torneo del fifa 09 ultimo del año 2v2 plazas cerradas

10equipos
dos grupos de 5 solo ida los cuartos primeron pasan de cada grupos
elegir equipos
barcelona------------------------------------ paniaguaxulo.(disci1)
marcher u-----------------------------------ivaj9 y turvicrack
milan---------------------------------------CISKO (reylibra")
bayer m------------------------------------AKYLESSS (juanfran1989)
r.madrid------------------------------------megaray (rauletbox)
inter---------------------------------------JAVISERGI Y (CARLOS LEGA )
juentus------------------------------------breacho y (aski22)
at .madrid---------------------------------(iL Docttore)mendaLerenda7
arsenal------------------------------------OvermarsEOL y (mi hermano)
chelsea------------------------------------Darkblad3 X y (Lega Mad Boy)

grupo a
Imagen
grupo b
Imagen
ivaj9 y turvicrack

equipo: manchester
breacho y aski22

nos elejimos a la juventus
JAVISERGI Y CARLOS LEGA

Equipo: Inter
Darkblad3 X y Lega Mad Boy

Equipo: Chelsea si puede ser, sino pues el bayer de munich ;)
Saludos.
mapunto mi tag es Xplos3 si puede ser el ekipo el barcelona
me apunto y me cojo el bayer de munich, mi gt es AKYLESSS y el de mi compi es juanfran1989(no estoy seguro lo voy a ver para asegurarme y lo pongo ok.salu2)
OvermarsEOL y mi hermano invitado en la misma consola.
Nos elegimos el Arsenal. Por cierto del 27 al 30 no podriamos jugar los demas sin problemas.
yo me cojo el Milan con mi compi "reylibra" sino pudiese jugar el ya buscaria a alguien por aqui
aletico de madrid-------------zairinho

esperando compañero.
saludos
messi23 escribió:aletico de madrid-------------zairinho

esperando compañero.
saludos

oye zairinho si mi compi se raja contaria contigo mismo
(mensaje borrado)
creo ke no se puede hacer eso de jugar 2 en la misma consola contra otros 2,si se puede podriais decirme como se hace,en el caso de ke se pueda me apunto tambien con mi hermanao
con el liverpoool.

gt:carlos 360
CISKO escribió:

esperando compañero.
saludos

ok por mi perfecto,pero te digo que me lo an regalado hoy mama noel y estoy muy verde jijiji,un abrazo tio
messi23 escribió:
CISKO escribió:

esperando compañero.
saludos

ok por mi perfecto,pero te digo que me lo an regalado hoy mama noel y estoy muy verde jijiji,un abrazo tio

jaja ami tambn me lo an regalado mis papas noel jaja!!xd
solo queda un equipo y un compañero para zairinho

y hago el sorteo
juancarlo escribió:creo ke no se puede hacer eso de jugar 2 en la misma consola contra otros 2,si se puede podriais decirme como se hace,en el caso de ke se pueda me apunto tambien con mi hermanao
con el liverpoool.

si te retan a ti los que van a jugar juntos, al elegir los equipos puedes darle a invitar a tu hermano. O asi lo he hecho yo por lo menos, no se si habra otra forma.

Pd: Mi hermano finalmente se va mañana al mediodia y no volveria hasta el 31, prefiero no haceros la molestia de esperar para jugar. Me pongo con Zairinho de pareja si el quiere. Zairinho prefieres que sigamos con el a. madrid o te vienes para el arsenal?? como quieras.

Y perdona por las molestias Vespa. ;)
vengaaaaa apuntarseeee :D
me apunto....con quien voy ???
yo me apunto:

gt:soy zidane y mi compañero gunmanmollet

q equipo esta libre?ya lo he visto:el madrid

salu2
overmars escribió:
juancarlo escribió:creo ke no se puede hacer eso de jugar 2 en la misma consola contra otros 2,si se puede podriais decirme como se hace,en el caso de ke se pueda me apunto tambien con mi hermanao
con el liverpoool.

si te retan a ti los que van a jugar juntos, al elegir los equipos puedes darle a invitar a tu hermano. O asi lo he hecho yo por lo menos, no se si habra otra forma.

Pd: Mi hermano finalmente se va mañana al mediodia y no volveria hasta el 31, prefiero no haceros la molestia de esperar para jugar. Me pongo con Zairinho de pareja si el quiere. Zairinho prefieres que sigamos con el a. madrid o te vienes para el arsenal?? como quieras.

Y perdona por las molestias Vespa. ;)

me da igual jugar con uno o con otro compañero como veais y el equipo el arsenal mejor jejeje
saludos
me apunto con el real madrid gt: mendalerenda
mi compañero: illdoctore
pues entonces zairinho y OvermarsEOL con el Arsenal.

mendalerenda el unico que quedaria libre seria el atl. de madrid
ok, pues el atletico madrid sin problemas.
ok el atletico weno ai vamo eso indioss !!!! jajaja

gt: iL Docttore

saludos
vesp, illdoctore lo apunte yo para que jugara conmigo, si jugamos separados no jugamos, ya jugaremos otros torneo. Saludos
es que se ha equivocado zairinho esta conmigo en el arsenal y ildoctore contigo mendalerenda. vespa no has debido leer los comentarios que te he dejado
Amos a empeza ya no!!!
Cuando se van a hacer los emparejamientos ¿?¿?¿ :-?
queda un equipo para ser el sorteo
vespa, illdoctore va conmigo en el atletico madrid, es que lo has puesto mal al principio
ola kiero participar en el torneo pero no tengo kompañero si puede ser kiero yebar el madrid algun interesado kese apunte konmigo a poder ser ke juege bien para dar caña
mi gamertag xXCARANDIRUXx

un saludo
Nos podemos apuntar?? Esta el madrid libre no??

GT: rauletbox
GT: megaray
vespa escribió:queda un equipo para ser el sorteo

Apuntanos vespa, a megaray y a mi (rauletbox) con el madrid si se puede o el equipo que haya libre y ke ruede el bombo [oki]

Saludos [ginyo]
vespa,creo q el madrid lo pille yo con mi compañero,no?como no pone nada en la primera pagina...

1saludo
ismatotti escribió:vespa,creo q el madrid lo pille yo con mi compañero,no?como no pone nada en la primera pagina...

1saludo

Pos el que haya libre jejeje
ya estamos todos despues hago el sorteo
vespa escribió:ya estamos todos despues hago el sorteo

no he dicho nada que al final mi hermano llega hoy y podre jugar con el
ola soy ivaj9!

juventus, atletico madrid, barcelona e inter de milan cuando podeis quedar??

saludos feliz año nuevo!
vespa,por lo q veo has pasado de mi y mi compañero,si lo lo q haces son torneos para tus colegas dilo y no me molesto ni en apuntarme,pero bueno.

FELIZ AÑO y saludos a todos
hola, yo y mi compi aski22 somos la juventus, kienes esten en el grupo A, ke me agreguen y me dejen un mensaje en el live de ke sois del campeontao y ya nos ponemos en contacto para jugar
Buenasss,

Tengo problemas con juanfran1989, y reylibra, para agregaros me sale que los gt no existen.

El resto tais agregaos, jeje, cuando nus veamos jugamos
ola reddevil,perdon pero me ekivoke al poner el gt de mi compi es juanfran741989,ok
turko2000 escribió:ola reddevil,perdon pero me ekivoke al poner el gt de mi compi es juanfran741989,ok

Oka, agregao, ahora solo me falta reylibra, que lo he probao con y sin comillas y nada
[quote="ismatotti"]vespa,por lo q veo has pasado de mi y mi compañero,si lo lo q haces son torneos para tus colegas dilo y no me molesto ni en apuntarme,pero bueno.

FELIZ AÑO y saludos a todos[/quote

cual era tu equipo tu estaba antes si eso no me dao cuenta si estaba ante de pongo
era el madrid,pero da igual,tampoco es plan ahora de quitar a nadie,ya me apuntare otra vez,tampoco te lo he dicho a malas,lo q pasa es me inscribi y luego te volvi a decir q tenia el madrid en otro mensaje,y al final nada,ya me apuntare a otro,si hay.

1 saludo
VESPA, DE MI TAMBIEN HAS PASADO POR LO QUE VEO, ME APUNTE CON EL MADRID, ESTABA COGIO Y EM APUNTE CON EL ATLETICO, TODO ELLO CON ILLDOCTORE DE PAREJA, Y YO NI ESTOY,...... VAYA TELA
59 respuestas
1, 2