[TORNEO DOTA 2] (Fase de inscripción abierta) Límite 5/11/2012

1, 2, 3, 4, 5
Por que no creáis un grupo privado en el Steam y así podéis gestionar los mensajes de forma centralizada?
Miembros del equipo 5, ya tenemos grupo privado en steam, podeis ir uniendoos:
http://steamcommunity.com/groups/dota2eoleq5
desapuntadme chicos :) soy reserva
esduti escribió:Miembros del equipo 5, ya tenemos grupo privado en steam, podeis ir uniendoos:
http://steamcommunity.com/groups/dota2eoleq5

Y el equipo 1 ya tenemos el nuestro http://steamcommunity.com/groups/dota2eoleq1
currante007 escribió:desapuntadme chicos :) soy reserva

Probablemente tengas hueco en algún equipo. ;)
pinocamegaton está baneado por "clon de usuario baneado"
se requiere invi
Los del equipo uno agregarme para meteros en nuestro grupo, mandarme un mensaje xq si no no me entero de quienes sois http://steamcommunity.com/groups/dota2eoleq4
¿quién es el líder del grupo de steam del equipo 4?
Por cierto me he pasado a Linux recientemente, ¿Dota2 funciona en Ubuntu? [qmparto]
subo
Yo soy del grupo 5 dejo hueco aun reserva ya que no se si voy a poder jugar estoy en el ultimo tramo del curso y no se si podre asi que perdon pero dejo mi hueco a algun reserva a mi si quereis ponerme en reserva y en un momento dado si necesitais a alguien tal vez pueda jugar
será Captain mode ¿no?
pinocamegaton escribió:será Captain mode ¿no?

obviamente
Yo si ponemos la ID de las partidas me ofrezco a hacer un montaje con los mejores momentos del campeonato XD.
Administrador del grupo 5, invita! XD
Yo estoy en la reserva,asi que si falla alguien de algun equipo,avisad porfa plis [+risas]
_Dalgus_ escribió:Yo estoy en la reserva,asi que si falla alguien de algun equipo,avisad porfa plis [+risas]

Pues en el grupo 1 ya estamos todos, a ver si tienes suerte en otro. Por cierto cuando comenzamos y esas cosaS?
Yo ya he agregado e invitado a unirse a todos los del grupo 3 excepto a colen k no se cual es entre tantos, me imagino que es uno, pero ante la duda, que me mande un pm con su link para agregarlo
_Dalgus_ escribió:Yo estoy en la reserva,asi que si falla alguien de algun equipo,avisad porfa plis [+risas]

pues mira me quoteo por si no lo habeis visto

molelo escribió:Yo soy del grupo 5 dejo hueco aun reserva ya que no se si voy a poder jugar estoy en el ultimo tramo del curso y no se si podre asi que perdon pero dejo mi hueco a algun reserva a mi si quereis ponerme en reserva y en un momento dado si necesitais a alguien tal vez pueda jugar

PD: Ahora en el excel pone equipo 4 cuando lo escribi ponia que era del 5
Yo ya me he metido en mi grupo de steam :)
Para cuando teníamos pensado empezar? Yo este finde no estoy.... lo digo por si acaso.
Pd: Grupo 4 agregadme :)
El equipo 4 solo estoy yo?

Esto es un lió que los de mi grupo me hablen por aquí o por steam que ya le he agregado y si han creado un grupo que me metan
oye esto vá cambiando, yo era del equipo 4 hace 2 días XD
esduti escribió:Ya están los equipos 5 equipos con 5 personas, 3 reservas.
Imagen

Los equipos estan arriba
Shiro_himura escribió:
Imagen

Los equipos estan arriba

o esto es mal o el excel esta mal por que en un sitio pone que estoy en el grupo 2 y en el otro pone que en el 4.

Aclararlo por que yo creo que la gente se esta confundiendo
nestorolmo escribió:
Shiro_himura escribió:
Imagen

Los equipos estan arriba

o esto es mal o el excel esta mal por que en un sitio pone que estoy en el grupo 2 y en el otro pone que en el 4.

Aclararlo por que yo creo que la gente se esta confundiendo

Todo el mundo se esta guiando por este, o debería guiarse por este
Pero si molelo dice que se pasa a la reserva,que lio al final,la organizacion a tomar por.... [jaja]
Shiro_himura escribió:Todo el mundo se esta guiando por este, o debería guiarse por este

Pues entonces modificar el excel por que estáis liando a la gente.
Pues entonces ahora parece que soy del grupo 2 agregarme la gente de ese grupo mi nick:nestorolmo
nestorolmo escribió:
Shiro_himura escribió:Todo el mundo se esta guiando por este, o debería guiarse por este

Pues entonces modificar el excel por que estáis liando a la gente.
Pues entonces ahora parece que soy del grupo 2 agregarme la gente de ese grupo mi nick:nestorolmo

Es que el otro excel lo puede modificar cualquiera y seguramente algun gracioso lo habrá cambiado, por eso digo que se siga esa captura de pantalla ya que no esta modificada
Por cierto,hay varios de aqui de Eol que no se han apuntado por ser paquetillos,segun ellos mismos,y si hacemos un torneo de paquetes?
El problema de esto que esta parado, hay gente que si esta en grupos y tal yo de echo ya echado algunas partidas con los del mio pero sin fechas ni nada esto se va quedar en nada
24 noviembre la primera partida, sea la que sea
pinocamegaton escribió:24 noviembre la primera partida, sea la que sea

Por mi ok
pinocamegaton escribió:24 noviembre la primera partida, sea la que sea

x mi ok. Es cuestión de ir marcando semanas. Yo creo q se debería hacer al menos 1 jornada por semana.
pero que se sepan bien los grupos, hay gente de mi grupo diciéndome que pertenece a otro XD
Shiro_himura escribió:
Imagen

Los equipos estan arriba

Este ha sido y es el orden de equipos, desde que publiqué la captura entraron 2 usuarios anónimos al excel de ahí los cambios. Pero lo que cuenta es la imagen.
Yo me caigo, hace como 2 semanas que no estoy jugando por falta de tiempo y ganas, y como hay reservas, pues dadle mi sitio a otro.
Upeo, y revisar la captura, son los equipos definitivos
entonces como queda la cosa? horario fecha?...... quedada??
A ver, hay 2 bajas Fox y molelo, (por cierto Fox si hacía semanas que estabas sin ganas ya podian haberte entrado ganas para pasarte por aqui y decir que no querías seguir para no liarla).

Así que si hay alguien que por cualquier cosa no quiera seguir jugando, que lo avise.
Los 2 quitters son del equipo 5... Así que todo el sistema de emparejamientos al garete... [poraki]
esduti escribió:A ver, hay 2 bajas Fox y molelo, (por cierto Fox si hacía semanas que estabas sin ganas ya podian haberte entrado ganas para pasarte por aqui y decir que no querías seguir para no liarla).

Así que si hay alguien que por cualquier cosa no quiera seguir jugando, que lo avise.
Los 2 quitters son del equipo 5... Así que todo el sistema de emparejamientos al garete... [poraki]

bravo por la gente que se apunta para luego no jugar! bravoo!! [plas] [plas] .......
Dos cosas: Por qué tengo valoración 100 O_O

Cuando me toca jugar con mi equipo XD
juas escribió:Dos cosas: Por qué tengo valoración 100 O_O

Cuando me toca jugar con mi equipo XD

Pues no se porque hay gente que no parecido y esto esta muy parado
Para eso estan las reservas no?Para los que al final no juegan se puedan llenar los equipos,lo de fechas,emparejamientos y jornadas es lo que habria que hablar no?
Pasado mañana es el primer enfrentamiento
pinocamegaton escribió:Pasado mañana es el primer enfrentamiento

¿Primer enfrentamiento entre quién? ¿Dónde está esa información?
pinocamegaton escribió:Pasado mañana es el primer enfrentamiento

Eso digo yo, a ver si tengo que jugar y no me entero xD.

Ahora en serio, no hay nada puesto en ningún sitio sobre primeros enfrentamientos.

PD: Además, si tenemos un equipo cojo primero habrá que arreglarlo no?? no van a empezar unos si y otros no.
lleva el torneo 2 meses organizándose, o nos damos prisa o a la gente se le quitan las ganas, ya se nos han caído 2
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5