[Torneo Eliminatorias Mario Kart Wii ]

Carlos_js16 está baneado por "troll"
Torneo Eliminatorias Mario Kart Wii ImagenImagen

Este es el torneo por eliminatorias de Mario Kart Wii. Solo habra 8 participantes y cada uno elegirá un personaje. Las partidas son de dos contra dos. Cuanto antes os apuntéis antes cogereis personaje. Empezamos en cuanto estemos los 8. Un saludo. [carcajad]

Lista:
Carlos: Mario/ 4253-3613-0447
juanka_hospi: Estela / 4554-0055-9719
Cuco46: Mii / 3007-8187-4806
Sepharad: 3351-4142-9538
Ganondorf_888: Luigi / 1848-1773-2103
dawgun: Yoshi / 3952-7099-9697
conde_cadista: Donkey Kong / 3136-6675-6706
Erauzkin: Toad / 0130-1901-8166
Nota:
conde_cadista V.S Ganondorf_888: En el circuito de Mario
Erauzkin V.S Carlos: Centro Cocotero
dawgun V.S Sepharad: Barranco Champiñón
Cuco46 V.S juanka_hospi: Mina de Wario.
---- Todo esta hecho al azar y todo en 150cc
Yo me eLijo a Estela ke me da suerte ( mas ke los demas xD ) y encima hace el grito de Yeeha!! rollo gañan de la hora chanante pero mas sexy jajaja!
Valen Miis? Si no me pido a Yoshi, voy a cenar y luego os agrego ;)
mario, y si hay que elegir kart el standar m

Mario Kart 3351-4142-9538
Yo tambien me apunto, yo cojo a luigi
1848-1773-2103
Ei yo me apunto tb xD

dawgun - 3952-7099-9697 Escojo a Yoshi ( el mejor)
Donkey Kong, el code esta en la firma
Ya os he agregado a todos los que habeis posteado aqui, mi code esta en mi firma [chulito]
Ya me he elegido a Mario sheparad esta en el primer post elige a otro gracias. Ya solo falta uno ahora lo que teneis que hacer es poner la hora que podeis hechar la carrera para saberlo. Si alguno puede ahora cuando se apunte el ultimo que lo diga.
Carlos_js16 escribió:Ya me he elegido a Mario sheparad esta en el primer post elige a otro gracias.

Yo kreo ke eso da igual... somos ciento y la madre asi ke a la fuerza los personajes se van a repetir... xD! A no ser ke despues de los exclusivos solo se puedan elegir miis ( cosa ke yo aun no tengo asi ke chungo si los demas estan igual )
si todavia hay sitio, me apunto
Toad con el coche estandar
juanka_hospi escribió:
Yo kreo ke eso da igual... somos ciento y la madre asi ke a la fuerza los personajes se van a repetir... xD! A no ser ke despues de los exclusivos solo se puedan elegir miis ( cosa ke yo aun no tengo asi ke chungo si los demas estan igual )
Lo que pasa es que somos 8 lee el primer post. Erauzkin estas dentro eres el ultimo en apuntarse. Ahora os paso los emparejamientos.
Carlos_js16 escribió: Lo que pasa es que somos 8 lee el primer post.

Ostia es verdad, perdona ke no me habia leido todo xD!!
juanka_hospi escribió:
Ostia es verdad, perdona ke no me habia leido todo xD!!
No pasa nada tranquilo, ahora mismo estan los emparejamientos.
en vez de poner mi codigo de amigo del mario kart has puesto el de la wii, el correcto es este:
0130-1901-8166
Yo ya os tengo a todos metidos, cuando querais vamos calentando xDD
Erauzkin escribió:en vez de poner mi codigo de amigo del mario kart has puesto el de la wii, el correcto es este:
0130-1901-8166
Mil perdones ya esta editado. Bueno pues ya estan hechos los emparejamientos, si quieres competimos ahora.
Carlos_js16 escribió: Mil perdones ya esta editado. Bueno pues ya estan hechos los emparejamientos, si quieres competimos ahora.

yo estoy dentro y te he agregado, en que circuito competimos?? cuantas carreras?? 50cc,100cc o 150cc??

edito: solo corro contra ti?? o contra conde y ganondorf tambien??
Cuadndo ganondorf se conecte pos ya quedaremos :o
Erauzkin escribió:yo estoy dentro y te he agregado, en que circuito competimos?? cuantas carreras?? 50cc,100cc o 150cc??

edito: solo corro contra ti?? o contra conde y ganondorf tambien??
La respuesta a tus preguntas en el primer post y solo tu y yo.
Vale yo ya estoy conectado , kien krea la sala¿
Carlos_js16 escribió: La respuesta a tus preguntas en el primer post y solo tu y yo.

tu mii se llama house??
cuando quieras echamos la carrera, por mi ya
EDITO: joder vaya paliza me has dado, enorabuena por la victora
Erauzkin escribió:tu mii se llama house??
cuando quieras echamos la carrera, por mi ya
EDITO: joder vaya paliza me has dado, enorabuena por la victora
Gracias una carrera buena me he puesto nervioso en la ultima vuelta y se me a ido la television al llegar a meta y casi no acabo xD. Enhorabuena por la carrera. Esperamos con ganas los resultados de Ganondorf_888 y conde_cadista
Estábamos jugando y cuando iba a finalizar se acabó sola la carrera de por si y me puso 15 puntos a mi y 7 para el :S
Pero es a una carrera en modo 150cc en la pista que os ha tocado en el primer post.
si, era a 150 en el mario
Pues si hay consenso volvedla a jugar, si no lo hay dare ganador a conde_cadista.
no sabemos quien sa cayo, si el o yo.. Yo ahora em voy a acostar q mañana als 8 tengo q madrugar.. XD Mañana la jguaremos [bye]

Edito, q no puedo volver a postear seguido...

Ganondorf_888 3-1 conde_cadsita(en el GP)

La verdad es q me ha apaleado.. XD
Aunque en una me gano tiranodme algo sobre la linea y pudimos haber empatado.. peroes justo, la verdad.

Gran partida, ganon! Suerte en el torneo! [ok]
yo aun estoi a la espera de mi rival ke aun no se ha conectado
hay todavia una plaza libre?
si es asi me apunto XD
No hay pero mañana si no han corrido los que tienen que correr los elimino.
mi contrincante aun no ha aparecido no se como contactar con el le he enviado mp y lo he agregado al msn porke tengo un amigo ke lo conoce pero no hay signos de vida
Yo también he mandao un MP a juanka pa ver cuando echamos la carrera.
acabo de hablar con el amigo de sepharad es ke lso findes curra etnonces haremos seguramente la carrera mañana
Ok perfecto.
Cuco y yo ya hemos corrido y he ganado.

Solo hemos echado una carrera en el circuito ke nos tocaba, pero tenemos dudas de si los demas han echo lo mismo o no oprke por ahi vemos ke hay un 3-1...

Bueno espero ke nos lo aclareis!
Ganondorf_888 y yo hemos corrido las 4 en el mismo escenario.
Bueno he exo la partida con sepharad y he resultado ganador ^^ creo ke ya estamos todos no? depende lo ek se decida con juanka y cuco
juanka_hospi escribió: Cuco y yo ya hemos corrido y he ganado.

Solo hemos echado una carrera en el circuito ke nos tocaba, pero tenemos dudas de si los demas han echo lo mismo o no oprke por ahi vemos ke hay un 3-1...

Bueno espero ke nos lo aclareis!

Pues eso, que hemos corrido una carrera y la he perdio, a ver si se pasa Carlos y dice que hacemos, si es el que llegue a 3 o solo es una carrera [ayay]
esto es solo eliminatorias [mamaaaaa]
es lo ke pone el titulo eliminatorias ek tiene de malo? xDD es otro tipo de torneo ke tb mola
Haber esto k es? un torneo o la eliminatoria del torneo posteado desde ya ace tiempo i k hay + de 100 participantes, k alguien me lo aclare porfavor

Gracoas
ei ke pasa con esto sigue adelante o ke?
Parece que nada más que se jugó mi carrera con ganondorf_888... [nop] :-(
Yo juegue contra sepharad, el ke lo organizo jugo tb y juanka tb jugo aunque solo una carrera porke nos e sabia del todo
44 respuestas