Torneo de TOP SPIN

Hola a todos, puesto que una gran mayoría nos habremos quedado sin poder participar en ningún torneo, propongo hacer un torneo de 20 jugadores. Apuntaros en el hilo con un nick y la mejor hora para jugar, junto con el programa que usais (xbconnect en mi caso). Una vez completados los grupos empezaremos el torneo. Sal U2 y suerte.
yo me apunto y si puede ser tambien con el XBConnect :D

mi tag es

Santi / DarkG
contar conmigo, mi nick es PacomanN y puedo jugar solo por las tardes a partir de las 17:30. Con Xbconnect x supuesto.
Buenas me apunto aunque solo puedo jugar por xbc mi nick es DMAAAAA

Salu2-
Venga ANIMAOS!, ya faltan 15 participantes.
Me he currao una gueb para tener organizado este torneo, podeis hecarle un vistazo y ayudarme a mejorarla
http://webs.ono.com/top-spin
yo me apunto
yo juego en xboconctec y puedo por las tarde de 3 a 5 mas o menos
Yo me apunto.
mi Tag es cohnen
mi correo lokomoko2000@hotmail.com

Uso Xlink
Tengo disponibilidad todos los dias a partir de las 10 de la noche, pero podria jugar antes .:D
Animaos que ya faltan menos jugadores!!! Si en unos días no conseguimos más jugadores, haremos el campeonato los que estemos apunta2. Sino se apunta nadie mas sera que el miedo les corre por las venas :D
Me apunto.

Mi nick creo que es Marillionx.

Uso xbconnect (aun no he probado el xlink). Y puedo jugar de 18 a 22 h.

Por cierto, la web que has hecho la veo muuuuy pequeñita, la letra es ilegible.
has probado con una resolucion de pantalla de 1024x768 o superior? En teoría se tendría que ver bien
noltor, siento decirte que yo´no voy a poder jugar la semana del 22 al 27 de Diciembre ... :( ni del 2 al 6 de Enero. Lo sigo para que lo tengas en cuenta si vas a empezar el torneo en esas fechas, yo no podré jugar,ok? Venga, animaos todos que es una gran iniciativa!
Otra cosa, la pagina si que se ve muuuy poequeñita! :D
sigue en pie este torneo?
Yo me apunto siempre y cuando empiece después del dia 1 de Enero :)

Por cierto mi Xtag es Ryo_Hazuki oséa que en mi caso Xlink
Yo me apunto mi tag es engarmi y el programa xlink
y cuidado con cohnen ke es muy bueno.
yo tb me apunto mi XLink/XBC tag es: warka
jaja, engarmi, tu tambien eres un fiera! Vamos, que se apunte mas gente que tiene que ser la leche!
Noltor, sigues aun por aki?
ya faltan menos!!, empezaremos el torneo para la semana que viene, si se apunta más gente, DE LUJO, y sino, empezaremos los que ya estamos apuntados.
x cierto, FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Venga yo tambien me apunto mi xtag es VaKiLLa y juego en xlink apartir de la s 9 to los dias Arioszzz
17 respuestas