torneo del fifa 09 ultimo del año 2v2 plazas cerradas

voy a revisar lo voy a poner bien

barcelona 0 - 1 macher u
ismatotti escribió:era el madrid,pero da igual,tampoco es plan ahora de quitar a nadie,ya me apuntare otra vez,tampoco te lo he dicho a malas,lo q pasa es me inscribi y luego te volvi a decir q tenia el madrid en otro mensaje,y al final nada,ya me apuntare a otro,si hay.

1 saludo

vespa si estaba antes daselo q a nosotros nos da igual tmb y ajugaremos otro XD
Bueno, entonses megaray y yo empezams a jugar con el madrid?? o hay cambios?? yo ya tengo agrega a toa la peña jejej. ya direis. hacer lo ke kreais mejor, no kerems kitarle el ekipo a naiden, jejejeje [ginyo]
VOY A REVISAR LA LISTA
tio lo siento pero no voy a poder jugar a causa de un problemilla que le ha surgido a mi hermano, le cedo mi equipo ismatotti y su compañero si lo ves conveniente. siento mucho dejar esto asi pero es que me es imposible jugarlo. perdona y suerte con el torneo. ;)
Megaray y yo empezaremos a jugar los partidos para que no se acumulen y ir tirando palante esta liga, si tomais alguna decision pos la que sea buena sera.

Saludos
Hola, se que las plazas están cerradas, pero si me lo permitis, me apunto de reserva por si teneis algun contratiempo ok? tengo pareja, os dejo mi gametarg ( ipa88 ) y si me necesitarais me lo comunicais y os daria el gametarg de mi compi. un saludo!
ipa88 escribió:Hola, se que las plazas están cerradas, pero si me lo permitis, me apunto de reserva por si teneis algun contratiempo ok? tengo pareja, os dejo mi gametarg ( ipa88 ) y si me necesitarais me lo comunicais y os daria el gametarg de mi compi. un saludo!

Me temo que este torneo esta muerto, el ultimo post es mio, y mira la fecha, en fin una pena, a ver si alguien se anima y hace un torneillo de 2vs2 con mas futuro.

Saludos
red_devil escribió:
ipa88 escribió:Hola, se que las plazas están cerradas, pero si me lo permitis, me apunto de reserva por si teneis algun contratiempo ok? tengo pareja, os dejo mi gametarg ( ipa88 ) y si me necesitarais me lo comunicais y os daria el gametarg de mi compi. un saludo!

Me temo que este torneo esta muerto, el ultimo post es mio, y mira la fecha, en fin una pena, a ver si alguien se anima y hace un torneillo de 2vs2 con mas futuro.

Saludos

Yo creo que voy ha hacer uno, pero en otra web que conozco a gente de alli(no la pongo porque no se si está permitido) anoche probamos el 2v2 que no sabiamos ni que se podia y nos reimos mucho, está muy bien, si lo llevo a cabo, ya os informaré.
ipa88 escribió:
red_devil escribió:

Saludos

Yo creo que voy ha hacer uno, pero en otra web que conozco a gente de alli(no la pongo porque no se si está permitido) anoche probamos el 2v2 que no sabiamos ni que se podia y nos reimos mucho, está muy bien, si lo llevo a cabo, ya os informaré.

Oka
59 respuestas
1, 2