TORNEO DE LOS MAESTROS - FINAL

Imagen

Bienvenidos a este primer torneo de los maestros,el cual sera un torneo formado por equipos que no sobrepasen las 4 estrellas,el torneo se jugara en MANUAL,para asi variar un poco,y no jugar siempre en ayudado,ademas de ver si gusta este sistema de juego para tenerlo en cuenta para futuros torneos.

REGLAS

-Controles en MANUAL.
-El torneo constara de 8 equipos.
-Partidos a 5 minutos.
-Se juagara a eliminatoria directa
-Las eliminatorias son a partido unico.

PLAZOS

[i]-Habra 4 dias para cada eliminatoria.
-En caso de no jugarse se le dara un resultado a la eliminatoria.
-No habra aplazamintos de partidos.
-Si la eliminatoria no se a jugado:

-Quien halla puesto mas interes en jugar el partido pasara la eliminatoria,si los 2 habeis puesto el mismo interes mirare la eliminatoria y quien halla tenido mas tiempo y halla estado mas activo pasara,si no los 2 fuera.
-Aconsejo desde el primer dia de plazo postear un mensaje quedando para quedar,esto sera decisivo a la hora de dar un resultado a los partidos no jugados,no me vale que el ultimo dia a ultima hora posteis para quedar,en este caso si no hubierais jugado fuera los 2.

ELIMINATORIA

Imagen

JUGADORES

1-Carlos 360 / Getafe
2-Kfeco / Benfica
3-Xabusa / Leberkusen
4-oX Hate Xo / Genova
5-Borja esp / Mallorca
6-Javiferrer / Udinese
7-Joaquin407 / Shalke 04
8-Howsitgon / Sunderland

Nunca he jugado en semi, me gustaria probar......Sunderland
Si te animas a hacer alguno totalmente manual me apunto ;)
semi? los pases al hueco o manuales o automaticos pero no tiene semi por ejemplo, igual que joaquin, si quieres jugar en manual me apunto para variar un poco xD
Entonces lo pongo en manual,era mi primera intencion,pero pense que apenas se apuntaria gente.

Pues entonces os apunto a los 3?
es que semi no se xD, yo juego con una mezcla de semi/asistido, lo del manual es mas exotico xD, si finalmente es en manual cuenta conmigo. Equipo, el genova.
nunca e jugado en manual, pero me gustaria probar, me cojo el Mallorca

PD: me teneis k ayudar, porke no se donde se cambia a manual XD

salu2!!!
maniki escribió:Nunca he jugado en semi, me gustaria probar......Sunderland

Al final es en manual,te apunto igual?

nunca e jugado en manual, pero me gustaria probar, me cojo el Mallorca

PD: me teneis k ayudar, porke no se donde se cambia a manual

salu2!!!

Tranqui,no tienes que cambiar nada,solo hay que invitar a los partidos con los contorles en manual,y ya todo se pone en manual.
(mensaje borrado)
Me apunto con el Schalke 04 , el año pasado jugue una liga en manual y molaba bastante , tenias que aprovechar las pocas ocasiones que tenias.
venga va me apunto por variar un poco,a mi m eteneis ke invitar porque no controlo mucho esto

me pillo el udinese
Creo que mejor es hacer un torneo a eliminatoria directa de 16 equipos,para no tener que jugar tantos partidos,y veamos como va el tema,si sale bien,y gusta a la gente ya hago despues un torneo con liguilla,eliminatoria etc.
me apunto con el Napoles
GT:AI8 the best
Kfeco y xabusa confirmamos la participación.

Yo me pillo el Benfica (si tiene 4 estrellas que no me acuerdo....)
Al final lo e dejado en 8,viendo que no se va a apuntar mas gente.

Imagen

Empieza el torneo,suerte y que gane el mejor.

PD:xabusa te e puesto el leberkusen,es un buen equipo y el primero que se me a ocurrido,ademas en manual el equipo importa bien poco.
borja cuando quieras jugar avisa
tuviello escribió:borja cuando quieras jugar avisa

ok aora cenare y en 15 o 20min me conecto, a ver k tal se da esto de manual XD

edito; CUARTOS:

GENOVA 0-1 MALLORCA

el mallorca pasa a semifinales!! XD
Ok carlos pues llevo el leverkusen que me mola bastante. Howsitgon ya he aceptado la solicitud de amistad ¿cuando te va bien jugar? Saludos!!!
tio ayer no se k paso k cuando termine el partido se me kedo todo en manual, voy a configuracion del mando y en ajustes me pone k lo tengo todo en manual, y no lo entiendo porke yo no cambie nada, solo me invito balthier a jugar de esa forma.

como te viene en el juego?? es para ponerlo bien, k te viene en semiasistido o asistido??
borjals escribió:tio ayer no se k paso k cuando termine el partido se me kedo todo en manual, voy a configuracion del mando y en ajustes me pone k lo tengo todo en manual, y no lo entiendo porke yo no cambie nada, solo me invito balthier a jugar de esa forma.

como te viene en el juego?? es para ponerlo bien, k te viene en semiasistido o asistido??

el juego viene por defecto con todo asistido excepto los centros que vienen en semi asisitido
tuviello escribió:
borjals escribió:tio ayer no se k paso k cuando termine el partido se me kedo todo en manual, voy a configuracion del mando y en ajustes me pone k lo tengo todo en manual, y no lo entiendo porke yo no cambie nada, solo me invito balthier a jugar de esa forma.

el juego viene por defecto con todo asistido excepto los centros que vienen en semi asisitido

ok gracias balthier aora lo pondre bien
Carlos, esta tarde estaré online a partir de las 17:00, a ver si puedes estar, sinó pues supongo que esta noche me conectaré, pero a eso de las 1:30 o 2:00 de la mañana... jejeje.
Ya me dirás algo ok???
udinese 2-2 schalke 04

pasa el udinese por 5-4 en penaltys

buen partido joaquin!

carlso cuando empiezan las semis?
eske aun faltan 2 partidos por jugarse!!
howsington ¿cómo te va jugar este lunes por la noche? saludos!!
Carlosss!!! Que no te veoooo!!!! Quedamos esta noche pa exar el partidito?? Que me dices??
Kfeco escribió:Carlosss!!! Que no te veoooo!!!! Quedamos esta noche pa exar el partidito?? Que me dices??

Perdona por no contestarte al mensaje del otro dia,se me paso y apenas e tenido tiempo,te vienes mejor mañana?dime una hora.
xabusa escribió:howsington ¿cómo te va jugar este lunes por la noche? saludos!!

Si, de 22.30 en adelante andare por el live.....

EDITO:

SUNDERLAND 1-0 LEVERKUSEN

Salu2
juancarlo escribió:
Kfeco escribió:Carlosss!!! Que no te veoooo!!!! Quedamos esta noche pa exar el partidito?? Que me dices??

Perdona por no contestarte al mensaje del otro dia,se me paso y apenas e tenido tiempo,te vienes mejor mañana?dime una hora.

Ya me imaginé que ayer imposible... habia mucho que celebrar por Madrid!!!! jejeje. Pues si, mira, hoy estaré a eso de las 17:00 y sinó ya será por la noche a las 23:00 mas o menos...

Te va bien??
Kfeco escribió:
juancarlo escribió:

Ya me imaginé que ayer imposible... habia mucho que celebrar por Madrid!!!! jejeje. Pues si, mira, hoy estaré a eso de las 17:00 y sinó ya será por la noche a las 23:00 mas o menos...

Te va bien??

Te doy el partido por ganado,pasas tu,apenas e tenido tiempo estos dias,y no quiero retrasar mas esto,suerte para las semis [oki]

Imagen
javi, estaras esta noxe??

edito; SEMIFINALES:

UDINESE 1-3 MALLORCA

Buen partido javi. El Mallorca ya esta en la gran final!! XD
Kfeco, a ver si podemos jugar mañana jueves las semis, de 22.30 en adelante estare por el live, si no, tendria que ser el domingo, que el viernes y el sabado no estare. Tu diras....

Salu2
maniki escribió:Kfeco, a ver si podemos jugar mañana jueves las semis, de 22.30 en adelante estare por el live, si no, tendria que ser el domingo, que el viernes y el sabado no estare. Tu diras....

Salu2

Ok... hoy jueves a partir de las 23:00 // 23:30 estaré online!!!

Nos vemos!!!
Kfeco escribió:
maniki escribió:Kfeco, a ver si podemos jugar mañana jueves las semis, de 22.30 en adelante estare por el live, si no, tendria que ser el domingo, que el viernes y el sabado no estare. Tu diras....

Salu2

Ok... hoy jueves a partir de las 23:00 // 23:30 estaré online!!!

Nos vemos!!!

Hola, pues ayer no te vi al final,,,el domingo noche vuelvo. Si puedes, entonces lo jugamos

Salu2
enga k ya hay ganas de jugar la final XD
Howsitgon, he estao fuera de Viernes a Domingo, y creia que ayer llegaria antes a casa, pero llegué muu tarde y ya no me conecté. Hoy Lunes sin falta jugamos el partido para que se pueda jugar la final... Estaré online esta tarde y esta noche. Nos vemos!!

Un saludo!!
Kfeco escribió:Howsitgon, he estao fuera de Viernes a Domingo, y creia que ayer llegaria antes a casa, pero llegué muu tarde y ya no me conecté. Hoy Lunes sin falta jugamos el partido para que se pueda jugar la final... Estaré online esta tarde y esta noche. Nos vemos!!

Un saludo!!

A partir de las 22 o 22.30 como maximo, estare por el live...

Ta luego
SUNDERLAND 1-1 SL BENFICA

Empate en los 120 minutos y en los penalties el Benfica se lleva el pase a la Final (4-5).

Borjals, nos citamos cuando quieras para la Grande Finale...

Howsitgon, un placer!!!!!
Kfeco escribió:SUNDERLAND 1-1 SL BENFICA

Empate en los 120 minutos y en los penalties el Benfica se lleva el pase a la Final (4-5).

Borjals, nos citamos cuando quieras para la Grande Finale...

Howsitgon, un placer!!!!!

Igualmente socio, suerte en la final. Que gane el mejor......
kfeco, yo ya estoy en mi casa, te viene bien jugar hoy, yo estare hasta la madrugada
Buenas Borja!!! Estaras esta tarde conectado?? Si no intentaré conectarme por la noche aunque por la noche no te lo aseguro al 100% pq tengo una cena hoy y nose como llegaré a casa... jejeje.
si, si k estare, dime una hora exacta y me conectare...
Sorry tio, ayer cuando t envié el mensaje pa jugar, al poco rato se fue la luz de todo el edificio... por eso desaparecí de golpe... Hasta la 1 no volvió!! Brutal!!!

Esta tarde estaré online a eso de las 17:00 aprox.
yo esta tarde no puedo, a k ora estaras por la noxe??
FINAL

SL BENFICA (kfeco) - 2
R. MALLORCA (borjals) - 0

Crack!! Bien jugao!! Un placer jugar este torneo!!! Nos vemos en próximos!!!
44 respuestas