TORNEO ELIMINATORIO FIFA 09 (FECHA: 6/4/09)

1, 2, 3
caravanas_paratodos está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola soy la Juve, contra que liverpool juego? cualquiera?
NOOOOO.
EXPLICO:
CADA EQUIPO TIENE UN NUMERO QUE APARECE EN EL PRIMER POST.
POR EJEMPLO YO SOY EL REAL MADRID Y TENGO EL NUMERO 1 Y TENGO QUE JUGAR CONTRA EL BAYERN DE MUNICH QUE ES EL 7 Y ES MINAYITA, A DADO LA CASUALIDAD DE QUE SON LOS 2 EQUIPOS QUE SOLO SE HAN ELEJIDO UNA VEZ PERO EQUIPOS QUE SE HAYAN ELEJIDO MAS DE UNA TENDFRAN QUE MIRARSE POR LOS NUMEROS OK??

ESPERO QUE HAYA QUEDADO CLARO SI HAY ALGUNA DUDA OS E AGREGADO A TODOS AL MSN, CONTACTAIS CONMIGO
agregado mi rival soy gandiense y me toca contra wuanillo
necrosan de la roma,tenemos partido,agregame o yo te agrego,el q vaya mas rapido [+risas]
8 ATLETICO DE MADRID 0-6 INTER DE MILAN 18

GOLES DEL INTER: ADRIANO x2; IBRAIMOVIC x3; MUNTARI.
NOSE PORQUE SE DESCONECTO Y LE MANDE 1 MENSAJE Y LE DIJE VUELTA? Y SE DESCONECTA TIO.
BUENO PUES SI MASCACHICLES NO TIENE NINGUNA EXCUSA EL INTER DE FRANJE SERA EL PRIMER EQUIPO CLASIFICADO PARA LA SIGUIENTE RONDA.
UN SALUDO Y ESTA SEMANA NO VOY A ASER TAN ESTRICTO POR ESO DE KE MUCHOS ESTAREMOS DE VACACIONES PERO LA SEMANA QUE VIENE TENEMOS KE ABER JUGADO LA PRIMERA RONDA EHHHHH
comebicho escribió:ESTO ES UN TORNEO A ELIMINATORIAS DE IDA SOLAMENTE.

franje escribió:LE MANDE 1 MENSAJE Y LE DIJE VUELTA?

?????????
Solo IDA o IDA Y VUELTA?
caravanas_paratodos escribió:

?????????
Solo IDA o IDA Y VUELTA?

TIO QUE ME E CONFUNDIO QUE ERA SOLO A IDA QUE LO E LEIDO EN EL POST PRINCIPAL LO SIENTO TIO.
franje escribió:
caravanas_paratodos escribió:

?????????
Solo IDA o IDA Y VUELTA?

TIO QUE ME E CONFUNDIO QUE ERA SOLO A IDA QUE LO E LEIDO EN EL POST PRINCIPAL LO SIENTO TIO.

aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!vaya pera llevas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
nekrosan dime algo tio y jugamos
coñeeeeeee que pasa conmigo? jajaja me desconecte despues de enviar un mensaje de BUENA PALIZA (la que me metio) y no de golpe precisamente. Pero ya ya sabia que solo era IDA por eso no me quede... y pa un puto partido que me fui fustrado coñe!! las contras me mataron pero no pude jugar a mi gusto, no encontre mi futbol.

Buena paliza como le dije y na nos vemos en alguna venganza!! ;) ningun problema! todo correcto!!

saludos gente!!
golum_29 escribió:agregado mi rival soy gandiense y me toca contra wuanillo

sta noche sobre las 12 pondre la play si puedes lo jugamos y para comebicho lo mismo q tenemos uno pendiente d otreo torneo.

saludo a todos
29-sevilla 4-2 barcelona-2

romaric (1)
luis fabiano (1)
kanoute (2)

victor vazquez (1)
bojan (1)

partidazo entre estos 2 clubes.
el barça fue ganando practicamente durante todo el partido pero en el minuto 90 y corner favorable al sevilla lo transformo en gol romaric.
despues ya en la prorroga partido de ida y vuelta en el ke el sevilla supo aprovechar sus ocasiones mejor ke el braça.
bien jugado abarth
real madrid 7-2 bayern munich

huntelaar x5
higuain x2

luca toni x2

pocos problemas para el real madrid que pasa a la siguiente ronda tras una contundente victoria, con un gran huntelaar como protagonista.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

AUNQUE YA HAY UN EMPAREJAMIENTO DECIDIDO NO SE PUEDE JUGAR HASTA QUE NO SE JUEGUEN TODOS LOS PARTIDOS.
eii comebicho fiera n m ago cn mi rival i tng ganas d jugarr
FELIPINHO escribió:29-sevilla 4-2 barcelona-2

romaric (1)
luis fabiano (1)
kanoute (2)

victor vazquez (1)
bojan (1)

partidazo entre estos 2 clubes.
el barça fue ganando practicamente durante todo el partido pero en el minuto 90 y corner favorable al sevilla lo transformo en gol romaric.
despues ya en la prorroga partido de ida y vuelta en el ke el sevilla supo aprovechar sus ocasiones mejor ke el braça.
bien jugado abarth

Gran partido Felipinho, Kanoute estaba espectacular, los pobres Piqué y Víctor Sánchez iban locos para pararlo.
franbucha cuando puedes jugar soy el werderbremen ma tokado kntr atu chelsea dime algo
pos dema x la mañana a partir d las 11 o a x la tarde dime algoo tiooo
HOLA ATODOS me toco el manchester de fanecah/ cuando puedes jugar yo stoy de 3 a 6 mas o menos todos los dias y los finde o festivos mas tiempo
ke tal el jueves o el finde ?? te vendria bien..saludos
Yo ya no podré jugar hasta el lunes que viene.. Se podrá seguir jugando, verdad?
soy astonjandro manager del liverpool 22 mi rival es barcelona 6 ¿cuando puedes jugar? dime algo
Cual es la fecha limite para disputar los partidos?
chelsea 24 dime kuando te va bien para jugar
KE PASA AKI NADIE JUEGA SUS PARTIDOSSS :-? [360º]
yordi cuando t digas tioo t tng agregao al msn i n t conectas tio ni nada auu makina
Ibanez-FC Lyon( Benzema, Govou ) 2-1 Inter( Ibrahimovic ) dlapasma - Se fue cuando le iba a meter el 3-1

luego me dijo que ahora me invitaria el a jugar partido

Ibanez-FC Lyon( Fred ) 1-0 Inter dlapasma - Fallo un penalti y al descanso se desconecto

ahora me esta enviando mensajes diciendome cagao, menudo tio, y ayer me dijo que tenia hasta una hija, que verguenza.. xD

aprende a perder notas xD

Ah, otro detalle, nose porque empezo a pasarla entre la defensa jaja yo estaba leyendo el marca mientras el la pasaba entre la defensa
Pues sabes una cosa ibañez, que precisamente le ensañeré a mi hija a no ser como tu, y no creo que me cueste mucho trabajo.
Valiente personaje chaval [noop]
Es a un partido, te dije que si tu invitabas, jugabamos 45 min, y luego invitaba yo.
O tu eres el rey del fifa y te ganas el derecho a invitar los 90 minutos.
¿quien te crees que eres?
Y mira que te avisé antes de empezar que a los 45 me salía para invitar yo, no me explico tu actitud
Bueno, el caso es que eres un personaje al que espero no volver a encontrarme, hasta nunca.
P.D. y a ver si te lees las normas, que es a IDA solo, un partido, que no te enteras con la caraja, por eso me he salido tras los descansos.
SuPeRdRaViL y yo (RoBeStGaR) hemos jugado el partido, barça(12) y chelsea(5).

El resultado ha sido chelsea 0 barça 6. El ganador he sido yo.

Ninguna tarjeta roja, y los goles han sido:

henry-> min. 5 y 48
etoo-> min. 17, 23, 45 y 56

Decir que el contrario se ha comportado perfectamente y ha sido un partido bonito, lo siento pero tenia que jugar a tope ;) Es un buen jugador...

Saludos!!
una pregunta los partidos son a ida y vuelta o solo ida a 7m?? :-?

fanecah cuando estas para jugar nuestro partido????
elfus21 escribió:Yo ya no podré jugar hasta el lunes que viene.. Se podrá seguir jugando, verdad?

tenemos q jugar partido.si tas el lunes yo puedo jugar todas las tardes desde las 6 [bye] [bye] [bye]
eii comebicho tio el yordi ese dice k cuando podemos jugar pero lo tng agregao al msn i a la play i n se cnectao tioo osea k acemos tio un saludo
bueno señores acabo de llegar de vacaciones y ya estoy listo para actualizar.
decir ke dlapasma no es un tio ke se desconecte porke vaya perdiendo ni mucho menos asi ke yo me creo lo ke dice, por cierto me sorprende mucho su eliminacion.

la fecha limite para jugar la eliminatoria es el lunes 20 debido a ke esta semana a visto muxos participantes de vacaciones.
si se juegan antes mejor.
un saludo a todos
soy el manager del liverpool juego contra el barcelona que lo lleva fodegiris le he enviado 5 msn y no contesta,ahora es cosa de el
Hoy a comenzado el
Mundial eol FIFE 09 / (2º Torneo FIFE)

Imagen

Pasaros por el hilo y quedar con vuestros rivales.
hilo_mundial-eol-f-i-f-e-09-2-torneo-f-i-f-e-21lig-257part_1215398
Postear en el hilo para quedar, por MP de eol y por el MSN.

Saludos.
(mensaje borrado)
[21]JUVENTUS 7 -[10]LIVERPOOL 2
MVP: IAQUINTA
GOLES LIVERPOOL: XABI ALONSO, GERRARD
GOLES JUVENTUS: IAQUINTA x4, TREZEGUET x2, CRISTIANO ZANETTI
Buen Partido, se tomo bien la derrota, no como otros que yo me se, ojala todos los rivales fuesen tan honrados como pescao.
En cuanto a lo de Ibanez, veamos:
IBANEZ es un crack, no hay mas que ver su palmares, ha ganado varios torneos de la fifacup, y es muy bueno, dlpasma no te digo yo que no lo sea, por el resultado parece que dlpasma es bueno tambien, pero oye, si le han eliminado contundentemente que mas da lo que haya sucedido de que si ha abandonado o cosas de esas, ha perdido y ya esta.
Vamos a aclarar el tema de una vez.
Ha ganado ibañez porque ha jugado mejor, simplemente.
Pero que no diga que abandono la partida, porque no es cierto.
Si el no se lee las normas del campeonato no es culpa mía.
En el primer post pone bien clarido "PARTIDO SOLO A IDA", por lo que antes de empezar el partido, le envié un mensaje por la play diciéndole que tras el primer tiempo me salía, y que en la segunda parte invitaba yo.
Me salí de la partida y luego le invité yo, jugamos los otros 45 minutos y me volví a salir porque con esos 45 min se completaba el partido.
¿que me podía haber quedado para jugar los siguientes 45 minutos?, pues sí, me podría haber quedado, pero como no iban a servir para nada pues me salí y punto.
Pero la cosa es que la culpa la tiene el, por no leerse las normas y acusar a la gente de irse de los partidos.
Comebicho, no ai manera d acerme cn vera20 kdamos un dia en el msn i ns ponemos en la play i me dice k el juego n lo tenia k se lo avia llevado a casa d un amigo nose si sera verdad o ke tio pero n m ago cn el toma medidas xk kiero jugar gracias comebicho
franxute no te preocupes ke si no contactas con el antes del plazo tomare medidas
hola soy astonjandro manager del liverpool,comebicho a mi rival no lo encuentra ni la interpool.ya veras lo que haces,no puedo estar todos los dias detras de el.un saludo. [bye]
pues yo con fodegiris coincido mucho agragalo al msn ke tambien se suele conectar
pol125 te mandé ayer un mensaje por la play pero estabas a otro juego, a ver si hoy puedes jugar
nekrosan,tu diras si juegas o no,yo el sabado y el domingo lo tengo muy complicao,o sea que lo jugamos jueves,viernes o ya a partir del lunes,di algo.
elfus21 escribió:pol125 te mandé ayer un mensaje por la play pero estabas a otro juego, a ver si hoy puedes jugar

lo siento tenia la play encendida pero estaba viendo los resumenes de los partidos.hoy estare asta las 10 u 10.30 un saludo a todos
pol125 Milan 1 - 6 Aston Villa elfus21
Seedorf

Carew x4
Agbonlahor
A. Young

Un placer y un saludo
nekrosan,aceptame la invitacion de la ps3 y jugamos.tu diras.ya no dejo mas mensajes.
hola comebicho tengo ke jugar contra manchester 11 (fanecah) no doy contactado con el le dejo msm en ps3 y no contesta k ago?? soi bertoski (arsenal19) o ay gente ke se apunta y luego pasaa de todo??
Ibanez-FC(Lyon21) 1-0 (27Juventus) JavierVCF

Gol de Govou
no se puede jugar la siguiente ronda hasta que no esten todos los partido jugados los dije en comentarios anteriores.
este partido no es valido, pero si no lo kereis volver a jugar cuando se pueda jugar volveis a postear siempre ke esteis de acuerdo los 2 ekipos
nekrosan gracias por aceptar la invitacion de ps3 que te mande,ahora solo te falta que me contestes cuando te mando un mensaje,poco a poco.creo que no cuesta tanto contestar,que te mandao el mensaje nada mas aceptarme la invitacion de ps3 y te has puesto a jugar al formula 1 y no ,e has contestado.y eso que e tenido paciencia de esperarte mas de media hora a que dijeses algo,sera culpa de correos que no manda bien las cartas [+risas]
141 respuestas
1, 2, 3