.:: TORNEO DE LOS MAESTROS ::. COPA NIKE - FINAL

1, 2, 3
Imagen

Imagen

REGLAS

-Los torneos constaran de 16 equipos.
-Los torneos se jugaran en 1 en 1,hasta que no acabe 1 no empezara el siguiente.
-Los torneos se jugaran a eliminatoria directa.
-Partidos a 5 minutos con porroga y penaltis.
-Los equipos no pueden pasar de 4 estrellas.
-Hay tercer y cuarto puesto,ya que tambien hay medalla de bronce.
-Esto es opcional,pero haber si cuando pongais el resultado,podeis poner una pequeña cronica del partido,para que sepamos los demas como ha sido.
-Obligatoriamente se debera jugar cada eliminatoria en 4 dias,de no ser asi se quedara automaticamente expulsado de la competicion (la gente que no pueda cumplir este requisito que no se apunte ,por que de no cumplirlo,que se olvide de jugar torneos que organize en un futuro en proximos juegos de futbol).
-La gente que halla creado polemica o sepa que tienen varios partidos sin jugar en otros torneos que no se molesten en apuntarse por que no seran inscritos.

PLAZOS

-Habra 4 dias para cada eliminatoria.
-En caso de no jugarse se le dara un resultado a la eliminatoria.
-No habra aplazamintos de partidos.
-Si la eliminatoria no se a jugado:

-Quien halla puesto mas interes en jugar el partido pasara la eliminatoria,si los 2 habeis puesto el mismo interes mirare la eliminatoria y quien halla tenido mas tiempo y halla estado mas activo pasara,si no los 2 fuera.
-Aconsejo desde el primer dia de plazo postear un mensaje quedando para quedar,esto sera decisivo a la hora de dar un resultado a los partidos no jugados,no me vale que el ultimo dia a ultima hora posteis para quedar,en este caso si no hubierais jugado fuera los 2.

TORNEOS

Imagen

- COPA NIKE:Un torneo a eliminatoria directa,a partido unico con equipos de no mas de 4 estrellas.

- COPA ADIDAS:Un torneo a eliminatoria directa,a partido unico con equipos de no mas de 4 estrellas,pero aqui los partidos se juegan a gol de oro,es decir,el primero que meta gol en el partido es el ganador.

- EUROPA LEAGUE:Un torneo a eliminatoria directa,a doble partido,con equipos de no mas de 4 estrellas.

- MUNDIALITO DE CLUBES:Un torneo a eliminatoria directa,a partido unico,con equipos de no mas de 3 estrellas.

- COPA DEL MUNDO DE SELECCIONES: Un torneo a eliminatoria directa,a partido unico,se juega con las selecciones de menos de 4,5 estrellas.

CLASIFICACION

-La copa constara de 5 torneos.
-La copa tendra un sistema de medallas,(ORO,PLATA,BRONCE)
-Para el desempate se usara el sistema de los juegos olimpicos.

Imagen

CUADRO DE LAS ELIMINATORIAS

Imagen

FECHA LIMITE PARA LAS SEMIFINALES,MARTES 15 DE DICIEMBRE A LAS 23.30H.

INSCRIPCIONES

1-Carlos 360 / Getafe
2-Kfeco / Espanyol
3-Viintorlok / Sampdoria
4-Danipedrolo / Lazio
5-simpsoon / Benfica
6-Eisshen / Nápoles
7-Javiferrer / Sporting de lisboa
8-Eckae / Shalke 04
9-Divadpt / Racing de santander
10-Xatooo / deportivo
11-xxXX kBZ XXxx / Hoffenheim
12-Howiston / Galatasaray
13-Cipry / Stuttgart
14-K1llspawn / Paris SG
15-Iamforson / udinese
16-Shelko / Mallorca

A los que e guardao plaza y para los que os apunteis si no podeis jugar no os apunteis,voy a ser muy estricto con los plazos,todo tiene que jugarse dentro de su plazo.

Carlos, cuenta conmigo también, plis.

S2 crack

Edito: Me cojo el Racing.
No lo e puesto antes,para este torneo elegir equipo.
Confirmo mi plaza, gracias.

Para la copa Nike: BENFICA
Confirmo jefe, ¿los equipos son por sorteo? en caso de que no sea así ¿los podemos ir escogiendo o harás un hilo de cada uno de los 5 torneos?
me gustaria apuntarme si me dejas claro,soy cumplidor.
y los equipos ahora enchufo el fifa y te los digo
un saludo

equipos

copa nike = deportivo de la coruña
Los torneos son indiviales,es decir hasta que no acabe uno no empieza el otro,este es para la copa nike.

Cuando acabe este,hare un hilo nuevo para el sigiente torneo,en cada torneo uno eligira su equipo,ya que todos estan nivelados,ahora solo teneis que elegir el equipo para este torneo.
Ok, pues yo me pido el Schalke 04 para este torneo :P
Si Carlos confirma mi participación me elijo el Racing!!!
xxXX kBZ XXxx

Hoffenheim Aleman. Ingenieria Alemana amos
Si se puede, juego.....Galatasaray
Salu2
Confirmo!!!

RCD ESPANYOL!!!!!
Confirmo. Gracias por la reserva.

Mi equipo para la Copa Nike: Nápoles
Si se puede me apunto carlos
GT: Cipry
Equipo: Stuttgart
,uchas gracias por la plaza carlos

me pillo el getafe
Me apunto si hay plaza!

Equipo: Paris SG

GT: K1llspawn

Un saludo.
muchas gracias carlos x apuntarme tio

pues yo me pillo la LAZIO
javi_ferrer escribió:,uchas gracias por la plaza carlos

me pillo el getafe

coge otro.
hola mi buen amigo kfeco me hablo de este torneo y aqui estoy, gt:iamforson equipo: udinese,(creo que esta libre y creo que se puede en caso contrario ya cambiaria)

Pd:Que bueno ver a tantos conocidos del fifa 09 ;)
no me habia dado cuenta ke lo tenis tu pues el sportng de libsoa ke creo ek no esta pillado sino entonces el oporto
GT: Shelko, equipo Mallorca copa NIKE
yo el tenerife , para la copa nike
GT: Vintorlok

Me quedo con la Sampdoria o si estuviera escogida ya, el B. Dortmund.
Ya estan los octavos,recordar que quien no juegue su partido sin dar una explicacion,o no ponga algo de interes,no jugara un torneo mas de los que realize yo,me da lo mismo que sea conocido del live,o de aqui en eol.

FECHA LIMITE PARA LOS OCTAVOS,VIERNES 4 DE DICIEMBRE A LAS 23.30H.
Bueno pues mi mensaje para xatooo que lleva el depor apartir de las 21:30 estare disponible, por cierto este torneo es creado desde fifa o tenemos que invitarnos?
Javilh escribió:Bueno pues mi mensaje para xatooo que lleva el depor apartir de las 21:30 estare disponible, por cierto este torneo es creado desde fifa o tenemos que invitarnos?

oy esta dificil xk juega el barça a las 10 pero si vas a conectarte a las 21.30 me conectare si estas lo echamos si nos ya para mañana
un saludo
xatooo escribió:
Javilh escribió:Bueno pues mi mensaje para xatooo que lleva el depor apartir de las 21:30 estare disponible, por cierto este torneo es creado desde fifa o tenemos que invitarnos?

oy esta dificil xk juega el barça a las 10 pero si vas a conectarte a las 21.30 me conectare si estas lo echamos si nos ya para mañana
un saludo

ok pues si lo prefieres lo dejamos para mañana a las 21:30 ok?
Javilh escribió:
xatooo escribió:

un saludo

ok pues si lo prefieres lo dejamos para mañana a las 21:30 ok?

vale mejor lo echamos mañana
Howsitgon... nos vemos esta noche???? En tu casa o en la mia??? jejeje.
Cipry, cuando te viene bien jugar?
shelko cuando puedes jugar?
Yo suelo estar todas las noches a partir de las 21 mas o menos
buenaaaaaaaaaaaas, eckae t va bien quedar para eliminarme hoy x la noche? jejejeje
danip28 escribió:buenaaaaaaaaaaaas, eckae t va bien quedar para eliminarme hoy x la noche? jejejeje

en un ratito me conecto y si estas lo jugamos ;)

Edito:

Schalke 2 - 1 Lazio

Partido muy duro y disputado en el que el Schalke trabajó para intentar romper la defensa de 5 del Lazio que contratacaba con peligro, aún así en los 90 miutos iniciales hubo pocas ocasiones para ambos y concluyó la segunda parte con 0-0 en el marcador, de este modo se llegó a la prorroga en la que se adelantó el Schalke, empatando poco después la Lazio, los de Genselkirchen volverían a marcar poco después para poner el definitvo 2-1 en el marcador y acabar pidiendo la hora pues la Lazio tuvo ocasiones para forzar los penaltis.

Buen partido dani, un placer crack ;)
K1llspawn esta noche no se si podre conectarme, sino el Viernes estaré al mediodía y por la noche.
Getafe 3-3 Nápoles
Partido muy disputado y con ocasiones erradas para ambos equipos. El Getafe tenía el dominio del balón y ofrecía un buen fútbol de toque. Los italianos, replegados, intentaban salir a la contra. Fue el Napoli el primero en golpear, pero los españoles se repusieron rápidamente del golpe e igualaron el partido a los pocos minutos para despues poner el marcador a su favor. En los últimos minutos del partido, los italianos ponían de nuevo la igualada sin merecerlo, tras un cúmulo de fallos en la zaga getafense.

Se inicia la prórroga y sorprendentemente los italianos se adelantan al comenzar, con la ayuda del central madrileño. Y cuando todo parecía que acabaría con la victoria del Napoli, el Geta asestó su golpe final y forzó la tanda de penaltis. Una tanda agónica para los italianos, donde un afortunado De Sanctis detenía el último disparo de los madrileños... el que les hubiera dado el pase a la siguiente ronda. Comienza la muerte súbita y, otra vez De Sanctis, detiene el disparo que deja sin premio a un muy buen Getafe.

Muy buena Carlos, lástima de esos fallos atrás.
kbz91 escribió:K1llspawn esta noche no se si podre conectarme, sino el Viernes estaré al mediodía y por la noche.

Pues a ver, porque yo el viernes por la noche me ire de puente y esta noxe igual salgo un ratillo aunque hasta las 22:30 estare en casa seguramente, mañana al medio dia a que hora podrias?? a mi me vendria bien de 2 a 3.

Un saludo.

Ahora me metere de 14:30 a 15:00 por si acaso les esto o estas xDD
Killspawn escribió:
kbz91 escribió:K1llspawn esta noche no se si podre conectarme, sino el Viernes estaré al mediodía y por la noche.

Pues a ver, porque yo el viernes por la noche me ire de puente y esta noxe igual salgo un ratillo aunque hasta las 22:30 estare en casa seguramente, mañana al medio dia a que hora podrias?? a mi me vendria bien de 2 a 3.

Un saludo.

joder ke estres esto de los plazos a 72 horas, ni el cobrador del frac amos [mad]
pos no se cuando nos vamos a ver...mañana al mediodia me conectaria a partir de las 15.00, y el Viernes podria conectar a las 21.00 haciendo un gran esfuerzo (sacrificando las primeras dos cervezitas), si bien de madrugada me conecto fijo, pero claro, como el organizador sea tan estricto como dice ke es...ya seria tarde jejeje. en fin dime algo a ve como lo podemos hacer...
kbz91 escribió:
Killspawn escribió:

Un saludo.

joder ke estres esto de los plazos a 72 horas, ni el cobrador del frac amos [mad]
pos no se cuando nos vamos a ver...mañana al mediodia me conectaria a partir de las 15.00, y el Viernes podria conectar a las 21.00 haciendo un gran esfuerzo (sacrificando las primeras dos cervezitas), si bien de madrugada me conecto fijo, pero claro, como el organizador sea tan estricto como dice ke es...ya seria tarde jejeje. en fin dime algo a ve como lo podemos hacer...

Haber yo lo que no entiendo es que si veis que teneis que jugar un partido cada 3 dias, y no podeis jugar,para que os apuntais???????
vuelvo a postear para ke me diga shelko cuando puedes jugar,yo estare esta noche supongo y mañana tmbien podria estar por la tared cuando me digaas
Esta noxe por lo que veo no puedes??yo puedo estar de 9y30 a 10y30 como muxo y me iria de casa sin duxarme asi que tu haz el esfuerzo y sacrifica las cervecitas de esta noxe en vez de las del viernes crapula, ke eres un crapula xDDd

Ahora en serio mañana te conectas de 15:00 hasta ke hora??? Si es a las 15:00 en punto podriamos jugarlo, sino a partir de las 17:00 seguro ke puedo conectarme un rato.

Lo de los tres días no lo vi al apuntarme pero vamos que teniendo en cuenta que hay puente de por medio supongo ke muxa gente se ira y sera un descalabro esto, la siguiente jornada la podrias poner a 6 dias.

Bueno ya nos veremos kbz, un saludo.
jajajaj amos demasiao ke voy a hacerlas esperar el Viernes media horita, pa ke cuando llegue se las haya tomao argun espabilao! Ya podrias tu kedarte en tu barrio el puente ombe!! jajajaj
Weno a ve, mañana no es seguro lo de las 15.00 porke dependo si al fina me tengo ke keda a come en el curro. mañana por la mañana te digo
Sino pos nos vemos el Viernes a eso de las 21.00 no??

Y a ver organizador juancarlo, aki los dos podemos jugarlos en 3 dias, porke los dos nos conectamos todos o casi todos los dias. Lo ke nadie puede garantizar es ke nuestros horarios vayan a poder ser compatibles en 3 dias. al menos esta claro ke el intento lo estamos haciendo, si al fina no puee se po ke se le va a hace, pensaba suicidarme, pero iwal sigo viviendo ke aye un colega me regalo una yerba ke pa ke, seria una pena ke se secara...
A mi me da lo mismo poner de plazo 3 dias como 1 semana,pero si se pone mucho tiempo al final los torneos se quedan a medias.

Si quereis poneros de acuerdo y si no podeis jugar que pase uno de los 2,ya jugareis los siguientes torneos por que veo que interes si poneis,y Killspawn a jugado un monton de torneos que e hecho y nunca a fallado.
chuke escribió:Yo suelo estar todas las noches a partir de las 21 mas o menos

Yo esta noxe intentaré conectarme a eso de las 23:30 +/-. Si estas lo hexamos!!!!
sorry tio no habia visto que el torneo habia empezado ya xDDDDDD. Estoy por las mañanas pero horas muy dispares de un dia por otro por las clases y sobretodo por las noches a partir de las 9.
divadpt escribió:
chuke escribió:Yo suelo estar todas las noches a partir de las 21 mas o menos

Yo esta noxe intentaré conectarme a eso de las 23:30 +/-. Si estas lo hexamos!!!!

ok  a esa hora estare
pues si kieres lo jugamso ahora en un rato ya ke a mi por las mañnas es imposible porque tengo clase
javi_ferrer escribió:pues si kieres lo jugamso ahora en un rato ya ke a mi por las mañnas es imposible porque tengo clase

prefiero mañana si no te importa, que tengo examen y estoy empollando, espero que no te importe
xatooo entro ya para jugar el partido
103 respuestas
1, 2, 3