.:: TORNEO DE LOS MAESTROS ::. COPA NIKE - FINAL

1, 2, 3
pues entre las 1o y media-11 entraree

EDITO:me he conectado a las 11 y he estado jugandoc on carlos una eliminatoria de otro torneo y no te ha sconectado asi ke aver si puedes conectarte ahora o sino ya mañana dime una hora por la tarde aunke sea
Lo e estado pensando mejor,y mejor dejo 4 dias para las eliminatorias.

Asi que el plazo es hasta el sabado a las 23.30H.

Decir que hay varias personas que ni han jugado ni se han pasado por el hilo para quedar,y si el sabado tengo que hechar a 3 o 4 personas,aunque tenga confianza las hechare y no jugaran mas torneos de los que yo organice.
Racing 2 - 3 Sttutgart

Partido, creo, q bastante igualado, en el q el Racing llevaba el peso del partido ya q le toco ir a remolque todo el rato, con muy pocas ocasiones para ambos equipos, pero en el que resolvio mejor sus llegadas Cipry.

S2 crack y suerte para las próximas eliminatorias.
divadpt escribió:Racing 2 - 3 Sttutgart Partido, creo, q bastante igualado, en el q el Racing llevaba el peso del partido ya q le toco ir a remolque todo el rato, con muy pocas ocasiones para ambos equipos, pero en el que resolvio mejor sus llegadas Cipry. S2 crack y suerte para las próximas eliminatorias.

Coincido en tu cronica, la verdad es que se lo pudo llevar cualquiera, me los pusiste de corbata en el 90.

Un placer divadpt
Yo ya cité a howsitgon.. a ver si mañana por la tarde coincidimos, que seguro que si!!

Un saludo crack!!
deportivo 4 - 0 udinese

un saludo iamforson
xatooo escribió:deportivo 4 - 0 udinese

un saludo iamforson

confirmo resultado, muy buen partido xatooo, bien jugado al toque pero sobre todo despunto esa banda de andres guardado ;) saludos
javiferrer, esta noche estaré a partir de las 9 y media de la noche pero no estaré hasta la 1 o eso.. simplemenete hasta las 12 o así como muchisimo...

PD: lamento lo de ayer pero no caí en lo del examen :S
K1llspawn como habras podido ver al fina me keao a comer en curro. Esta noche podria hacer lo ke te dije, dime si tu podrias estar a eso de las 21.00 y lo echamos
kbz91 escribió:K1llspawn como habras podido ver al fina me keao a comer en curro. Esta noche podria hacer lo ke te dije, dime si tu podrias estar a eso de las 21.00 y lo echamos

Vaya, pues me voy de viahe sobre las 7:30 u 8.

Estare fuera hasta el domingo, que vendria por la tarde y por la noche podria jugar. Si el organizador nos lo aplaza hasta el domingo genial, si no pasas tu y ya jugaremos en otros torneos.

Un saludo y que vaya bien.
Pos un detalle tu ofrecimiento pero no kiero eso jejeje.a ve juancarlo las fechas son mu malas, y por lo ke se ve poca gnt a podio juga sus partidos. Nosotro lo jugamo el domingo del tiron ok?
confirmo el resultado estubo cerca el ganarte pero no pudo ser jejejejeje. muy bien jugado tio y suerte para los proximos partidos ,saludos.

eckae escribió:
danip28 escribió:buenaaaaaaaaaaaas, eckae t va bien quedar para eliminarme hoy x la noche? jejejeje

en un ratito me conecto y si estas lo jugamos ;)

Edito:

Schalke 2 - 1 Lazio

Partido muy duro y disputado en el que el Schalke trabajó para intentar romper la defensa de 5 del Lazio que contratacaba con peligro, aún así en los 90 miutos iniciales hubo pocas ocasiones para ambos y concluyó la segunda parte con 0-0 en el marcador, de este modo se llegó a la prorroga en la que se adelantó el Schalke, empatando poco después la Lazio, los de Genselkirchen volverían a marcar poco después para poner el definitvo 2-1 en el marcador y acabar pidiendo la hora pues la Lazio tuvo ocasiones para forzar los penaltis.

Buen partido dani, un placer crack ;)
mallorca 0 - 6 Sporting de Lisboa

Bien jugado. El sporting ha sido superior en todo momento
confirmo resultado aunke h aido 5-0 xDD

carlos te digo lo mismo ke en el mundial si pones los cuartos yo no vuelvo hasta el martes y nose si podria conectarme por examenes hasta el miercoles
javi_ferrer escribió:confirmo resultado aunke h aido 5-0 xDD

carlos te digo lo mismo ke en el mundial si pones los cuartos yo no vuelvo hasta el martes y nose si podria conectarme por examenes hasta el miercoles

buah lo mismo da xD el ultimo gol es el de la cortesia
benfica 2 - 3 sampdoria
RCD Espanyol 1-4 Galatasaray

Nada he podido con la defensa mas lenta de la historia... en fin!!! Muy bien jugao howsitgon y espero que llegues muy lejos en el torneo tio!!!

Un saludooo
Kfeco escribió:RCD Espanyol 1-4 Galatasaray

Nada he podido con la defensa mas lenta de la historia... en fin!!! Muy bien jugao howsitgon y espero que llegues muy lejos en el torneo tio!!!

Un saludooo

Gracias tio, un placer como siempre, nos vemos
VOY A DEJAR DE PLAZO HASTA ESTA NOCHE,PERO SOLO POR ESTA VEZ Y POR EL TEMA DEL PUENTE.
K1llspawn, K1llspawn, SOS, S OS, la cuenta atras ha empezado. Creo ke esta noche ya estabas por aki no?? Yo estare conectao durante algunas horas por la noche, seguramente a partir de las 12 o asi. Nos emo ok?
Aquí estoy, luego nos vemos, un saludo.
in extremis pero jugado

Hoffenheim 3 - PSG 1

Vibrante partido ke siempre estuvo iwalado. Un placer K1llspawn
FECHA LIMITE PARA LOS CUARTOS,VIERNES 11 DE DICIEMBRE A LAS 23.30H.
javi dime cuando te viene bien jugar, espero que esta semana no estes muy atareado estudiando a Platón y Ortega i Gasset y haciendo balances como un cabrón para Economia XD [poraki]
jajaj pues ahora mismo estoy en tu tierra ke me he kedado aki hasa mañana despues del futbol del sabado ke por cierto ke robo...

jajaja pues si puedes el jueves por la tarde ke es cuando acabo ya los examenes esta semana me toca economia y la super historia del sexenio revolucionario jajaja
javi_ferrer escribió:jajaj pues ahora mismo estoy en tu tierra ke me he kedado aki hasa mañana despues del futbol del sabado ke por cierto ke robo...

jajaja pues si puedes el jueves por la tarde ke es cuando acabo ya los examenes esta semana me toca economia y la super historia del sexenio revolucionario jajaja

Jajaja, oki pues jugamos el jueves pero tendrá que ser sobre las 23:00 o así, porque por la tarde curro...no te quejes del partido del Madrid que el penalti no era pero tampoco pitó otro que si que fue así que se compensa XD, disfruta del frío y de la lluvia de la meseta :P
jajajja jodeeer me vengo de almeria con temperatura buena y me meto aqui con frio y lluvia todos los dias xDD

pues yo estar a esa hora ke ya habre terminado todo xD
kbz91 escribió:in extremis pero jugado

Hoffenheim 3 - PSG 1

Vibrante partido ke siempre estuvo iwalado. Un placer K1llspawn

Confirmo, Unsaludo
howsitgon esta noche estare conectao a eso de las 11

Edito:
Al final ayer no pude conectarme, pero hoy estare fijo, a ver si nos podemos ver
Sampdoria 1-2 Nápoles
Partido soso y con pocas ocasiones. Empezaron ganando los de Génova pero un gran cabezazo de Hamsik ponía las tablas un rato después. En seguida los napolitanos hicieron subir el segundo tanto al marcador con algo de fortuna. Cualquier equipo pudo pasar la eliminatoria.

Buena Vintor.
Xatooo te envie un mensaje para jugar la eliminatoria y ni si quiera me contestaste. Mañana estare conectado a partir de las 21 mas o menos, a ver si coincidimos.
Hoffenheim 4 - Galatasaray 0

Gran partido del Hoffenheim ke le salieron las cosas desde un principio. El Galatasaray no tuvo suerte y al echarse al ataque el Hoffenheim termino de matar el partido.
Javi, echamos el partido esta noche, pero te pediría que fuera a las 23:05 más o menos porque llego a casa a las 23:00 del curro y luego me voy por agí y he quedado a las 23:30. Si puede ser a esa hora genial, si no el viernes por la noche a partir de las 22:00 no tengo problemas tampoco.
pue syo supongo ke estare luego sino no tengo problema mañanaa

PD:no atrases mas lo invitable eckae....jajaja
stutgart 1 - 3 deportivo
un saludo cipry y siento no contestarte ayer pero desconecte y no lo vi
Javi jugamos mañana sin falta el partido a las 22:30 o así, que hoy al final no puedo sorry, mañana hay que jugarlo si o si que si no Carlos saca la fusta XD
xatooo escribió:stutgart 1 - 3 deportivo
un saludo cipry y siento no contestarte ayer pero desconecte y no lo vi

Confirmo resultado y no pasa nada suponia que no lo habias visto. Suerte en el torneo.
Sporting Lisboa 3 - 1 Schalke 04
Partido igualado en el que el Schalke falló muchísimas ocasiones claras de gol y al final el Sporting se llevó el partido con dos goles seguidos casi al final. Dios que asco me da jugar con lluvia.

Un placer javi ;)
YA ESTAN LAS SEMININALES

Imagen

Suerte a los 4.
javi a ve si esta noche echamos las pachangas
xatooo, cuando puedes jugar?
deportivo 2 - 1 napoles

y el depor pasa a la final pidiendo la hora al final del partido
un saludo essien
Ayer me diste el día, mamón [+risas]

El Nápoles tendrá que conformarse por disputar el bronce.
sporting de lisboa 5-1 hoffenheim

las ocasiones falladas por el hoffenheim decidieron la eliminatoria,un place kbz
javi_ferrer escribió:sporting de lisboa 5-1 hoffenheim

las ocasiones falladas por el hoffenheim decidieron la eliminatoria,un place kbz

Javi, a las semifinales (como un ente), y a ti, os nombro desde este mismo instante mi ENEMIGO PUBLICO NUMERO ONE [enfado1] Entre tu, ke me has eliminao las 3 ultimas veces ke nos hemos enfrentao, y las semifinales, ke igualmente van 3 consecutivas perdias, me teneis deskiciao [+furioso]
Weno, tirare de psicologia y me levantare como el Ave Fenix. O mejo, vi a pegarme una semanita en un campo entrenamiento de esos ke hay por el Oriente, ke ademas de maneja Kalashnikof dicen ke tambien enseñan otras cosas y sus vai a kaga kabrone [uzi]
Ya podeis jugar la final y el tercer y cuarto puesto.

FINAL: Sporting de lisboa - Deportivo

3º Y 4º Puesto: Napoles - Hofenheim

Esta tarde pondre el siguiente torneo para que vallais reservando.
carlos, ya sabes k si te falla alguien para la siguiente edicion puedes contar conmigo, k sabes de sobra k soy cumplidor

salu2!!!
juancarlo escribió:
Esta tarde pondre el siguiente torneo para que vallais reservando.

En principio avisaras a los que han participado ya en este o eso no tiene nada que ver???
El torneo lo juegan todos los que jugaron la 1º edicion,ya que todos tiene que tener las mismas posibilidads de ser el campeon del campeonato,si en 2 dias que pondre de plazo alguien no a reservado la plaza sera para gente nueva.
Vaaamos a por el siguiente yayoooo!!!! ;) ;) ;)
103 respuestas
1, 2, 3