Torneo de League of Legends EOL

1, 2, 3, 4
Hola! seguimos a la espera de contacto, de momento pongo por aquí que mañana podemos jugar a partir de las doce de la noche (es decir 0:00 del sábado, tal vez un pelín antes, 23:30, pero entre esas horas, antes no que hay gente que laburra [+risas] ), domingo noche y lunes a partir de las 10:10PM.
Hemos ganado contra Equipo 4. Muy buenas partidas.

El siguiente partido nos viene bien el 28 o el 30 a partir de las 22.
BeRz escribió:Hemos ganado contra Equipo 4. Muy buenas partidas.

Perfecto,postear las screens por aqui o por privado.
yorin2 escribió:

Confirmo los resultados, gran equipo.
Suerte en el torneo chicos!
ErPlay escribió:
yorin2 escribió:

Confirmo los resultados, gran equipo.
Suerte en el torneo chicos!

Xavy_S escribió:Hola! seguimos a la espera de contacto, de momento pongo por aquí que mañana podemos jugar a partir de las doce de la noche (es decir 0:00 del sábado, tal vez un pelín antes, 23:30, pero entre esas horas, antes no que hay gente que laburra [+risas] ), domingo noche y lunes a partir de las 10:10PM.

EQUIPO IMPROVISADO: Teneis que dar señales de vida antes de esta noche o haré que pase un suplente en vuestro lugar.

Xavys me ha comentado que no habeis tenido demasiado interes en los horarios y ellos ya pusieron cuando les vendria bien jugar (esta noche a las 00:00).
yorin2 escribió:
Xavy_S escribió:Hola! seguimos a la espera de contacto, de momento pongo por aquí que mañana podemos jugar a partir de las doce de la noche (es decir 0:00 del sábado, tal vez un pelín antes, 23:30, pero entre esas horas, antes no que hay gente que laburra [+risas] ), domingo noche y lunes a partir de las 10:10PM.

EQUIPO IMPROVISADO: Teneis que dar señales de vida antes de esta noche o haré que pase un suplente en vuestro lugar.

Xavys me ha comentado que no habeis tenido demasiado interes en los horarios y ellos ya pusieron cuando les vendria bien jugar (esta noche a las 00:00).

Yo a las 00:00 es imposible que pueda, no tengo problema en dejar mi puesto a un suplente pero es que tengo que currar...
Auriok escribió:
yorin2 escribió:

Yo a las 00:00 es imposible que pueda, no tengo problema en dejar mi puesto a un suplente pero es que tengo que currar...

Tambien hay la altenativa de jugar mañana a las 10 o el lunes, pero teneis que ser vosotros los que hableis..
yorin2 escribió:
Auriok escribió:
yorin2 escribió:EQUIPO IMPROVISADO: Teneis que dar señales de vida antes de esta noche o haré que pase un suplente en vuestro lugar.

Tambien hay la altenativa de jugar mañana a las 10 o el lunes, pero teneis que ser vosotros los que hableis..

Mañana a las 10:00 sin problema, a ver si el resto de mi team puede.
Si,mañana a las 10 perfecto por mi parte.
De hecho creo que pusimos que domingo y lunes a las 10 podiamos
Yo mañana a las 10 sin problemas.
LuffyOPFan escribió:Yo mañana a las 10 sin problemas.

@neul te dejamos de lider y nos tienes medio tirado x)
Mañana decidimos in situ el rol que jugamos cada uno xD, vaya espectáculo va a ser. XD
Ya vuelvo, he tenido unos problemillas estos días, perdonad.
¿Mañana domingo a las 10:00 de la mañana entonces? Por mi ok, si no, mañana domingo por la noche creo que también podiamos
machingol escribió:Si,mañana a las 10 perfecto por mi parte.
De hecho creo que pusimos que domingo y lunes a las 10 podiamos

Yo no he tenido noticias de vuestros horarios [snif] Pero nosotros podemos mañana y el lunes a partir de las 10, hoy a las 00:00 creo que hace referencia que es el límite de tiempo para concretar horarios, como comprenderéis, necesito una confirmación vuestra como equipo de los horarios, no horas de miembros sueltos ya que por ejemplo podemos quedar para mañana a las 10PM y que al final uno de vosotros no pueda y rompa los horarios a última hora :(

PD: Neul me ha agregado esta mañana al LoL, pero yo me he conectado por la tarde y no he podido hablar con él, de todas formas nuestro horario ya lo tenéis aquí, es recomendable que lo tengáis todo claro entre vosotros primero.
NeuL escribió:Ya vuelvo, he tenido unos problemillas estos días, perdonad.
¿Mañana domingo a las 10:00 de la mañana entonces? Por mi ok, si no, mañana domingo por la noche creo que también podiamos

Yo creo que os refereis a las 22:00, me equivoco? Lo digo para que lo aclareis que sino luego pasa lo que pasa..
Yo me refería a las 10:00, no a las 22:00. A esa hora no estoy seguro, por la mañana puedo 100 %.
Auriok escribió:Yo me refería a las 10:00, no a las 22:00. A esa hora no estoy seguro, por la mañana puedo 100 %.

Es que xavy puso a las 10 PM, por eso os decía..Lo mejor es que uno de vuestro equipo lo hable por privado o por el lol con xavys y lo resolvais.
Aunque este fuera tengo el chat en el movil por si se conecta poder hablarlo. Si no, mañana a las 10:00 estare conectado por si lo han entendido de esa manera y poder jugar, espero que los demas tambien :S
Habeis jugado al final esta mañana o como lo habeis arreglado?
En teoría tengo entendido que jugamos a las diez de la noche.
Si, es lo qie hablamos por el chat ingame
Como no esta editado en el post principal, el Summoner name de agente zero es ZeroxX09 para que luego no haya quejas
Cierto. Perdón por no decirlo antes, pero el usuario de eol me lo hice hace años y ya no uso ese nombre.
BeRz escribió:

Esto va para Lorien o fullconsolas, el equipo que gane. Si podéis cuando terminéis hoy el partido confirmad la fecha si podéis.
Confirmo la victoria de Flashecheck 2-1. GG ^^
fran2000 escribió:Confirmo la victoria de Flashecheck 2-1. GG ^^

wp chicos un placer, ahora te paso las capturas o los links por privado yorin2.
Un saludo!
El partido lorien vs fullconsolas ha acabado 2-0, un placer chicos. Ahora envio un mp al siguiente equipo(que creo que comento por aqui algo)
Equipo improvisao vs DSTqqtime ha acabado 0-2, ¡un placer haber podido jugar contra ellos!
Imagen
Imagen
Se notan las partidas que llevan a sus espaldas como equipo :) Gracias por el torneo y por la partida ^^
Mi triple ha sido lo mejor [fumando]

Suerte con la siguiente ronda ;)
Solo q contra equipo, se ha hecho lo que se ha podido XD . Han estado bien las partidas, a ver si así de paso jugamos más los eolianos.
Los 4 equipos que quedan ya podeis planear desde hoy el proximo partido. Cuando antes sea mejor ya que agilizará más el torneo.
Los brackets ya estan actualizados, suerte a todos!
Nosotros ya hemos fechado nuestro encuentro para mañana.
DST vs Flashecheck no coincidimos mucho en horarios, hemos quedado que ambos equipos usaran un suplente para las dos primeras partidas (en la primera partida DST usará un suplente para cuadrar con el horario de Flashecheck, en la segunda será Flashecheck para encajar en nuestro horario) y si se extiende a una tercera, la jugaremos el único día que DST tiene una hora que encaja con Flashecheck, para que ambos equipos jueguen con los titulares.

Desde aquí les deseo suerte a Flashecheck y que podamos disfrutar ambos equipos de las partidas, a pesar que nuestros horarios no coincidían mucho [+risas]
La cosa de jugar entre semana... [+risas] gracias por poner de vuestra parte y suerte para mañana, sobretodo a divertirse [beer]
Un saludo!
Flashecheck VS DSTqqtime ha acabado 0-2 a favor de DSTqqtime:
Imagen
Imagen

Buenas partidas, lástima lo de los horarios :(
Xavy_S escribió:Flashecheck VS DSTqqtime ha acabado 0-2 a favor de DSTqqtime:
Imagen
Imagen

Buenas partidas, lástima lo de los horarios :(

Si bueno, demasiados cambios [+risas] pero nada bien jugado, las horas como team se notan [oki] que tengáis suerte en la final. Quien quede para jugar el 3-4 puesto que me avise y agilizamos los contactos!
Un saludo!
Nosotros vamos 1 - 1, mañana el desempate.

http://imgur.com/Bgn5ire,Nu1cjkw

Buenas partidas :3
Eso venia a decir, empate a 1 y mañana jugamos la final.

Buenas partidas y disculpad por esos pauses, pero el internet en inglaterra parece que queria trollearnos xD

Edit: 3 partida jugada y victoria para lorien 2-1

Imagen

Imagen
Victoria del equipo de Ross, buenas partidas.
Enhorabuena a los dos ganadores. Suerte a los 4 para las proximas partidas, recordar que el ganador del torneo se lleva tambien la skin de ryze.

Empezaros a poner en contacto con el otro equipo por tal de fijar una fecha que os venga bien a los dos.

Buenas noches gente.
Ha ganado el equipo de ross14, felicidades a los ganadores XD

Buenas partidas.
Buena partida chicos, despues subo la screen que me voy corriendo de fiesta a celebrarlo jejej.

Un saludo.
Enhorabuena a los ganadores, cuando se celebre el otro partido (en teoría mañana) ya se podrá hablar con riot para que envien los premios.
yorin2 escribió:Enhorabuena a los ganadores, cuando se celebre el otro partido (en teoría mañana) ya se podrá hablar con riot para que envien los premios.

Para mañana a las 22:00 esta previsto, en cuanto se sepa el resultado te envió un mp :) y enhorabuena al equipo de ross14
Un saludo!
El tercer puesto ha sido para el equipo de Farynator, que se ha merecido muy mucho el 3º puesto.

Buenas partidas.

Felicidades para los campeones
Gracias BeRz, bien jugado [beer]
yorin2 te he pasado las capturas por MP, gracias por el torneo, ha estado muy bien!
Un saludo!
ross14 escribió:Buena partida chicos, despues subo la screen que me voy corriendo de fiesta a celebrarlo jejej.

Un saludo.

Imagen

Imagen
¿Sabéis cuanto tardan en entregar los RP?
154 respuestas
1, 2, 3, 4