Torneo de Naruto. UNS 2 verano 2011 Inicio 20/7/11

Encuesta
¿? Quedarse con los mismo personajes todo el torneo¿?
100%
2
 0%
0
Hay 2 votos. La encuesta terminó el 27 oct 2011 14:52.
Hola buenas y queria ver , si hay gente que se anima a hacer un torneo de Naruto UNS 2 para PS3. Sera para divertirse así en el verano en los comentarios tienen que dejar Vuestra id de PS3 y el dia que quieren hacer el torneo. Tambien os ruego que pongan en el comentario los personajes que usaran gracias , cualquier duda manden mp , es mi primer post.

REGLAS!!!!

También me parece una buena forma que todo el mundo se quede con el mismo personaje y los de apoyo todo el torneo, Asi no dicen a se cojio fulanito me cojo deidara xdd :))

1, Tener la version ORIGINAL del juego Naruto UNS 2 y Disponer de conexion Online con Psn y que les funcione :):)

2, Divertirse mucho con el torneo :) y cuantos mas participantes mejor , A poder ser pares , Sino ya buscaremos algo :) [sonrisa]

3, No sean los tipicos deidara sasori , que no dejan respirar, Se pueden cojer esos personajes pero no sean abussones :) ( del juego jeje :) )

4 Se tendra que dejar respirar i cuando uno tenga el modo despertar se deje poner por lo demas , No hay reglas del combate JAJAJAJ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , Tambien se elejira si se pone personajes de apoyo o no :) . Esos estoy por decidir si lo elijen los jugadores que se enfrentan entre ellos, o lo elejimos antes del torneo.

5 Tengo En mente xddd , :) hacer como una especie de eliminatories y de otra forma mas peculiar xdd jeeje:) ( Si son fans de naruto es como el examen de chunnin lo hare aleatoriamente), Lo hare aleatoriamente con repesca y pero sera una repesca rara, los que pierdan se reuniran para hacer combates entre los que pierden para ver posiciones.

Dejen muchos comentarios i díganselo a todos los que tengan naruto UNS 2. :))
No se puede insultar si les ganan mala suerte pero tendran mas combates :)) [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Los combates los ire poniendo aqui en cuenta los que seamos y de que formar haremos el torneo cualquier duda o algo mp o comentario :):) ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [666] [666] [666] [666] [uzi] [uzi] [uzi] [plas] [plas] [plas]
[plas]

Mis Personajes seran
Suigetsus de principal, Sakura y el otro no lo tengo decidido

Espero que se una mucha gente y gracias

Si esto tiene exito eso espero intentare hacer otro torneo mas o menos igual que este pero con Naruto UNS generation o como lo quieran llamar ( Naruto Uns 3)
P.D: Gracias por participar haremos un gran torneo y espero que los que esten en este torneo se unan al que hare en NUNS generation como ya dije si este tiene exito gracias, dwww :):):) [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [lapota] [lapota] [lapota] [oki] [oki] [oki] [oki] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
EY AMIGO !!! YO QUIERO ORGANIZAR UN TORNEO !!! HAY QUE ORGANIZAR OTRO TORNEO. agregame a tus contactos de msn. el mio es nairdaz@hotmail.com para platicar, mi Id de PS3 es "adriakoz". Agregame y platicamos a ver si logramos juntar a unos 10 o 15 jugadores para hacerlo tipo eliminatoria de un mundial de futbol. Hacerlos por grupos y que cada juego ganado sean 3 puntos o algo así.
1 respuesta