.:: TORNEO DE LOS MAESTROS ::.- COPA ADIDAS - GETAFE CAMPEON

Game_Over escribió:Otro partido

PSV [0] - [1] Ath.Bilbao

Min.39 Yeste

Partido muy tenso , con un gol anulado para el Bilbao al comienzo y otro para el psv , 1 palo del psv , y al final casi de la 1ª parte un gol de yeste tras rechazar en el larguero un cabezazo de llorente , mas suerte en la proxima K1ll :)

Confirmo, la verdad que me habia kedao helado cuando has marcao, menos mal que lo ha anulado el arbitro noruego porque era muy justo jeje. La siguiente jugada yo otra parecida pero la habia parado tu portero a bocajarro.

Un placer y suerte en las proximas rondas.

PD: Muy chulo este formato de liga.
a ver si se juegan los partidos k faltan

salu2!!!
Mañana por la noche pongo los cuartos,quien no halla jugado a la calle.
Getafe 1 - Sunderland 0

Buen partido del geta ke fallo un mano a mano en el minuto 10 y consiguio marcar en el 20. El Sunderland tuvo una buena oportunida pero cayo en fuera de juego para trankilida mia :) . Bien jugao Howsitgon
Bueno vuelvo a recordar que esta noche acaba el plazo a eso de las 23.30H,y no me gustaria tener que expulsar a nadie,de todos modos sobre esa hora pondre el cuadro con los cuartos de final.
Sampdoria 1-0 Benfica

gol de Pazzini en el minuto 44 de la primera parte, buen formato de torneo sin duda. no te puedes despistar en ningun momento.
salu2
Stuttgart 1-0 Leverkusen
Partido muy igualado con una parte para cada equipo. El Stuttgart logró imponerse en el min. 90
Totalmente de acuerdo una parte para cada uno, partido muy tenso y que se decidio en una contra del sttugart en el minuto 90 de partido, este formato va a acabar con mis nervios XD.

Un saludo y muy bien jugado eisshen

Eisshen escribió:Stuttgart 1-0 Leverkusen
Partido muy igualado con una parte para cada equipo. El Stuttgart logró imponerse en el min. 90
javi, a k ora estaras hoy??
pues nose intentare entrar ahora en un rato sino supongo ke esta noche estaree
CUARTOS DE FINAL:

LAZIO 0-1 GALATASARAY

por fin!! te elimino javi de algun torneo XD

salu2!!!
xxXX kBZ XXxx cuando te sueles conectar, aver si coincidimos y jugamos el partido, salu2
pos esta noche casi seguro ke estoy, sino mañana fijo

Edito:

Getafe 1 - Sampdoria 0

Llego en el minuto 5 practicamente en la primera jugada de peligro
carlos ya solo faltas tu por jugar tu partido, date prisa o esto se keda parado

salu2!!!
Hola,me e quedado sin internet y no se para cuando voy a tener otra vez me han dicho de 24 a 48 horas,pero lo mismo me dijeron el sabado.

Mi partido me lo doy por perdido y que pase mi rival,mirar como iva el cuadro y jugar las semis y la final cuando podais,si ya tuviera internet en estos dias pongo el cuadro actualizado.
Yo como querais , por mi no me importa esperar y jugamos ese partido Carlos , vosotros decidis :)
Eisheen cuando kieras jugamo las semis
La semifinal es contra mi kbz [360º]

kbz91 escribió:Eisheen cuando kieras jugamo las semis
Game_Over escribió:Yo como querais , por mi no me importa esperar y jugamos ese partido Carlos , vosotros decidis :)

gameover, tu y yo somos la otra semifinal, cuando te viene bien jugar??
borjals escribió:
Game_Over escribió:Yo como querais , por mi no me importa esperar y jugamos ese partido Carlos , vosotros decidis :)

gameover, tu y yo somos la otra semifinal, cuando te viene bien jugar??

Cuando tu me digas , te voy a agregar y cuando me veas conectado si quieres enviame un mensaje que yo normalmente nunca juego al fifa , me envias el mensaje y grabo la partida o lo que este haciendo y lo jugamos :)
SEMIFINAL:

GALATASARAY 1-0 ATH.BILBAO

el galatasaray pasa a la gran final!!!!!, bien jugado gameover

salu2!!!
borjals escribió:SEMIFINAL:

GALATASARAY 1-0 ATH.BILBAO

el galatasaray pasa a la gran final!!!!!, bien jugado gameover

salu2!!!

Enhorabuena y suerte para la final , a la espera del proximo torneo :)
Hola, a ver si coincido con KBZ para poder jugar la otra semi, es que no hay manera de coincidir con el
jugada la otra semifinal

Getafe 1 - Stuttgart 0

El minuto no me fioje pero tuvo ke ronda el 30 o asi. Los dos ekiopis dispuesieron de sus oportunidades. El stuttgart tuvo una muy clara a la ke le siguio otra mu clara del getafe ke despejo el portero. En ese corner consiguio el gol el geta. Un saludo Rafalillo.
Ya que el organizador esta temporalmente no disponible os recuerdo ke teneis ke juga la medalla de bronce
kbz, la final es tu contra mi (getafe - galatasaray), cuando puedes jugarla???

y el 3º/4º puesto es: rafalillo contra gameover (stturgart - bilbao)

salu2!!!
Final jugada y ara si ke si me la pude lleva

Getafe 1 - Galatasaray 0

Weno como se ve ke toy gafao pa las finales, ya me pongo mu nervioso jejej y apunto estuvo el galatasaray de marcar en dos errores infantiles del geta, menos mal ke ai me sonrio la suerte. Despue tuvo varias mu claras el geta hasta ke llego el gol en el minuto 40

Imagen

Imagen
kbz91 escribió:Final jugada y ara si ke si me la pude lleva

Getafe 1 - Galatasaray 0

Weno como se ve ke toy gafao pa las finales, ya me pongo mu nervioso jejej y apunto estuvo el galatasaray de marcar en dos errores infantiles del geta, menos mal ke ai me sonrio la suerte. Despue tuvo varias mu claras el geta hasta ke llego el gol en el minuto 40

enhorabuena kbz, te levastes el oro!! XD, yo me tengo k conformar con la plata XD, la verdad k aun no me creo komo pude fallar esas ocasiones...

salu2!!!
Perdon que no me habia fijado que habia partido para 3º y 4º puesto , te he agregado ya rafalillo , cuando te viene bien jugarlo?
Suelo estar conectado de 14.45 a 16.30 y a partir de las 12 mas o menos
Ya me han solucionado lo de la conexion,jugar ese partido que queda y monto el tercer torneo.
Yo espero que coincidamos aunque lo tenemos un pelin chungo por tema de horario , yo suelo estar conectado por las tardes hasta las 21.00 mas o menos , a ver si coincidimos y nos lo quitamos del medio que no quiero que se demore esto por mi culpa :)
cuando vas a montar el tercer torneo juancarlo?Por cierto esta noche estare conectao a ve si echamo los partido ke tenemo pendiente
Partido de 3º y 4º puesto jugado :

Sttutgart [1] - [0] Bilbao

Bien jugado Rafa :)
84 respuestas
1, 2