ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En primer lugar me gustaría felicitar a los posibles ganadores de antemano, y sobretodo, a los equipos que han elegido participar y no han dejado tirados a sus compañeros.
Desde aquí hago una retórica reflexión personal: Si os tomáis ésto a cachondeo, es normal que el concepto de e-Sport esté tan manido y se piensen que somos un puñado de frikis sin vida. Si jugáis para la risa, y para la coña con los coleguitas, no os apuntéis a torneos, especialmente los que no tenéis absoluto sentido del compromiso y la formalidad, por no llamaros otra cosa.
Que sí, que todos podemos tener urgencias, pero es impepinable que se haya retirado el 50% de los equipos sabiendo qué días son desde hace más de un mes y ya se han filtrado por ahí y cada uno sabe quién ha hecho el vago y quién ha dejado tirado a sus compañeros, que aquí un buen número de personas se ha tomado ésto a cachondeo. Luego quejémonos de los fanáticos del fútbol y del deporte, y de que una gran parte de personas todavía se piensa que el concepto e-sport es echar horas muertas en la pantallita sin salir a la calle.
Me parece muy lamentable, y sólo me queda agradecer a darkpolo la oportunidad y al resto de la organización.
Un saludo.