[TORNEO DOTA 2] (Fase de inscripción abierta) Límite 5/11/2012

1, 2, 3, 4, 5
esduti escribió:Yo estoy con Zorius, luego si eso ya se podría organizar un torneo de equipos premade, pero creo que la finalidad de esto es juntarnos para jugar y divertirse entre españoles.
El aspecto competitivo es un añadido, pero no el fin en sí mismo.
De todas formas si os gusta el Dota, podeis apuntaros y así conocer más gente. ;)

tb es verdad, pa que vamos a formar grupo de amigos si al final es mejor conocernos entre nosotros y así tener mas amigos para poder jugar a este grandisimo juego
Joder, al final somos casi 30. Sinceramente, ha superado con creces mis expectativas. Ahora solo hace falta 1 más para cerrar el sexto equipo.
Mboswi escribió:Joder, al final somos casi 30. Sinceramente, ha superado con creces mis expectativas. Ahora solo hace falta 1 más para cerrar el sexto equipo.

ya ves y pensar que con dos equipos ya nos conformamos al principio, ahora a esperar que no haya desaparecido ninguno por el camino
Yo con cerrar el último equipo ya daría por finiquitada la inscripción.
Como lo veis?
Paboh escribió:Yo con cerrar el último equipo ya daría por finiquitada la inscripción.
Como lo veis?

por mí ok
Hoy he estado echando unas partidas a ver que tal era y sigo siendo malísimo. [qmparto]
sino les importa q sea mexicano, podria apuntarme, y traeria a unos mas de estos rumbos.
guekum escribió:sino les importa q sea mexicano, podria apuntarme, y traeria a unos mas de estos rumbos.

por mí no hay ningún problema
guekum escribió:sino les importa q sea mexicano, podria apuntarme, y traeria a unos mas de estos rumbos.

Ningún problema tío, eso si, si quieres traer más gente, cuenta que son equipos de 5 personas, si te apuntas tú somos 30 exactos, por tanto, 6 equipos, pero creo que va a ser complicado hacer 7 equipos de aquí al 5 de noviembre.
Zorius escribió:

Ningún problema tío, eso si, si quieres traer más gente, cuenta que son equipos de 5 personas, si te apuntas tú somos 30 exactos, por tanto, 6 equipos, pero creo que va a ser complicado hacer 7 equipos de aquí al 5 de noviembre.

seran equipos random verdad?,tengo como unos 5 0 6 q podria traer.
guekum escribió:
Zorius escribió:

seran equipos random verdad?,tengo como unos 5 0 6 q podria traer.

Equipos random, sí. Cuantos más, mejor.
Ahora mismo falta 2 para los 30, y hay 3 personas que no han rellenado el excel siquiera. :-?
Esperemos a ver cuantos quedan de los que estábamos en un principio...
esduti escribió:Ahora mismo falta 2 para los 30, y hay 3 personas que no han rellenado el excel siquiera. :-?
Esperemos a ver cuantos quedan de los que estábamos en un principio...

Ya lo he dicho yo unos post atrás, somos muchos pero de aqui no todos van a dar señales de vida, ojala me equivoque pero siempre pasa
oh! q tengo q llenar!... carajo hoy es 5 jaja ya no entre?
pinocamegaton está baneado por "clon de usuario baneado"
yo posteo para dar señales de vida
Yo tambien posteo para dar señales de vida
Bueno esto se termino, y ahora que, de los que nos hemos apuntado cuantos quedamos??
yo creo que estamos todos, ahora alguien tendria que hacer los equipos, y cuando se haga el sorteo y los enfrentamientos, a lo malo se avisa a los otros users mediante pm, pero creo que si la gente se apunta algo deverian de ser serios no??
Mañana a las 12:00 el que no haya rellenado ficha del excel se queda fuera, ha habido tiempo más que de sobra. Los que faltan son:
-FOX
-GANZACK
-CURRANTE007

Los equipos se harán random, por grupos de valoración de partidas como está en el excel. Es una formula random, sin trampa ni cartón. Si queréis podéis comprobarlo, pero por favor no cambiéis nada de la parte de la derecha del excel.
Le daré una vez y lo que salga.
Una vez hechos los equipos yo daría una semana para que se localizaran entre los 5 jugadores, por si alguno no contesta eliminarle y hacer que ese equipo pueda buscar a otro o algo asi.
Shiro_himura escribió:Una vez hechos los equipos yo daría una semana para que se localizaran entre los 5 jugadores, por si alguno no contesta eliminarle y hacer que ese equipo pueda buscar a otro o algo asi.

Estoy de acuerdo, daremos un plazo de una semana para empezar y que la gente pueda coordinarse entre sí, temas de horarios y demás.
A falta de que confirmen los 3 que dije, estaríamos 26, a falta de 4 o con uno de más. :-|
Buenas gente, os pido disculpas ya que ayer no pude pasarme por el hilo, lo que podemos hacer a las malas, es enviar privado a los que faltan, yo conozco a Ganzack lo tengo por steam y de vez en cuando juego con él, hoy le diré algo, a los demás le podemos enviar privado y a ver si contestan, tenemos que intentar ser 30 para hacer 6 equipos.

un saludo!
que tal pues... la verdad creo q es algo complicado para mi ( aunque realmente quiero y tengo a todos los de mi team q podrian venir), sin embargo lo complicado q veo es el horario ya que todos o la mayoria son del otro lado del pacifico, y nos llevamos algunas horas de diferencia por ejemplo, ahorita al escribir este post son las 12:32 pm, los dias q pudieramos coincidir seria fines de semana.

quedo de sus comentarios.
Yo sigo vivo y leyendo, conste.
Yo sigo por aqui leyendo de vez en cuando para informarme de como va el asunto. de todas maneras siempre estoy por steam o en el grupo de elotrolado del dota2. Quizas podriamos ir haciendo los grupos viendo quien da señales de vida, para no dejar un grupo con alguien que ya no va a aparecer, aunque esperemos que no sea asi. Que habra que echar unas partidejas amistosas antes pa conocernos un poco los equipos y tal, no?? jajaja.
yo tambien sigo aqui.. cuando forman los equipos?
yo también le voy echando un vistazo! Sigo a la espera de que se creen los equipos.
PD: soy un PAQUETAZO
Según he leído llego bastante tarde... pero si al final queda algún hueco libre me apunto si puede ser.
Sigue vivo, sí.
Como dije no estamos los justos para hacer 6 equipos, y sobra gente cuando son 5.
Así que por eso no he creado los equipos.
esduti escribió:Sigue vivo, sí.
Como dije no estamos los justos para hacer 6 equipos, y sobra gente cuando son 5.

De toda esa gente estamos todos?
Shiro_himura escribió:

La cuestión es que yo haría los equipos, y de ahi veríamos como queda todo.
¿Os parece si hago 4 equipos con 6 jugadores por cada equipo?
esduti escribió:
Shiro_himura escribió:

La cuestión es que yo haría los equipos, y de ahi veríamos como queda todo.
¿Os parece si hago 4 equipos con 6 jugadores por cada equipo?

Si hazlos y damos una semana para ponernos encontacto con todos. Si hay algun equipo que no puede contactar con dos o mas que avise, y de los "suplentes" del otro equipo se pasan a ese.
doy señales de vida y aúpo
yo lo veo bien, hay que hacer algo, que si no la gente al final acaba pasando
Ya están los equipos 5 equipos con 5 personas, 3 reservas.
Imagen
Kur0i escribió:Equipo 4 wii. [Alaa!]

cuando quieras quedamos para jugar que voy en también voy en el equipo 4.
equipo uno presenten armas
Shiro_himura escribió:equipo uno presenten armas

Grupo 1 bar4ka presente! Mañana os agrego a steam!
nestorolmo escribió:

cuando quieras quedamos para jugar que voy en también voy en el equipo 4.

Pues agregadme a Steam, soy Kuroi con r al revés o Shigle, nunca me acuerdo. [qmparto]
Shiro_himura escribió:equipo uno presenten armas

Señor, si señor. xD

Ya os tengo agregaos a casi todos, a ver si echamos alguna pa calentar [beer]
Equipo 5 por aqui sigo xD
Ahora mismo agrego a los del equipo 3!
esduti escribió:Ya están los equipos 5 equipos con 5 personas, 3 reservas.
Imagen

Bien!!!

Ahora toca agregarse y empezar a jugar juntos!!
Los del grupo 3 agregadme buscadme como luff1523
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5