.:: TORNEO DE LOS MAESTROS ::.- COPA ADIDAS - GETAFE CAMPEON

Imagen

Imagen

REGLAS

-Los torneos constaran de 16 equipos.
-Los torneos se jugaran en 1 en 1,hasta que no acabe 1 no empezara el siguiente.
-Los torneos se jugaran a eliminatoria directa.
-Partidos a 5 minutos con porroga y penaltis.
-Los equipos no pueden pasar de 4 estrellas.
-Hay tercer y cuarto puesto,ya que tambien hay medalla de bronce.
-Esto es opcional,pero haber si cuando pongais el resultado,podeis poner una pequeña cronica del partido,para que sepamos los demas como ha sido.
-Obligatoriamente se debera jugar cada eliminatoria en 4 dias,de no ser asi se quedara automaticamente expulsado de la competicion (la gente que no pueda cumplir este requisito que no se apunte ,por que de no cumplirlo,que se olvide de jugar torneos que organize en un futuro en proximos juegos de futbol).
-La gente que halla creado polemica o sepa que tienen varios partidos sin jugar en otros torneos que no se molesten en apuntarse por que no seran inscritos.

PLAZOS

-Habra 4 dias para cada eliminatoria.
-En caso de no jugarse se le dara un resultado a la eliminatoria.
-No habra aplazamintos de partidos.
-Si la eliminatoria no se a jugado:

-Quien halla puesto mas interes en jugar el partido pasara la eliminatoria,si los 2 habeis puesto el mismo interes mirare la eliminatoria y quien halla tenido mas tiempo y halla estado mas activo pasara,si no los 2 fuera.
-Aconsejo desde el primer dia de plazo postear un mensaje quedando para quedar,esto sera decisivo a la hora de dar un resultado a los partidos no jugados,no me vale que el ultimo dia a ultima hora posteis para quedar,en este caso si no hubierais jugado fuera los 2.

TORNEOS

Imagen

- COPA NIKE:Un torneo a eliminatoria directa,a partido unico con equipos de no mas de 4 estrellas.

- COPA ADIDAS:Un torneo a eliminatoria directa,a partido unico con equipos de no mas de 4 estrellas,pero aqui los partidos se juegan a gol de oro,es decir,el primero que meta gol en el partido es el ganador.

- EUROPA LEAGUE:Un torneo a eliminatoria directa,a doble partido,con equipos de no mas de 4 estrellas.

- MUNDIALITO DE CLUBES:Un torneo a eliminatoria directa,a partido unico,con equipos de no mas de 3 estrellas.

- COPA DEL MUNDO DE SELECCIONES: Un torneo a eliminatoria directa,a partido unico,se juega con las selecciones de menos de 4,5 estrellas.

CLASIFICACION

-La copa constara de 5 torneos.
-La copa tendra un sistema de medallas,(ORO,PLATA,BRONCE)
-Para el desempate se usara el sistema de los juegos olimpicos.

Imagen

CUADRO DE LAS ELIMINATORIAS

Imagen

INSCRIPCIONES

1-Carlos 360 / Shalke 04
2-Kfeco / Udinese
3-Vintorlok / Hoffenheim
4-Danipedrolo / Bolton
5-mm6891 / Sampdoria
6-Eisshen / B.leberkusen
7-Javiferrer / Lazio
8-Eckae / Panathinaikos
9-Divadpt / Atalanta
10-Xatooo / Benfica
11-xxXX kBZ XXxx / Getafe
12-Howiston / Sunderland
13-Rafalillo10 / sttugart
14-K1llspawn / Psv
15-Borja ESP / Galatasaray
16-Game Over XTS / Athletic de Bilbao

No se puede elegir el equipo de la copa nike.

A los que e guardao plaza y para los que os apunteis si no podeis jugar no os apunteis,voy a ser muy estricto con los plazos,todo tiene que jugarse dentro de su plazo.

confirmo carlos y m e pillo el lazio

la final de la copa nike cuando icoincidamos la jugamos es ke anoche el se tenia ke ir
confirmo y me cojo el benfica

javi ayer me tenia que ir, aver si coincidimos oy o este finde
un saludo
si falla alguien estoi dispuesto y disponible a jugar
S2

edito gt: mm6891
Yo me apunto por si se cae alguien de los que tienen plaza reservada

GT : Game Over XTS
me pillo el Getafe

xxXX KBZ XXxx
Confirmo.....Sunderland
Confirmo y me pillo la Lazio
Confirmo, me pillo el PSV.

Un saludo.
simpsoon el laziop lo he pillao yo te lo digo pa ke cojas otro antes de ke se acaben lso ekipos buenos xD
cofirmo:
eckae - Panathinaikos

Un saludo.
gracias por la plaza carlos, me cojo mi galatasaray

salu2!!!
ok, pues el napoles entonces.....
Salu2, y gracias por el aviso
Pues yo continuo con mi Racing, a ver si soy capaz de ganar a alguien.
divadpt escribió:Pues yo continuo con mi Racing, a ver si soy capaz de ganar a alguien.

Tienes que elegir otro equipo,no se puede repetir.
me apunto si hay sitio ;)

equipo: udinese
Faltan por confirmar:

-Kfeco
-Vintorlok
-Danipedrolo
-Cipry
-Shelko

Si mañana a las 15.30 no han confirmado,sus plazas quedaran libres.
Pues me quedo con el Atalanta.
si no te confirman me apunto

gt:shr19 (mallorca)
nada, dale mi plaza a otro me estoy hartando de los bugs del juego.
Confirmo y me pillo el Udinese
buenas, confirmo y me pillo el bolton
Si queda alguna plaza me apunto.

GT: Turco84
keda muxo para empezar??

salu2!!!
Juer, ni me acordaba de este....

Aqui si que no me da tiempo a jugar ya que es un formato mucho más rapido.
Todavia se podria meter un suplente,no?

Los motivos ya sabes carlos, lo del viaje, para el otro muchas gracias por esperar, pero este creo que va a ser imposible que lo juegue.

Suerte a todos¡¡¡
Hoffenheim para mi Carlos
Mm6891
Turvicrack
Game Over XTS

Teneis hasta esta noche a las 23.30H para elegir equipo si no esta noche,la plazas quedaran libres,cuando estemos todos hago el sorteo y empezamos.
para mi la Sampdoria de Cassano, jeje

una duda, lo del gol de oro, seria en la prorroga no¿
salu2
MM_6891 escribió:para mi la Sampdoria de Cassano, jeje

salu2

No,el gol de oro es en cualquier momento del partido,si mete gol na mas sacar el partido se acaba,hice un par de ellos en el fifa 09,y la verdad que se juega de los nervios,ya lo veras.
Si te hace falta uno acuerdate de mi, mi gamertag ya lo sabes rafalillo10 y el equipo en caso de que hiciera falta el sttugart.

Un saludo
juancarlo escribió:
MM_6891 escribió:para mi la Sampdoria de Cassano, jeje

salu2

No,el gol de oro es en cualquier momento del partido,si mete gol na mas sacar el partido se acaba,hice un par de ellos en el fifa 09,y la verdad que se juega de los nervios,ya lo veras.

ok, nunca habia jugado asi, parece interesante, jeje
Ok , yo estoy interesado en participar , me lo miro ahora dentro de un rato y posteo el equipo ,
una duda tiene que ser menos de 4 estrellas o vale de 4 estrellas? :)

Edito : Me pillo el Udinese :)
Game_Over escribió:Ok , yo estoy interesado en participar , me lo miro ahora dentro de un rato y posteo el equipo ,

Ya esta cogido el udinese,tanto cuesta mirar los equipos que estan libres?
juancarlo escribió:
Game_Over escribió:Ok , yo estoy interesado en participar , me lo miro ahora dentro de un rato y posteo el equipo ,

Ya esta cogido el udinese,tanto cuesta mirar los equipos que estan libres?

Perdon , vaya fallo no haberme dado cuenta y eso que estuve un buen rato mirando equipos y repase la lista un par de veces [ayay]

bueno me escojo el Athletic de Bilbao , un saludo :)
YA SE PUEDE EMPEZAR A JUGAR,RECORDAR QUE ESTE TORNEO ES A GOL DE ORO,QUIEN META PRIMERO GANA EL PARTIDO.

El que aparece encima en el cuadro es el que tiene que invitar al partido,ya que es el que saca,y tiene la primera ocasion de gol.
ta wapo este formato si seño...weno Howsitgon yo esta noche estare conectao
OCTAVOS DE FINAL:

GALATASARAY 1-0 PANATHINAIKOS

gol en el min.8 aproximadamente de baros, bien jugado eckae

salu2!!!
Otro mas:

sttugart 1-0 Atalanta

Gol en el minuto 13 mas o menos.

un saludo
vintorlok vas a estar esta noche??yo es ke me voy mañan y hasta el sabado o domingo no podra jugar ya en principio si puedes avisame pare sta nochee!
SHALKE 1 - 0 BOLTON

Eliminatoria con una ocasion para cada 1,en la que el bolton solo con el portero tiro al muñeco,en la jugada siguiente un mal despeje del portero ingles dio la victoria a los alemanes.

Si podeis cuando vallais a postear el resultado,poner una pequeña critica sobre el formato del torneo,es para hacerlo mas veces o no hacerlo mas de este formato.
Udinesa 0-1 Leverkusen
La eliminatoria se decidió en el min. 6 por lo que no hay mucho que contar...

Mala suerte Kfeco, ya empataremos el próximo [+risas]
borjals escribió:OCTAVOS DE FINAL:

GALATASARAY 1-0 PANATHINAIKOS

gol en el min.8 aproximadamente de baros, bien jugado eckae

salu2!!!

Ni bien jugado ni pollas XD, practicamente el Panathinaikos tuvo toda la posesión hasta el minuto 8 en el que un central regaló un balón a un delantero del Galatasaray que definió bien en un mano a mano contra el portero griego.
Eisshen escribió:Udinesa 0-1 Leverkusen
La eliminatoria se decidió en el min. 6 por lo que no hay mucho que contar...

Mala suerte Kfeco, ya empataremos el próximo [+risas]

Ya ves... he durao menos que un gramillo en casa de Pocholo... jejjeje.

A mi el formato me ha encantado... vives tenso el partido cuando te atacan pq sabes que un golito te manda pa casita... Buena idea Carlos!!!
De esta forma tiene su gracia la verdad por que te estresas mas que el capitan garfio quitandose un padrastro, hay tension por que como decian por ahi si te marcan vas a la calle, no es algo para jugarlo en un torneo largo pero para este tipo de formato es perfecto.

Un saludo

juancarlo escribió:SHALKE 1 - 0 BOLTON

Eliminatoria con una ocasion para cada 1,en la que el bolton solo con el portero tiro al muñeco,en la jugada siguiente un mal despeje del portero ingles dio la victoria a los alemanes.

Si podeis cuando vallais a postear el resultado,poner una pequeña critica sobre el formato del torneo,es para hacerlo mas veces o no hacerlo mas de este formato.
hoffenheim 0-1 lazio

increible los nervios de este torneo pero si encima te toca vintorlok en ocatvos ya no te digo mas xD,al descanso 0-0 despues de 1 palo y un 1 para 1 fallado del hoffenheim y 1 palo del lazio y un cabezazo sacado en la line, al final en el minutos 60 o asi marco zarate para el lazio
Yo he agregado ya a mi rival K1llspawn , suelo estar conectado por las tardes hasta las 21.00 por ahi aunque hoy siendo nochebuena no se si podre , pero mañana seguramente y el finde seguro estare conectado , un saludo :)
Muy bien, mañana nos vemos pues, si hoy no te conectas, un saludo.
Hola SEÑORESS os anuncio aqui una nueva liga que vamos a crear entre tres organizadores de este foro ...

-La liga constaria de 3 o 4 ligas a su vez de 10 equipos mas o menos cada una (dependiendo de la gente que se quiera apuntar).

-Se jugara champios league y uefa entre las 3 o 4 ligas.

-LO MEJOR DE LA LIGA Y LO QUE LA HACE UNICA ES QUE HABRA FICHAJES PODREMOS HACER NUESTRO EQUIPO COMO QUERAMOS... COMO JUGAR UN MODO MANAGER PERO ONLINE !!!!!!!!!!!!!

-Eso si SEÑORES quien se apunte debera de ser gente cumplidora y que no vaya a dejar la liga por ningun motivo ...

LA LIGA SERIA PARECIDA A ESTA OTRA !!! hilo_nueva-liga-unicef-fifa-10-apuntarsee_1333447

OS ESPERO !!!!!!!!! AQUELLOS INTERESADOS MANDARME UN MENSAJE PRIVADO !!!!!!!!!!!!!!

UN SALUDO ;) [beer] [oki]
Otro partido

PSV [0] - [1] Ath.Bilbao

Min.39 Yeste

Partido muy tenso , con un gol anulado para el Bilbao al comienzo y otro para el psv , 1 palo del psv , y al final casi de la 1ª parte un gol de yeste tras rechazar en el larguero un cabezazo de llorente , mas suerte en la proxima K1ll :)
84 respuestas
1, 2