TORNEO DOA4: Con Premio para el Ganador!!

Imagen

La web Dead or Alive Alpha para celebrar su apertura y con el fin de atraer a más visitantes se va a celebrar el primer torneo de Dead or Alive Alpha y esperemos que les sigan muchos más. Se trata de un torneo a través de Xbox Live. Una vez que todos los que quieran participar se hayan apuntado se fijarán los combates al azar y se creará una tabla en la que los perdedores se irán eliminando llegando hasta un último combate final (si, igual que en Dragon Ball xD ). Y al final el ganador del torneo se llevará como premio 3 mesecitos de Xbox Live totalmente gratis!

Imagen

Las condiciones necesarias para participar:
-Poseer el juego Dead or Alive 4 y una Xbox 360.
-Disponer de Xbox Live Gold durante al menos todo el mes de septiembre.
-A ser posible tener una conexión sólida para evitar el lag (y no hace falta decir que ni pongais emule ni ningún otro programa que reduzca la capacidad de la conexión).
-Estar registrado en la web Dead or Alive Alpha.
-Comprometerse a jugar limpio y siempre con respeto ;)

Reglas del torneo:
-Todo el mundo puede participar, sin restricción de edad y totalmente gratis.
-Si una vez fechado un combate alguno de los luchadores no se presenta será descalificado.
-Los combates serán todos por la tarde en un horario de entre las 19 y las 23 horas, en principio yo pondré las fecha y horas exactas a la que se celebra cada uno pero si alguien no le viene bien que contacte conmigo antes, así que estad atentos y que no se os olvide ;)
-En cada combate gana el primero que consiga dejar K.O. al rival 3 veces es decir ganar 3 rounds.
-La barra de vida será la más grande, es decir los personajes hacen menos daño.
-No hay tiempo.
-Se puede escoger el personaje que querais, pero una vez escogido ya no lo podreis cambiar durante el torneo.
-Escenario al azar.
-Por lo demás vale todo, pero jugad limpio.

Datos necesarios para inscribirse:
Ya podeis empezar a inscribiros, tan sólo contestad a este post dándome los siguientes datos y os apuntaré:
-Vuestro nick en DOA Alpha.
-Vuestro Gamertag de Xbox Live.
-Vuestro personaje para jugar.

El Premio
Bueno, como ocasión especial el ganador obtendrá un código válido por 3 meses para Xbox Live Gold totalmente gratis. En concreto pertenece a una targeta de prepago comprada en España con lo que si teneis una cuenta extranjera no se si os podría valer, avisados quedais. A parte el ganador tendrá una mención especial en la web y el honor de ser recordado como el primero de muchos otros torneos que celebraremos ;)

Imagen

Para inscribirse en el torneo entrar aquí, rápido que el plazo termina el día 15 de Septiembre, o sea, MAÑANA.
Inscripción Torneo
Jur jur jur, mil gracias por la noticia.
Ay! llego tarde mi novio k sino 3 meses gratis pa el... [fies]

weno m dice k si puedes postees el nombre del ganador por aki k ya le dara 1 buen repaso,por k el premio le da igual [plas]

me dice tbm k pa kien kiera jugar contra el k lo agrege se llama kyle dunamis
¡Qué modesto es el novio! XD Esos tres meses irán para mí y para mi Tina XD. Ya hay ganas de que empiecen los combates.

Si puedes dile que también se apunte a los WCG, aunque creo que se acabó el plazo, pero por lo menos que venga al del año que viene.
Soy el kyle,manuleto sta chungo lo d ir a madrid,podrian hacerlo en barcelona k es donde ahi mas cantidad d gente k de verdad sabe jugar a ste juego pero weno ya veras 4 gatos se apuntaran,pero weno haber si ahi suerte o si lo sabe el taquion y lo gana el :-|

decirte tbm k dentro d poco volvere a las andadas k yae machacao 1 rato todos los juegos 2d k me an parecido mas buenos y tengo ganas d pegarme con todos vosotros :P

ah y casi se me olvida,d modesto nada simplemente REALISTA [666]
Pues tienes razón, de momento somos exactamente cuatro [+risas], habrá que irse a pasárselo bien, que en casa no me aguantan jugando y fuera no saco a los colegas del Pro.

Y sobre la última parte me recuerda lo que dijo un amigo mío en el descanso de un partido de fútbol. "Yo sólo sé que si me voy yo no juega el equipo, porque soy el mejor. Suena mal decirlo pero es coherente cien por cien". Un crack XD.
Por curiosidad, ¿a que se consideraría jugar no-limpio?
6 respuestas