[TORNEO] Dragon Ball Raging Blast (Leer el 1er mensaje)

1, 2, 3, 4
Yo me apunto. Mi ID PSN es: anxa1

Por otro lado, aún no sé si jugaré con Trunks, o con Bardock.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
anxa escribió:Yo me apunto. Mi ID PSN es: anxa1

Por otro lado, aún no sé si jugaré con Trunks, o con Bardock.

Ok, ahora actualizo.
anxa escribió:Yo me apunto. Mi ID PSN es: anxa1

Por otro lado, aún no sé si jugaré con Trunks, o con Bardock.


Bardock lo tengo yo, company.
Valvemi escribió:
anxa escribió:Yo me apunto. Mi ID PSN es: anxa1

Por otro lado, aún no sé si jugaré con Trunks, o con Bardock.


Bardock lo tengo yo, company.


¿Y? No pienso dejar de usar a uno de mis dos personajes principales porque lo tenga otro porque, por esa regla de tres, no puedo coger a Trunks ya que está cogido.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
anxa escribió:
Valvemi escribió:
anxa escribió:Yo me apunto. Mi ID PSN es: anxa1

Por otro lado, aún no sé si jugaré con Trunks, o con Bardock.


Bardock lo tengo yo, company.


¿Y? No pienso dejar de usar a uno de mis dos personajes principales porque lo tenga otro porque, por esa regla de tres, no puedo coger a Trunks ya que está cogido.

Actualizado, no pasa nada si se repite XD.

Si alguien no le gusta su imagen que `ponga aqui la que le gustaria coger.
PD: anxa, te he puesto a Trunks, si prefieres a Bardock te cambio la imagen [oki]
Ah pues si se peude repetir, y o me cojo a gohan adulto. Lei que no se podia.
grax por la imagen del vegeta¡¡ me encanta dejala asi :)
Valvemi escribió:Ah pues si se peude repetir, y o me cojo a gohan adulto. Lei que no se podia.


Hombre, que si no me jodo y a correr. Si ya lo tienes tú, no habrá otra cosa que aguantarse; llegué demasiado tarde xD

EDIT: Por lo que se ve, se puede repetir, o al menos las fotos dicen mucho xD
alexgr está baneado por "Actividad no permitida"
mensaje 24
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
alexgr escribió:mensaje 24

Reportado, mirad sus mensajes y flipad.
Sasuke Uchiha_95 escribió:
alexgr escribió:mensaje 24

Reportado, mirad sus mensajes y flipad.

la pena es si contesta dira mensaje 25 [carcajad] vaya gente mas rara XD
a mi me gustaria ke pusieras esta

Adjuntos

Es todo sasuke oye emmm el 21 de noviembre a que horas? esque yo soy de mexico a que horas de halla y pa ver a que horas me tocaria de aca xD
Seria bueno poner unos cuantos mas de 16, por si como me podria pasar a mi, el 21 aun no me hubiera llegado el juego (o por cualquier otro motivo).
neoryu escribió:Seria bueno poner unos cuantos mas de 16, por si como me podria pasar a mi, el 21 aun no me hubiera llegado el juego (o por cualquier otro motivo).

estaria bien eso, porque al parecer en chile sale el 20 y no me dara el tiempo de desbloquear a teen gohan [+furioso]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Rubens347 escribió:Es todo sasuke oye emmm el 21 de noviembre a que horas? esque yo soy de mexico a que horas de halla y pa ver a que horas me tocaria de aca xD

A las 17:45 creo, no me hagas mucho caso que no doy eso desde 3 de ESO xDDDD
Sasuke we ponme Rubens347 alado de chiwikujita porfas xD [chulito]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bueno, yo sere el creador del host, mi conexion es impecable, os voy a ir agregando, soy Gamster_MaRk.
Deberias poner las reglas del torneo, porque sino la gente que llege no se va a enterar, como por ejemplo eso de que no se pueda escojer 2 personas el mismo pero si transformado? me parece una tonteria porque si en el medio del combate te destransformas que vas a hacer?, ademas esta claro que hay algunos personajes que pierden totalmente contra otros cuando se transforman, como por ejemplo Trunk Dan San Dankai
Astral escribió:Deberias poner las reglas del torneo, porque sino la gente que llege no se va a enterar, como por ejemplo eso de que no se pueda escojer 2 personas el mismo pero si transformado? me parece una tonteria porque si en el medio del combate te destransformas que vas a hacer?, ademas esta claro que hay algunos personajes que pierden totalmente contra otros cuando se transforman, como por ejemplo Trunk Dan San Dankai

+100
y supongo k los personajes se tendran k elejir en normal o estandar , no valdra cojerse los personajes personalizados,no?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A ver, cada uno se coge al que quiera, se transforma y se destransforma cuando quiera.

Y lo de elegirlos personalizados (si se puede) pues no pasa nada, realmente se veria lo que ha personalizado cada uno.
Sasuke Uchiha_95 escribió:A ver, cada uno se coge al que quiera, se transforma y se destransforma cuando quiera.

Y lo de elegirlos personalizados (si se puede) pues no pasa nada, realmente se veria lo que ha personalizado cada uno.


mejor pon reglas diciendo que se puede escoger repes, transformao o sin transformas, personalizao o sin personalizar yo lo pondría asi en el principio del post junto con la hora y todo lo demas

personalización: permitido
repetición de luchadores: permitido
transformación al principio: permitido
Me parece buena idea lo que habían dicho páginas más atrás de que si quieres un personaje que ya está cogido, lo puedes cojer pero con otro skin para diferenciarlos.
Yo tambien voto por poner reglas y lo del skin como dije tambien, diferenciarlos por skins al menos si son repes, aunke molaria un torneo con 16 gokus!jaja
Por mi las reglas por ser el primer torneo las mas sencillas posibles

-No personalizacion
-Empezar en estado normal
adsl14 escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:A ver, cada uno se coge al que quiera, se transforma y se destransforma cuando quiera.

Y lo de elegirlos personalizados (si se puede) pues no pasa nada, realmente se veria lo que ha personalizado cada uno.


mejor pon reglas diciendo que se puede escoger repes, transformao o sin transformas, personalizao o sin personalizar yo lo pondría asi en el principio del post junto con la hora y todo lo demas

personalización: permitido
repetición de luchadores: permitido
transformación al principio: permitido




Es lo que estaba proponiendo yo, pero tu si desconocias las reglas¿porque post atras decias a un usuario que no se podia cojer goku porque sasuke_uchiha 95 ya lo habia elegido? si no se sabe es mejor no decir nada porque puede que se confunda a la gente y no se quieran meter a causa de eso


un saludo
Astral escribió:
adsl14 escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:A ver, cada uno se coge al que quiera, se transforma y se destransforma cuando quiera.

Y lo de elegirlos personalizados (si se puede) pues no pasa nada, realmente se veria lo que ha personalizado cada uno.


mejor pon reglas diciendo que se puede escoger repes, transformao o sin transformas, personalizao o sin personalizar yo lo pondría asi en el principio del post junto con la hora y todo lo demas

personalización: permitido
repetición de luchadores: permitido
transformación al principio: permitido




Es lo que estaba proponiendo yo, pero tu si desconocias las reglas¿porque post atras decias a un usuario que no se podia cojer goku porque sasuke_uchiha 95 ya lo habia elegido? si no se sabe es mejor no decir nada porque puede que se confunda a la gente y no se quieran meter a causa de eso


un saludo


jej.. pensaba que no se podian repetir y ahora que se puede jejje bueno pos al final sasuke que ponga en el post principal las reglas y todo y que pongan a la gente que se queria escojer a un personaje ya repetido
¿al final no hay reglas ?
Edito: Como al final parece que no va estar mistic Gohan me elegiria para el torneo a PERFECT CELL, saludos!
adsl14 escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:A ver, cada uno se coge al que quiera, se transforma y se destransforma cuando quiera.

Y lo de elegirlos personalizados (si se puede) pues no pasa nada, realmente se veria lo que ha personalizado cada uno.


mejor pon reglas diciendo que se puede escoger repes, transformao o sin transformas, personalizao o sin personalizar yo lo pondría asi en el principio del post junto con la hora y todo lo demas

personalización: permitido
repetición de luchadores: permitido
transformación al principio: permitido

creo k la repeticon de un mismo personaje depende si se pueda hacer en el propio torneo
k en los demas tenkaichi no se podia repetir personaje?? yo diria k si :S
Aitor_7 escribió:k en los demas tenkaichi no se podia repetir personaje?? yo diria k si :S

Creo que se refiere a las reglas de este torneo del EOL que aun no estan puestas, saludos
Que cada uno elija a quien quiera, pero con diferente skin y listo. (nos quejamos de que hay pocos personajes y luego resulta que nos peleamos por los cuatro o cinco tipicos.... si esque somos un caso....)
El tema de personalización permitida se refiere a los kames o los stats del pj?
Lo primero me parece genial, lo segundo ya nu se nu se... auque por mi no hay problema
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pero, normas?
Supongo que sera normal, no se podra personalizado...
Y esque no quiero ponerlas porque no sabemos nada.
a todo esto... elegimos el escenario del juego de cell si dejase elegir escenario?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
aryaroo escribió:a todo esto... elegimos el escenario del juego de cell si dejase elegir escenario?

Por mi vale.
Sasuke, todavia se puede apuntar uno al torneo? En ese caso me pillaría a Cell, ya que no esta pillado y para darle variedad de personajes, mi ID es Kagarrot.
Muy buen post Sasuke ;) Lo de las fotos me encanta XD
Buenas, ¿Este torneo es el dia 21 cierto?buena fecha(sarcasmo) con las semanitas de tropecientos trabajos,examenes a la vuelta de la esquina demas menesteres diarios etc etc estas semanas de noviembre me parece que va a ser imposible,no obstante me gustaria saber la fecha limite de la inscripcion si de aqui a el dia 18 por ejemplo ya tuviera la totalidad de trabajos hechos y ya todo repasado quizas podria presentarme a el torneo tambien esta la hora del dia en la que se celebrara el torneo...
Mi personaje seria Majin vegeta,Vegeta ssj3 o Vegeta depende de si esta desbloqueado desde el inicio o el finde saco time para desbloquearlo
Por cierto aun no tengo el videjuego.
Supreme Feline escribió:Buenas, ¿Este torneo es el dia 21 cierto?buena fecha(sarcasmo) con las semanitas de tropecientos trabajos,examenes a la vuelta de la esquina demas menesteres diarios etc etc estas semanas de noviembre me parece que va a ser imposible,no obstante me gustaria saber la fecha limite de la inscripcion si de aqui a el dia 18 por ejemplo ya tuviera la totalidad de trabajos hechos y ya todo repasado quizas podria presentarme a el torneo tambien esta la hora del dia en la que se celebrara el torneo... Mi personaje seria Majin vegeta,Vegeta ssj3 o Vegeta depende de si esta desbloqueado desde el inicio o el finde saco time para desbloquearlo Por cierto aun no tengo el videjuego.

Hombre, yo imagino que si tiene éxito,  se podrían ir organizando torneos entre los foreros, así los que se hayan quedado fuera de éste por el motivo que sea, podrían participiar en el siguiente.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Estan todas las plazas ocupadas, y por examenes esa semana no tengo xD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Estan todas las plazas ocupadas, y por examenes esa semana no tengo xD


podias meter a 2 o 3 mas por si algun de los que esta inscritos falla
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Astral escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Estan todas las plazas ocupadas, y por examenes esa semana no tengo xD


podias meter a 2 o 3 mas por si algun de los que esta inscritos falla

Ok, lo tendre en cuenta, es mejor que sobre a que no falte.
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Astral escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Estan todas las plazas ocupadas, y por examenes esa semana no tengo xD


podias meter a 2 o 3 mas por si algun de los que esta inscritos falla

Ok, lo tendre en cuenta, es mejor que sobre a que no falte.

yo creo que falle, en mi pais sale el 20
Pues ocupo la plaza gustosamente..xD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Kagarrot escribió:Pues ocupo la plaza gustosamente..xD

Sin problemas xD
Kagarrot escribió:Sasuke, todavia se puede apuntar uno al torneo? En ese caso me pillaría a Cell, ya que no esta pillado y para darle variedad de personajes, mi ID es Kagarrot.


Pues ahi tienes mi personaje sasuke
yo tambien quiero ser un reserva, me apunto al torneo si quedan plazas
Sasuke, mete a Lorest por mi porque quizás me compre el juego una semana más tarde de su salida, que tengo que pagar una multa y me dejan pelao [buuuaaaa]
160 respuestas
1, 2, 3, 4