torneo de primavera pro evolution soccer 6 para xbox 360

Vamos a organizar un torneo de pes6 para xbox 360 con premio de dotación económica. La inscripción es de 3 euros y

EDITADO POR MODERADOR.
mi gamertad es kokesb agregarme a amigos y ablamos todo estoy muy interesado en el kampeonato es el uniko k afrece dinero una gran idea
Me huele un poco a timo, nadie piensa q por 3 euros se arriesgue, pero pal q organiza puede ser una buena pasta si se apunta mucha peña.

Ese mensaje de apoyo e interes por un tio registrao el mismo dia q se publica el mensaje, mas que confianza da mal rollo.

Sin animo de ofender, pero asi esta el mundo, no te puedes fiar ni de tu sombra.

Hay un dicho que dice: "Lo peor que hacen los malos es obligarnos a desconfiar de los buenos". Que gran verdad.
Esto iria en online.
Y yo ni de coña pagaba 3 euros [qmparto]
El campeonato es de verdad Ruco y por lo uniko que pretendemos que la inscripcion cueste dinero es para darlo luego en el premio, no se a que viene tanta desconfianza. el 100% del dinero recaudado se destina a premios, REPITO el 100%
Bahamut__ escribió: La inscripción es de 3 euros y los interesados sólo tienen que ingresar el dinero en el número de cuenta que se les dará

Todos los torneos que se permiten organizar en Eol, son sin animo de lucro. Por tanto, esto va TOTALMENTE EN CONTRA DE LAS NORMAS DEL FORO.

1er y ultimo aviso.
5 respuestas