[Torneo]DefuzehCup#1 LoL Tournament - LIGHTBRINGER E-SPORTS GANADOR!

1, 2, 3
Nos gustaría participar.

Nombre del equipo : 6thSense Gaming

Jugadores: IceCream Theory(Cpt) , Dynamite Koala, Rs Apex, Stainless Toreno , Tsuyin
No hay ninguna web donde podamos mirar el torneo? Soy algo desconfiado porque ya he participado en varios torneos de estos y en alguno aun estoy esperando los premios....
PoSe escribió:No hay ninguna web donde podamos mirar el torneo? Soy algo desconfiado porque ya he participado en varios torneos de estos y en alguno aun estoy esperando los premios....

esta misma web, soy de confianza como muchos te pueden comentar y como mis votos positivos en c/v de este mismo foro demuestra :) El torneo esta siendo organizado en EOL asi que este es el lugar donde tienes toda la info oficial
Hola muy buenas, queriamos apuntarnos al torneo.

El nombre del equipo : Exiled Player

Los jugadores : Lorelein, Katzun, Ryn0a, FTNO AeonZealot , Eothann ( cap)

Suplente : Divadimed
A los que habeis escrito aqui, teneis que pasarme los datos via E-MAIL para asi tenerlo todo limpito y ordenado, que los hilos son muy volatiles ;)


Por otro lado, ya solo hay 8 plazas disponibles!
Confio en toda persona que esta en este foro, pensaba que solo hacias de intermediario

Nombre del Equipo: Tuculito Sakayama

Jugadores: ComatoseHam, Drinkz, Lefatronix, El Demiurgo, PoSSe

Suplentes: XXXX- XXX
Una duda, ¿es necesario que todos los de tu equipo sean/se registren en EOL?

Tengo un grupo de amigos, pero ninguno tiene cuenta aquí.

En caso de que no se pueda, me ofrezco por si alguien de por aquí no tiene equipo.
Sholrak escribió:Una duda, ¿es necesario que todos los de tu equipo sean/se registren en EOL?

Tengo un grupo de amigos, pero ninguno tiene cuenta aquí.

En caso de que no se pueda, me ofrezco por si alguien de por aquí no tiene equipo.

no hace falta, solo tienes que mandar un correo a defuzehteam@gmail.com con el nombre de tu equipo y tus jugadores! Un saludo!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Skarner Police, éste jueves 19 vamos a intentar reunirnos a partir de las 18:00 - 19:00 GMT+1.
Hemos hecho unos cambios en el equipo :3

Finalmente seremos: Don't look back

Jugadores
- BeRzEsKeR (Cap)
- Albargon
- Dead End
- Alator
- jc25
Suplentes
- UltraK1
- Getase
ShadowCoatl escribió:Skarner Police, éste jueves 19 vamos a intentar reunirnos a partir de las 18:00 - 19:00 GMT+1.


te mando un mp
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ShadowCoatl escribió:Skarner Police, éste jueves 19 vamos a intentar reunirnos a partir de las 18:00 - 19:00 GMT+1.


No he dicho nada. Concretamos nueva quedada.
realizados los cambios de roster pedidos, recordad que inscripciones y cambios están abiertos solo hasta este día 30 de junio
Otro equipo mas! 9 confirmados, 1 pendiente de confirmar y 6 plazas abiertas!
Nos apuntamos! ya te he mandado el mensaje al gmail, pero bueno te lo repito por aqui :'')
"ImpPant PetSis"
Oldtimes grash (cap)
Blodiie
SeñorPlátano
R00dry
1010101010101010

Nos vemos en el torneo!!
10 equipos confirmados! 5 plazas libres!
De paso pediros que deis RT a este tweet: https://twitter.com/Defuzeh/status/482266976359055360 asi mas gente podra verlo y llenar las plazas cuanto antes! Con todas las plazas cubiertas siempre es mas divertido :)
Puedo apuntar mi equipo aunque de los integrantes solo yo este en EOL?
Albertohh escribió:Puedo apuntar mi equipo aunque de los integrantes solo yo este en EOL?

que poco has leido el hilo XD El torneo es ABIERTO, todo el mundo puede inscribirse!
darkpolo5 escribió:
Albertohh escribió:Puedo apuntar mi equipo aunque de los integrantes solo yo este en EOL?

que poco has leido el hilo XD El torneo es ABIERTO, todo el mundo puede inscribirse!

Estoy empanao, pues voy a hablarlo con mis colegas y si quieren todos ya te mando el correo
11 confirmados! 4 plazas libres!
EDIT:12 confirmados, 3 plazas libres
EDIT2:13 confirmados, 2 plazas libres
EDIT3: 14 confirmados, 1 plaza libre
EDIT4: 15 confirmados y uno a la espera! Si no se confirma mañana entra el siguiente en lista
EDIT5: HABEMUS BRACKETS
madsuka escribió:go go go g

Tu no eras mod? [+risas]


En breves pasare a avisar a todos los equipos via mail que los brackets ya estan puestos.
Recordad que despues de las partidas se han de postear aqui los resultados de las mismas! (equipo A 0-1 equipo B + pic de la partida)
darkpolo5 escribió:
madsuka escribió:go go go g

Tu no eras mod? [+risas]


En breves pasare a avisar a todos los equipos via mail que los brackets ya estan puestos.
Recordad que despues de las partidas se han de postear aqui los resultados de las mismas! (equipo A 0-1 equipo B + pic de la partida)


Tu no estabas en etl? xD

y no, no soy mod, al menos de este foro
madsuka escribió:
darkpolo5 escribió:
madsuka escribió:go go go g

Tu no eras mod? [+risas]


En breves pasare a avisar a todos los equipos via mail que los brackets ya estan puestos.
Recordad que despues de las partidas se han de postear aqui los resultados de las mismas! (equipo A 0-1 equipo B + pic de la partida)


Tu no estabas en etl? xD

y no, no soy mod, al menos de este foro

entre una unica vez a etl, sigo fiel a #21
Ambientador de Pino vs Clan TeamPloras
Victoria: Ambientador de Pino
Picks, score y jugadores:
Imagen
Estaría hyper cool que los orcos maricons y survival2 jugaran anticipadamente [sonrisa]

Lo digo para jugar el mayor número de partidos sin suplementes ya que el 19 vamos a fallar 1/2 del equipo titular [mamaaaaa]
Los unicos partidos adelantables son los de la primera ronda y en caso de absoluta necesidad y acuerdo entre ambos equipos y obviamente reportando todos los datos a la organizacion
No sabía que era tan estricta la organización.
De todas formas en mi opinión es más cómodo jugar un partido por día que no jugar todos el mismo.

btw: suplementes quiere decir suplentes, cosas del teclado del movil xdd
Un monton de correos-recordatorio mandados! Cualquier duda contactar por el hilo o por correo!
Necesito que me modifiques el equipo porque algunos no podran estar y otros somos duda :/

Tukulito Sakayama

ComatoseHam
Repu
Samusan
demonpro
Lefatronix

Suplentes

PoSSe
Drinkz
PoSe escribió:Necesito que me modifiques el equipo porque algunos no podran estar y otros somos duda :/

Tukulito Sakayama

ComatoseHam
Repu
Samusan
demonpro
Lefatronix

Suplentes

PoSSe
Drinkz

Solo se pueden cambiar los suplentes a estas alturas, sino muchos equipos seguramente harian cambios o se sentirian en desventaja/molestos.
Siento los inconvenientes
darkpolo5 escribió:
PoSe escribió:Necesito que me modifiques el equipo porque algunos no podran estar y otros somos duda :/

Tukulito Sakayama

ComatoseHam
Repu
Samusan
demonpro
Lefatronix

Suplentes

PoSSe
Drinkz

Solo se pueden cambiar los suplentes a estas alturas, sino muchos equipos seguramente harian cambios o se sentirian en desventaja/molestos.
Siento los inconvenientes


Ok, intentare estar o que juegen los suplentes, es lo malo de trabajar los fines de semana :(

- ComatoseHam
- Drinkz
- Lefatronix
- El Demiurgo
- PoSSe

Suplentes:
Repu
Samusan
PoSe escribió:
darkpolo5 escribió:
PoSe escribió:Necesito que me modifiques el equipo porque algunos no podran estar y otros somos duda :/

Tukulito Sakayama

ComatoseHam
Repu
Samusan
demonpro
Lefatronix

Suplentes

PoSSe
Drinkz

Solo se pueden cambiar los suplentes a estas alturas, sino muchos equipos seguramente harian cambios o se sentirian en desventaja/molestos.
Siento los inconvenientes


Ok, intentare estar o que juegen los suplentes, es lo malo de trabajar los fines de semana :(

- ComatoseHam
- Drinkz
- Lefatronix
- El Demiurgo
- PoSSe

Suplentes:
Repu
Samusan

envialo al correo indicado, gracias!
Cambios hechos
Por otro lado deciros que el domingo sera stremeado y no domingo y sabado como se tenia pensado
Te enviado los cambios por e-mail
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Necesitamos un suplente con urgencia en Skarner Police preferiblemente para mid, pero también nos vale un top. Cualquier cosa postead aqui o me mandáis un MP. Os recuerdo que es el torneo mañana a las 17:00.

Y con permiso de Darkpolo para añadirle de suplente, de antemano, a ser posible.
La modificacion/adición de suplentes se cerrara una hora antes de empezar el torneo, es decir, a las 16:00
Nuevo reserva de skarner police
paikhuan

email enviado
Polo, se pueden usar los suplentes ya apuntados en el torneo sin problemas sin necesidad de informarlo, ¿no? ¿o hay que notificartelo ya?
BeRz escribió:Polo, se pueden usar los suplentes ya apuntados en el torneo sin problemas sin necesidad de informarlo, ¿no? ¿o hay que notificartelo ya?

los suplentes pueden jugar como un jugador cualquiera, no hace falta notificar nada
He enviado un cambio en la suplencia por mail de ultima hora, disculpad las molestias.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He enviado el correo con nuestros dos nuevos suplentes:

-DvSence
-paikhuan

Siento ir tan afilado con la hora, un saludo.
En 5 minutos se cerraran totalmente los rosters de los equipos. Hoy cada cual puede stremear su partida en caso de quererlo, de ser asi el streaming ha de ir con un delay de 10 minutos! En caso de haber streaming ha de ser comunicado en este mismo hilo para que via twitter podamos darle la maxima difusion posible!
Gracias y un saludo

PD: Cualquier duda contactar a DeZ Darkpolo5 ingame, @defuzeh en twitter o darkpolo5 en skype
Ancho zipote 0-1 Lightbringer e-Sports

retirada de Ancho Zipote
http://gyazo.com/ccb770dacf90ce9262c0613bf8afad9f
Primera victoria para Dont Look Back
Imagen

Intentamos ponernos en contacto con los siguientes.
Nadie de mi impresentable equipo se conecto, ni dio indicios de que iban a venir, sudaron totalmente del tema menos Bestnamitanzania, espero que lo tengais en cuenta si volveis a organizar un torneo de que no acepteis a esos users
120 respuestas
1, 2, 3