Torneo de League of Legends EOL

1, 2, 3, 4
machingol escribió:Entonces os hace montar un equipo para jugar el torneo?¿
He mirado la imagen y somos estos los que nos apuntamos por solitario :

neul - OK
Darkpolo - OK
machingol - OK
sowe13
auriok - OK
luffyopan - OK
david reimer - OK
agente zero
braunk
noserastu - OK
zarcelo_2 - OK
Rickelt - OK
Supongo que en la imagen estará en el orden en el que nos apuntamos

yo me apunto tambien, main adc pero puedo fillear/ser suplente

EDIT: He añadido los ultimos que han ido diciendo que les gustaria jugar en la lista. Los sin OK son los que no han dicho nada despues de la lista
recordar enviarme un mp para el nombre de invocador
quedo atento al hilo
Yo tambien me apunto si se puede todavia como solitario!
Bueno pues el equipo improvisado queda así entonces:

---Llaneros solitarios---

Equipo titular:
Neul
Darkpolo5 (DeZ Darkpolo5)
Machingol
Auriok (Pompeleta)
LuffyOpFan

Suplentes:
David reimer (Dime tu nombre ingame)
Noserastu
zarcelo_2 (Marcklenders)

La lista es segun el orden de confirmación hecha por Darkpolo5, si alguien tiene algun incoveniente o algo decirlo!

PD: Actualizo con los nombres de invocador que me vais dando, si alguien no quiere que aparezca que lo diga, un saludete
Mi nick en el juego es como aquí : machingol
Ahora cuando entre al juegoos agrego.
Buenas noches ^^, quería añadir a un suplente al Undead Darks:

-Fuuckyouwillyrex

Gracias.
Agregarme entonces los que me falten, que yo nunca me acuerdo xD
Habrá que jugar alguna partida los del equipo nuevo,que si no nos van a destrozar!!! xDD
LuffyOPFan escribió:Agregarme entonces los que me falten, que yo nunca me acuerdo xD

¿Cuál es tu nick en el juego? Eres el que me falta xD. Si queréis podemos ir ya viendo día y hora para organizar una partida los 5, yo puedo en general en cualquier momento. Y los suplentes decid también vuestros nicks, que yo a fin de cuentas aunque curre en casa hay veces que no puedo jugar por mucho que quiera, y eso puede ser en la final.
KAWENTOLOQUESEMENEA.... Como me jode no disponer de tiempo para apuntarme. Un saludo y suerte para todos.
Auriok escribió:
LuffyOPFan escribió:Agregarme entonces los que me falten, que yo nunca me acuerdo xD

¿Cuál es tu nick en el juego? Eres el que me falta xD. Si queréis podemos ir ya viendo día y hora para organizar una partida los 5, yo puedo en general en cualquier momento. Y los suplentes decid también vuestros nicks, que yo a fin de cuentas aunque curre en casa hay veces que no puedo jugar por mucho que quiera, y eso puede ser en la final.

El mismo que aquí, mi nick suele ser general xD

Sobre jugar alguna partida los del equipo, estaria bien para ver que rol nos viene mejor a todos.
Si todavia queda hueco para apuntarse en solitario para formar equipos me gustaria apuntarme. Mi nombre de invocador es "diaboko".
En cuanto se tenga clara la semana que es el torneo avisadme por MP. Os diré el horario en que podemos jugar :3
He estado unos dias fuera pero ya estoy de vuelta. Mañana o pasado daré más información sobre los enfrentamientos y los dias para jugarlos.
Si algun equipo ha cambiado de idea y no quiere/puede jugar que avise así puedo hablar con uno suplente para que ocupe su lugar.
Ya hay ganas de jugar, a ver cómo nos organizamos los equipos para jugar las partidas a a una hora para todos.
(mensaje borrado)
Aquí un feeder buscando grupo con hueco libre XD
Entonces ¿el tema de los horarios lo hablamos entre los capitanes?
fran2000 escribió:Entonces ¿el tema de los horarios lo hablamos entre los capitanes?

Exacto, podeis poner las preferencias en el post o bien hablarlo por privado, ya sea por el foro o por el lol.
yorin2 escribió:
fran2000 escribió:Entonces ¿el tema de los horarios lo hablamos entre los capitanes?

Exacto, podeis poner las preferencias en el post o bien hablarlo por privado, ya sea por el foro o por el lol.

Y ¿tiene que ser obligatoriamente esa semana?¿o podemos quedar el finde anterior? Por ejemplo.
Soy el capitan de fullconsolas y jugamos contra Lorien.

Horarios: todos los días a partir de las 22:00,preferentemente entre semana que en fin de semana.

De Lunes a Jueves si es posible
equipo improvisado, enviadme un mp con restricciones de horarios, etc, si no, por mi cualquier dia de lunes a jueves a partir de las... 22h por ejemplo
NeuL escribió:equipo improvisado, enviadme un mp con restricciones de horarios, etc, si no, por mi cualquier dia de lunes a jueves a partir de las... 22h por ejemplo

Yo igual, aunque no podría ser ya más tarde de las 00:00, al menos para empezar la partida.
Falta uno por confirmar, pero nosotros podremos jugar 24 o 25 a partir de las 9 de la noche seguramente, ¿os vendría bien Equipo 4?
fran2000 escribió:
yorin2 escribió:

Y ¿tiene que ser obligatoriamente esa semana?¿o podemos quedar el finde anterior? Por ejemplo.

Esta todo explicado en el primer post, tanto las fechas para los partidos como los brackets.
Lo que tendrías que hacer sería decir un horario fijo por si los 2 equipos no se ponen de acuerdo.
Y si no quedasen para ningún día,se jugase a la hora y dia fijados.
machingol escribió:Lo que tendrías que hacer sería decir un horario fijo por si los 2 equipos no se ponen de acuerdo.
Y si no quedasen para ningún día,se jugase a la hora y dia fijados.

Lo iba a hacer pero queria daros un poco de margen por si os poneis de acuerdo.
Si no hay acuerdo el jueves o el viernes pondre un horario, que seria sabado o domingo seguramente.

MIRAR EL PRIMER POST PARA LAS FECHAS, AUNQUE LAS DEL PRIMER PARTIDO SON ESTAS: DEL 24 AL 27 DE OCTUBRE
BeRz escribió:Falta uno por confirmar, pero nosotros podremos jugar 24 o 25 a partir de las 9 de la noche seguramente, ¿os vendría bien Equipo 4?

En principio la hora va bien, cuando pueda aclaro qué día nos va mejor jugar, porque según y como tendremos que tirar de suplentes.
por curiosidad, habrá streaming de las partidas?
zmxn escribió:por curiosidad, habrá streaming de las partidas?

Si quereis stremeo, a falta de alguien que este de espectador xD, mientras no os riais de mi... :P
fran2000 escribió:

Si quereis stremeo, a falta de alguien que este de espectador xD, mientras no os riais de mi... :P

buscate a cualquiera de aqui que se haya quedado fuera y comenta contigo ;)

Nidea la verdad, yo no tengo buena conexión para hacerlo. Si por ejemplo fran y alguien mas se ofrece que me lo comunique, por mi perfecto.
yorin2 escribió:

Nidea la verdad, yo no tengo buena conexión para hacerlo. Si por ejemplo fran y alguien mas se ofrece que me lo comunique, por mi perfecto.

xD,si quereis streemeo la partida,simplemente que solo lo haría en las mías, no me puedo comprometer a estar en las demás :S . tengo internet suficiente.
nestorolmo escribió:Soy el capitan de fullconsolas y jugamos contra Lorien.

Horarios: todos los días a partir de las 22:00,preferentemente entre semana que en fin de semana.

De Lunes a Jueves si es posible

Soy el capitan del lorien, en principio la mejor fecha para nosotros seria el fin de semana, como lo veis el viernes para jugar?

Si quieres podemos hablarlo por privado para no ensuciar el post.
Equipo 4, confirmado, a partir de las 10 de la noche todos disponibles, ¿y vosotros?
BeRz escribió:Equipo 4, confirmado, a partir de las 10 de la noche todos disponibles, ¿y vosotros?

Si,nosotros el viernes a las 22:00 nos va bien
ErPlay escribió:
BeRz escribió:Equipo 4, confirmado, a partir de las 10 de la noche todos disponibles, ¿y vosotros?

Si,nosotros el viernes a las 22:00 nos va bien

De acuerdo, pues el Viernes jugamos :3
Después de unas duras negociaciones con fran2000 :p jugaremos el domingo sobre las 15-16h Flashecheck - Undead darks.
Aprovecho para dejar constancia en el hilo los suplentes de mi equipo aunque ya haya avisado a yorin2 por privado, muerte pelona y maniadictos jack.
Un saludo!
Representante de DSTqqtime busca a representante de "equipo 8" para establecer horarios :) PM o IGM a "DST Xavys"
Fullconsolas vs lorien el domingo a las 22.00, una dudilla a la hora de crear partidas el que esta arriba en el bracket crea la primera y tercera(en caso de llegar a una tercera partida)??
Xavy_S escribió:Representante de DSTqqtime busca a representante de "equipo 8" para establecer horarios :) PM o IGM a "DST Xavys"

Neul es el representante, le doy un toque
Perdón por tardar en responder. Por lo que he hablado con los componentes del equipo, podemos el 26 o el 27 a partir de las 10 de la noche. He estado un poco desconectado por el trabajo, esta noche ya me conecto al Lol y agrego a DST Xavys para hablar en tiempo real.
ross14 escribió:Fullconsolas vs lorien el domingo a las 22.00, una dudilla a la hora de crear partidas el que esta arriba en el bracket crea la primera y tercera(en caso de llegar a una tercera partida)??

Exacto, la primera el de arriba, la segunda el de abajo y en caso de tercera otra vez el de arriba.
Me ha agregado vuesto miembro machingol, y me he puesto a mirar un poco vuestro equipo y solicito aclaración sobre varios de vuestros jugadores:
Darkpolo: Nivel 18, no clasifica para el torneo.
Auriok: Sin partidas en el historial, no aparece en la web de matchhistory de Riot. ¿este es su nick en el juego realmente?
"Agente Zero" y "David Reimer" no aparecen como invocadores, ¿realmente son estos los nicks del juego?
Según tengo entendido es necesario dar los nicks dentro del juego para evitar "cambiazos" al momento de jugar realmente, solicito aclaraciones respecto estos invocadores ya que puede ser que yo esté mal

Fuente de miembros: http://gyazo.com/d4af4ef2cff630ab059ce9a49dc6a518
Xavy_S escribió:Me ha agregado vuesto miembro machingol, y me he puesto a mirar un poco vuestro equipo y solicito aclaración sobre varios de vuestros jugadores:
Darkpolo: Nivel 18, no clasifica para el torneo.
Auriok: Sin partidas en el historial, no aparece en la web de matchhistory de Riot. ¿este es su nick en el juego realmente?
"Agente Zero" y "David Reimer" no aparecen como invocadores, ¿realmente son estos los nicks del juego?
Según tengo entendido es necesario dar los nicks dentro del juego para evitar "cambiazos" al momento de jugar realmente, solicito aclaraciones respecto estos invocadores ya que puede ser que yo esté mal

Fuente de miembros: http://gyazo.com/d4af4ef2cff630ab059ce9a49dc6a518

Más arriba tienes un post donde vienen nuestros nicks en el juego. El mío en concreto es Pompeleta.
Ok, gracias por la aclaración, os recomendaría comunicárselo al creador del torneo, no sé si tenga vuestros nicks porque en la imagen del primer post aparecen otros nicks y creo que rito necesita los nicks reales para poder "inyectar" los premios, pero deben saberse de antes que acabe el torneo.
Ahora actualizare el post con los nicks aunque creo que falta alguno, que alguno del equipo me envie un privado con los 8 nombres, para confirmar que sean los correctos.
Ya que habeis comentado lo de los nicks, he de decir que en la foto en el equipo de Lorien hay uno que esta mal escrito, no se si seria porque no entraban bien pero lo correcto seria que hansin fuera Hansin Acompañar.

En cualquier caso, si alguno tuviera alguna duda en lo referente a Lorien, me puede enviar un mensaje y le paso los datos por si hubiera algun error mas en lo referente a nombres, pero como ya he dicho creo que no hay mas.
No nos estudieis!!!! [poraki]
Tenemos tantas posibilidades de pick que es imposible que nos hagáis counter XD

(PD:nose ni de lo que vamos a jugar xD)
154 respuestas
1, 2, 3, 4