[TORNEO] Dead or Alive 4

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Buenas aunque en un principio no sabia si postearlo en EOL (Ya que solo van a poder entrar 8 participantes en principio) os pongo la información de un torneo por LIVE del DoA4. os hago Copy&Paste.

Como veo que la gente empieza a tener ganas de hacer un torneillo, he pensado en hacer uno del DoA 4 ^_^.
Por ahora como nose si habrá mucha gente y si podrán venir a la hora que os citaré, hemos decidido de hacerlo solo para 8 xboxeros.
La fecha del Torneo es el Viernes, 3 de Marzo por la noche.
Imagen
Los PREMIOS serán unas copas de Xboxers360 de oro, plata y bronce, para que puedan lucirlas los 3 ganadores en cada post que postee en la web y en su perfil a parte de la subida en el ranking de la sección TORNEOS.
Por ahora son estos premios (sorry ), mas adelante según la aceptación pondremos premios con mas "jugo", como juegos o accesorios, etc. Aunque como dice mi abuela "Lo importante es participar"
Las normas y tal se pondrán en dias venideros, estar atentos.
PARA APUNTAROS AL TORNEO ENTRAR A WWW.XBOXERS360.NET Y ENTRAR AL HILO DEL TORNEO. Ya que no puedo estar en los 2 todo el rato
P.D: SI NO SABEIS SEGURO QUE VAIS A VENIR NO APUNTAROS. [tomaaa]
Se me acaba de ocurrir que molaria hacer kedadas en varias ciudades del pais para organizar torneos de cualkier juego y que la subscripcion costase 1 € para que los 3 ganadores (oro, plata, bronce) ganasen pads, juegos o lo q sea con todo el dinero reunido. jeje
Sly_Marbo135 escribió:Se me acaba de ocurrir que molaria hacer kedadas en varias ciudades del pais para organizar torneos de cualkier juego y que la subscripcion costase 1 € para que los 3 ganadores (oro, plata, bronce) ganasen pads, juegos o lo q sea con todo el dinero reunido. jeje

Seria la caña hacer kedadas para organizar torneos, aunque esto un poco desentrenado y actualmente no sea un rival muy dificil de ganar y encima como no tengo live la unica manera de entrenar seriamente seria contra la cpu (bueno, la verdad es que la cpu es todo menos mala, aunque no es tan impredecible como un rival humano) si quereis organizar torneos avisar con un buen tiempo de antelacion ¿ok?
Saludos!!!
si me dices la hora exacta me apunto

gametarg aloisi20

conexion 3megas de bajada y 600 kb de subida
tambien se podria hacer 4 torneos del doa4,uno cada viernes por la noche a partir del 3 de marzo,ya que somos muchos.y que los ganadores de esos 4 torneos se enfrentasen een un ultimo torneo para decidir el ganador y elsegundo puesto.los dos de los cuatro que no llegaron a la final se enfrentasen para decidir el tercer puesto
Pincho20 escribió:tambien se podria hacer 4 torneos del doa4,uno cada viernes por la noche a partir del 3 de marzo,ya que somos muchos.y que los ganadores de esos 4 torneos se enfrentasen een un ultimo torneo para decidir el ganador y elsegundo puesto.los dos de los cuatro que no llegaron a la final se enfrentasen para decidir el tercer puesto

Es buena idea, no lo habia pensado, lo que pasa que el torneo es para la web xboxers360.net, y ahora mismo estamos empezando a tener gente pero no mucha, por eso habia pensado en jugaro 8 por ahora, ya que son los maximos en una "partida" y hacer las peleas de 1 en una misma noche....

pene escribió:si me dices la hora exacta me apunto

gametarg aloisi20

conexion 3megas de bajada y 600 kb de subida

Pues no se sabe aun la hora exacta pero será lo mas seguro despues de cenar, sobre las 10:30 o 11:00 pondremos la hora exacta en proximos dias en la web.

Lo de hacer KDDs en cada provincia es un puntazo, por mi cuando querais ;)
al final no puedo participar

saludos [agggtt]
Me apunto gametarg xnfinite (es obvio no? :P )
yo me apunto, mi gamertag es mAgNuMm
xnfinite escribió:Me apunto gametarg xnfinite (es obvio no? :P )
xfinite entra en xboxers360 y postealo ahi para hacer la lista ;)

SALUDOS!
como va la cosa?? menudo juegazo, una pena no tenerlo :(
la verdad esque me gustaria probarlo, weno ya contareis que tal ;)
salu2!!
10 respuestas