TORNEO DESPEDIDA PES 6 !!!!

Buenasss Señoress he decidido crear este torneo como despedida del pes 6 XD q creo q ya es hora de abandonarlo y gastarse unos euracos en el nuevo O en el fifa 9 q cada vez va a mejor ,.............. XD

Bueno esta vez solo voy a pedir un requisito XD IMPORANTISIMO!! y es el siguiente :

APUNTARSE SOLO GENTE COMPROMETIDA Y QUE PUEDAN JUGAR DURANTE 1 MES MAS O MENOS ( Q NO SE LE VAYA A ACABAR EL XBOX LIVE O TENGAN Q TRABAJAR ETC.....) ME REFIERO A QUE CUMPLAIS CON EL TORNEO Y VAYAIS JUGANDO Y SIGUIENDOLO REGULARMENTE ... bueno señores confio en todo aquel que se apunte ;) ademas voy a crear la lista negra que ya se ha comentado mucho `por ahi para este tipo de "jugadores"...espero que no se tenga q abrir con nadie ....

PODEIS ELEGIR TAN SOLAMENTE EQUIPOS DE SEGUNDA CATEGORIA EN ESTA PRIMERA FASE DE CLASIFICACION, QUIENES PASEN VOLVERAN A ESCOGER NUEVOS EQUIPOS SI QUIEREN DE PRIMER NIVEL ..... [pos eso]

-16 equipos para escoger ( DE SEGUNDO NIVEL ) (no se pueden escoger los siguientes equipos: inter, barcelona, madrid, milan, chelsea, manchester, x lo demas el que querais ...) -----¡¡¡AVISO!!! SE PUEDE REPETIR EQUIPO ----

[rtfm] [rtfm] [rtfm] Reglas [rtfm] [rtfm] [rtfm]

-Partidos 10 minutos.
-Condiciones estado de los jugadore etc todo al Azar.
-Solo Ida.
-Modo eliminatoria.
-A partir de los cuartos de final "no confundirse con los octavoss" XD XD se podran escoger equipos de primer nivel.

Jugadores :

Ivaj9 - Tyneside (1)

javisergi - Roma (4)

paniaguaxulo - Valencia (6)

raul TG - Sevilla (7)

Ibans - Tottenham (9)

jose vilamajor - Valencia (14)

Azes numbledas - constanti (16)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::EMPAREJAMIENTOS:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
1 vs 4________6 vs 7_________9 _______14 vs 16

emga un saludo y adelante suscripciones :) [oki]
cuenta conmigo amigo!

gt: ivaj9

ekipo: tinesyde (newcastle)

salu2!! [bye]
me apunto equipo el sevilla saludos
me apunto:

Gt: Haimelton

Ekipo: At.Madrid
gt javisergi
equipo roma
PANIAGUAXULO VALENCIA

subcampeon vespa
subcampeon lineke
Aquí estoy

gt: elbonano
equipo: arsenal
-SE PUEDE REPETIR EQUIPO SEÑORESSS
jose vilamajor

valencia
Yo tambien me apunto gt-->yamagarrapatero equipo el villareal....
y apunta tambien a mi vecinooooo gt---zairinho y equipo el udinese o que elija el jajajjaa
saludossssssss....
yo me apunto con el tottenham gt: Eddie Kantabro

PD: el arsenal y la juventus no me parecen ekipos medianos.............
Creo q es cierto al igual que eddie... la juventus y el arsenal no se van a poder escoger entre esta primera fase de equipos mediocres.....asi que perdonad "el bonano y raul tg tios pero escoged nuevo equipo" XD RECUERDO QUE SE PUEDEN REPETIR EQUIPOS QUE HAYA ESCOGIDOS OTROS ......

un saludDO ;)
Mierda yo esparaba haber si colaba. XD

Pues me cojo el Tyneside (Newcastle)
Si no es tarde, yo tambien me apunto ...

Gamertag : ibans
Equipo : Si se puede el liverpool ... pero como no se va a poder... el tottenham :)

Un saludo a todos !!! ;)
ibans escribió:Si no es tarde, yo tambien me apunto ...

Gamertag : ibans
Equipo : Si se puede el liverpool ... pero como no se va a poder... el tottenham :)

Un saludo a todos !!! ;)

bien dicho, jejeje, mejor el tottenham ;)
jeje, me parece perfecto, vi un vacio legal en tu post jaja y me tire en plancha.... pues me cojo el sevilla ok, uns aludo!!
bueno voy a dejar claro los equipos que no se pueden escoger en esta primera fase : Inter, Milan, Barça, Madrid, Juventus, Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester y Bayern Munich,....ñ. por lo demas el q os de la ganaa XD ;)
Hola,yo me apunto con el Olympique Lyonnais.

GT:SteveNx24

Saludos.
yamabms escribió:Yo tambien me apunto gt-->yamagarrapatero equipo el villareal....
y apunta tambien a mi vecinooooo gt---zairinho y equipo el udinese o que elija el jajajjaa
saludossssssss....

confirmo,para mi el udinese
cuando le damos caña a esto??
Haimelton escribió:cuando le damos caña a esto??

eso !! ¿ cuando ? jeje [ginyo] que va a salir el nuevo pro ya... [mad] miedo me da [buuuaaaa]
Tranquilidad el pro 9 sera tan malo q habra tiempo para terminar el torneo ... XD XD ... no hombre hoy hago el sorteo y mañana sobre las 12 lo posteo y ya dara iniciooo.....

gamertag : turvicrack ---valencia

un saludO y sUeRtE ;) [oki]
llego a tiempo? Si es asi, me apunto.

Gt. AZes Numbledas
Team. Constanti :p
Bien Señoress, ya podeis ir jugando [cartman] [boma] [chiu] los emparejamientos estan en la primera pagina [rtfm]

un saludO y muxa suerteee [oki] [oki]
en este torneo hay mucha calidad !!! :P yo no paso de la primera ronda jejejje :P [mad]

Suerte a todos !! :) que gane el mejor :P
no entiendo nada el cuadro.....contra quien juego yo??
Bien Señoress, ya podeis ir jugando [boma] [cartman] [chiu] los emparejamientos estan en la primera pagina

un saludO y muxa suerteee [oki] [oki]
elbonano 0 - 0paniaguaxulo

elbonano4 - 5 paniaguaxulo

partido muy igualado
lyon 2-4 udinese

partidazo donde los haya,musculo contra tecnica ,estos partidos no se olvidan,un placer stevenx24
javisergi 0 Jose vilamajor 3
partido jugado

haimelton 2 - 3 raul tg

nos vemos
Haimelton escribió:partido jugado

haimelton 2 - 3 raul tg

nos vemos

Partido muy disputado, en el que se pudo ampliar la cuenta por ambas partes, bien jugado haimelton, un saludo!
ke crueldad!! otra vez jugar con ivaj9 en primarea fase? joer si es ke no duro nada.......
pelisoft escribió:javisergi 0 Jose vilamajor 3

CONFIRMO RESULTADO.........BUENO PUES ESO DESPEDIDA DEL TORNEO X MI PARTE COMO SE LLAMA EL MISMO..........
MENUDA EMPANADA CON LA Q SALIO LA ROMA MADRE MIA CUANDO ME ENTERA ALGO DEL PARTIDO YA IBA 3-0.........LUEGO MERECI ALGUN GOLITO PARA EMPEZAR LA REMONTADA PERO CREO Q NI JUGANDO 2 DIAS SEGUIDOS MARCABA ALGUN GOL.......
BIEN JUGAO JOSE ........SUERTE EN EL TORNEO
visitad si quereis el hilo FIFA9 o PRO9 ........y dejais vuestra opinion gracias ;) espero q sirva de ayuda a alguien.....o a todos XD
aver Señores vamos a ir jugando los partidos del torneo q esperaba gente comprometida........pues tio el torneo sigue por eliminatoria, no se a que te refieres quedan mas emparejamientos por jugar y cuando eso pondre los octavos....

un Saludo y vamos a darle caÑA [hallow] [beer] ratataaaa [oki]
ya he jugado mi eliminatoria:

azes numbledas ( constanti ) 4 - 2 Salvadorzx11 ( er betis )

Partido en el que empezo marcando er betis de corner.....el constanti se repuso y consiguio remontar el partido con mucho esfuerzo y jugando un buen "jurgo".

Hubo 2 desconexiones en este partido....en la primera desconexion quedaban 27m para terminar y yo iba ganando 2-1, salvadorzx me comento que el queria repetir el partido por que yo tenia una mal conexion [flipa] ....no se de donde se saco eso.....por supuesto le dije que no, que se jugaban los 27m que quedaban....el acepto.....y continuamos con el partido....y justo en el 27 se produjo una nueva desconexion, finalmente quedo asi el partido.

salu2

p.d.: vaya golazo que se marco mi rival en su segundo gol!!!
para cuando la proxima fase
perdonad mi ausencia pero e estado una semana sin interneteeeee!!

asi k eddie cundo me kieres ganar? [bye]
Señoress la proxima fase empezara cuando se terminen de jugar 3 emparejamientos q quedan aun .........mira tio es buena idea esa de dejar msn para avisar y quedar para jugar mas rapido y eso (muxos organizadores lo piden como requisito )....asi q bueno pediria que dejasieis vuestro msn ......ayudaria a ir mejor el torneo la verdad...

gracias y un saludoo ;) [oki]
tengo un problema! 3LR en mi xbox! intentare hacerme de otra consola este finde para jugar mientras reparan la mia...
tio eddie que es eso de 3LR ¿?¿?
turvicrack escribió:tio eddie que es eso de 3LR ¿?¿?

EL ANILLO DEL INFIERNOImagen
ahhhh el anillo rojo pues vaya eddie tio que putada pero como tu miles entre ellos yoo dos veces me ha pasado despues de habrla mandao a reparar me paso otra vez hasta que me compre la elite que decian q no le pasaba y hasta ahora biennn
aver si consigues una pronto ; )

un saludo amigo ;) [oki]

AVISO PARA XTEVAM : tio siempre tienes el problema de agregar a gente porque tienes la lista llena ya te he enviado algun mensaje si no contestas de aqui al miercoles buscare otro en tu lugar
venga chicos, que este es un torneo rapido, no lo dejemos a medias hombre, un saludo!
Bien xtevam esta fuera del torneo queda una plaza libre por si alguien desea apuntarse bueno no hace falta desearla solo con quererla jajaja XD

un saludo y aver si le damos caña al torneooo Señoresss [oki] ;)
70 respuestas
1, 2