[TORNEO] Dragon Ball Raging Blast (Leer el 1er mensaje)

1, 2, 3, 4
Hola sasuke soy chiwikujita oye me podrias cambiar la numero 18 por el bardock porfavor?? [fumando] Gracias!!
el torneo es de 8 personas
ElhParraah escribió:el torneo es de 8 personas


creo que hay de 8 y de 16
si solo hay de 8 pues acemos 2 torneos d 8 y la final ganador vs ganador
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Aitor_7 escribió:si solo hay de 8 pues acemos 2 torneos d 8 y la final ganador vs ganador

Pero tu no te libras de mi xDDDD
tranquilo vas a ser de los primeros en caer xD
los ocho primeros hacemos un torneo y luego los otros ocho restantes hacen otro torneo pero todos a la misma hora en diferentes servidores o lo que sea XD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues si, por ejemplo:
Aitor, yo, solrac, gaara of desert, kagarrot, anxa, adsl14 y neoryu en uno y asi, o como querais, mañana actualizo todo.
Me retiro del torneo. Al final no lo compro.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Valvemi escribió:Me retiro del torneo. Al final no lo compro.

LOL.
Kagarrot, ya eres oficialmente participante xD.
solo un consejo Sasuke Uchiha_95 (Gamster_Mark) si me metes dentro de tu grupo no vas a ganar el torneo xD
al parecer en mi pais llega el martes, asi que no me saquen del torneo XD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Aitor_7 escribió:solo un consejo Sasuke Uchiha_95 (Gamster_Mark) si me metes dentro de tu grupo no vas a ganar el torneo xD

Debido a un problema hasta mañana no tengo el juego, ya veras cabron xDDD
Sasuke Uchiha_95 si creas tu la partida al torneo que la gente te agregue ati para que cuando llegue el día del torneo lo crees e invites a las personas para el torneo y sobre lo de 8 personas pues yo opino que hay que hacer eliminatorias combates por separado y asi eliminamos a gente ejje
Hey wey sasuke sigo esperando a que me cambies la Numero 18 por bardock (Chiwikujita) Rubens347 y tmb el name ponlo completo con el Rubens347 jeje porfas pa que me conosca la raza xD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
adsl14 escribió:Sasuke Uchiha_95 si creas tu la partida al torneo que la gente te agregue ati para que cuando llegue el día del torneo lo crees e invites a las personas para el torneo y sobre lo de 8 personas pues yo opino que hay que hacer eliminatorias combates por separado y asi eliminamos a gente ejje

Ya tengo a todos menos a anxa...
Sasuke Uchiha_95 escribió:
adsl14 escribió:Sasuke Uchiha_95 si creas tu la partida al torneo que la gente te agregue ati para que cuando llegue el día del torneo lo crees e invites a las personas para el torneo y sobre lo de 8 personas pues yo opino que hay que hacer eliminatorias combates por separado y asi eliminamos a gente ejje

Ya tengo a todos menos a anxa...


Anxa lleva sin coger la consola un tiempo debido a los exámenes. El juego no lo tengo aún (supongo que el Lunes lo tendré). Si veo que el Lunes no lo tengo, que juegue otra persona en mi lugar, porque paso de teneros a todos esperando.

Agrégame, o yo te agrego a tí, que no hay problema xD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
anxa escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:
adsl14 escribió:Sasuke Uchiha_95 si creas tu la partida al torneo que la gente te agregue ati para que cuando llegue el día del torneo lo crees e invites a las personas para el torneo y sobre lo de 8 personas pues yo opino que hay que hacer eliminatorias combates por separado y asi eliminamos a gente ejje

Ya tengo a todos menos a anxa...


Anxa lleva sin coger la consola un tiempo debido a los exámenes. El juego no lo tengo aún (supongo que el Lunes lo tendré). Si veo que el Lunes no lo tengo, que juegue otra persona en mi lugar, porque paso de teneros a todos esperando.

Agrégame, o yo te agrego a tí, que no hay problema xD

Lo digo porque si ganaste torneos de Tenkaichi 3 debes ser mortal XD.

Me entra el miedo:
Con Mirrowell estamos igualados.
Aitor es MUY bueno.
Ancient tiene toda la pinta de serlo.
anxa campeon.
aryaroo lo mismo que Ancient...

Creo que no voy a llegar a cuartos xDDDDDD.
Los controles están muy cambiados y no me hago con ellos, pero ya e verá. De todas maneras, por echar un rato de risas me mola estar en el torneo xD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
anxa escribió:Los controles están muy cambiados y no me hago con ellos, pero ya e verá. De todas maneras, por echar un rato de risas me mola estar en el torneo xD

Si tienes headset ya es la leche xD
anxa escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:
adsl14 escribió:Sasuke Uchiha_95 si creas tu la partida al torneo que la gente te agregue ati para que cuando llegue el día del torneo lo crees e invites a las personas para el torneo y sobre lo de 8 personas pues yo opino que hay que hacer eliminatorias combates por separado y asi eliminamos a gente ejje

Ya tengo a todos menos a anxa...


Anxa lleva sin coger la consola un tiempo debido a los exámenes. El juego no lo tengo aún (supongo que el Lunes lo tendré). Si veo que el Lunes no lo tengo, que juegue otra persona en mi lugar, porque paso de teneros a todos esperando.

Agrégame, o yo te agrego a tí, que no hay problema xD


+1.
Supuestamente me tiene que llegar la semana que viene pero después de haber leído tantos comentarios diciendo que muchas veces han llegados los pedidos muyyy tarde o ni han llegado ya ni me fio de play.com :(
Y la semana que viene tengo examenes cada día... Si el viernes todavía no he desbloqueado a trunks con espada te lo digo porque sino me voy a llebar una paliza..xDD
Buenas, me acabo de inscribir en el foro, mi ID es el_pidio_valdes y mi personaje vegeta ssj3. Si aun se puede me gustaría apuntarme al torneo, aunqe no me ha qedado claro si finalmente es hoy!
Sasuke Uchiha_95 escribió:
anxa escribió:Los controles están muy cambiados y no me hago con ellos, pero ya e verá. De todas maneras, por echar un rato de risas me mola estar en el torneo xD

Si tienes headset ya es la leche xD


Hostia, pues no sabía lo del headset. Tengo que buscar uno para el viernes si tengo el juego, que con eso ya parte xDD

P.D: Comentario 666... xDD
sasuke si quieres asi dejame ya a la numero 18 no importa xD y el juego lo mas probable es de que lo tenga el martes xD sin falta para poder desbloquearla y jugar con ustedes en el online sale pues un saludo pa todos xD [fumando]
Si puedo entrar todavia mi PSN es o--W0N--o y si puede un amigo el suyo es GLADIAiTOR Saludos
Edito: se me olvido poner el Pj :S Vegeta eso si tengo una duda si el torneo fueramos mas de la cuenta como ariamos para celebrarlo? a y yo tengo HeadSet
luiskunefuck escribió:Si puedo entrar todavia mi PSN es o--W0N--o y si puede un amigo el suyo es GLADIAiTOR Saludos
Edito: se me olvido poner el Pj :S Vegeta eso si tengo una duda si el torneo fueramos mas de la cuenta como ariamos para celebrarlo? a y yo tengo HeadSet


Solo se celebra 1 de 8 jugadores, los demais estareis en la reserva por si alguien que ya esta inscrito falla
ya k al principio eramos 16 yo aria 2 torneos de 8 sino estamos dejando a la mitad d los k estavan inscritos tiraos
me gustaria cambiar el vegeta por Goku SS si me lo puedes cambiar grax sasuke de antemano
Una duda que tengo. ¿El torneo será con personajes personalizados? Es decir, ¿Personajes con más ataque, defensa, etc?. Si es así, me echo para atrás en el torneo. Además que tengo poco tiempo debido a los exámenes, no me molan nada esas batallas. Si son ataques, vale, pero si son stats, me niego xD
Yo haria que este primer torneo fuera con personajes sin personalizar, ya que a muchos no nos ha dado/dará tiempo suficiente de exprimir el juego para sacarle las mejores mejoras de vida, etc que pueden marcar y mucho la diferencia.

En cualquier caso participare, y si al final se pueden personalizables, pues hare lo que pueda con lo que lleve desbloqueado.
una cosa, dado que gogeta y algun personaje mas como vegeto tienen una barra mas de vida voy a cambiar a el personaje ya que
no lo veo justo,todos tendriamos q tener la misma vida pa que el combate sea justo asi que como al final se pueden elegir personajes repetidos jugare con goku ssj1 , si puedes cambiarmelo sasuke cuando puedas...

PD: yo voto por poder elegir personajes personalizados(es que en mola un munt el canvi de llloc instantani..)
human25 escribió:una cosa, dado que gogeta y algun personaje mas como vegeto tienen una barra mas de vida voy a cambiar a el personaje ya que
no lo veo justo,todos tendriamos q tener la misma vida pa que el combate sea justo asi que como al final se pueden elegir personajes repetidos jugare con goku ssj1 , si puedes cambiarmelo sasuke cuando puedas...

PD: yo voto por poder elegir personajes personalizados(es que en mola un munt el canvi de llloc instantani..)


Imagino que si podras cambiar las tecnicas y que se refiere a no subirle la salud, fuerza etc..
Porque tampoco es una gran ventaja tener otras tecnicas...
pues si tienen mas vida las fusiones me cambio a vegetto por bu pequeño
ole ai aitor,esperaba que dijeses eso..
tilmatine escribió:
human25 escribió:una cosa, dado que gogeta y algun personaje mas como vegeto tienen una barra mas de vida voy a cambiar a el personaje ya que
no lo veo justo,todos tendriamos q tener la misma vida pa que el combate sea justo asi que como al final se pueden elegir personajes repetidos jugare con goku ssj1 , si puedes cambiarmelo sasuke cuando puedas...

PD: yo voto por poder elegir personajes personalizados(es que en mola un munt el canvi de llloc instantani..)


Imagino que si podras cambiar las tecnicas y que se refiere a no subirle la salud, fuerza etc..
Porque tampoco es una gran ventaja tener otras tecnicas...

Exactamente, me referia a mejoras de salud, regeneracion de Ki o Vida, mas resistencia, etc etc.
No veo problema en poder elegir las habilidades que queramos.

Lo que si aceptaria es que por ejemplo un Goten u un Kid Trunks se pusieran una mejora para tener tres barras de vida en vez de dos, para asi estar igualados con el resto.
Aitor_7 escribió:pues si tienen mas vida las fusiones me cambio a vegetto por bu pequeño


Eso es algo curioso, ya que si haces la fusion en medio de el combate tienen la vida de dicho personaje sean 2,3 o 4 barras, pero si lo eliges desde el principio fusionado tiene 4, algo curioso ya que en el T3 al fusionares en medio del combate tenia la suma de los 2
Hay fecha para el torneo? cuando va a ser? Sasuke recuerda que yo al final me pido a Perfect Cell en vez de a mistic Gohan ya que los peazo de....no lo han puesto
Mirrowell escribió:Hay fecha para el torneo? cuando va a ser? Sasuke recuerda que yo al final me pido a Perfect Cell en vez de a mistic Gohan ya que los peazo de....no lo han puesto



Fecha: 21/11/09
Hora: 21:30

lo pone en el primer post XD
Tan tarde? no puede ser un poco antes?¿ intentere estar, vamos que es mañana, como se hara? sasuke nos invita?
Al final se va poder personajes modificados?? como va ser mañana si no estan ni las reglas puestas!! [sonrisa] [sonrisa]
eso digo yo ande estan las reglas. si la peña empieza a ir con personajes modificados pierde su gracia., vamos a probar nuestra capacidad de combate para ello no podemos ir dopados. si el personaje tiene menos energia pues vale y si tiene mas pues vale tambien, alla cada cual con su espiritu de guerrero si se pilla algun gogeta o vegetto. vamos a divertirnos, un saludo. ¿como seran los cruces? habra 2ª ronda, ¿todo se decide a un solo combate???.....
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No he podido poner nada porque han atropellado a un amigo...
Norma: ganar, no se que poner de normas... salvo los que tengan 2 barras los demas no podran tener 1 barra mas... y SOLO se pueden poner ataques editados (si le coges personalizado).
Sasuke ya tienen todo listo? xD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PRIMER GRUPO

- Gamster_MaRk
- Gaara_of_desert
- Aitor_573
- anxa1
- aryaroo
- Ancient
- N3ORYU
- Kagarrot

El resto en otro grupo, yo os tengo a todos... que alguien del otro grupo se responsabilice de invitar a todos.

Hora: 21:45, yo os invitare uno a uno, si alguien falta podemos meter a otro.
Sasuke Uchiha_95 escribió:PRIMER GRUPO

- Gamster_MaRk
- Gaara_of_desert
- Aitor_573
- anxa1
- aryaroo
- Ancient
- N3ORYU
- Kagarrot

El resto en otro grupo, yo os tengo a todos... que alguien del otro grupo se responsabilice de invitar a todos.

Hora: 21:45, yo os invitare uno a uno, si alguien falta podemos meter a otro.


opino que los metas a TODOS en un chat y asi no nos perdemos que como tu los tienes a todos agregados pues los que esten conectados a esa hora que los invites a un chat
Lo siento pero al final no voy a poder participar, no me han traido el juego [bad]

Haber si esta semana me lo traen y si haceis otro torneo haber si puedo participar [snif]
Las parejas de combates las hara la maquina? el torneo va ser individual de cada grupo? o los ganadores de cada torneo lucharan entre ellos o como? vais a sufrir la ira de Cell!!jaja
Espero que no sea demasiado tarde...
Sasuke hazme el favor de cambiarme a gohan por vegeta maligno ;)
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
solrac_sevillista escribió:Espero que no sea demasiado tarde...
Sasuke hazme el favor de cambiarme a gohan por vegeta maligno ;)

Ok, ya actualizo para el siguiente torneo..
No estoy seguro si estaré para esa hora, ya que han operado a mi padre y tengo que ir a verlo. Si estuviese conectado en el PSN a las 21:45, invítame Sasuke. Si por el contrario no fuese así, invita a otra persona.

Si estoy, estaré a la hora en punto, que no pienso llegar tarde. Si no llego a estar en ese momento, pues bueno, que lo paseis de puta madre con el torneo. A ver quien sale como el más fuerte xDD.

Saludos a todos.
A mi al final cambiame a Gotenks por Kid Buu... que con Gotenks no me sale una caca.

Imagen
160 respuestas
1, 2, 3, 4