Torneo de Street Fighter IV Oficial

ola a todos chicos paso a comentar la noticia del torneo, os hago un copypast ok ^^

www.elconsejofriki.com escribió:TORNEO STREET FIGHTER IV

7 de Marzo en el Forum de la Fnac ParqueSur.

Modo de Torneo: Eliminatorio

Sin cuotas de inscripción.

Horario: Inscripciones; de 15:30PM hasta 16:30PM, inicio del Torneo a las 17:00Pm

Organizan: El Consejo Friki, Fnac España, Koch Media, Microsoft.

Carteles:
Imagen

Imagen
Art by Tenten

Rollers:
Imagen

¿OS ATREVÉIS A LUCHAR EN EL JUEGO DE LUCHA MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO?

- Fecha del torneo: Sábado 7 de Marzo.

- Inicio del Torneo: 17:00PM.

- Apertura del plazo de preinscripción a las 15:30PM, se cerrará a las 16:30PM.

- Número máximo de inscripciones: 128 jugadores .

- Se dipondrán de tres Terminales de Combate, se realizarán tres partidas simultáneas.

- Modo de Torneo Tipo Eliminatorio. Al mejor de dos Rounds. El ganador pasa a la siguiente ronda. Inicio en 64avos de final.

- Se entregará premios a los 4 mejores participantes del Torneo

REGLAS DE COMBATE:
- Cada partida se compondrá de tres rounds a 60 segundos de tiempo. El vencedor de la partida será quien gane dos de tres Rounds y pasará a la siguiente ronda.

- No habrá ningún personaje prohibido. Cada Terminal de Combate incluirá todos los personajes iniciales y desbloqueables del juego.

- No se admitirá tarjetas de almacenamiento, ni bloques de memoria ni discos duros en este torneo distintos a los ya instalados en los Terminales de Combate en el momento de iniciar el Torneo.

- Se permitirá el cambio de los controles antes de empezar el combate, nunca en otro momento distinto al indicado con anterioridad. Cambiar los controles en otro momento que no sea antes de empezar el combate será descalificación por parte de Jugador que edite los controles.

El Staff de Fnac, Kochmedia y el Concilio de Sabios de la asociacion elconsejofriki se reservan el derecho de adoptar cualquier iniciativa que, no estando regulada en estas bases, contribuya al mayor éxito del Torneo sin que tenga cabida reclamación al respecto.

- Ganador: camiseta firmada por el productor + figura limitada Chun-Li + pack juegos Microsoft + cheque regalo Fnac Parquesur de 300 euros

- Finalista: camiseta + carátula para X360 firmada por el productor + figurita Chun-Li + cheque regalo Fnac Parquesur de 150 euros

- Semifinalistas (x2): camiseta + figurita Chun-Li + cheque regalo Fnac Parquesur de 75 euros

- Cuartofinalistas (x4): camiseta + figurita Chun-Li

[ADVERTENCIA]: Estos datos están sujetos a posibles cambios de última hora.

Premios Nuevas normas y demas se informaran en la web citada abajo.

Cualquier cambio oficial se posteara en http://www.elconsejofriki.com .
Aun sigue sin entrarme en la cabeza, la ocurrencia de realizar torneos de un juego, a las 2 semanas de haber salido el mismo. Ya puestos que realicen también uno del tekken 6, que aun no ha salido.
¿Fnac? ¿esto es de Madrid? es que si no das datos de localizacion algo dificil, igual soy yo que estoy aun medio dormido, pero si no indicas un poco esta chungo el tema.
david_keen escribió:¿Fnac? ¿esto es de Madrid? es que si no das datos de localizacion algo dificil, igual soy yo que estoy aun medio dormido, pero si no indicas un poco esta chungo el tema.

Fnac ParqueSur MADRID

Mucha suerte a Ángel, que lo organiza.Yo no se si iré porque no creo que me de tiempo para practicar desde que me llegue el juego de Gamehubs.
Gyzmo ????tu de que conoces a angel ??? por cierto yo tambien organizo ;)

david_keen exactamente como dice gyzmo es en madrid en la forum de la fnac espero que asistas ^^

Cualquier cambio de datos que se haga en el torneo asi como la confirmacion de los premios y tal se hara en la web citada en mi firma ;) espero que todos los viciados al street fighter nos los pasemos bien. y ANIMO CHICOS
Yo flipo...no lleva nada en el mercado y ya hay torneos. Aunque la verdad segun me han dicho, si sabes jugar a los atiguos este los golpes y eso es totalmente igual.
Sorry si ponia lo de madrid en algun lado, pero las imagenes me las ha bloqueado un programilla de internet, y en el texto escrito no venia indicado.

Preguntaba si era Madrid porque por desgracia no podre ir xd que vivo en San Fernando (Cadiz), demasiado lejos.

una putada, y la verdad si te manejas con los controles viejos este es bastante parecido aunque a veces choca un poco pues es un juego bastante mas rapido que los anteriores.
Vegita_Lee escribió:Gyzmo ????tu de que conoces a angel ??? por cierto yo tambien organizo ;)

david_keen exactamente como dice gyzmo es en madrid en la forum de la fnac espero que asistas ^^

Cualquier cambio de datos que se haga en el torneo asi como la confirmacion de los premios y tal se hara en la web citada en mi firma ;) espero que todos los viciados al street fighter nos los pasemos bien. y ANIMO CHICOS

Compañero de curro y amigo ;)
Y digo yo, esto no tendria mas interes y acojida en multi???
a que te refies con multi ?
A ver: quien más y quien menos todo el mundo sabe hacer un "Hodyuken!" (porque se siguen haciendo igual, ¿no?) XD

Saludos!
A ver: quien más y quien menos todo el mundo sabe hacer un "Hodyuken!" (porque se siguen haciendo igual, ¿no?)

Of course, estan todos los movimientos como siempre de toda la vida, y algunos nuevos.

Cambios en cuanto a combos hay pocos, el estilo del juego si a cambiado mas notoriamente.
Cyberyayo escribió:A ver: quien más y quien menos todo el mundo sabe hacer un "Hodyuken!" (porque se siguen haciendo igual, ¿no?) XD

Saludos!

También es verdad, no me lo había planteado así. [+risas]

Saludos!
Yo pienso ir, pero... se va a jugar con pads de 360/ps3 normales? Porque mas que un torneo de lucha va a parecer un combate de boxeo en silla de ruedas...
Actualizo la informacion del torneo con la inclusion de arcade stick hori, que se celebrara en madrid parquesur y la lista de premios

- Ganador: camiseta firmada por el productor + figura limitada Chun-Li + pack juegos Microsoft + cheque regalo Fnac Parquesur de 300 euros

- Finalista: camiseta + carátula para X360 firmada por el productor + figurita Chun-Li + cheque regalo Fnac Parquesur de 150 euros

- Semifinalistas (x2): camiseta + figurita Chun-Li + cheque regalo Fnac Parquesur de 75 euros

- Cuartofinalistas (x4): camiseta + figurita Chun-Li
yo lo vi hace 1 semana los carteles en el fnac, pero pensaba que seria en todos los de españa no solo en 1 :S que miedo me da ir el sabado :S todo el mundo hay metido haciendo cola :S para solo 128 plazas
Bueno pues habrá que ir más bien pronto ya que 128 personas de tope me parece muy poca gente, y espero que no se hagan favoritismos y la inscripción se haga a esa hora.
Ola chicos ^^ espero vers alli a todos, recordaros qeu es este sabado ^^

os recuerdo como habeis estado hablando qeu las plazas son LIMITADAS y las inscripciones empiezan desde las 15:30 hasta las 16:30 espero veros a todos alli que os lo paseis muy bien y ganeis algun premio ^^

Sere el de la camisa de ryu ^^ un abrazo a todos
joe que miedo ahora que llegue uno a las 3:30 y alla gente con tiendas de campaña y tal...xD
yo la verdad es que soy principiante, pero bueno no se pierde nada por intentarlo!
nos vemos allí!!
saludos
bueno solo quería comentar que en mi caso asistí al torneo gané 2 combates y al tercero fuí eliminado. El torneo no ha estado nada mal pero sólo voy a comentar los errores más que notables que han cometido.

NO DEJAR LLEVARSE EL MANDO DE CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo juego con la cruceta de la 360 QUE ES UNA -/*/&& de paloma y en mi casita la tengo limadita para que funcione bien. Pero que pasa que llego ahi y dicen no no tu mando de casa no.

Conclusión owned.

Para mas inri manejo a Vega e imaginaos intentar hacer el ultra con la cruceta sin limar. que es oblicuo abajo oblicuo abajo-alante y oblicuo arriba-atras.

Me fuí increiblemente picado.

para el próximo torneo QUE DEJEN TRAER TU MANDO.
diskordi4 escribió:bueno solo quería comentar que en mi caso asistí al torneo gané 2 combates y al tercero fuí eliminado. El torneo no ha estado nada mal pero sólo voy a comentar los errores más que notables que han cometido.

NO DEJAR LLEVARSE EL MANDO DE CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo juego con la cruceta de la 360 QUE ES UNA -/*/&& de paloma y en mi casita la tengo limadita para que funcione bien. Pero que pasa que llego ahi y dicen no no tu mando de casa no.

Conclusión owned.

Para mas inri manejo a Vega e imaginaos intentar hacer el ultra con la cruceta sin limar. que es oblicuo abajo oblicuo abajo-alante y oblicuo arriba-atras.

Me fuí increiblemente picado.

para el próximo torneo QUE DEJEN TRAER TU MANDO.

Tenian un arcade stick, no tienes excusa.
21 respuestas