(No sabíamos el lugar seguro donde ponerlo, así que lo situamos aquí, si es necesario será movido.)
Yo, (albertoplus), y un amigo, (Ryan-EX), hemos decidido organizar un torneo del Final Fantasy Dissidia, en el cual, el ganador recibirá como premio el derecho de fardar xD. ¡No habrá premio, es para divertirse!
El estilo del torneo, (quien gane un combate pasa, al mejor de tres, etc), será decidido posteriormente, aunque también podéis opinar sobre qué preferís.
Las reglas de los combates, en un principio será sin equipo/accesorios/invocaciones, (a 6.999 de vida y con las habilidades que se deseen, pero se restringirá Exp a X). Se pueden modificar tambien, especificando si preferís con equipo, con accesorios e invocaciones, (pero con accesorios e invocaciones se harán restricciones. Vamos, no sería divertido ver todo armas omega y armas artema como invocaciones. xD)
Personalmente elegiría una de estas opciones de reglas:
-Sin equipos/accesorios/invocaciones. Las habilidades que se deseen, (Exp a X restringida). Este lo veo el más equilibrado.
-Sin equipos/accesorios/invocaciones. Algunas habilidades se pueden restringir para hacer el juego más entretenido, como Castigo de Cobardes, Concentración, Desactivar X...
-Con equipos pero sin accesorios/invocaciones. Las habilidades que se deseen, (Exp a X restringida), o con mas habilidades restringidas.
-Todos con el mismo equipo, (el set Bendición del Diablillo se lo pueden equipar todos los personajes). De esta forma los combates durarían más.
La cosa está en que el desnivel en el juego se encuentra en los accesorios e invocaciones. Pero bueno, todo puede hablarse.
También está permitido usar el Ex Mode cuando se desee, pero si se usa para bloquear un ataque, se debe dejar que el otro se recupere antes de atacar, (esto está hecho para prevenir el "Tengo el Ex y espero a que me ataques. Me atacas, uso el modo Ex, ataque hp + Ex burst y adiós").
Repito, todas estas normas serán modificables, y se elegirán de tal manera de que se intente convencer a la mayoría de la gente.
El día será posiblemente el Sábado o el Domingo, con la hora a elegir, preferiblemente entre el mediodía y la tarde.
Se hablará tambien sobre qué distintivo llevar, para poder distinguirnos los del torneo y nosotros.
En fin, podéis ir diciendo quiénes se apuntan, (vuestro nick y personaje), y qué reglas preferís. El post principal se irá actualizando conforme se decidan las cosas y se apunte la gente.
¡Saludos!
Y por cierto....no os olvidéis de traer cargada la psp. xD
PD: Para preguntas o dudas, podéis mandarnos MP a Albertoplus o Ryan-EX, (pero preferiblemente usar el foro).