Torneo de Street Fighter 4 en x360 y PS3 por CAPCOM en CES

Parece que el CES de las vegas que comienza nada mas empezar el año ardera y mucho.

La pelea entre Sony y microsoft por sus consolas emblema tendra un picante ingrediende por cortesia de capcom.

Me refiero a que ambas compañias en sus respectivos stands mostraran sus versiones respectivas de Street Fighter 4 teniendo cada uno un lider de consola por decirlo de alguna manera.

En la esquina de xbox 360 estara Larry Hirb (Mayor Nelson) representando la SF4 de la 360
En la esquina de Playstation 3 estara Jeff Rubenstein representando la SF4 de PS3

Y el que dara la discordia por parte de capcom sera Seth Killian

Cada representante tendra contendores que competiran ya sea en la x360 o en la PS3, pero aun no se sabe como se enfrentara la final (no me imagino interconectar una 360 a una PS3 para jugar al SF4 como para una Final de evento)

Se informara en enero como seran las inscripciones, parece que este solo sera el comienzo de la guerra de fanboys mas grande de la historia.

fuente: http://www.qj.net/Sony-Microsoft-Capcom-to-do-epic-battle-in-Street-Fighter-IV-tourney/pg/49/aid/127538
Buah, qué desilusión. Al leer el título pensé que iba a ser algo así como "ronda gratis por los mejores putiferios mundiales para quien me pague más por cada título y se lo quede exclusivo".

¡Esto es un ñordón! [+risas]
Ya casi lo veo: clasificatorias en las respectívas consolas y final en una recreativa de verdad xD.
shimazaki escribió:Se informara en enero como seran las inscripciones, parece que este solo sera el comienzo de la guerra de fanboys mas grande de la historia.

era cuestión de tiempo XD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
titulo sensacionalista donde los haya,hoygan!
Veo normal que pongan un stand de cada sistema,la verdad es que no veo esa guerra ni nada...
Pues no haz leido la noticia completa, por que como habia dicho en el CES, cada representante de su consola sostendra un torneo de STREET FIGHTER 4, osea que habra un torneo en 360 y en PS3.

Lo que no se sabe es si habra final por consola o la final sera el ganador del torneo 360 vs el ganador del torneo PS3.

Tambien supongo que si la final es como la segunda opcion, los ganadores se enfrentaran en un arcade supongo.

El titulo es sensacionalista si, pero al margen de eso, si que habran quienes defiendan a su consola con la salida de este juego para ambas next gen al mismo tiempo y mas si hay un torneo de por medio.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
shimazaki escribió:Pues no haz leido la noticia completa, por que como habia dicho en el CES, cada representante de su consola sostendra un torneo de STREET FIGHTER 4, osea que habra un torneo en 360 y en PS3.

Lo que no se sabe es si habra final por consola o la final sera el ganador del torneo 360 vs el ganador del torneo PS3.

Tambien supongo que si la final es como la segunda opcion, los ganadores se enfrentaran en un arcade supongo.

El titulo es sensacionalista si, pero al margen de eso, si que habran quienes defiendan a su consola con la salida de este juego para ambas next gen al mismo tiempo y mas si hay un torneo de por medio.

pero es que asi lo ves tu,yo lo veo como un torneo multiplataforma,que intentas decirme,que si gana el de ps3,los de microsoft van a quedar owneados(o viceversa)por perder un torneo de sf4???No se,explicame tu manera de ver el porque este torneo avivara la guerra entre sony y ms,porque yo no lo entiendo.
olvidalo, depronto tambien han podido ser exageraciones mias a manera de humor, pero creo que se me ha pasado la mano, lo del torneo en ambas consolas puede que se lleve por separado para ambas, de hecho es lo mas probable, por no decir que ya esta por sentado, solo falta ver como se llevan als inscripciones.

Si he hecho algun comentario indebido mis disculpas solo queria poner algo de humor pero veo que las cosas no se entendieron bien asi que mil disculpas.
shimazaki escribió:olvidalo, depronto tambien han podido ser exageraciones mias a manera de humor, pero creo que se me ha pasado la mano, lo del torneo en ambas consolas puede que se lleve por separado para ambas, de hecho es lo mas probable, por no decir que ya esta por sentado, solo falta ver como se llevan als inscripciones.

Si he hecho algun comentario indebido mis disculpas solo queria poner algo de humor pero veo que las cosas no se entendieron bien asi que mil disculpas.

Para nada tio,que es eso de disculparse.
Tu le has dado tu pincelada particular,y yo no compartia esa vision,pero coño,que lo importante es la noticia en si.Gracias por informar por lo menos jeje.
Titulo Corregido para evitar malos entendidos pero el texto si se queda igual. jajajaja
Si se van a enfrentar deberían darle más chicha al asunto. No sé, que el que gane consiga la exclusividad de SF4 durante un mes. Si fuera así, Capcom obtendría mucha más publicidad; no habría ni un fanboy que se perdiera la contienda xD
9 respuestas