TORNEO DE PESCA HOY

Hola chic@s:
Abro este post, para compartir nuextras experiencias de hoy en el torneo de pesca, el primero de la zona pal y en el que la primera sorpresa es el organizador (que releva a nuestro querido Tortimer). Como sabeis, por cada vez que superemos la marca nos darán un regalo así que la idea es ir poniendo nuestras mejores marcas para saber hasta donde podemos extirar nuestras lubinas y asustarnos si empiezan a salir los atunes. Empiezo yo:
En Villa a esta hora lider Tita con Lubina de 117,3 cm
En Lorien un Lucio con 138,8 cm
En Teje una Lubina por Tita de 111,2 cm
En Luna un Lucio de 123,9 cm por Cati
Pues en Lorien a esta hora va ganador un lucio de 138,4 pescado por mi xDDD

Saludos ;)
En Villa me ha superado Tita con una Lubina de 117,3 y tiene un atún en el bolsillo que no piensa entregar hasta que las cosas se pongan feas.Suerte a todos, por cierto: no sabía que los lucios ganaban a las Lubinas
En Aldea es Teje el lider es Tita con lubina de 111,2, En Luna-Cati lleva un lucio de 123 cm.
Esto no es un foro de Animal Crossing; cuandos posts pretendeis crear?
Si hacéis uno para cada cosa mal vamos.
¡He ganado el torneo de mi pueblo! Me han dicho que me envían el premio por correo (a ver qué es). La verdad es que no lo he hecho muy mal: un atún de 217,6 cm. Os pego unas fotillos:

Imagen Imagen Imagen

Si alguien quiere agregarme, estoy encantado de quedar e intercambiar cosas (tengo melocotones y muy pronto también cocos).-
erotaki escribió:¡He ganado el torneo de mi pueblo! Me han dicho que me envían el premio por correo (a ver qué es). La verdad es que no lo he hecho muy mal: un atún de 217,6 cm. Os pego unas fotillos:

Imagen Imagen Imagen

Si alguien quiere agregarme, estoy encantado de quedar e intercambiar cosas (tengo melocotones y muy pronto también cocos).-

el premio es un trofeo con un pez en lo alto
En el trofeo de pesca de hoy de captura del eperlano a menos de 1 hora del final la mejor marca es de 17,7 cm
hoy en sativo se a celebrado el torneo de pesca del gallo...
..a ganado dhavid con 1 gallico de 59cm(no esta mal para ser 1 gallo)
jeje saludos :)
paisdobrais escribió:En el trofeo de pesca de hoy de captura del eperlano a menos de 1 hora del final la mejor marca es de 17,7 cm

idem en mi pueblo (he ganado con 1 eperlano de 17,7) :D
Pues al final gane con el de 17,7 yo también. Por cierto el trofeo que me dieron fue el de verano ¿?
bubba69 escribió:Esto no es un foro de Animal Crossing; cuandos posts pretendeis crear?
Si hacéis uno para cada cosa mal vamos.

Eso estaba pensando yo... abrid uno oficial para estas cosas y otro para los mercados... [+risas]
paisdobrais escribió:Pues al final gane con el de 17,7 yo también. Por cierto el trofeo que me dieron fue el de verano ¿?

A mí también me han mandado el Trofeo de Verano. La verdad es que es un poco raro.-
11 respuestas