5 INTER

INTER 2-0 LYON

bien jugao javi

salu2!!!
confirmo y añado:
lyon 3-1 milan
lyon 2-1 milan
puedo apuntarme! hay sitio para otro mas?
chuanillo_83 escribió:puedo apuntarme! hay sitio para otro mas?

ahora mismo estamos todo pero si quiere te apunto se suplente
Milan 1 - 2 Inter
Milan 1 - 3? Arsenal (no me acuerdo xD)

Me voy a alegrar de perder y todo, qué equipo MÁS MALO es el milan joder xD

Enhorabuena a los que pasáis de ronda y suerte ;)
Hoy estare a la 1:30 de la madrugada para jugar, arkhas si puedes me esperas para jugar, si no, mañana estare denuevo a las 15:00, pero a las 16:00 me tengo que ir :S
lyon 3-4 arsenal
lyon 2-1 arsenal

cone sto supongo ke pasare entre los 3 primeros
javi_ferrer escribió:lyon 3-4 arsenal
lyon 2-1 arsenal

cone sto supongo ke pasare entre los 3 primeros

bien esto funciona gracia a vosotros aqui hos dejo los resultado hasta ahora y los partidos pendientes de GRUPO B
Imagen
Y LA CLASIFIACION DEL GRUPO B
Imagen
yo estare esta noxe conectado y jugare con soy zidane k aparte tengo mas partidos con el

salu2!!!
FC Barcelona 5 - Bayern Munich 2

Bayer Munich 1 - FC Barcelona 5
GRUPO B:

ARSENAL 6-4 INTER

INTER 2-2 ARSENAL

bien jugao soy zidane a estado muy igualado

salu2!!!
borjals escribió:GRUPO B:

ARSENAL 6-4 INTER

INTER 2-2 ARSENAL

bien jugao soy zidane a estado muy igualado

salu2!!!

confirmo resultados,la verdad q si q estuvo igualado,me traia por el camino de la amargura Ibra [carcajad] [carcajad]
un placer borja
aston villa 3 - 1 manchester united

manchester united 0 - 4 aston villa

confirma resultado toninocarla k exactamente no se kuanto kedemos pero se k te gane los dos

bien jugado aunk mis jugadores ayan tenido que pasar todos por el fisio
un saludo

freakon dime kuando podemos jugar el k partido k nos keda k esta vez no te lo pondre tan facil XD
xatooo escribió:aston villa 3 - 1 manchester united

manchester united 0 - 4 aston villa

confirma resultado toninocarla k exactamente no se kuanto kedemos pero se k te gane los dos

bien jugado aunk mis jugadores ayan tenido que pasar todos por el fisio
un saludo

freakon dime kuando podemos jugar el k partido k nos keda k esta vez no te lo pondre tan facil XD

confirmo el resultado fue asi un buen partido

BUENO LO DEL GRUPO B YA HAN JUGADO TODOS LOS PARTIDOS Y LOS DEL GRUPO A FALTAN 3 PARTIDOS POR JUGAR.
AQUI OS DEJO LA CLASIFICACION DEL GRUPO B Y PASAN LOS TRES PRIMERO, A LA ESPERA DE GRUPO A
Imagen
A VER FREAKON CUANDO TE VA BIEN JUGAR LOS DOS PARTIDOS QUE NOS QUEDA EL GRUPO A
a ver si se juegan rapido los tres partidos k faltan y, pasamos a la siguiente fase

salu2!!!
YA QUEDA LA COSA ASI YA NO HABRA SOSPRESAS EL GRUPO A.QUE YO(TONINOCARLA) GANE LOS PARTIDOS QUE ME QUEDAN.
HOS PONGO LA SIGUIENTE RONDA  PARTIDO DE IDA Y VUELTA A CINCO MINUTOS Y NO HAY PROGORRA.
Imagen
toninocarla escribió:YA QUEDA LA COSA ASI YA NO HABRA SOSPRESAS EL GRUPO A.QUE YO(TONINOCARLA) GANE LOS PARTIDOS QUE ME QUEDAN.
HOS PONGO LA SIGUIENTE RONDA  PARTIDO DE IDA Y VUELTA A CINCO MINUTOS Y NO HAY PROGORRA.
Imagen

i kien pasa los dos primeros??
103 respuestas
1, 2, 3