Torneo de NARUTO S.U.N.S. 2 (DIPLOMAS DE GANADORES)

1, 2, 3
lee MP virgilio porfavor
Son las 12 y 16 y sigo esperando a mi contrincante. esperare un poco mas a ver si aparece si no gano yo el combate no?

nos vemos
Yo no he podido estar en el combate, por que tenia otras cosas que hacer :S, mi contrincante creo que tampoco.. Asi que si echamos el combate esta tarde, de perlas
Sin problemas, yo si estaba, pero no me iva muy fina la conexión, así que casi mejor que se haya aplazado. Lo hacemos cuando quieras.
Se agradecería que alguien grabase en vídeo los combates de las semis y de la final(sobretodo éste).

Yo en el próximo que hagáis y cuando me haya llegado el juego,me apuntaré al torneo.
He ganado yo, ¡Muy buena pelea!, estaba a puntito de perder xD
Estooo, me he perdido algo? [poraki] , es que aller estube de fiesta hasta las tantas y como que no em podia levantar a la hora acordada asique si mi contrincante quiere lo aplazamos pa esta tarde sin falta
ESTA NOCHE PUBLICO LAS RONDAS DE MAÑANA ASÍ QUE ATENTOS A ESO DE LAS 23:00 HORAS... QUE ES CUALDO ACTUALIZARÉ EL POST
virgilio8619 escribió:ESTA NOCHE PUBLICO LAS RONDAS DE MAÑANA ASÍ QUE ATENTOS A ESO DE LAS 23:00 HORAS... QUE ES CUALDO ACTUALIZARÉ EL POST

Esperando estoy
(mensaje borrado)
LOL, lo entendi mal y pensaba q los combates eran a las 12 de la noche! lo siento d veras, si mi contrincante aun no ha hecho ningun combate y esta disponible podemos hacero ahora.
actualizado el esquema, faltan un par de combates aun por disputar pero nada que atañe a la mayoria que ya conoce los rivales para mañana, animo y suerte!!
Bueno estoy a la espera de Berntaris, si no aparece a las 10 y 10 el ganador se supone que soy yo, no?

PD:Berntaris si estás x aki y lees esto conectate que te invito al combate ;)

EDITO: según mi reloj son las 22:15, yo creo que he esperado lo suficiente, un cuarto de hora y no se ha conectado, asique supongo que o no se habrá acordado o no habrá podido...Entonces el ganador soy yo?
Macari0 escribió:Bueno estoy a la espera de Berntaris, si no aparece a las 10 y 10 el ganador se supone que soy yo, no?

PD:Berntaris si estás x aki y lees esto conectate que te invito al combate ;)

EDITO: según mi reloj son las 22:15, yo creo que he esperado lo suficiente, un cuarto de hora y no se ha conectado, asique supongo que o no se habrá acordado o no habrá podido...Entonces el ganador soy yo?

Ok, luego edito el esquema...
Por que ha pasado manolo_god2 a la siguiente ronda, si no ha jugado el combate contra mi? he estado esperando hasta casi las 12 y 30 y nada. en todo caso el que tenia que pasar seria yo.

nos vemos

P.D:Espero contestacion
Oye perdona tío pero como es que brake ha pasado a la siguiente fase si era mi contrincante y me dijo que no iba a poder asistir y que pasaba yo automáticamente a la siguiente fase?O.o
Pd: por no hablar de que se conocen los personajes que usa todo el mundo menos él...no me lo explico la verdad.
perdon x ls fallos a la hora d pasar a limpio ls horarios, ya estan corregids, gracias x vuestr comprension!!
virgilio8619 escribió:perdon x ls fallos a la hora d pasar a limpio ls horarios, ya estan corregids, gracias x vuestr comprension!!

jajajajajaja nada ombre gracias a ti tío xD
Fingolfin94 ha sido un gran combate, ya he actualizado el esquema, te recuerdo que con las personas que te enfrentes ahora es al mejor de tres...
jeje gracias, lo mismo digo, oye sabes ya quién será mi rival? es para preguntarle si puede jugar un poco antes xD, aunque bueno me imagino que cuando lo sepas lo actulizarás en el esquema, gracias de todas formas ;)
Pd: vale no he dicho nada, no me hagas caso xD, al final puedo jugar a la hora original del torneo.
Sigo esperando a mi rival. esperare hasta y 30 mas o menos

nos vemos
Son las 12.15 del domingo, para que luego no hayan malentendidos, y estoy conectado.
Mi rival supuestamente en el_256k pero me ha agregado don corneo pero hace 11 horas le ni se conecta y el 256k no aparece....
son las 12 y 30 y mi rival no aparece por ningun lado. me considero ganador del combate por que mi rival no ha aparecido

nos vemos
Bueno, ya he jugado contra Macari0 y he ganado por poco, un gran rival, de verdad.
Saludos.
Messias14 escribió:Bueno, ya he jugado contra Macari0 y he ganado por poco, un gran rival, de verdad.
Saludos.

Lo confirmo, de nuestro combate él es el ganador :)
SI A LA UNA Y CUARTO NO APARECEN VUESTROS RIVALES OS DOY POR GANADORES DE LA RONDA

pd: SI PUDIERAIS GRABAR LAS SEMIFINALES Y LA FINAL CON UNA CAM, ME LAS PASAIS POR MEGAUPLOAD Y LUEGO YO LAS SUBO A YOUTUBE!! os recuerdo que todas las demas rondas son al mejor d 3
(mensaje borrado)
Morpheo2k5 escribió:Mi rival supuestamente en el_256k pero me ha agregado don corneo pero hace 11 horas le ni se conecta y el 256k no aparece....

Yo ( soy DonCorneo) te he agregado para tener a todos los participantes, por si nos tocaba en rondas siguientes. Pero 256k me peto con el susano en la primera ronda xd

Pido un poco mas de flexibilidad horaria en futuras ediciones. Por lo menos los sabados ya la gente puede trabajar o no estar en casa.

Por cierto, gracias virgilio8619 por el curro que te has pegado (y sigues pegandote) administrando el torneo.
Apoyo lo de la flexibilidad me he dormirdo y cuando me levante me encontre que estaba eliminado xDD
Cambio de personaje, en vez de naruto sennin me cojo a yondaime (los ayudantes son los mismos)

nos vemos
De cheto a super cheto para la final. Con dos cojones xd

Realmente no tiene mucho sentido ganar un torneo de 4 combates si 2 o incluso 3 los has ganado por abandonos. No veo que prisa hay. Hoy es domingo, los combates de esta mañana podrian ( y creo que deben de )haberse alargado hasta las primeras horas de la tarde ( 17:00). Los siguientes con un plazo de hasta las 20:00 y los siguientes por la noche. Ya se que si alguien se ha currado el esfuerzo de una planificación hay que respetarlo y valoro mucho el esfuerzo, pero eso habria que aplicarlo en un torneo con muchos participantes aqui somos 4 gatos , podemos perminirnos el lujo de ser mas flexibles y seguir pasandolo bien.
Baltar escribió:De cheto a super cheto para la final. Con dos cojones xd

Realmente no tiene mucho sentido ganar un torneo de 4 combates si 2 o incluso 3 los has ganado por abandonos. No veo que prisa hay. Hoy es domingo, los combates de esta mañana podrian ( y creo que deben de )haberse alargado hasta las primeras horas de la tarde ( 17:00). Los siguientes con un plazo de hasta las 20:00 y los siguientes por la noche. Ya se que si alguien se ha currado el esfuerzo de una planificación hay que respetarlo y valoro mucho el esfuerzo, pero eso habria que aplicarlo en un torneo con muchos participantes aqui somos 4 gatos , podemos perminirnos el lujo de ser mas flexibles y seguir pasandolo bien.

Tomo nota para la proxmia vez pero debeis tener en cuenta una cosa, la planificación de horas estuvo realizada desde hace ya varios dias, si alguien no podia a esa hora podia haberlo HABLADO CON SU CONTRINCANTE, asi que una cosa: el k cumple con su hora espera al k no la cumple (k encima ni avisa de que a esa hora no va a poder)... si dejo libertad, aora el k a cumplido con la hora no puede qdar a la hora del k no la ha cumplido, a quien dejo ganar?? al k la a respetado y lleva una hora esperando a alguien que no avisa?? o al k despues kiere cambiar la hora pq se ha levantado tarde y resulta que el k a cumplido con la hora citada en esa hora no puede??

OS AGRADEZCO VUESTRO INTERÉS PERO LO K DEBÉIS HACER LA PRÓXIMA VEZ ES PONEROS DE ACUERDO CON VUESTRO RIVAL EN UNA HORA SI LA HORA CITADA NO OS VIENE BN...
virgilio8619 escribió:
Baltar escribió:De cheto a super cheto para la final. Con dos cojones xd

Tomo nota para la proxmia vez pero debeis tener en cuenta una cosa, la planificación de horas estuvo realizada desde hace ya varios dias, si alguien no podia a esa hora podia haberlo HABLADO CON SU CONTRINCANTE, asi que una cosa: el k cumple con su hora espera al k no la cumple (k encima ni avisa de que a esa hora no va a poder)... si dejo libertad, aora el k a cumplido con la hora no puede qdar a la hora del k no la ha cumplido, a quien dejo ganar?? al k la a respetado y lleva una hora esperando a alguien que no avisa?? o al k despues kiere cambiar la hora pq se ha levantado tarde y resulta que el k a cumplido con la hora citada en esa hora no puede??

OS AGRADEZCO VUESTRO INTERÉS PERO LO K DEBÉIS HACER LA PRÓXIMA VEZ ES PONEROS DE ACUERDO CON VUESTRO RIVAL EN UNA HORA SI LA HORA CITADA NO OS VIENE BN...

Yo tuve un imprevisto imprevisible... me desperté detrás de la hora punta xd
(mensaje borrado)
Baltar escribió:
Baltar escribió:Me apunto que todavía no lo tenia para ps3
ID PS NETWORK : DonCorneo

PERSONAJE: KAKASHI
AYUDANTES : NEIJI & DEIDARA

Lo puse en la pagina 12. Supongo que se te paso. Pues eso, yo tambien me apunto.

Espero que entiendas mis razonamientos... la gente ya estaba tensa keriendo ganar rapidamente y yo les propuse esperar hasta la una y cuarto...

Además no dijiste en la pag k no lo tuvieras...adjunto tus palabras exactas:

Baltar escribió:Me apunto.

Bueno he pasao a la final, a quien gane de los dos os importaría jugar más tarde? por la noche?, sobre las 9 y pico o 10? es que tengo un cumple y no voy a poder xD, sino no importa y enhorabuena entonces campeón jeje [beer]
ZellYD94 escribió:Bueno he pasao a la final, a quien gane de los dos os importaría jugar más tarde? por la noche?, sobre las 9 y pico o 10? es que tengo un cumple y no voy a poder xD, sino no importa y enhorabuena entonces campeón jeje [beer]

Hablaré con el ganador de la siguiente ronda, no te preocupes... al menos has avisado...
A que el ganador de la próxima ronda puedo ser yo, no me había percatado. X-D
Mi rival es Demon_Kaos, no?
A ver si esta de aquí un ratillo conectado...

Edito para ver decir que cambio a Kisame por Naruto Sennin, Neji por Pain y Kiba por Minato.
Saludoss
Messias14 escribió:A que el ganador de la próxima ronda puedo ser yo, no me había percatado. X-D
Mi rival es Demon_Kaos, no?
A ver si esta de aquí un ratillo conectado...

Edito para ver decir que cambio a Kisame por Naruto Sennin, Neji por Pain y Kiba por Minato.
Saludoss

LA FINAL SE CELEBRARÁ A LAS 21:30 HORAS SI MESSIAS NO TIENE INCONVENIENTE!!
Hey virgilio, respecto a esto
.
virgilio8619 escribió:
Baltar escribió:

Lo puse en la pagina 12. Supongo que se te paso. Pues eso, yo tambien me apunto.

Si te fijas lo borre al instante, cuando me di cuenta del error. Fue una ida de olla.
Me confundi de post, eso iva en otro torneo en el que no me habian apuntado.
virgilio8619 escribió:
Baltar escribió:

Si te fijas lo borre al instante, cuando me di cuenta del error. Fue una ida de olla.
Me confundi de post, eso iva en otro torneo en el que no me habian apuntado.

JAJAJAJAJA... NO PASA NADA... es k t conteste cuand aun estaba escrito, ni m di cuenta de k ya no estaba
Ok, 21.30.
A ver si me puede agregar el compañero.
Liriko14 -> ID PSN
Saludos!
Oído cocina, voy a agregarte.
Suerte a los dos. Liriko manejas bien a Naruto. a ver si me cambio a conexion por cable y jugamos en condiciones unas partidillas.

nos vemos
POR FIN!
GANADOR!

Impresionante las batallas, primero gana el, 1-0, gano yo 1-1, remonto a 1-2 y me mete el 2-2, estamos empatados y en la ultima batalla me hace el ataque supremo y me quedo en naranja, jodidísimo, por suerte he sacado al Kyubi y he ganado.
Ahora me imagino que la gente creerá que he ganado gracias al 6 Colas y por eso ya lo tenía pensado, hemos jugado 5 partidas, solo en la última, porqué veía que lo necesitaba, he sacado al 6 colas, en las otras 4 os puede decir mi rival que el ha sacado el awak. en todas y yo no, y aun así he resistido.

Cabe decir también que es la primera vez que sudo la gota gorda para ganar a alguien, la verdad es que me he acojonado cuando he visto los PC que llevabas antes de empezar, espero poder volver a jugar contra ti, llevas a Kiba bestialmente.

Y también muchas gracias al creador del torneo, sé lo duro que es llevar uno.
Saludos a todos!
PD: Te dedico la victoria Axel.
Messias14 escribió:POR FIN!
GANADOR!

Impresionante las batallas, primero gana el, 1-0, gano yo 1-1, remonto a 1-2 y me mete el 2-2, estamos empatados y en la ultima batalla me hace el ataque supremo y me quedo en naranja, jodidísimo, por suerte he sacado al Kyubi y he ganado.
Ahora me imagino que la gente creerá que he ganado gracias al 6 Colas y por eso ya lo tenía pensado, hemos jugado 5 partidas, solo en la última, porqué veía que lo necesitaba, he sacado al 6 colas, en las otras 4 os puede decir mi rival que el ha sacado el awak. en todas y yo no, y aun así he resistido.

Cabe decir también que es la primera vez que sudo la gota gorda para ganar a alguien, la verdad es que me he acojonado cuando he visto los PC que llevabas antes de empezar, espero poder volver a jugar contra ti, llevas a Kiba bestialmente.

Y también muchas gracias al creador del torneo, sé lo duro que es llevar uno.
Saludos a todos!

Jejeje si, la verdad es que ha estao emocionante, enhorabuena por la victoria tío xD, hasta el último momento no se ha sabio quien iba a ganar eh? xD, los dos ahí con una mierda de vida, cuando te hice el ougi dije yo "ya esta, gané" xD, no esperaba que fuera a darte tiempo a sacar al 6 colas, pero bien , enhorabuena compañero [beer]
Enhorabuena Liriko! te lo mereces, juegas de puta madre ;)
ENORAWENA A LOS 2!! me alegro de que el torneo os haya gustado, yo por otra parte he aprendido para el próximo algunas normas sobre la puntualidad y el castigo para aquellos que estén ausentes y no avisen de dicha ausencia... gracias x tus palabras LIRIKO, me alegra de k te haya gustado el torneo que he organizado, asi que dentro de un par de semanas hare otro con un par de normas más...

TANTO A LIRIKO COMO A ZELL OS DIGO QUE ME ENVIEIS POR MP VUESTRO EMAIL PARA QUE ESTE JUVES O VIERNES OS ENVÍE LOS DIPLOMAS ACREDITATIVOS DE HABER QUEDADO EN LAS POSICIONES DE CAMPEÓN Y SUBCAMPEÓN DEL TORNEO. GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES Y DE NUEVO, ENORAWENA A LOS CAMPEONES.
Gracias Macari0 y virgilio por vuestras palabras, como he dicho, mi rival era muy bueno.

Me apuntaré al proximo torneo, hay alguna prima para ganadores en el proximo? [buenazo]
119 respuestas
1, 2, 3