Torneo de Naruto: Narutimett Hero 2 en el Salón del Manga ¿Lo hacemos?

Buenas:

En el foro de PS2 lo he propuesto, pero como hay más gente de aquí que va al salón, podríamos intentar hacer un torneo de Naruto: Narutimett Hero 2 en el salón del manga, sería la bomba ya.

¿Qué me decís? Tendríamos que conseguir una PS2, que nos dejaran una TV y conseguir una copia del juego.
Me imagino que habría que hablar con los organizadores de torneos y toda la mandanga, pero para empezar podríamos mirar a ver si la gente está interesada y luego ya miramos como lo hacemos.

Espero que la gente se apunte, podría ser super divertido y así podríamos intercambiar "trucos" de combate.
Como dije en el otro hilo, por mi vale...
Habrá que viciarse para estar entre los mejores [+furioso] y entrenar el dedo pa machakar botones en los supers y perfeccionar el kawarimi y... :-|
joer no me pongais estas cosas q me dan ganas de morirme de asco xD, aki un servidor de canarias que vive aislado (nunca mejor dicho) pa estas cosas. si la idea marcha que por favor alguien se encargue de grabar algun combate, la final sobre todo, asi luego se puede compartir y q al menos lo pueda ver todo el mundo.
yo encantado, aunque no soy muy bueno, me encantara medirme coj uds ^^
si lo aceis yo participo encantado [oki] aunke poor muxo k me vicie me vais a apalear fijo [sonrisa]
me apunto y os voy a gnar a todos os aviso :P
Supongo que un amigo mío también se apuntaria al torneo que es un viciadillo como yo [+risas]...
A todo esto también se apuntarian más viciados de Naruto que purulen por el salon...
Eso si... si gana alguién debe ser un EOLiano... [poraki]

La idea es bastante interesante... la única pega que al ser un juego no editado en españa pues nose si los organizadores de los torneos les hara mucha grácia...

PD: me ponde de firma este hilo a ver si se apunta mas gente... :P
Por mi vale! me parece una muy buena idea! [Ooooo]
Ahora mismo m pongo a entrenar los dedos para los combos!!! [buenazo]
Aunque por mucho k entrene...me metereis cada paliza...
Habra que entrenar.......

Un saludo [666]
Jojo, que buena idea, yo encantadisimo ^^, me encantaría :)

Buena idea
Saludetes (Os voy a machacar XD)
Yo también me apuntaría, aunque depende de los horarios y normas puede que sea o no posible.

Cuando se concrete algo del torneo posteadlo en este post si puede ser.
Seria la caña, si pudiera yo me apuntaria. [beer]
Como molaaa!!! io me apunto, sera dibertido

PD: pirri91 este sabado ben a casa k emos de practicar
Gaara_sama escribió:PD: pirri91 este sabado ben a casa k emos de practicar

Hi!!!! Ai taré![jaja]
Pirri91 escribió:
Hi!!!! Ai taré![jaja]

Bale!
Jarl!! Si lo haceis me apunto sin dudarlo!
venga que ahora si que tengo el juego y os puedo dar una gran paliza [oki]
El problema es que en el salón no se puede hacer porque no es un juego PAL y no creo que les guste la idea de tener una consola NTSC....
Creo que el torneo se va a quedar en agua de borrajas, pero al menos veo que hay gente que tiene ánimos... [angelito]
Hombre, yo e leido ke Adam va a haer un torneo del Naruto 2 de GC ke también es un juego japonés, por esa regla de tres también se podría hacer el de PS2...
Si weno, pero damos por sentado entonces q alguien lo tiene ORIGINAL, x q creo q la mayoria lo tendremos "made in download" no? Y vamos, va a ser q no es plan.

Se podría hacer en algun local, casal de juventut, o tienda, dnd se hacen los de GC tb.

Quien lo organiza?

Saludetes!
Yo lo tengo original. Si es necesario me lo traigo
Hyuga Neji escribió:Yo lo tengo original. Si es necesario me lo traigo

Juas tio, eres mi ídolo! pero aberlo dicho un poco antes... [+risas]
En el salón hacen un torneo del naruto 2 de gamecube, pero no de PS2 [snif]

Al menos podré apuntarme al de CVS2 XD
23 respuestas