Torneo de pokemon perla y diamante

Buenas!!! abro este nuevo hilo porque voy a organizar un torneo pokemon por wii o ds eso dependerá de las votaciones. El torneo consistirá en un combate a dobles y pokemon al nivel 100. En el caso que haya gente que quiera jugar y no tenga al nivel 100, el rival deberá adecuarse a esa persona y echar las partidas a combate doble con pokemon al nivel 50. Consitirá en una eliminatoria y se jugará al mejor de tres partidas. Cuanta mas gente se inscriba mucho mejor. Espero quieran particiar.
Las normas aun estan en desarollo, en cuanto las tenga laspondre,pero abro este hilo para que la gente se vaya uniendo.
Se que esto deberia ir en online, pero esque no hay apartao deonline en ds XD.
Un saludo a todos.

Actualizo el hilo con las normas, aun hay que cambar un par de cosillas pero en principio serían estas:

Reglas Torneo Pokemon:

- No se admiten legendarios*.
- Las rondas de clasificación serán al mejor de 3, es decir, 2-1 o 2-0.
- No se admite usar explosión cuando sólo te queda un pokemon si con ello logras un empate*.
- No se admite usar más de 3 dobles equipos quien los tuviere*.
- Se seleccionará un equipo al principio del Torneo y ese equipo debe permanecer intacto durante todo el Torneo, aunque se pueden alterar sus posiciones*.
- Sólo se admitirán dos objetos equipados iguales, sin excepción*.
- No se permitirán usar los ataques que dejen K.O. de 1 golpe*.(por ejemplo frio polar fisura etc, pero si se puede dejar ko de un golpe con ataques normales)
- No se admitirá repetir pokémon bajo ningún concepto.

Ha acabado el periodo de inscripcion. El torneo empezará este jueves y la primera ronda se deberá acabar el siguiente jueves (al mejor de 3). Se actualizará todo en el primer post y con quienes os enfrentareis.
bien pues yo voy a ser tambien organizardor junto a scar the lion y vamos a intentar que se una la maxima gente posible. Las normas estan en construccion mientras se va uniendo gente. Esperemos que esto funcione correctamente. Un saludo.
Yo me uno por mi mejor en wii y limitando el número de legendarios salu2.
Yo me apunto si se prohiben los legendarios Ubers.

Una pregunta: ¿por qué dobles? :s
Si, en principio, no se permitiria llevar legendarios y lo de combates dobles, es porque preferimos mas la estrategia en si, qu simplemente llevar un pokemon muy bueno, y en combates dobles es donde mejores estrategias se pueden hacer, incluso con pokemon aparentemente malos.

En wii o en DS no me peocupa(preferiría en wii ya que asi evitamos problemas de gente con pokemon chetados ilegalmente con pokesave[pokemon con 255 puntos esfuerzo en todo ¬¬], ya que en wii saldria huevo malo), así que podemos hacerlo por votacion y elegir e que plataforma se prefiere(probablemente salga ds porque mas gente solo tendra la ds que ds y wii, pero como la gente quiera jeje)

Os apunto para el torneo entonces. Las normas las estamos preparando, en cuanto esten las pondriamos.

Un saludo a todos y suerte en el torneo [oki]
si es para ds yo me apunto XD
Yo creo que lo más normal y lógico sería hacerlo por DS y si alguien ve que el adversario tiene pokes que le parece que tengan los stats alterados pues van a intercambio y lo miran.
ok, yo creo que lo mejor va a ser hacerlo por ds, ya que mas gente podra participar.
Entonces en principio será por ds. Os voy a puntando a los que vais entrando al torneo, cuando seamos bastantes empezará el torneo.
Este fin de semana pondré las normas.
Un saludo
Mejor te vamos dando ya nuestros FC, no?
Joder k putada si hubieras habierto el hilo 2 dias antes yo me apuntaria pero esk borre mi partida y empezé una nueva si consigo tener pokemon al 50 me inscribo pa lo de dobles.
salu2 a to2
Si idme dando los CF, preferiria combates a nivel 100, pero si solo teneis a nivel 50 podemos hacer dos cosas, o hacer un doble torneo con la gente de nivel 50 por un lado y los de 100 por otro o adecuarnos cuando nos toque contra alguien que no tenga a mas nivel y sacar a 50, eso lo pensare.
Todos los combates serán batallas dobles. Si el torneo sale bien, es posible que despues organicemos otro de individuales si la gente lo pide.
Saludos
Perfecto!! parece que el torneo va a cuajar. Este fin de semana se expondrá todo y esperaremos una semana mas para ver si se inscribe mas gente. Si sobrepasa el limite de una semana y sige inscribiendose gente, el plazo aumentara, un saludo a todos y espero combatir pronto XD
Scar_the_lion, me parece que ignoras que los Pokémon en Wifi suben automáticamente al nivel 100, por lo que recomendaría hacer todos los combates a ese nivel ya que si vas con un Poke de nivel, por ejemplo, 47, pues en un combate Nv.100 lo tendrás al 100.

Si es en dobles, usaré este FC: 4253-3510-1689
no ignoramos esa posibilidad, pero es injusto que haya gente con pokes al 100 y le toque contra una persona que tenga pokes al 40 por ejemplo. Sale mas rentable hacer el combate todos a nivel 50 que todos al nivel 100 por estadisticas mas que por otra cosa. Estamos rematando las reglas y mañana a más tardar las publicaremos.
Yo me apunto!
Nombre: miki
Email: usdelka@hotmail.com
Codigo: 4768-4932-8772
Ok, no sabiamos que los pokemon por wify se ponian a nivel 100, de ser así serian combates dobles a nivel 100 todo el mundo. Las reglas ya estan casi terminadas, en cuanto estén las pongo en el primer post.
si yo me apunto y propongo que no solo mandemos nuestros nick y fc si no tambien los status y la especie de los pokemons que usaremos (ojo solo los estatus los atakes no para no aruinar la sorpresa)
y que los administradores del torneo verifiquien que los estatus son legales y distribullan la lista para verificar que sus pokemon siguen siendo legales a la hora de la batalla
extraordinario. Los nicks y fc los tenemos, ahora solo falta que uno a uno nos manden un mp a mi o a scar the lion con los status de los 6 pokemon que van a usar (ojo, hay una regla que impide cambiar de pokes durante el torneo) y asi verificar si son legales o no. Un saludo.
vale e actualizado el hilo con las normas del torneo, id pasandome todos los que querais apuntaros al torneo el nick y el CF y os pondre en el primer post.

La gente se puede apuntar al torneo hasta el domingo de la semana que viene, a partir de ahi empezara el torneo. si mas gente se quiere apuntar a partir de ese dia, les guardaremos el sitio para un proximo torneo que hagamos.
Buena suerte a todos.
deberíais especificar la regla que prohibe el uso de skills que maten de 1 sólo ataque.... ya que hay debilidades y un ataque decente puede también matar de 1 sólo golpe
Yo tambien me apunto al torneo, ya pondre el codigo amigo cuando pueda

PD:lo de los movimientos de KO de un golpe creo que se refieren a fisura, frio polar y esas cosas
efectivamente como bien dice spynk, los ataques k.o. de 1 golpe nos referimos a fisura, frio polar y demas. Evidentemente si por debilidad matas de un golpe perfecto, pero a los que se llaman k.o. de 1 golpe son capaces de matar de un golpe a pesar de que no sea eficaz, esa es la diferencia, un saludo.
no creo q me de tiempo a subir bastante nivel como para poder competir, pero bueno Y__Y ya en otro torneo que os monteis, que llevo 2 dias viciado al pokemon. Por cierto, el CWF este muy cheto eh, me han cogido un geodude y me han dado un mew nivel 70 y pico xD

Una preguntilla un poco offtopic ya de paso [ayay] los pokochos se pueden comprar en alguna tienda? es que es un COÑAZO tener que batir las bayas de las narices
asi van los pokochos. De todas formas organizaremos otro y a ver si hay mas suerte y entras. un saludo.
No soy un experto en combates dobles... pero bueno participare

Luego os paso la info por MP

Espero k salga bien el torneo [sonrisa]
¿Cuando comenzaba el torneo? ¿y cuando tienen que estar decididos los equipos?

por cierto mi codigo amigo es: 2621 3116 9102
El torneo comenzara la semana que viene con la primera ronda, mañana domingo podremos con quien nos toca combatir, tendreis e plao para hechar la partida hasta el domingo siguiente.
Mañaa actualizo el 1º post con todos los CF y con quien nos toca combatir
Un saludo
Si todavia estoy a tiempo para apuntarme...
Me gustaria participar.
Apuntadme anda, que ya casi estoy en 50 xD
Bien, pues empezamos. Necesito ke me mandeis un mp cada uno con vuestro codigo amigo y vuestro equipo con el objeto equipo los cuales no podreis modificar durante todo el torneo. Primero de todo ver las reglas y dspues me mandais el mp, un saludo.
Bien necesito el resto para acer el sorteo. Si no, va a ser imposible iniciar el juego sin saber el resto de los ekipos, un saludo.
Up. A ver los participantes de ese torneo... que vayan mandando mp a Shu-22021
Hemos enviado un MP a todos los que estan apuntados y no nos han dado aun el CF, ya tenemos preparado la lista con las que os va a tocar jugar la primera ronda el torneo, la pondre en el 1º post del torneo este jueves, y tendreis una semana para hechar la 1º ronda al mejor de 3 y enviarnos los resultados.
No a enviado nadie el CF y mañana se acaba el plazo, si nadie nos envia el CF no se vav a poder realizar el torneo
hay algunos que estan en el propio post puestos, de todos modos lo mando por privado.
¿Yo lo he mandado, no? xD que no me acuerdo.
si tu lo mandastes chibisake xDDD... queda nada para el plazo y como esto siga asi se suspende el torneo :S
se va ha hacer el torneo o que?
SI NO ESY TARDE QUISIERA APUNTARME MI CORREO ES ramon_caudillo26@hotmail.com
estoy conectado los sbados y domingos todo el dia y entre semana en las mañanas
Eco ecoo xD

I want a battle
Yo ya puse mi FC en la segunda página...
chibisake escribió:Eco ecoo xD

I want a battle

i want battle too XD
tenemos los CF solo de 5 personas incluyendome yo y shu 22021 que somos lor organizadores, asi que lo unico que podemos hacer es un mino torneo de 5 personas XD y batallas entre nosotros, nadie mas nos a enviado el CF ni a vuelto a contactar con nosotros sobre el torneo.
Scar_the_Lion escribió:tenemos los CF solo de 5 personas incluyendome yo y shu 22021 que somos lor organizadores, asi que lo unico que podemos hacer es un mino torneo de 5 personas XD y batallas entre nosotros, nadie mas nos a enviado el CF ni a vuelto a contactar con nosotros sobre el torneo.

¿A mi me incluyes en esos cinco?
yo quiero entrar al torneo
:( mi fc es 0388-0044-2875
estoy los sabados y domingos conectado a toda hora
y entre semana en la mañana
por favor quiero entrar al torneo [bye]
Bueno, ya me conocéis vosotros XDD
Por cierto alber, pone en tu primer post que el periodo de inscripción ya había acabado... es cierto? O.o estamos a 25 :S

Bueno, os tengo que dar la CF u os la digo mañana? creo que la ya tenias de todas formas.
que pasa se va a hacer el torneo?
yo si estoy disponible para el torneo [angelito] [bye]
salu2
yo le entro al torneo ahorita estoy de vacaciones es mi ultima semana siempre estoy en las noches mi FC es 0130 3637 8296 mi nick es tachas, yo le entro al torneo , si alguien quiere una batalla a cualquier hora mandenme un mp con su correo en cuanto me llegue les mando confirmacion ( [oki]
q paso con el torneo si se va a hacer??
49 respuestas