DIPLOMAS A LOS MEJORES:Este es un torneo no- oficial que he decidido crear para el fin de semana del 23-24 de Octubre. Los premios serán tres diplomas para los tres mejores que certifiquen su lugar en la clasificación. Las bases del concurso son las siguientes:1- Disponer de conexión online y del juego para su versión de ps3.
2- Los participantes deberán ser 8 o 16 (para poder hacer grupos clasificatorios exactos)
3- El período de inscripción abarca desde el 14 de octubre al 22 de octubre.
4- Los combates serán a un único round excepto la semifinal/final que serán al mejor de tres.
5- Cada jugador deberá agregar como amigo a su rival para así poder combatir con él.
6- Los combates tendrán una hora y fecha determinadas en el citado fin de semana en el que se celebran por lo que la ausencia (por más de diez minutos) de un rival se considerará derrota para el ausente.
7- La información con la resolución del combate se deberá enviar por mensaje a mi cuenta en ps3: dante_1986
7.1- La información (citada en el punto 7) que me deberá enviar el ganador de un combate será la siguiente: combate jugador x contra el jugador y, ganador x.
8- La información sobre los sucesivos combatientes se irán actualizando en este post una vez acabadas las rondas pertientes dando un tiempo prudencial para poder agregar al nuevo rivl.
9- Está terminantemente prohibido el uso de lenguaje soez, esceno o malsonante penalizando a dicho jugador con una falta y dos suponen su derrota definitiva y la imposivilidad de jugar otro torneo.
9.1- Así como está prohibido acusar sin pruebas a un jugador.
10- Es importante saber que debéis elegir a un personaje para todo el torneo así como también a los personajes de apoyo no pudiendo ser cambiados en otras rondas.
11- Todos los combates se deberán configurar sus batallas del siguiente modo: duelo por equipos, tiempo infinito y handicap igualado.
12- Los grupos y horarios se determinarán antes o durante el día 22 de octubre.
13- Ante cualquier duda o problema podéis poneros en contacto conmigo a través de este foro o en mi psnick: dante_1986
14- Si teneis algún requisito de horarios del torneo durante ese fin de semana (ej. yo solo puedo a partir de sabado noche) pues avisad cuanto antes ya que una vez hecho el esquema de grupos no se podrán cambiar.
15- Aquellas personas que se queden en reserva y no puedan disputar este torneo tendrán absoluta prioridad a la hora de participar en sucesivos torneos frente a los que ya lo han hecho.
Una vez aceptéis las bases del concurso deberéis:
- Escribir un mensaje en este post con los datos siguientes: nickname de usuario de ps3, luchador que vas a escoger en todos los combates y personajes de apoyo.
Esquema Provisional de Participantes:PARTICIPANTES:dante_1986 (personaje: naruto sennin; apoyo: rock lee y shikamaru)
brAke ()
Kobe24cR- (personaje: minato; apoyos: itachi y gaara)
franet (personaje: sasuke taka; apoyos: konan y killer bee)
Fl4m1ng0 (personaje: asuma; apoyos: shikamaru y ino)
Yonkaso (personajes: naruto okage; apoyos: sasuke taka y pain)
El_256k (personaje: itachi; apoyos: hidan y kisame)
Berntaris (personaje: kabuto; apoyos: tobi y sakura)
manolo_god2 (personaje: sasori; apoyos: deidara y chiyo)
Demon_Kaos (personaje: naruto sennin; apoyos: sasuke y kakashi)
DonCorneo (personaje: kakashi; apoyos: neiji y deidara)
GuidarS (personaje: naruto sennin; apoyos: kisame y neji)
ViKmEn (personaje: jugo; apoyos: suigetsu y sasuke taka)
Fingolfin94 (personaje: kiba; apoyos: hiddan y deidara)
guelug (personaje: minato; apoyos: gaara y naruto sennin)
Liriko14 (personaje: kisame; apoyos: neji y kiba)
RESERVAS:GIMI87