torneo el rey del pro 2010---pes 2010

hola,me animo a crear un torneo,corto,pero torneo.
sera de 8 equipos de clubs repartidos en dos grupos.
partidos unico a 10 minutos y condiciones aleatorias.
pasan los dos primeros de cada grupo disputando semifinales a ida y vuelta de 10 minutos cada partido con partido de desempate en caso necesario.
final a partido unico de 10 minutos con prorroga y penaltis.

dejar gamertag y equipo-

-zairinho----------fcb
-:metrituner ------inter

recordar que es un torneo rapido y haber si este finde lo tenemos finiquitado,ok?

saludos
hola soy el de la liga del pro10 quiro apuntarme con el inter de milan mi gt:metrituner suerte y animo espero que seamos muchos mas a te recuerdo qe tienes qe jugar tu primera jornada del pro 10 con vvvparra porfabor i intenta qe sea cuanto antes suerte con el torneo
Demetri escribió:hola soy el de la liga del pro10 quiro apuntarme con el inter de milan mi gt:metrituner suerte y animo espero que seamos muchos mas a te recuerdo qe tienes qe jugar tu primera jornada del pro 10 con vvvparra porfabor i intenta qe sea cuanto antes suerte con el torneo

ok,pues se supone que jugamos entro hoy y mañana a ver si coincidimos.
amigo yo tmb entro avisarme cuando es por correo o mejor por la xbox 360 añadirme yo soy CRISTIANDQ y soy el madrid
Venga me apunto, para probar un poquito el pro, apuntame a mi y a mi broder.

Gt: eckae (el mio) Liverpool
GT: Albert0099 (el de mi hermano) Manchester City

Una cosa, en el PES los equipos están muy desigualados, deberíamos juegar cada uno con el equipo que quisiera aunque se repitan equipos, si quieres toma nota de la sugerencia...o eso o dejas pillar también selecciones.
yo tambien me apunto hermano davidgr1000
Hola buenas,

Me apunto al torneo , mi gametarg es chino2002.

El equipo si puede ser el Manchester United.

saludos
Ya podriamos elegir los equipos que queramos que si no esto se descompensa.

Si se puede el barsa si no pues A.C Milan

Gamertag: Whitesparkles
Mi gamertag Neogeo2221

Mi equipo CHELSEA FC
Como dijo mi hermano escojo al Manchester City, aúnque para que eso estuviese igualado de verdad deveriamos poder escoger cada uno el equipo que quisiesemos ya que la diferencia de nivel entre equipos en Pes 2010 es abismal...

Un saludo.
10 respuestas