Torneo de NARUTO S.U.N.S. 2 (DIPLOMAS DE GANADORES)

1, 2, 3
Imagen

DIPLOMAS A LOS MEJORES:
Imagen
Imagen

Este es un torneo no- oficial que he decidido crear para el fin de semana del 23-24 de Octubre. Los premios serán tres diplomas para los tres mejores que certifiquen su lugar en la clasificación. Las bases del concurso son las siguientes:

1- Disponer de conexión online y del juego para su versión de ps3.

2- Los participantes deberán ser 8 o 16 (para poder hacer grupos clasificatorios exactos)

3- El período de inscripción abarca desde el 14 de octubre al 22 de octubre.

4- Los combates serán a un único round excepto la semifinal/final que serán al mejor de tres.

5- Cada jugador deberá agregar como amigo a su rival para así poder combatir con él.

6- Los combates tendrán una hora y fecha determinadas en el citado fin de semana en el que se celebran por lo que la ausencia (por más de diez minutos) de un rival se considerará derrota para el ausente.

7- La información con la resolución del combate se deberá enviar por mensaje a mi cuenta en ps3: dante_1986
7.1- La información (citada en el punto 7) que me deberá enviar el ganador de un combate será la siguiente: combate jugador x contra el jugador y, ganador x.

8- La información sobre los sucesivos combatientes se irán actualizando en este post una vez acabadas las rondas pertientes dando un tiempo prudencial para poder agregar al nuevo rivl.

9- Está terminantemente prohibido el uso de lenguaje soez, esceno o malsonante penalizando a dicho jugador con una falta y dos suponen su derrota definitiva y la imposivilidad de jugar otro torneo.
9.1- Así como está prohibido acusar sin pruebas a un jugador.

10- Es importante saber que debéis elegir a un personaje para todo el torneo así como también a los personajes de apoyo no pudiendo ser cambiados en otras rondas.

11- Todos los combates se deberán configurar sus batallas del siguiente modo: duelo por equipos, tiempo infinito y handicap igualado.

12- Los grupos y horarios se determinarán antes o durante el día 22 de octubre.

13- Ante cualquier duda o problema podéis poneros en contacto conmigo a través de este foro o en mi psnick: dante_1986

14- Si teneis algún requisito de horarios del torneo durante ese fin de semana (ej. yo solo puedo a partir de sabado noche) pues avisad cuanto antes ya que una vez hecho el esquema de grupos no se podrán cambiar.

15- Aquellas personas que se queden en reserva y no puedan disputar este torneo tendrán absoluta prioridad a la hora de participar en sucesivos torneos frente a los que ya lo han hecho.

Una vez aceptéis las bases del concurso deberéis:

- Escribir un mensaje en este post con los datos siguientes: nickname de usuario de ps3, luchador que vas a escoger en todos los combates y personajes de apoyo.

Esquema Provisional de Participantes:

Imagen

PARTICIPANTES:

dante_1986 (personaje: naruto sennin; apoyo: rock lee y shikamaru)
brAke ()
Kobe24cR- (personaje: minato; apoyos: itachi y gaara)
franet (personaje: sasuke taka; apoyos: konan y killer bee)
Fl4m1ng0 (personaje: asuma; apoyos: shikamaru y ino)
Yonkaso (personajes: naruto okage; apoyos: sasuke taka y pain)
El_256k (personaje: itachi; apoyos: hidan y kisame)
Berntaris (personaje: kabuto; apoyos: tobi y sakura)
manolo_god2 (personaje: sasori; apoyos: deidara y chiyo)
Demon_Kaos (personaje: naruto sennin; apoyos: sasuke y kakashi)
DonCorneo (personaje: kakashi; apoyos: neiji y deidara)
GuidarS (personaje: naruto sennin; apoyos: kisame y neji)
ViKmEn (personaje: jugo; apoyos: suigetsu y sasuke taka)
Fingolfin94 (personaje: kiba; apoyos: hiddan y deidara)
guelug (personaje: minato; apoyos: gaara y naruto sennin)
Liriko14 (personaje: kisame; apoyos: neji y kiba)

RESERVAS:

GIMI87
Pole!

Mañana voy por el mio !! apuntame !!

Nick: brAke

Los Pj aun no los sé cuando pruebe el juego lo sabré XD
PSNID: Kobe24cR-
Personaje: Minato, apoyos, itachi y gaara
cR- escribió:PSNID: Kobe24cR-
Personaje: Minato

dime los apoyos, pleaseeeee

EDITO: gracias
ahi voy

PSNID: franet

Personaje: Sasuke y como compañeros a pain y kakuzu
RaidenM escribió:ahi voy

apuntado!! gracias!!
Yo me apunto, pero mira un poco mas antes de postear, pq ya hay otro torneo activo y ya te ha pasado lo mismo con el hilo de "venden el juego en". Pon una fecha diferente al de Kastelen para el tuyo.

Mi PSN id:Fl4m1ng0
Macari0 escribió:Yo me apunto, pero mira un poco mas antes de postear, pq ya hay otro torneo activo y ya te ha pasado lo mismo con el hilo de "venden el juego en". Pon una fecha diferente al de Kastelen para el tuyo.

Mi PSN id:Fl4m1ng0

El del compañero es a finales de mes y el mio es a penultimo del mes, aun asi me he puesto en contacto con el x si acaso... x ciert dime los personajes, xfa
El_256k

Itachi

¿Hay que hacer por cojones pelea de ayudantes? Prefiero los 1 vs 1... En fin, en caso de tener que usar ayudantes... Pues Hidan y Kisame
256k escribió:El_256k

Itachi

¿Hay que hacer por cojones pelea de ayudantes? Prefiero los 1 vs 1... En fin, en caso de tener que usar ayudantes... Pues Hidan y Kisame

lo de los apoyos es xq a la mayoria les gusta...
Buenas,
Apúntame: Kabuto (personaje), Tobi y Sakura Apoyo
Saludos y gracias por orgarnizar el torneo [oki]

Horario: Sábado noche y preferiblemente Domingo noche
Apuntame a mi tambien

Mi id esta en mi firma y todavia no se cuales personajes me voy a cojer.
salu2 apuntadme. Mi personaje Naruto Sennin. Ayudantes Sasuke y Kakashi

nos vemos

EDITO: Mi Id es Demon_Kaos
Berntaris escribió:Buenas,
Apúntame: Kabuto (personaje), Tobi y Sakura Apoyo
Saludos y gracias por orgarnizar el torneo [oki]

Horario: Sábado noche y preferiblemente Domingo noche

Bien pero dime tu id de psnetwork k sino no podemos agregarte...
EDIT: Mi personaje Asuma y mis ayudantes Shikamaru y Ino
Me apunto.
ID PS NETWORK : DonCorneo

PERSONAJE: KAKASHI
AYUDANTES : NEIJI & DEIDARA
Buenas, mi id es Berntaris.
Saludos
Mis personaje es:Sasori y mis ayudantes:Deidara y Chiyo
Buenas me apunto: ID: GuidarS. PJ: NaruSennin, Ayudantes: Kisame y Neji ;D
RaidenM escribió:ahi voy

Quisiera hacer un cambio por favor, cambio a los personajes de apoyo por konan y el hachibi y acalarar que el sasuke que habia elegido es el taka , gracias :)
Con tres más y tenemos el cupo completo...

aaaa, una cosa a todos, ya se ha puesto la lista de participantes con los horarios, si alguien tiene algo que objetar que hable ahora y un pequeño aviso a aquellso que aún no han puesto los personajes, y ruego que lo hagan lo antes posible puesto que, llegado el momento lo interpretaré como k no kereis participar e ire tirand d ls reservs cuand los haya... por favor, responded cuanto ants... acias!!
Me apunto.
PSN ID: ViKmEn
Personaje: Jugo
Apoyos: Suigetsu y Sasuke (Taka)
ViKmEn escribió:Me apunto.
PSN ID: ViKmEn
Personaje: Jugo

cuals son ts apoyos?
Apunta mis personajes virgilio, que no los has puesto... Asuma y Shikamaru/Ino de ayudantes.

Un saludo
Macari0 escribió:Apunta mis personajes virgilio, que no los has puesto... Asuma y Shikamaru/Ino de ayudantes.

Un saludo

ya los puse hace un rato junto al esquema provisional!! ;-)
Yo joder yo me apunto mi id es "Fingolfin94" apúntame con kiba y de ayudantes hiddan y deidara.
virgilio8619 escribió:
Macari0 escribió:Apunta mis personajes virgilio, que no los has puesto... Asuma y Shikamaru/Ino de ayudantes.

Un saludo

Esque me has puesto como Macari0 y mi id es Fl4m1ng0, por eso te lo decia, para que los puserias con mi id xD fallo mio x no explicarme [+risas]
Macari0 escribió:
virgilio8619 escribió:

Un saludo

Esque me has puesto como Macari0 y mi id es Fl4m1ng0, por eso te lo decia, para que los puserias con mi id xD fallo mio x no explicarme [+risas]

No te preocupes :) corregid y actualizado con los nuevos integrantes.

PD: QUE YA SOLO NOS FALTAN DOS!!
yo tambien me apunto xd

Apuntame id: guelug

Personajes: Principal: Minato ; Apoyo: Gaara, naruto sennin

Suerte a todos!
Nos falta un participante mas y, a partir de él, van entrando en reservas... quien se anima??

PD: actualizado la lista de competidores y rivales!!
YO ME APUNTO. GIMI87 (personaje: naruto rasen shuriken; apoyo: sasuke y sasori)

Lo que los horarios del domingo me van un poco mal. No se si se podria empezar el torneo en viernes tarde.
Me apunto.
ID: Liriko14.
Personaje: Kisame. Apoyo: Neji y Kiba.
GIMI87 escribió:YO ME APUNTO. GIMI87 (personaje: naruto rasen shuriken; apoyo: sasuke y sasori)

Lo que los horarios del domingo me van un poco mal. No se si se podria empezar el torneo en viernes tarde.

Lo de los horarios de un dia para otro lo veo dificil puesto que la gente tiene que trabajar, lo que voy a hacer es colocarte el primero en reserva para que en el siguiente torneo que se haga seas tu el primero en participar... como bien dice la norma quince...
virgilio8619 escribió:
GIMI87 escribió:YO ME APUNTO. GIMI87 (personaje: naruto rasen shuriken; apoyo: sasuke y sasori)

Lo de los horarios de un dia para otro lo veo dificil puesto que la gente tiene que trabajar, lo que voy a hacer es colocarte el primero en reserva para que en el siguiente torneo que se haga seas tu el primero en participar... como bien dice la norma quince...

A mi me pasa algo parecido, el sabado x la mañana me es imposible asistir al torneo, en cambio el sabado x la noche y el domingo si que podré [buuuaaaa] podrias preguntar a los que jugarán su 1era partida el sábado a las 22:00 si les vendría bien cambiarse cnmigo?
Macari0 escribió:
virgilio8619 escribió:

A mi me pasa algo parecido, el sabado x la mañana me es imposible asistir al torneo, en cambio el sabado x la noche y el domingo si que podré [buuuaaaa] podrias preguntar a los que jugarán su 1era partida el sábado a las 22:00 si les vendría bien cambiarse cnmigo?

Solucionado, te aconsejo que vayas (TANTO TÚ COMO LOS DEMÁS) agregando a sus oponentes provisionales!! Un saludo.
OK, esta noche mismo los voy agregando a todos que ahora estoy en clase :) muchas gracias x el cambio
virgilio8619 escribió:

OK pues. Me espero al proximo torneo, asi podré conseguir todos los personajes por que aun me faltan algunos. Tienes idea de cuando será mas o menos el próximo torneo?
bueno yo ya he agregado a lariko! xD
Pues a ver que tal, si alguien quiere practicar y echar alguna partidilla que me agregue a guelug y alguna partida podremos echar xD
guelug escribió:bueno yo ya he agregado a lariko! xD
Pues a ver que tal, si alguien quiere practicar y echar alguna partidilla que me agregue a guelug y alguna partida podremos echar xD

A coño, eras tu?
No lo sabía. X-D
Estaba jugando con un chico de aquí, Axel y no te podido mandar un mensaje, cuando quieras echamos unas peleillas.
Ahora agrego a manolo_god2. que ganas de jugar el torneo

nos vemos
Messias14 escribió:
guelug escribió:bueno yo ya he agregado a lariko! xD

A coño, eras tu?
No lo sabía. X-D
Estaba jugando con un chico de aquí, Axel y no te podido mandar un mensaje, cuando quieras echamos unas peleillas.

Sí, asi vamos calentando para el torneo xD.. pues a ver mañana si nos vemos.. de todas formas por la noche estaré seguramente!
Oye si porfavor me podrias cambiar un apoyo. Kisame por Hidan que he estado jugando con el y es bestial como ayuda. Muchas gracias, por cierto agregadme a lindoxerico que ahi es donde tengo la cuenta con los PJ desbloqueados y tal.
Buenas siento el retraso, soy Yonkaso

Mis personajes son naruto okage y apoyos sasuke taka y pain

Un saludo
Ya he avisado a TODOS LOS COMPETIDORES del Torneo, espero que todos os empleeis a fondo y que jugueis limpiament... ya faltan pocas horitas para empezar el torneo!! ANIMO Y SUERTE A TODOS!!
Las rondas estas que tocan mañana es al mejor de 3 no?
nop... las rondas de mañana son a un unico combate... las rondas al mejor de 3 estan marcadas en el esquema en verde... es decir, las semi, la final y el 3er/4º puesto unicamente...
Acordarse que quien me tenga que agregar lo haga con lindoxerico y no con GuidarS, es la cuenta de mi primo pero ahi tiene todos los personajes xDDD y un cambio de ayudantes porfavor Kisame por hidan que es la ostia en ayuda plis xD
yo mañana llegaré un poco justo para las 12.. porque tengo que ir a barcelona al mediodia.. así que intentaré llegar a casa de mi novia antes de las 12 para poner la ps3.. y jugar el torneo!
Le he mandado un MP a mi rival para ver si podemos jugar mas tarde que tengo una barbacoa a esa hora !! voy a jugar un poco ahora y sacar mas pj´s y poder elejirme uno weno XD
Bueno, uno que ya ha ganado.
Kisame con Neji y Kiba vs
Minato con Gaara y Naruto.
Osease, Liriko14 vs Guelug.
Batalla muy reñida tío.
Saludos!.
119 respuestas
1, 2, 3